RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=James Hetfield;8922928]- YouTube
El Closs de la Salada, tremendo baño de realidad se acaba de pegar el bostero golpeador hijo de puta este[/QUOTE]

El Closs version peso post devaluacion de las PASO.

Hasta se le nota las ganas de meter un “me entendes?” al hijo de puta jajajaja

Recuerdo el partido contra Racing donde decian que si metiamos mas las cosas en las tribunas terminaban muy muy feo… quien te dice… siempre se puede soñar no?

Para ganarles con épica, ya tenemos la final de Madrid.

Quiero que esto sea rápido y que quede claro el payaso de DT que contrató el payaso que tienen como manager.

Que lo suspendan en el PT y a otra cosa. Y que se chupen una buena pija.

Y que el domingo Macri pierda por goleada, en un acto donde expulse todo su veneno diciendo que vamos a ser Venezuela, que nos equivocamos todos, que somos un pais de mierda mientras yo me paseo desnudo por casa y cagandome de risa mientras fumo un habano y me pido la pizza mas rica de la vida.

[QUOTE=Ian_;8923082]Para ganarles con épica, ya tenemos la final de Madrid.

Quiero que esto sea rápido y que quede claro el payaso de DT que contrató el payaso que tienen como manager.

Que lo suspendan en el PT y a otra cosa. Y que se chupen una buena pija.

Y que el domingo Macri pierda por goleada, en un acto donde expulse todo su veneno diciendo que vamos a ser Venezuela, que nos equivocamos todos, que somos un pais de mierda mientras yo me paseo desnudo por casa y cagandome de risa mientras fumo un habano y me pido la pizza mas rica de la vida.[/QUOTE]

Seria rmoso golearlos, quizas muy poco probable. Pero que termine 0-0 les va a doler bastante y van a tener reproches de todos lados… Sea como sea, que terminen comiendose la japi del muñeco de nuevo

[QUOTE=Dosen6;8922405]Muertos vitalicios.

Los comentarios de la gente son lo mejor. Tenes un mix entre los que niegan la realidad y los que optan por hundirse en la depresión.

Me gustaria que empieze con un gol a los 30’ como el de Lanzini a bosta

Imagínense que nos quede una antes de los 5m del pt y entre… como va a estar ese inodoro papá
Imposible estudiar para los parciales, estoy demasiado manija

[QUOTE=LucasP;8922272].

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

:lol

[TWEET]1185380420516536320[/TWEET][/QUOTE]

nada. eso

[QUOTE=Ivael Tercero;8922998]Nada de sufrir viejo, nada de 3 a 0 en contra y ganar por la épica. Hay que matarlos desde el primer minuto, ir al entretiempo ganando por 2 o 3 y que los monos se inmolen ahi mismo y SE MUERAAAAAAANNN.

El odio que siento por ellos fue creciendo proporcionalmente con cada cogida que le fuimos dando desde 2014 en adelante, no sé si por tanta excusa y búsqueda de teorías conspirativas insólitas que he escuchado de su parte, o por qué será, pero quiero que desaparezcan para siempre, que club de mierda, a veces me da vergüenza que sean nuestro clásico. Representan todo lo que está mal en este pais.[/QUOTE]

Pienso igual en cada palabra que escribiste

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

[QUOTE=Juancito Zappa;8922764]Uh, lo que dicen en el thread de Oliva…

Pongan llantos viejo, dejense de romper los huevos. Los bosteros estan casi muertos y vi poquisimos llantos respecto de ayer.[/QUOTE]

Ya murieron en Madrid mi loco

[QUOTE=riverazo;8919602]Raro escuchando a Giunta ser razonable. Tenia que aprecer el boludo este en algun momento.

Supo tener el temperamento necesario para ganarse a la hinchada de Boca y convertirse en un ícono del club. Dentro del campo de juego no era de los más líricos, sino que se caracterizaba por ser un jugador rústico. Ya fuera de las canchas, el ex futbolista de 56 años sigue saliendo con los tapones de punta: ya no en el verde césped, pero sí con sus declaraciones. ¿Quién es? Blas Armando Giunta.

“Desde que se retiró Riquelme, nadie sabe a qué juega Boca”, comenzó diciendo el ahora director técnico, en una clara postura crítica en torno al presente del equipo. “En Boca eligen mal, porque eligen para el futuro y hay que entender que Boca es inmediato. Se tienen que traer jugadores que siempre tengan hambre de ganar y de defender los colores a muerte. Parece que los jugadores no están entonados en esta instancia y por eso nos está costando ganarle al propio clásico rival”, continuó.

¿Es posible dar vuelta la serie ante River? En torno a esto último, Giunta fue más optimista: “Si convertís un gol en el primer tiempo, seguramente lo podés dar vuelta. Porque sos Boca y eso sólo lo puede hacer Boca. Los jugadores tienen que estar convencidos. El problema es que no se sabe quién va a jugar y River ya la tiene clara desde el año pasado, se sabe quiénes juegan. Es un poco complicado. Ellos no defienden tan bien, el tema es que hay que atacarlos y si vos no atacás, seguro que no van a tener problemas”.

Además, Blas Armando habló sobre los jugadores que se fueron y volvió a ser crítico en relación a sus reemplazantes: “Cuando vos dejás ir a Benedetto no podés traer jugadores para el futuro. Tenés que traer un tipo de su nivel, más allá de que tengas a Wanchope. Si no te va a pasar lo que pasa: Abila juega un partido bien, se lesiona y le cuesta recuperarse. Se fue Nández y trajeron a De Rossi, que todavía no jugó un partido importante”.

Por último, y en charla con Radio Villa Trinidad, el ex jugador Xeneize también se refirió a Lechuga Alfaro: “Ya perdió con Almagro y una final con Tigre. El hincha quiere ganar todo lo que juegue”[/QUOTE]

Pero Giunta es razonable

…razonablemente idiota

Si clasificamos ganandoles sin que ellos hagan un gol, va a ser muchisimo peor, sueño con eso, superioridad absoluta en los dos 90s

el viernes volvia de avellaneda y pase por la boca en el bondi. Se sumaron varios bosteros. Las caras lo decían todo. Estaban derrotadisimos y resignados. Enojados con Alfaro. Escuche a unos pibes decir que la gente esta enojada y ya ni tiene ganas ni de cantar en la cancha.

BOCAPUEBLO12
BOCAPUEBLO12
Suplente
Ayer a las 15:12

[QUOTE]ChapaSuñe dijo:
Y esta perfecto eh, en un club grande no se puede perder la exigencia.

Y en Boca desde que ■■■■■ se fue a la B se perdio la exigencia del hincha porque total “ya fue, no vuelven más”… Esta dormido el hincha de Boca y encima sumale que tenemos a la peor dirigencia de la historia, y te encontras con esta actualidad…

Si hay algo que le “admiro” a ■■■■■ es que no se casan con ningun jugador. No se si es parte de la amargura que ya tienen encima o porque se avivaron de que lo unico que importa es la camiseta.[/QUOTE]

No se llama amargura, fallecido, se llama: idiosincracia. Nuestra escuela.

Acá un técnico llegara a hacer el espectáculo lastimoso que hizo el suyo hace un mes en el Monumental y no podría volver al club la próxima fecha.

El cabezon sabe:

[i][b]Y en la previa de la revancha ante ellos, para saber quién pasará a la final de esta edición, el Cabezón no dudó. En diálogo con Infobae, Ruggeri recibió la siguiente consulta: “¿Boca o River?”. Y la respuesta fue tajante.

“River”, sentenció el rosarino (nació en Santa Fe, pero a los pocos días de vida su familia se mudó a Corral de Bustos -Córdoba-), de 57 años. ¿Por qué? “Porque me trataron recontra bien. Y lo mismo me pasa ahora cada vez que voy a River. Pareciera que entro a mi casa. Llego al club y hasta me hacen un lugar en el estacionamiento donde paran los jugadores. No puedo más que agradecer”, agregó quien también obtuvo la Copa Intercontinental ante Steaua de Bucarest[/b][/i]

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8923006]Ojota que Anello en uno de sus ultimos programas dijo que a River lo mandaron a la B, hay que recopilar a todos los periodistas que lo dicen para los hijos de puta bosteros que lo unico que dicen te dieron un gol para ascender.

La concha de tu madre bobostero ni una palabra de como cagaron a River para mandarlo y lloras por un offside no cobrado vs brown.[/QUOTE]

“Con un penal regalado” te dicen… y del penal a caruso estando 1 a 0 con belgrano re cagado no hablas?

---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

[QUOTE=riverazo;8919602]Raro escuchando a Giunta ser razonable. Tenia que aprecer el boludo este en algun momento.

Supo tener el temperamento necesario para ganarse a la hinchada de Boca y convertirse en un ícono del club. Dentro del campo de juego no era de los más líricos, sino que se caracterizaba por ser un jugador rústico. Ya fuera de las canchas, el ex futbolista de 56 años sigue saliendo con los tapones de punta: ya no en el verde césped, pero sí con sus declaraciones. ¿Quién es? Blas Armando Giunta.

“Desde que se retiró Riquelme, nadie sabe a qué juega Boca”, comenzó diciendo el ahora director técnico, en una clara postura crítica en torno al presente del equipo. “En Boca eligen mal, porque eligen para el futuro y hay que entender que Boca es inmediato. Se tienen que traer jugadores que siempre tengan hambre de ganar y de defender los colores a muerte. Parece que los jugadores no están entonados en esta instancia y por eso nos está costando ganarle al propio clásico rival”, continuó.

¿Es posible dar vuelta la serie ante River? En torno a esto último, Giunta fue más optimista: “Si convertís un gol en el primer tiempo, seguramente lo podés dar vuelta. Porque sos Boca y eso sólo lo puede hacer Boca. Los jugadores tienen que estar convencidos. El problema es que no se sabe quién va a jugar y River ya la tiene clara desde el año pasado, se sabe quiénes juegan. Es un poco complicado. Ellos no defienden tan bien, el tema es que hay que atacarlos y si vos no atacás, seguro que no van a tener problemas”.

Además, Blas Armando habló sobre los jugadores que se fueron y volvió a ser crítico en relación a sus reemplazantes: “Cuando vos dejás ir a Benedetto no podés traer jugadores para el futuro. Tenés que traer un tipo de su nivel, más allá de que tengas a Wanchope. Si no te va a pasar lo que pasa: Abila juega un partido bien, se lesiona y le cuesta recuperarse. Se fue Nández y trajeron a De Rossi, que todavía no jugó un partido importante”.

Por último, y en charla con Radio Villa Trinidad, el ex jugador Xeneize también se refirió a Lechuga Alfaro: “Ya perdió con Almagro y una final con Tigre. El hincha quiere ganar todo lo que juegue”[/QUOTE]

Que cosa solo puede hacer boca? Dar vuelta un partido de 2 goles? Na, si estan graves de verdad

Son una metáfora del gobierno

Gritan sí se puede, pero no te saben decir bien qué se puede, ni cómo lograrlo, y hasta ellos mismos saben en el fondo que están perdidos y que su única chance es hacer trampa porque los números nunca le van a dar.

Los quiero desenterrar el 22, y romper ese culo cadavérico con violencia, volverlos a enterrar, y el 27 desenterrarlo al bostero mayor, y pegarle una violada masiva que lo deje pensando en el suicidio. Es lo único bueno que puede hacer ese sorete

JUA JUA JUAAAAA!!! Todos los dias nos gastan!!! Todos los dias nos gastan!!! Y ahi el dirigente tira una escupida, de ahora en mas, la cargada es que tus dirigentes te escupen!!!

[TWEET]1185645682788577282[/TWEET]

BOCAPUEBLO12
BOCAPUEBLO12
Suplente
Ayer a las 15:12

Si hay algo que le “admiro” a River es que no se casan con ningun jugador. No se si es parte de la amargura que ya tienen encima o porque se avivaron de que lo unico que importa es la camiseta.

Si nosotros somos amargos, ¿ellos qué serán? ¿Ácido muriático? Yo los miro y… pobrecitos

Los amargos son ellos, se hacen los reyes de las hinchadas y se van a los 37 del segundo tiempo. Y encima te quieren hacer creer que en todos los clubes se van antes.