Pero si se llega a dar y se suspende el partido? Otra vez a esperar nose cuanto… igual pienso q carroza vende humo y q nuestros jugadores va a querer jugar igual si llega a pasar.
Quizas estan buscando suspenderlo para post elecciones como siempre quiso Macri, que no nos sorprenda… Si se suspende y se pasa para mas adelante es peor el panorama para boca, seguir estirando el partido en la cabeza de ellos es el peor panorame me parece
[TWEET]1185391679290912769[/TWEET]
Es hipnotico, no puedo dejar de verlo ajaj
Esa fue de Benny Hill ![]()
No se puede decorar el vestuario, no se pueden hacer mosaicos, no se pueden usar remeras alusivas al 9/12, no pueden ir periodistas que cubren a River a la cancha de boca…
=
K A R M A
No me extrañaría, y ya sería arreglado con conmebol esto.
Ya están embarrando todo los periosidas, pero guarda con el relato de algunos funcionarios. Si acá sucede algo organizado para atacar a los jugadores o suspender el partido, es opuesto a lo ocurrido el año pasado. Aquella vez fue “espontáneo” (sabemos que no, pero así quedó). Esto sería un acto deliberado en contra de la organización y el rival de turno. Conmebol y River. Por ende, se podría llevar directamente al tribunal de la confederación. No me extrañaría que quieran postergarlo para después de las elecciones, hacerle un daño a River o imponer la idea de que ganamos por escritorio otra vez. Buscan la forma de salir bien parados ellos en un contexto de mafia generalizada.
Lo primero pasa por proteger al plantel. Lo otro viene después.
Espero que metan un piedrazo, que le estallen vidrios en la cara a Lux y los compañeros salgan a vengarlo. 2 pajaros de un tiro, Lux out y quedan como los cagones que no quisieron jugar el año pasado.
estoy seguro en un 90% q el partido no se juega.
[QUOTE=Comizzo;8924595]Ya están embarrando todo los periosidas, pero guarda con el relato de algunos funcionarios. Si acá sucede algo organizado para atacar a los jugadores o suspender el partido, es opuesto a lo ocurrido el año pasado. Aquella vez fue “espontáneo” (sabemos que no, pero así quedó). Esto sería un acto deliberado en contra de la organización y el rival de turno. Conmebol y River. Por ende, se podría llevar directamente al tribunal de la confederación. No me extrañaría que quieran postergarlo para después de las elecciones, hacerle un daño a River o imponer la idea de que ganamos por escritorio otra vez. Buscan la forma de salir bien parados ellos en un contexto de mafia generalizada.
Lo primero pasa por proteger al plantel. Lo otro viene después.[/QUOTE]
Si custodian al micro como lo hicieron en River mi miedo es a algun quilombo groso dentro de la cancha. Que liberen la zona de los vestuarios, algo asi
Seguro mañana hay quilombo
A ver gente, algo van a hacer estos sucios para intentar ganar con algún medio extra futbolistico si ven que en la cancha no pueden y se están quedando afuera… Como siempre y toda su triste historia lo manda. No van a bancarse perder otra vez y menos en su inodoro.
Pero si hacen algo los van a descalificar. Basta de temer y de generar temor entre nosotros. Siempre lo mismo.
Menos mal que los jugadores y el cuerpo tecnico no mira este foro
Crean en este equipazo hinchas del millo.
Con todo mañana!
Que ni se les ocurra tocar a ningun jugador. Que ni se les ocurra.
Y para la gente que se preocupa por lo que hagan los plumiferos, si ellos ganan la copa Boca gana la que viene, si ellos nos sacan de un mano a mano, Boca los saca 2 veces, eso es Boca, o por lo menos lo que me enseñaron. No andar llorando por lo que ganen los primos, dignidad, orgullo y amor propio, busquen esas palabras en el diccionario.
“eso es boca”, se autodefinen con algo que nunca sucedio
[b]■■■■■ ni debio pasar la fase de grupos…llego a la final ROBANDO…te perdiste todo…repasa los videos y despues opina
■■■■■ desde que ascendio que viene afanando en todo lo que juega…asi que no hay analisis posible de nada
[/b]
cuando tiran lo de no hay analisis posible exploto a las carcajadas, no saben como sacarse el fardo de encima
[QUOTE=Damyan_carp;8924636]Y para la gente que se preocupa por lo que hagan los plumiferos, si ellos ganan la copa Boca gana la que viene, si ellos nos sacan de un mano a mano, Boca los saca 2 veces, eso es Boca, o por lo menos lo que me enseñaron. No andar llorando por lo que ganen los primos, dignidad, orgullo y amor propio, busquen esas palabras en el diccionario.
[b]■■■■■ ni debio pasar la fase de grupos…llego a la final ROBANDO…te perdiste todo…repasa los videos y despues opina
■■■■■ desde que ascendio que viene afanando en todo lo que juega…asi que no hay analisis posible de nada
[/b]
cuando tiran lo de no hay analisis posible exploto a las carcajadas, no saben como sacarse el fardo de encima[/QUOTE]
Y supuestamente antes del descenso tambien afanabamos y descendimos afanando :lol: para éstos tipos todos los equipos que no son boca roban y ellos son siempre épica, aguante que no tienen y ese largo etc de mitomanías.
[QUOTE=Damyan_carp;8924636]Y para la gente que se preocupa por lo que hagan los plumiferos, si ellos ganan la copa Boca gana la que viene, si ellos nos sacan de un mano a mano, Boca los saca 2 veces, eso es Boca, o por lo menos lo que me enseñaron. No andar llorando por lo que ganen los primos, dignidad, orgullo y amor propio, busquen esas palabras en el diccionario.
[/b]
cuando tiran lo de no hay analisis posible exploto a las carcajadas, no saben como sacarse el fardo de encima[/QUOTE]
Viven en una realidad paralela estos simios
El colectivo va a llegar bien, mas alla del delirio de los simios (que oh casualidad todos los que la agitan son todos unos cagones que esperan que la barra haga lo que ellos no se animan). El tema para mi esta en el estadio mismo, si se llega a dar lo que todos queremos, para mi el partido no termina, porque esta en su estirpe o adn bostero hacer esas cosas como lo han hecho toda su vida (son el equipo con mas incidentes en la historia de la copa libertadores, con casi ninguna sancion que se acatara al reglamento).
Llegan a tocar un jugador como ya hicieron alguna vez, y los tienen que rajar minimo por 5 años
Y en el partido de reserva hubo una igual
[TWEET]1185774429529366528[/TWEET]