RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hay que pasar, como sea, las formas y resultados deberia ser indistinto. No entiendo como hay gente tranquila, yo hoy ya me levante con dolor de panza

Idem. Tomo mate todos los días en el laburo, hoy me tomé dos y ya me estaba por cagar encima. A veces me da bronca vivir de este modo estos partidos. Pero más bronca me da que siempre seamos nosotros los que le tenemos que meter un tiro a estos hijos de puta, si no desfilan en la copa contra equipos que se corren la tanga y se dejan garchar por estos forros.

recuerdo pocos equipos q se les hayan plantado y jugado con la chota afuera, fluminense en el 08 fue uno, las chivas 05, corinthians, y no se si hay muchos mas. me acuerdo la U catolica donde jugaba el polo quinteros y buljubasich, que saco un 2 a 2 aca heroico y perdio en chile, mamadera…

Yo estoy tranquilo desde antes del partido de ida jaja después de Madrid difícil sentir lo mismo tan pronto.
Me dolería quedar afuera si el equipo no juega como viene siendo, osea, que pierda identidad que viene teniendo.
Después es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Aceptaré lo que venga.

la nota del panadero en infobae la vieron?? jajajaj

El problema según el tipo nada más es que “se desbordó de pasión”, y que está todo arreglado para River obvio. Este energúmeno en un mes vuelve a la cancha y será idolatrado por la gilada boquense.

Miente, miente que algo quedara :lol:

[QUOTE=monserratyberti;8924293]la nota del panadero en infobae la vieron?? jajajaj

El problema según el tipo nada más es que “se desbordó de pasión”, y que está todo arreglado para River obvio. Este energúmeno en un mes vuelve a la cancha y será idolatrado por la gilada boquense.

Que declare como el pelotudo que es no me extraña. Molesta que la nota este hecha como si fuese víctima de una injusticia.

igual, aunque casi nadie va a leer la nota, el periodista lo manda al frente un poco, dice que el gil este repite que estaba todo arreglado para River pero a pesar de eso el partido venía tranquilo, sin incidencias ni nada que pudiese demostrar ningún arreglo
también que nunca dijo nada parecido a esto ni antes ni cuando declaró

Le hacen notas al criminal Di Zeo como si fuera un Rolling Stone, ¿pensas que no intentarían hacerle un lavado de cara a este dolobu también?

[QUOTE=nikokk;8924310]igual, aunque casi nadie va a leer la nota, el periodista lo manda al frente un poco, dice que el gil este repite que estaba todo arreglado para River pero a pesar de eso el partido venía tranquilo, sin incidencias ni nada que pudiese demostrar ningún arreglo
también que nunca dijo nada parecido a esto ni antes ni cuando declaró[/QUOTE]

Mala mía, no llegué a leer tanto. Al menos algo es algo.

No sé, pero yo ni en pedo escribí eso que está adentro de mi cita :lol:

Independiente del Valle en 2016 el último que recuerdo

Capiatá estubo más cerca. Le ganó acá pero perdió de local y llegaron los penales…

el defensor sporting donde jugaba mora, esa fue casi tan humillante como IDV, pero la gente no lo tiene tan presente

Once caldas se los garcho y encima les dio de su propia medicina y x penales. Que lindo fue eso.

No se si Bosterole lo hizo a proposito, pero salio bien :slight_smile:

[QUOTE=monserratyberti;8924293]la nota del panadero en infobae la vieron?? jajajaj

Que sintieran que esto es boca dice, que simios de mierda son

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Se viene un revival del 2015

[tweet]1186342320934928384[/tweet]

Tengo la sensacion de que no se va a jugar / no se termina.

[QUOTE=pipo;8924510]Que sintieran que esto es boca dice, que simios de mierda son

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Se viene un revival del 2015

[tweet]1186342320934928384[/tweet][/QUOTE]

Si esto es verdad, que hartantes que son los bosteros no se puede jugar un clasico ya, lo del año pasado estuvo armado por el lado de boca y la politica, ahora supuestamente esto, el gas pimienta etc… que club bien de mierda loco.

Piensan que asi van a ganar? Posta que son muy boludos, pero se superan dia a dia