ya dije, retamoso me dio ganas de romper la tele
Recién junté un par de números al azar y justo dió la casualidad de que se formó el número de teléfono de MArtin Arevalo. 1158165245
Les aviso para que no queden mal, le molesta que lo insulten.
[QUOTE=El Lucho;8931784]Recién junté un par de números al azar y justo dió la casualidad de que se formó el número de teléfono de MArtin Arevalo. 1158165245
Les aviso para que no queden mal, le molesta que lo insulten.[/QUOTE]
Si te responde saca cap por favor jajaja
No dio parejo, 13 mal cobradas y 11 bien. Es una guasada chabon. Mas de la mitad mal cobradas y dandoles 2 o 3 mas q eran dudosas. Es un robo.
[QUOTE=Comizzo;8930378]Es lo que me preguntaba recién. ¿Hay alguien laburando, estudiando o haciendo algo productivo (no tanto como estar acá) en este momento? :lol:
No hice un choto en todo el día y lo mejor es que estoy rodeado por hinchas de River. Seguimos de joda y ya están hablando de salir a comer esta noche. Con 4 horas de sueño.[/QUOTE]
Hoy fui uno de esos días donde agradecí ser de la patria monotributista.
Me quedé leyendo llantos hasta pasadas las 6. Me levanté al mediodía, leí llantos, hablé 5 minutos por cel con una clienta, leí algunos llantos más, salí a la calle con la camiseta, me saludaron 4 personas, volví para leer algunos llantos más, me habló unas de las chicas del proyecto para decirme que me estaban haciendo trabajar demasiado, le dije que estaba todo bien y seguí leyendo llantos hasta ahora.
[QUOTE=jgabrielb;8931771]Como rompen las bolas con el infinito… dejenlo por unos días, este es tiempo de pulidas y gastes epicos, capisce?
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
La tradicion es que todos los años un puñado de usuarios se quejen por el título :lol:
Tranka, estamos hablando con Masters en brujería & cábalas en el foro.
En primer lugar hubo dos manos de gnomo que fueron fundamentales.[/QUOTE]
Tendría que haber guardado las manos de gnomo para el Flamengola.
Sisi, es una guasada. Me refería es que objetivamente la diferencia es aún mayor, estos dos forros intentaron que no sea tan obvio y empardaron un poco más los números.
[QUOTE=El Lucho;8931784]Recién junté un par de números al azar y justo dió la casualidad de que se formó el número de teléfono de MArtin Arevalo. 1158165245
Nada que ver eh.
Y, ahora es más sencillo decirlo… pero era una jugada mas arriesgada
Muy bien usada, porque no solo vale por una nueva eliminación a la contra en sí, sino que apuntala como corresponde la epopeya del año pasado, la que el periodismo y bosteraje hubiera intentado tirar abajo si nos iba mal en esta.
[video=facebook_share;418056852234103]Jjaja | By NO FUE CORNER | Facebook
[QUOTE=Kabe;8930909]- YouTube
Para mostrarles a los que quieran el bombeo que nos comimos[/QUOTE]
Y eso que solo mostraron las “faltas” que cometio River que al final eran mancha. No mostro las faltas que nos hicieron a nosotros y siga siga… como la piña en la nuca que le pego Andrada a Suarez afuera del area, o la falta que Mauro Zorete que lo dio vuelta al chileno Diaz para ganarle la posicion, y eso derivo en gol (esa falta si la mostraron en otro lado). Si tomamos en cuenta esas tambien, la diferencia es mas abultada todavia.
y capaz Enzo la clavaba al ángulo
Último partido que vi de Boca. Se acabó, me hace mal a la salud.
Se me paró la pija
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------
:lol: Sos crack.
Y te agrego la que le cobran a enzo si no me equivocó en el tiró libre previo al gol
Los cagones de PCP, la empresa que rajó al laburante, cerró (o me bloqueó, no sé) su Twitter. @pcpargentina1 por si le quieren mandar saludos.
También está en LinkedIn y Facebook.
Obvio que el bostero de Retamozo inclinó la cuente. Mínimo son 15. Y en ese resumen no se cuenta las faltas a favor que no cobró, como el agarrón a Scocco o el foul de Andrada a Suárez.
A medida que pasan los días, friamente se nota mas claro el afano del quejoso alfaro, valga la redundancia. Y las palabras de onechope de que se tiran… ni hablar. FUERON TANTAS, TANTAS las FALTAS que cobró, TANTAS, TANTAS las faltas que no se pueden sacar del análisis del contexto. Sobretodo cuando nos preguntamos por que River no pudo nunca conseguir la pelota. Todo ésto tiene gran parte de explicación. Dicho ésto digo, las chiquitas se las damos todas a Bosta, las grandes, a no ser que sean demasiado evidentes, no se la damos a ninguno, PARA no quedar escrachados. Todos limpios.
edité. acabo de ver que estoy en relatos, disculpas, me enganché con un hilo no representativo.
[QUOTE=Angelito Millonario;8931953]Último partido que vi de Boca. Se acabó, me hace mal a la salud.
Se me paró la pija
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------
:lol: Sos crack.[/QUOTE]
me voy a pasar toda la mañana leyendo esos llantos de la mitad + humo
palermito69
Estrella
VIP
Ayer a las 17:28
Ayer me senti mal todo el dia…un ataque de ansiedad muy jodido…
Me paso lo mismo en la final de Madrid…y eso que Boca ganaba 1-0 y era el entretiempo…me agarro un ataque de panico…
Todo esto me jodio la salud…es insoportable…yo soñaba que en esa final dabamos vuelta todo…y estuvimos a 20 min de hacerlo
La vida es mucho peor si pierde Boca…es un dolor en el corazon…la puta que los pario…pq nos pasa esto?
Es una pesadilla de diseño…un plan macabro…hace falta un exorcista…
QUE SE MUERAN PAAAAAAAAAAARA SIEEEMPRE PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTEEE