“Todos los dias nos garchan” jajajajajajsjaja
Son pimienta pura.
No puedo creer q culpen a angelici por perder con river, estan cagados en guita, trae todo lo que le piden… aca no me vengan como el foro pimienta con “hay muchos turistas en la cancha” “quiere mudar la cancha”, tomatela, si les iria bien contra River se la sobarian a mas no poder, les chuparia 3 huevos todo lo demas. Aca pasan 2 cosas, primero la era de los penales les hizo creer q dentro d la cancha no pueden perder, creen q en el futbol la opcion perder no existe, por eso ya preparan otro quilombo y echan la culpa a alguien q no este dentro de la cancha. Segundo, ellos tienen q mantener su marketing intacto de “en boca no se putea a los jugadores” por lo tanto putean y canalizan por cualquier lado, cuando todo el mundo sabe q el presi no tiene nada q ver, pierden porque sus jugadores juegan peor q el rival, corta.
Exacto, después de cada derrota con River, el gordo tony iba y renovaba el plantel trayendo todo lo que le pedían. Fue raro que este año no lograron traer ningún futbolista rutilante. Porque lo de “Derosi” era un chiste. Solo un bostero iba a pensar que esa carreta podía rendir en el futbol argentino.
Salvio es un nombre rutilante.
Se le acabó la fuente de dinero, sabe que Macri no gana ni en pedo en 2019.
Total.
Si no fuera porque se cruzaron con River yo creo que ya tendrian 4/5 copas más y la soberbia de boquita ya hubiese sido inaguantable. Ni te digo si hubieran ganado la final en Madrid. Y Angelici hubiese sido el mejor presidente de su historia.
Acá el tema pasa porque River se cruzó en su camino y como no saben perder le echan la culpa a Angelici, a Conmebol y al afano gallina.
De 10 bosteros quizás encontras uno decente que te acepta la realidad y la superioridad de un club por encima del otro hace 5 años.
Nombre rutilantes no pero trajo a Salvio, Lopez y Marcone que son buenos
[QUOTE=Luchinho14;8923518]Total.
Si no fuera porque se cruzaron con River yo creo que ya tendrian 4/5 copas más y la soberbia de boquita ya hubiese sido inaguantable. Ni te digo si hubieran ganado la final en Madrid. Y Angelici hubiese sido el mejor presidente de su historia.
Acá el tema pasa porque River se cruzó en su camino y como no saben perder le echan la culpa a Angelici, a Conmebol y al afano gallina.
De 10 bosteros quizás encontras uno decente que te acepta la realidad y la superioridad de un club por encima del otro hace 5 años.[/QUOTE]
Esto que decís también demuestra nuestra cuota de responsabilidad en su etapa de gloria no haber estado a La altura para bajarlos y vivir mancando en copas.
Lógico. 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 tuvimos buenos equipos. Sin embargo ganaron 3 de esas 5 ediciones y en dos nos quedamos afuera con ellos por verdes. A mí gusto teníamos mejores equipos pero bueno, ellos tenían a Riquelme en el 2000 que te hacía la diferencia.
Después 2005 también teníamos un equipo competitivo pero nos agarro San Pablo que tenía un equipazo y nos rompió el orto.
2007 que la ganaron ellos empezó nuestra debacle que quedamos afuera en primera ronda.
Gallardo dijo que hubo mucho laburo observando aquellos tiempos donde River tenía buenos equipos pero le faltaba personalidad y mentalidad para afrontar ciertas instancias de copa dónde necesitas ese plus además del buen pie para llegar lejos y campeonar.
Y dicho y hecho lo logro. No es un equipo imbatible pero si quieren bajar a este River les va a costar.
Con mucha fe el martes. Dale que quedan dos días
Se fueron antes incluso
[QUOTE=Ivael Tercero;8922998]Nada de sufrir viejo, nada de 3 a 0 en contra y ganar por la épica. Hay que matarlos desde el primer minuto, ir al entretiempo ganando por 2 o 3 y que los monos se inmolen ahi mismo y SE MUERAAAAAAANNN.
El odio que siento por ellos fue creciendo proporcionalmente con cada cogida que le fuimos dando desde 2014 en adelante, no sé si por tanta excusa y búsqueda de teorías conspirativas insólitas que he escuchado de su parte, o por qué será, pero quiero que desaparezcan para siempre, que club de mierda, a veces me da vergüenza que sean nuestro clásico. Representan todo lo que está mal en este pais.[/QUOTE]
Acá esta la prueba de que no todos los amateur son cojidos infiltrados.
alta respuesta en youtube de algun guerrero antibosta
Nahuel Montoya
Hace 20 minutos
@Cristhian Ezequiel Vega Títulos en el PROFESSIONALISMO
River 62 Boca 55
Títulos contando los nacionales e internacionales
River 48 Boca 46
Definiciones mano a mano
RIVER 12 BOCA 5
Finales entre los dos
River 2 boca 1
El que ganó la final más importante de la historia : RIVER
EL QUE ESTUVO MAS TEMPORADAS EN PRIMERA:
RIVER 108 BOCA 102
el equipo que mas partidos gano en el futbol argentino :River
El que menos perdió : River
Máximo goleador de los Superclásicos : Labruna (RIVER)
El que estuvo arriba más tiempo en el historial :River 70 AÑOS BOCA 23 AÑOS
Tabla historica del fútbol argentino
1 River 2 boca
El que dió más vueltas olímpicas en la cancha del máximo Rival
River 3 boca 1
Se terminó la discusión
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
[QUOTE=Luchinho14;8923518]Total.
De 10 bosteros quizás encontras uno decente que te acepta la realidad y la superioridad de un club por encima del otro hace 5 años.[/QUOTE]
River es batman y boca el guason, si no fuera por batman el guason haria un desastre, cada tanto rompe las pelotas pero aparece batman y se lo garcha de dorapa
Me olvidé de Salvio al escribir eso. Es bueno si. Pero en lineas generales son mucho menos que el año pasado. No trajeron reemplazante para benedetto por ej.
[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8923604]alta respuesta en youtube de algun guerrero antibosta
Nahuel Montoya
Hace 20 minutos
@Cristhian Ezequiel Vega Títulos en el PROFESSIONALISMO
River 62 Boca 55
Títulos contando los nacionales e internacionales
River 48 Boca 46
Definiciones mano a mano
RIVER 12 BOCA 5
Finales entre los dos
River 2 boca 1
El que ganó la final más importante de la historia : RIVER
EL QUE ESTUVO MAS TEMPORADAS EN PRIMERA:
RIVER 108 BOCA 102
el equipo que mas partidos gano en el futbol argentino :River
El que menos perdió : River
Máximo goleador de los Superclásicos : Labruna (RIVER)
El que estuvo arriba más tiempo en el historial :River 70 AÑOS BOCA 23 AÑOS
Tabla historica del fútbol argentino
1 River 2 boca
El que dió más vueltas olímpicas en la cancha del máximo Rival
River 3 boca 1
Se terminó la discusión
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
River es batman y boca el guason, si no fuera por batman el guason haria un desastre, cada tanto rompe las pelotas pero aparece batman y se lo garcha de dorapa[/QUOTE]
Lo mejor que lei en el dia rodolfito
Que cabezas de poronga son con esa cultura berreta del aguante donde lo unico que importa es la gente. Tienen la psiquis cogida
Encima que gente si esta mas que comprobado que tienen parlantes (ya no es una gastada, es posta), abandonan temprano incluso levantandose apenas les meten el gol en el segundo tiempo, comprobadisimo que en las malas de verdad jugaban con cancha vacía, putearon hasta a sus maximos idolos, no a PP8 o a Colazo, putearon a Riquelme y Bianchi y si les daban tiempo le dedicaban una pancarta a Palermo tambien.
Vieron a estos muchachos en paso a paso? Es socialmente preocupante. 2 salieron a decir que no seria azaña porq a river le ganaron toda la vida. Una vez mas demostrando q ignoran la historia por completo. Otro que soño q ganaban 4 a 0. Y un viejo diciendo q ganan 3 a 0 y tirando “chauu riverr sabes donde se meten los pasajes a chilee chau rivveerr” con tono burlon, como si en caso de ganar les alcanzaria para poder gastar.
Osea a ver, ganar pueden ganar, pero tanto vas a boquiar sabiendo la situacion en la q estas?
Y rabina (no se ni como se escribe) nunca gano una mierda y sale a decir “a river lo pintan de real madrid pero tiene defectos y aparte sigue siendo river”… sigue siendo River? PERDISTE EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA BOBO, LO PERDISTE CON PAPA!!! Enfermito!!!
[QUOTE=Damyan_carp;8923994]Vieron a estos muchachos en paso a paso? Es socialmente preocupante. 2 salieron a decir que no seria azaña porq a river le ganaron toda la vida. Una vez mas demostrando q ignoran la historia por completo. Otro que soño q ganaban 4 a 0. Y un viejo diciendo q ganan 3 a 0 y tirando “chauu riverr sabes donde se meten los pasajes a chilee chau rivveerr” con tono burlon, como si en caso de ganar les alcanzaria para poder gastar.
Osea a ver, ganar pueden ganar, pero tanto vas a boquiar sabiendo la situacion en la q estas?
Y rabina (no se ni como se escribe) nunca gano una mierda y sale a decir “a river lo pintan de real madrid pero tiene defectos y aparte sigue siendo river”… sigue siendo River? PERDISTE EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA BOBO, LO PERDISTE CON PAPA!!! Enfermito!!![/QUOTE]
Son el eslabón perdido entre el hombre y el mono
Si perdemos, rompan a Nacho Fernandez que es el unico que juega en ese equipo de mierda, asi se pierde la final y el otro equipo tiene pisibilidades
:D:D “ese equipo de mierda” con razon tienen de idolo a giunta, no saben ni q forma tiene la pelota