RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=Damyan_carp;8924056]#43
Si perdemos, rompan a Nacho Fernandez que es el unico que juega en ese equipo de mierda, asi se pierde la final y el otro equipo tiene pisibilidades

:D:D “ese equipo de mierda” con razon tienen de idolo a giunta, no saben ni q forma tiene la pelota[/QUOTE]

la bosta cree que todos los equipos juegan igual que ellos, que es como en el 2000 que sin Riquelme no existían.

Me encanta verlos asi a estos tipos que se creen que son los mejores en todo, los mas grandes, que ellos no pueden perder y que si pierden es porque los perjudican y si ganan es a lo Boca.
Hay que darles el tiro de gracia este martes…
Humildad y sacrificio.

son el eslabon perdido entre el animal anterior al mono y el mono

son el que perdio al eslabon perdido

Ya anunciaron que en el Maracaná va a volver la geral.

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

[QUOTE=davito;8922812]No se donde podia ponerlo pero bueh, alguno vio esto? (me salto en la parte de destacados del ig jaja)

ni judas se animo a tanto

https://instagram.com/p/B3yUSScl-Gd/[/QUOTE]

Ufff hermoso. Pero lo deben haber molido a golpes con los tambores los monos cogidos.

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

¿Que no lo trajeron lesionado?

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8922606]Pero es un bobostero que esta diciendo la posta, merece ser llamado solo bostero. Ni Bocagon ni River son lo que fueron en hinchada, bueno creo que ningún club.

Esto no es solo culpa de la gente, son las restricciones con la pirotecnia, con los papeles, ni hablemos nosotros sin barra, que donofrio hizo la cancha solo para gente de tarjeta de credito y mas pudiente (no estoy bardeando a la gente, solo digo que sacaron mucha gente de los estratos bajos). No olvidemos que fuimos los primeros estupidos en poner asientos en las populares, un papelon, algo que a todos les chupo un huevo y nunca termino siendo obligatorio, eso ya enfrio un poco las cosas, no es lo mismo todo escalon que los asientos, la gente se cuida mas de no caerse, saltan menos, etc

Si esta epoca gloriosa hubiera sido en los 80s 90s y una parte del 2000 (me refiero a ganar de todo garchando a boca), River quedaba en la historia como la mejor hinchada, hubiera sido increible la cancha y la popular en fiesta, incomparable a lo que es ahora.

A los que iban en esa epoca solo imaginen el caos hermoso que era la tribuna en aliento en descontrol (pirotecnia libre, River muchas veces era la guerra del golfo cuando salia a la cancha, era un infierno incluso a la tarde y en campeonato local, y todo de la gente no del club) (tiras blancas papelitos bengalas humo etc), pero sumado a una epoca como esta de River.

Repito no es todo culpa de la gente actual, son muchos factores que tiran abajo la fiesta y descontrol de antes.

Sin ofender, el que no lo vivio se perdio la mejor epoca de ir a la cancha y ni hablemos de la tension en las calles porque era con visitantes y saliamos todos a la vez cuando terminaba el partido, era una tension hermosa hasta en los colectivos (si no te pasaba nada obvio). Son esas experiencias que decis menos mal que vivi eso.

El martes si los eliminamos propongo obelisco todos asi

https://i.ibb.co/VwKYxkc/100-A-os-026.jpg[/QUOTE]

Eso no es tan así, en los cuartos de final de ida contra boca en el 2000 la cancha estaba a un 60%, vos te imaginas hoy en día un partido de copa contra los bosteros con la cancha un 60%? Imposible que eso pase.

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8923604]alta respuesta en youtube de algun guerrero antibosta

Nahuel Montoya
Hace 20 minutos
@Cristhian Ezequiel Vega Títulos en el PROFESSIONALISMO
River 62 Boca 55
Títulos contando los nacionales e internacionales
River 48 Boca 46
Definiciones mano a mano
RIVER 12 BOCA 5
Finales entre los dos
River 2 boca 1
El que ganó la final más importante de la historia : RIVER
EL QUE ESTUVO MAS TEMPORADAS EN PRIMERA:
RIVER 108 BOCA 102
el equipo que mas partidos gano en el futbol argentino :River
El que menos perdió : River
Máximo goleador de los Superclásicos : Labruna (RIVER)
El que estuvo arriba más tiempo en el historial :River 70 AÑOS BOCA 23 AÑOS
Tabla historica del fútbol argentino
1 River 2 boca
El que dió más vueltas olímpicas en la cancha del máximo Rival
River 3 boca 1
Se terminó la discusión

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

River es batman y boca el guason, si no fuera por batman el guason haria un desastre, cada tanto rompe las pelotas pero aparece batman y se lo garcha de dorapa[/QUOTE]

Eso es falso. El que menos partidos perdió debe ser DyJ o Central Córdoba SdE.

Y corrijo, le ganamos 3 finales a la bo$ta.

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

A Palermo lo fueron a putear en una práctica.

[QUOTE=Angelito Millonario;8924115]Eso es falso. El que menos partidos perdió debe ser DyJ o Central Córdoba SdE.

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

A Palermo lo fueron a putear en una práctica.[/QUOTE]

Totalmente, nunca entendí porqué cuando hablan de esas cosas ponen “el que menos perdió”, “el que menos goles recibió”, etc. O sea si solo comparás con boca puede ser, pero a veces lo tiran en general y es una pelotudés. Cómo vamos a ser el que menos perdió si jugamos muchos más partidos que otros equipos?
Aldosivi, por ejemplo, perdió mucho menos que nosotros.

Vi ese vídeo de paso a paso a los bosteros como estaban de bocones y un asco me dio.
Lacras

Leo el foro desde que era foro monumental con los de LPM hace mas de 10 años, cuando se hizo la división deje de darle bola a los dos, se que debo tener una cuenta que bastantes mensajes acá pero honestamente no tengo ni idea de como se llamaría jaja. Ahora no comento mucho pero siempre estoy leyendo. Abrazo.

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8923604]alta respuesta en youtube de algun guerrero antibosta

Nahuel Montoya
Hace 20 minutos
@Cristhian Ezequiel Vega Títulos en el PROFESSIONALISMO
River 62 Boca 55
Títulos contando los nacionales e internacionales
River 48 Boca 46
Definiciones mano a mano
RIVER 12 BOCA 5
Finales entre los dos
River 2 boca 1
El que ganó la final más importante de la historia : RIVER
EL QUE ESTUVO MAS TEMPORADAS EN PRIMERA:
RIVER 108 BOCA 102
el equipo que mas partidos gano en el futbol argentino :River
El que menos perdió : River
Máximo goleador de los Superclásicos : Labruna (RIVER)
El que estuvo arriba más tiempo en el historial :River 70 AÑOS BOCA 23 AÑOS
Tabla historica del fútbol argentino
1 River 2 boca
El que dió más vueltas olímpicas en la cancha del máximo Rival
River 3 boca 1
Se terminó la discusión

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

River es batman y boca el guason, si no fuera por batman el guason haria un desastre, cada tanto rompe las pelotas pero aparece batman y se lo garcha de dorapa[/QUOTE]

vestite Rodoldo

Se le podría agregar River el que más goles hizo en el duelo (descuento que es así) y Mostaza Merlo, de River, el jugador con más presencia en el superclásico.

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8924112]Ya anunciaron que en el Maracaná va a volver la geral.
https://static-wp-tor15-prd.torcedores.com/wp-content/uploads/2019/09/geral-503x338.jpg

Ya nadie se acuerda pero ir a jugar a Brasil en los 80 y parte de los 90 era infernal. A vos te daba miedo ver el partido sentado en tu casa a 4 mil kilómetros. El Mineirao era una locura y hoy es un salón de fiestas careta, una payasada que no le mueve un pelo a nadie, igual que la bombonera. River perdió una final imposible en el 91 contra esa cancha, y fue así, contra la cancha, porque al equipo lo había bailado una semana antes en el Monumental.

La fiesta siempre fue popular, no hay vuelta que darle, hay que sacar a los chetos de las canchas y replegarlos en los countries de nuevo.

Hay gente demasiado tranquila, que incluso habla de goleadas. No me gusta nada, hay que estar nerviosos como lo estuvimos siempre y pensar en pasar como sea, si se da algo mejor, mejor, pero no mufemos de entrada

Personalmente me parece un pesimo incorporador. Trae toda figurita del mercado posible sin importar a que juega su equipo. El gordo te compra un 5 aunque ya tengas 3 o 4 en el plantel, o un extremo siendo que el DT arma un 442.

Ese es uno de los problemas de boca hoy en dia. Tiene tantas figuritas que no puede armar un equipo sin dejar afuera a alguno. Por eso, Alfaro inventa cosas como Villa de volante.

[QUOTE=Angelito Millonario;8924115]Eso es falso. El que menos partidos perdió debe ser DyJ o Central Córdoba SdE.

A Palermo lo fueron a putear en una práctica.[/QUOTE]

Por eso puse que se salvó de la pancarta. Putearlo lo putearon, el tema es que ahi podes dibujarla con que era un gato loco. Ahora que la hinchada de bosta, 12 incluida, no le haya metido una piña al que fue con la cartulinas y banderas que trataban de amargos a Riquelme y Bianchi demuestra lo que son. No me imagino a un hincha de River con una bandera “Muñeco Andate” saliendo ileso.

Pero eso fue porque ese día llovió a lo loco,un diluvio. Y hasta último momento se habló de que se suspendía. Mucha gente se quedó con la versión de que no se jugaba porque se decía eso en la radio y la tele.

Aviso porque ya van varios que leo pensar que estaba al 60% sin poner en contexto la situación.

[QUOTE=Ramon Vuelve;8924162]Se le podría agregar River el que más goles hizo en el duelo (descuento que es así) y Mostaza Merlo, de River, el jugador con más presencia en el superclásico.

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8924112]Ya anunciaron que en el Maracaná va a volver la geral.

Ya nadie se acuerda pero ir a jugar a Brasil en los 80 y parte de los 90 era infernal. A vos te daba miedo ver el partido sentado en tu casa a 4 mil kilómetros. El Mineirao era una locura y hoy es un salón de fiestas careta, una payasada que no le mueve un pelo a nadie, igual que la bombonera. River perdió una final imposible en el 91 contra esa cancha, y fue así, contra la cancha, porque al equipo lo había bailado una semana antes en el Monumental.

La fiesta siempre fue popular, no hay vuelta que darle, hay que sacar a los chetos de las canchas y replegarlos en los countries de nuevo.[/QUOTE]

Me acuerdo que en 2014 se quejaron de que por las reformas “europeas” que les hicieron para el mundial la cancha no metía miedo y CASLA no sintió un carajo la presión jugando la vuelta.
Y la verdad que la diferencia es tremenda.

Pensar que sacando la pista de atletismo el Monumental podría tener algo similar. Detona esas cloacas de una vez Donofrio.

[QUOTE=Rivertadores;8924118]Totalmente, nunca entendí porqué cuando hablan de esas cosas ponen “el que menos perdió”, “el que menos goles recibió”, etc. O sea si solo comparás con boca puede ser, pero a veces lo tiran en general y es una pelotudés. Cómo vamos a ser el que menos perdió si jugamos muchos más partidos que otros equipos?
Aldosivi, por ejemplo, perdió mucho menos que nosotros.[/QUOTE]

tal vez sea promedio? en partidos perdidos por porcentaje y en goles en contra miden la diferencia de gol?
si fuese así tendría todavía más mérito, porque estás midiendo con muchos más partidos jugados
pero a lo mejor es todo invento de internet y que como nadie se molesta en checar ahí pasa

[QUOTE=Ramon Vuelve;8924162]Se le podría agregar River el que más goles hizo en el duelo (descuento que es así) y Mostaza Merlo, de River, el jugador con más presencia en el superclásico.

La fiesta siempre fue popular, no hay vuelta que darle, hay que sacar a los chetos de las canchas y replegarlos en los countries de nuevo.[/QUOTE]

para mi, una hinchada argentina banca mejor la derrota que cualquier otra, pero creo q cuando van ganando los brasileros son insoportables. fui contra cruzeiro en 2015 y fue una tristeza por el partido q se dio, pero san pablo en el 2016 siendo un partido de mierda metio 55 mil y la verdad fue insoportable porq festejaban un despeje al lateral como un gol, y nunca me habia tocado q 55 mil rivales me griten el gol en la cara, te queres matar. me parece q son mas efusivos y alegres, como son los brasileños en general, tienen cantos muy basicos y cortos, entonces se hacen sentir. no me quiero imaginar la negrada de la favela alla por los 80 90

18 sin titulos,sobrevivimos
Passarella y Aguilar pte,sobrevivimos
Descenso,sobrevivimos
Eliminación de copa con el Ex Club, sobrevivimos a
ellos.
09/12/18 murieron de una vez y para siempre,hagan lo que hagan

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

[QUOTE=Luchinho14;8924136]Vi ese vídeo de paso a paso a los bosteros como estaban de bocones y un asco me dio.
Lacras[/QUOTE]

Ya lo baje por las dudas y tenerlo a mano