RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Uff pongan mas de esto que es fantástico

Jaja pobre boquita lo delira todo el futbol argentino.

Obvio.

Nunca olvidar

Del proximo presidente, y si no giran los sobres tendremos en los medios criticas a la proxima dirigencia. Si gana el que pone macri y angelíci sigue todo igual.

Los comentarios de los cuervos son apoteoticos realmente.

la señora esta grande de edad ya no anda tan posteadora en las redes ni declarando? me gustaría su opinión tan clara

Finalmente, la mamá se acordó de River. Cuando a Salvio le preguntaron si alguna vez podría haber llegado al Millonario, Tota salió al cruce entre risas: “¿Qué estás diciendo? No, a River no, desde el vamos, no existen”.

El show de la Tota recién empieza…

Del foro de bosta :lol:

Me estás jodiendo flaco? Nos ganaron una final con un gol sacando del medio estando 3 veces abajo en el marcador, imaginate como estaríamos si hubiese sido al revés? La concha de la Lora, me estoy muriendo en vida y tengo que escuchar pelotudeces como esta. Te hace feliz decir que no tienen hazañas? Ese es tu consuelo? En serio ese es el consuelo de algunos hinchas? TA bien, que se yo, si les sirve de consuelo sean felices, yo me quiero cortar las pelotas con una galletita de agua, 5 eliminaciones en 5 años y dieron vuelta el historial de mano a mano internacional no entiendo de dónde pueden sacar consuelo algunos, yo todavía no puedo dormir

[QUOTE=Damyan_carp;8930179]A seguir disfrutando la jornada laboral

https://scontent.faep10-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/73528635_550228155518840_3758851563804688384_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_oc=AQka2KHyrSZxcd337wbloweIsMBwAuzvBMTHyMR0a1Rz1G3Pr0HGIG3kyFxCrKFLOBtFcd9AGrYpOobBkBp6hiSw&_nc_ht=scontent.faep10-1.fna&oh=12d22b70e82c2ca923bf47d324b599d9&oe=5E61EDD4[/QUOTE]

Y para colmo el teclado es VergaTeam?

[QUOTE=JuannRP;8930291]Del foro de bosta :lol:

Me estás jodiendo flaco? Nos ganaron una final con un gol sacando del medio estando 3 veces abajo en el marcador, imaginate como estaríamos si hubiese sido al revés? La concha de la Lora, me estoy muriendo en vida y tengo que escuchar pelotudeces como esta. Te hace feliz decir que no tienen hazañas? Ese es tu consuelo? En serio ese es el consuelo de algunos hinchas? TA bien, que se yo, si les sirve de consuelo sean felices, yo me quiero cortar las pelotas con una galletita de agua, 5 eliminaciones en 5 años y dieron vuelta el historial de mano a mano internacional no entiendo de dónde pueden sacar consuelo algunos, yo todavía no puedo dormir[/QUOTE]

siempre me ganan de mano para copiar las cosas. el comentario que pusiste fue respuesta a esto:

xenebus dijo:
no importa lo que digan los demas, son todo sgallinas y antiboca, nunca hay que olvidarse que roban.
hay que menospreciarlos, hasta argentinos jrs tienen mas hazañas que estos. no existen.

[QUOTE=JuannRP;8930291]Del foro de bosta :lol:

Me estás jodiendo flaco? Nos ganaron una final con un gol sacando del medio estando 3 veces abajo en el marcador, imaginate como estaríamos si hubiese sido al revés? La concha de la Lora, me estoy muriendo en vida y tengo que escuchar pelotudeces como esta. Te hace feliz decir que no tienen hazañas? Ese es tu consuelo? En serio ese es el consuelo de algunos hinchas? TA bien, que se yo, si les sirve de consuelo sean felices, yo me quiero cortar las pelotas con una galletita de agua, 5 eliminaciones en 5 años y dieron vuelta el historial de mano a mano internacional no entiendo de dónde pueden sacar consuelo algunos, yo todavía no puedo dormir[/QUOTE]

Para colmo tiro el dato del 5 en 5

le tengo ganas a una compañera de laburo pero hoy llegue y la re delire a la bostera, osea echando por tierra todo intento de acercamiento, cosa q por supuesto me chupa un huevo. le dije, en lugar de crecer estan cada vez mas lejos, antes por lo menos forzaban un alargue. obvio q aca no habia alargue, pero es mina, ni idea tiene

A todo esto, ¿realmente se murió planeta simio, o solo lo tienen escondido? la monadamenosuno es re entretenido, pero para nada activo.

Vos decis que cuando le dijiste que forzaban un alargue ella se imaginaba a un bostero modificando un enchufe en el medio del partido?

[QUOTE=James Hetfield;8930189]Hoy en funcion de lo que pase, se disparan las ventas de camisetas de Gremio o de Palmeiras.
Que grande River que de forma indirecta le hace ganar plata a terceros[/QUOTE]

Flamengo.

La yanqui del fútbol femenino estuvo a full en Instagram con el bander*zo, ya es una de nosotros