En el verano tenemos que ir a jugar a Turquía, para que entre $$
Mariano Closs (mas bostero que Vignolo y Riquelme) : “Lo del árbitro fue extraño, cobró un montón de faltas que no fueron a favor de boca como sabiendo que con centros era la única forma de hacerle daño a River”
Intente durante la mañana pegarla con el pulpito y se despega. Hoy sigo intentando o lo clavo al carajo.
Algo hermoso… Busque en pedidos ya una hamburguesa para morfar… Puse burguer buscando y salio: “pig burguer nuñez”. Creo que voy a pedir ahi. No subo la captura porque no se subir fotos.
Todo se mueve al ritmo de la interna politica y futbolistica de la bosta. A no comerse el amague en ese sentido. Muchos bosteriodistas dicen la verdad del afano porque quieren torpedear a Alfaro o Angelici, no porque súbitamente abrieron los ojos al choreo.
Recién veo que le pusieron el símbolo de infinito al título. Jajajajajajajaja. NO TE LA SACAS MAS DE ADENTRO, BOSTERO CULO FÁCIL.
No lo puedo creer, en el laburo estoy modo expectador!! no tengo que ni cargar se están encargando los de San Lorenzo e Independiente yo no tengo que ni hablar, estoy con el shampan en la mano y el buzo retro puesto mirando todo… los recibieron a los bosteros con la marcha fúnebre, así arranco el día jaja están destruidos.
[QUOTE=Damyan_carp;8929808]un hincha del real en you tube
soy español. Del Real Madrid y hago la siguiente reflexión. Todo lo que le está pasando a Boca se resume en una sola palabra. Karma. Tanta burla por el descenso a segunda se ha vuelto en su contra multiplicado por 100. Ayer leí que es la quinta eliminación seguida entre fases y finales que le infringe River a Boca. Y me recuerda una pancarta que leí de los hinchas de River que ponía:“me verás volver y te arrodillarás ante mí” o algo así. Dicho y hecho.
Yo como seguidor del Madrid firmo ya mismo bajar a segunda y luego ganarle una final de Champions al Barça. La diferencia entre la gloria obtenida y el fracaso del descenso es abismal a favor de la primera.
Los seguidores de Boca ya no tienen argumentos para la burla. Es más, deberían centrarse en volver a ser grandes porque a este paso River les superará en breve en el palmarés de la Copa. Saludos.[/QUOTE]
estoooo
soy el unico que noto que es el primer partido en el ciquero en el cual no aparecio ningun boludo disfrazado de fantasma? capa la camara no los tomo pero es raro siempre siempre los enfocaban, aparte enfocaron a la gallina.
A seguir disfrutando la jornada laboral

∞
[TWEET]1186838169167257601[/TWEET]
Foro Diabólicos:
Re: LIBERTADORES 2019
Mensajepor niqo19 » 22 Oct 2019 23:47
Cuantas veces los dejaron afuera las gallinas ya? humillados de por vida los bosteros.
Mensajepor Walter White » 22 Oct 2019 23:42
Ya dije esto antes y lo repito. Lo mejor que le puede pasar a boca es no cruzarse con river por 1 decada maso menos, no estan con el bocho para cruces coperos
Mensajepor Juancho » 22 Oct 2019 23:49
Chau boka, tienen 5 finales perdidas una con River. Son una humillación
.
Hoy en funcion de lo que pase, se disparan las ventas de camisetas de Gremio o de Palmeiras.
Que grande River que de forma indirecta le hace ganar plata a terceros
Mensajepor Rooster » 22 Oct 2019 23:49
Lo dilatado que tiene el ano boca es increíble. Se tienen que guardar por una década mínimo.
.
Mirá vos, después del gol porcino, no lo vi mas, me puse los auriculares y a escuchar Pink FLoyd hasta que terminara.
Mensajepor Juancho » 23 Oct 2019 00:52
[QUOTE]Diablocallejero escribió:
KUN_BOCHA escribió:
la soberbia de gallardo, de eliminar a boca en su cancha, y darse el lujo de quejarse del arbitro para las camaras. puajjjjjjjjjjjjjjjjjj
Pero los últimos 20 minutos fue alevoso como el juez inclinó la cancha a favor de Boca, y sobretodo a partir del descuento, cobraba tiro libre para los bosteros por cosas inexistentes. Le faltaba ir a cabecear nomás. Y agregó un montón de descuento, y River ni hizo tiempo.
Gallardo puede pelar la pija frente a las cámaras y acabar en la pantalla que nadie puede decir nada. Si es soberbio lo tiene bien ganado, un tipo que labura para ser lo que es sin romperle las bolas a nadie no tiene por qué quedarse callado[/QUOTE].
Y porque por ahí ya se empezó a caer la estantería. Ojo que no se de donde va a salir lo que iba adentro de los sobres ahora.
Che a todo esto, ¿Imagino que el inodoro se va a comer una multa por los papelitos no? Porque a nosotros por dos petardos de mierda nos suspendieron el publico visitante, mas 200 mil verdes de multa, y los cerdos tiraron papelitos que demoraron como 15 minutos el inicio del partido.
Mensaje sin leerpor El Diablo Griego » 23 Oct 2019 10:56
Que cogidito se volvio boquita jajaja
Ya no pueden delirar a River nunca mas, se cansaron de garcharlos…
.
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
Marotte
Contactar: Contactar Marotte
Mensaje sin leerpor Marotte » 23 Oct 2019 11:48
[QUOTE]ElPumaRojo escribió:
Increible los hinchas de boca aplaudiendo después de quedar afuera. En otro momento prendían fuego la cancha. Les va a costar sacarse la espina de gallardo, antes a River le ganaban con la camiseta, ahora le tienen terror
Una vergüenza, aplauden a un equipo que pateo dos veces al arco… en una semifinal con tu clásico rival.[/QUOTE].
Del Choto Sotile en Infobardo. No se si en la TV dice lo mismo…
El fútbol tiene una de sus leyendas alrededor de Fernando Redondo. Como ese 5 genial nunca dio muchas entrevistas -y no se podía defender- se le atribuyó la idea de que lo más importante era jugar bien los últimos 15 minutos de los partidos. Que eran los únicos de los que se acordaba la gente. Lo haya pensado o no, se puede bucear sobre la idea del engaño de la última foto. A veces queda esa imagen y se distorsiona el análisis. River jugó el peor partido de los mano a mano del ciclo Gallardo contra Boca. El equipo de Alfaro ratificó su poderío en la pelota parada y estuvo a un gol de forzar los penales cuando casi nadie creía en él. Pero ésos son los últimos 15. El pase a la final de la Copa se definió por un ida y vuelta de 180. Y River no sólo ganó la serie en el primer partido. En el 2-0 en el Monumental, River fue “más” superior a Boca de lo que fue Boca en el 1-0 contra River en la Bombonera. El gesto triunfal de Gallardo que se hizo viral tiene que ver con el desahogo –con agrandar su propia estatua– y no tanto con el nivel de su equipo. Pero nadie le regaló el pasaje. Ni el juego, ni el VAR, ni el azar. Su River supo jugar mal y tirar a la banquina por quinta vez a Boca. El Muñeco es el único que puede andar desnudo por Núñez sin que nadie le diga nada. Ratificó que es el mejor entrenador de la historia del club. Transformó a River en un equipo copero, que jugará su tercera final de Libertadores en 5 años. Llevó la paternidad al nivel de que los hinchas de Boca no lo soporten más. Y le echó el tercero de los entrenadores que le pusieron en contra…
Alfaro primero quedó expuesto en el juego. Se acordó tarde de que podía atacar a River. En su festejado 0 a 0 con Soldano de 8 en la Superliga declaró que había renovado el plazo fijo. Ahora el banco se lo devoró. Cada uno puede defender la idea que quiere, aunque suena endeble si es presa sólo del resultado. ¿Cómo sacan pecho con este triunfo los mismos que daban cátedra anunciando que si Boca atacaba se comía 6 goles como Racing? Ese empate fue una mentira que se descubrió con el tiempo. Había un término medio entre los inteligentes del último software del fútbol y los violinistas de la sobremesa de madrugada. Más allá de esa disputa dialéctica está el juego en sí. Boca en su cancha ganó pero repitió deficiencias de todo el ciclo. Alfaro en estos diez meses no logró que su equipo tenga circuitos para avanzar de un modo asociado. Se vio la forma de defender con las líneas juntas; no el modo de atacar en bloque. Y el juego tiene las dos facetas el mismo día. Boca volvió a llegar por la pelota parada, con muchos foules reales y varios que aparecieron sólo en la imaginación del árbitro… O buscó por la resolución individual. Sólo una vez conectaron casi por inercia Tevez, Mac Allister y Salvio. Es válido aprovechar esa virtud. Parece poco cuando tenés la billetera de Boca y su necesidad de ganar la Copa. Le puede alcanzar con equipos menores del torneo local, para superar a San Lorenzo, o para tener muy buenos partidos con Atlético Paranaense y Liga de Quito. River te delata. De hecho River fue lo peor que le pasó a Boca en el año que va puntero. Después del tsunami de Madrid, de un Boca que perdió jerarquía por ser rehén de un contexto que dejó todo en llamas, no estaba preparado ya para un cruce en semifinales de Copa con el equipo de Gallardo. Pese a una mala noche River es el mejor de la Argentina.
Alfaro modificó su estilo políticamente correcto al declarar. Tal vez haya que pensar que no sean fallidos inconscientes sino mensajes intencionados. Hace rato que el experimentado entrenador parece declarar para la tribuna. Cambió después de ganarle a Liga de Quito, cuando sacó pecho con un buen triunfo por su correcta planificación. Después llegó a la insólita definición de que River entrenaba simulaciones. Ya eliminado, habló más de su ciclo que de la serie contra River. Criticó más al equipo de Gallardo que a su Boca. Y habló en pasado. “Me siento orgulloso de haber estado en Boca” y “Quiero terminar con estos jugadores los partidos lo mejor posible y después irme a mi casa recuperar mi vida” son dos frases que permiten ver el futuro. Aunque sacó pecho con el primer puesto en la Superliga, todo el mundo Boca sabe que su ciclo terminó con la eliminación. Más en un año político. La promesa de renovar el pasaporte hoy les corta la lengua a los dirigentes. Angelici reconoció el error… Habrá que revisar todo cuando se calmen las aguas. El presidente, los refuerzos del manager Burdisso, el entrenador, la prestación de los futbolistas, las lesiones repetidas. Boca otra vez tuvo sus puntos altos en Lisandro López e Izquierdoz. Andrada jugó extrañamente ansioso. Almendra fue el mejor hasta que lo sacaron… Se espera mucho más de un Salvio que no llegó al 100% pero es de Selección. O de Tevez, que lógicamente ya no es el de la serie. Los mejores futbolistas son los que asumen que tienen la responsabilidad de hacer ganar al equipo. Por eso cada vez se extrañan más los tiempos de Riquelme, Palermo, Córdoba y Bianchi en el banco. Hoy ese lugar lo ocupa River.
River deberá mejorar para ser campeón de América. La semifinal con Boca en un torneo en sí mismo pero no da una estrella. No parece riguroso pensar que el equipo de Gallardo jugó mal porque ganaba 2 a 0, porque reguló. Si bien la diferencia pudo estar en su cabeza, la mejor táctica no era proponer el partido que prefería Boca. Nacho Fernández no fue en la Bombonera el mejor jugador de la Argentina que veneró Román. Enzo Pérez no se hizo eje como volante central pese a hoy ser la referencia en el puesto que le inventó Gallardo. El poderío ofensivo no se vio con Borré, con Matías Suárez, como tampoco cuando entraron Scocco y Pratto. Casco no fue el rayo peligroso del partido de ida. El equipo no fue el que todos supieron aplaudir. Ni el Muñeco le dio un toque ganador desde alguna movida táctica como en Madrid, cuando puso a Juanfer Quintero por Ponzio. La diferencia estuvo en el Monumental. Esa noche su único error no fue matar la serie con más goles. Quedarse en la jugada que falló Capaldo la única vez que atacó Boca sería caer en otro engaño que genera una sola foto…
Desconectado Cuervo [lc]
Titular en Primera
Re:Copa Libertadores 2019
« Respuesta #1773 : Hoy a las 14:28:51 »
Odio esos colores inmundos, ese olor a mierda asqueroso que hay en su cancha, esa trampa permamente, el hacerse las victimas todo el tiempo. Son la peor mierda del pais, los quiero ver muertos, destruidos, anquiliados, desaparecidos.
La realidad es que de river ni me duele ni me alegra que gane, river deberia ser un ejemplo para nosotros que tienen un proyecto, una dirigencia comprometida, jugadores que se plantan en las dificiles y que ponen la verga arriba de la mesa cosa que a nosotros no nos pasa… A eso hay que aspirar, y no porque sea river, si fuera el Bayern Munich diria lo mismo.
Desconectado PablitoBoedo
Titular en Primera
You talking to me ?
« Respuesta #1769 : Hoy a las 14:21:21 »
Ya no quedan dudas, Gallardo los hizo mierda. “Derrota digna”, " Para destacar lo de la gente de uoca “, " river jugó incomodo” jajajaj. Hermoso todo
" Gracias a dios soy ateo "
Conectado Ivan42
Campeón en Primera
« Respuesta #1768 : Hoy a las 14:12:24 »
Boca armó un equipo multimillonario y contra un pésimo River el mejor tiro al arco fue el de Enzo Pérez. Pero como se desdibujó un poco el partido anterior ya andan diciendo que es un mal finalista, como si no hubieran comido una sandunga tremenda en el monumental que pudo ser goleada.
Conectado vieji
Campeón en Primera
« Respuesta #1767 : Hoy a las 14:06:08 »
Cita de: cuervo_de_ricota en Hoy a las 13:56:03
Es increíble, pero Alfaro los llevó realmente a ser Olimpo. Tienen sin dudas mejor plantel que river y se alegran de haber sido dignos desde el resultado
para mi no tienen los volantes que tiene River y ademas en los laterales River tiene mucho mas. En un mix entre boca y river para armar un 11 solo me quedo con andrada, izquierdoz y Macallister tal vez.
Conectado Juan_Cuervo_10
Idolo del Club
« Respuesta #1764 : Hoy a las 13:45:59 »
Yo no puedo creer que algunos quieran suavizar la derrota de Boca porque se ganó el partido y River no pudo jugar como siempre.
Gastaron millones para tirarle pelotazos a una heladera que tiene cargada 200 litros de agua y no se puede mover, que dicho sea de paso Abila me parece una cosa espatosa pero aguanta casi todo, y si no fuera por la ayuda del árbitro que veía a uno en la platea caerse y cobraba falta, todos tiró libres. En 180 minutos Boca no armó una jugada porque hasta la que erra Capaldo en la ida es un pelotazo.
« Última Modificación: Hoy a las 13:57:23 por Juan_Cuervo_10 »
Desconectado ZottoSL
Idolo del Club
Somos infinitos
« Respuesta #1755 : Hoy a las 09:34:13 »
Lo del arbitro fue realmente insolito… Por momentos cobraba mancha, literalmente, los jugadores se rozaban y el tipo pitaba… Fue patetico…