RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=riverdel86;8930216]Desconectado Cuervo [lc]

Titular en Primera

Re:Copa Libertadores 2019
« Respuesta #1773 : Hoy a las 14:28:51 »
Odio esos colores inmundos, ese olor a mierda asqueroso que hay en su cancha, esa trampa permamente, el hacerse las victimas todo el tiempo. Son la peor mierda del pais, los quiero ver muertos, destruidos, anquiliados, desaparecidos.

La realidad es que de river ni me duele ni me alegra que gane, river deberia ser un ejemplo para nosotros que tienen un proyecto, una dirigencia comprometida, jugadores que se plantan en las dificiles y que ponen la verga arriba de la mesa cosa que a nosotros no nos pasa… A eso hay que aspirar, y no porque sea river, si fuera el Bayern Munich diria lo mismo.

Desconectado PablitoBoedo

Titular en Primera
You talking to me ?

« Respuesta #1769 : Hoy a las 14:21:21 »
Ya no quedan dudas, Gallardo los hizo mierda. “Derrota digna”, " Para destacar lo de la gente de uoca “, " river jugó incomodo” jajajaj. Hermoso todo
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Ivan42

Campeón en Primera

« Respuesta #1768 : Hoy a las 14:12:24 »
Boca armó un equipo multimillonario y contra un pésimo River el mejor tiro al arco fue el de Enzo Pérez. Pero como se desdibujó un poco el partido anterior ya andan diciendo que es un mal finalista, como si no hubieran comido una sandunga tremenda en el monumental que pudo ser goleada.

Conectado vieji

Campeón en Primera

« Respuesta #1767 : Hoy a las 14:06:08 »
Cita de: cuervo_de_ricota en Hoy a las 13:56:03

Es increíble, pero Alfaro los llevó realmente a ser Olimpo. Tienen sin dudas mejor plantel que river y se alegran de haber sido dignos desde el resultado

para mi no tienen los volantes que tiene River y ademas en los laterales River tiene mucho mas. En un mix entre boca y river para armar un 11 solo me quedo con andrada, izquierdoz y Macallister tal vez.

Conectado Juan_Cuervo_10

Idolo del Club

« Respuesta #1764 : Hoy a las 13:45:59 »
Yo no puedo creer que algunos quieran suavizar la derrota de Boca porque se ganó el partido y River no pudo jugar como siempre.

Gastaron millones para tirarle pelotazos a una heladera que tiene cargada 200 litros de agua y no se puede mover, que dicho sea de paso Abila me parece una cosa espatosa pero aguanta casi todo, y si no fuera por la ayuda del árbitro que veía a uno en la platea caerse y cobraba falta, todos tiró libres. En 180 minutos Boca no armó una jugada porque hasta la que erra Capaldo en la ida es un pelotazo.
« Última Modificación: Hoy a las 13:57:23 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado ZottoSL

Idolo del Club
Somos infinitos

« Respuesta #1755 : Hoy a las 09:34:13 »
Lo del arbitro fue realmente insolito… Por momentos cobraba mancha, literalmente, los jugadores se rozaban y el tipo pitaba… Fue patetico…[/QUOTE]

venia a pegar lo mismo jaja

Uff pongan mas de esto que es fantástico

Jaja pobre boquita lo delira todo el futbol argentino.

Obvio.

Nunca olvidar

Del proximo presidente, y si no giran los sobres tendremos en los medios criticas a la proxima dirigencia. Si gana el que pone macri y angelíci sigue todo igual.

Los comentarios de los cuervos son apoteoticos realmente.

la señora esta grande de edad ya no anda tan posteadora en las redes ni declarando? me gustaría su opinión tan clara

Finalmente, la mamá se acordó de River. Cuando a Salvio le preguntaron si alguna vez podría haber llegado al Millonario, Tota salió al cruce entre risas: “¿Qué estás diciendo? No, a River no, desde el vamos, no existen”.

El show de la Tota recién empieza…

Del foro de bosta :lol:

Me estás jodiendo flaco? Nos ganaron una final con un gol sacando del medio estando 3 veces abajo en el marcador, imaginate como estaríamos si hubiese sido al revés? La concha de la Lora, me estoy muriendo en vida y tengo que escuchar pelotudeces como esta. Te hace feliz decir que no tienen hazañas? Ese es tu consuelo? En serio ese es el consuelo de algunos hinchas? TA bien, que se yo, si les sirve de consuelo sean felices, yo me quiero cortar las pelotas con una galletita de agua, 5 eliminaciones en 5 años y dieron vuelta el historial de mano a mano internacional no entiendo de dónde pueden sacar consuelo algunos, yo todavía no puedo dormir

[QUOTE=Damyan_carp;8930179]A seguir disfrutando la jornada laboral

https://scontent.faep10-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/73528635_550228155518840_3758851563804688384_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_oc=AQka2KHyrSZxcd337wbloweIsMBwAuzvBMTHyMR0a1Rz1G3Pr0HGIG3kyFxCrKFLOBtFcd9AGrYpOobBkBp6hiSw&_nc_ht=scontent.faep10-1.fna&oh=12d22b70e82c2ca923bf47d324b599d9&oe=5E61EDD4[/QUOTE]

Y para colmo el teclado es VergaTeam?

[QUOTE=JuannRP;8930291]Del foro de bosta :lol:

Me estás jodiendo flaco? Nos ganaron una final con un gol sacando del medio estando 3 veces abajo en el marcador, imaginate como estaríamos si hubiese sido al revés? La concha de la Lora, me estoy muriendo en vida y tengo que escuchar pelotudeces como esta. Te hace feliz decir que no tienen hazañas? Ese es tu consuelo? En serio ese es el consuelo de algunos hinchas? TA bien, que se yo, si les sirve de consuelo sean felices, yo me quiero cortar las pelotas con una galletita de agua, 5 eliminaciones en 5 años y dieron vuelta el historial de mano a mano internacional no entiendo de dónde pueden sacar consuelo algunos, yo todavía no puedo dormir[/QUOTE]

siempre me ganan de mano para copiar las cosas. el comentario que pusiste fue respuesta a esto:

xenebus dijo:
no importa lo que digan los demas, son todo sgallinas y antiboca, nunca hay que olvidarse que roban.
hay que menospreciarlos, hasta argentinos jrs tienen mas hazañas que estos. no existen.

[QUOTE=JuannRP;8930291]Del foro de bosta :lol:

Me estás jodiendo flaco? Nos ganaron una final con un gol sacando del medio estando 3 veces abajo en el marcador, imaginate como estaríamos si hubiese sido al revés? La concha de la Lora, me estoy muriendo en vida y tengo que escuchar pelotudeces como esta. Te hace feliz decir que no tienen hazañas? Ese es tu consuelo? En serio ese es el consuelo de algunos hinchas? TA bien, que se yo, si les sirve de consuelo sean felices, yo me quiero cortar las pelotas con una galletita de agua, 5 eliminaciones en 5 años y dieron vuelta el historial de mano a mano internacional no entiendo de dónde pueden sacar consuelo algunos, yo todavía no puedo dormir[/QUOTE]

Para colmo tiro el dato del 5 en 5

le tengo ganas a una compañera de laburo pero hoy llegue y la re delire a la bostera, osea echando por tierra todo intento de acercamiento, cosa q por supuesto me chupa un huevo. le dije, en lugar de crecer estan cada vez mas lejos, antes por lo menos forzaban un alargue. obvio q aca no habia alargue, pero es mina, ni idea tiene

A todo esto, ¿realmente se murió planeta simio, o solo lo tienen escondido? la monadamenosuno es re entretenido, pero para nada activo.

Vos decis que cuando le dijiste que forzaban un alargue ella se imaginaba a un bostero modificando un enchufe en el medio del partido?

[QUOTE=James Hetfield;8930189]Hoy en funcion de lo que pase, se disparan las ventas de camisetas de Gremio o de Palmeiras.
Que grande River que de forma indirecta le hace ganar plata a terceros[/QUOTE]

Flamengo.

La yanqui del fútbol femenino estuvo a full en Instagram con el bander*zo, ya es una de nosotros