RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8922771]Vienen de europa a ver a palacios y quarta y a … andrada

Se llegan a llevar a andrada y que queda de esa murga “los cabarulos de la boca”? sin andrada estaban a mitad de tabla.[/QUOTE]

de donde sacas semejante pavada? en serio te pensas que van a venir a ver a Andrada? nunca vienen a ver arqueros aca, alla tienen mejor y de sobra

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8922665]Si es cierto que habia momentos que no iba tanta gente y bastante poco a veces pero habia muchos partidos que estabas achicharrado en la popular, antes de los asientos y de visitante ni hablemos, habia partidos que no tocabas el piso con las dos piernas, esto posta que era asi de la cantidad de gente que habia de river, hoy una popular llena no tiene comparacion a antes.

Ya lo dije en otro posteo, vos hoy podes ver populares llenas y muy bien plateas, pero antes la popular llena equivalia en gente a la popular y media platea alta, 18000 en la popu local de river nada mas, ojo con eso, es engañoso “el monumental semi vacio” de antes, lo que no estaba en las plateas estaba en la popu. No hay que medir solo por espacios, hay que medir tambien cantidad de gente en cada sector.

Igual si, es una de las epoca con mas gente de los ultimos 30 años esta. Pero antes de eso, tambien ya lo dije river reventaba las canchas en los 60s 70s y sin salir campeon nunca

Poneme lo que lleva boca a su cancha en el monumental cuando juegan con visitantes y tenes un monumental semivacio, Pero ellos dicen copamos todos los partidos, hijos de mil puta.[/QUOTE]

Si hay algo q lamento es no haber nacido antes para vivir eso. Inclusive hasta el 04 05 me acuerdo q se formaban avalanchas en la popular de river, hoy eso no pasa ni cerca. Ni hablar de las fotos q hay de otras epocas, por ejemplo el dia de la puerta 12 hay fotos q decis como mierda hacian para ver el partido? Parecia q cada persona tenia otra a upa, como decirte dos pisos de gente. Una barbaridad. Igual eso era asi en todo el mundo, hoy ver un maracana con 200 mil tipos es imposible, lamentable elitizacion del futbol

Porque para bien y para mal, la hisgloria de boke para ellos se reduce a la década entre el 98 y el 2007. Y las copas con falopa del Toto Lorenzo.

Les traigo un sueño. Perdemos 0-3 y en la ultima jugada nos dan un penal despues de revisarlo con el VAR, nos ponemos 1-3 y se rebalsa el inodoro de llantos y soretes.

Preparate bostero que el Martes te volvemos a enterrar

No gracias, prefiero ganar o empatar con un gol de enzo perez que se lo grita dando la vuelta olimpica a toda esa gente de mierda que va a ver a ex club.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

No negocio ni firmo perder 3 a 1, ni en pedo. Aca el que tiene que pedir por favor es boca.

No se donde podia ponerlo pero bueh, alguno vio esto? (me salto en la parte de destacados del ig jaja)

ni judas se animo a tanto

https://instagram.com/p/B3yUSScl-Gd/

Esta es la descripción perfecta!

Boca NO PUEDE PERDER.

Jajajajaj Dios que enfermos mentales que son.

Si boca gana, mérito de boca, si pierde, siempre es algo externo que los perjudica.

Hablan de “como nos falta un giunta en este partido” HABLAN DE TIPOS Q NO GANARON UN CARAJO.

Hrabina le quiere explicar a los de ahora cómo jugar, tipos que nunca jugaron estas instancias

[QUOTE=davito;8922812]No se donde podia ponerlo pero bueh, alguno vio esto? (me salto en la parte de destacados del ig jaja)

ni judas se animo a tanto

https://instagram.com/p/B3yUSScl-Gd/[/QUOTE]

Que lindo que lo caguen bien a palos. No hay nada más salame en el mundo que un infiltrado haciéndose el capo con su condición de infiltrado.

que ganas de tener vértigo en el ano para infiltrarse en una hinchada rival :lol:

[QUOTE=El_sacapunta;8922804]No gracias, prefiero ganar o empatar con un gol de enzo perez que se lo grita dando la vuelta olimpica a toda esa gente de mierda que va a ver a ex club.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

No negocio ni firmo perder 3 a 1, ni en pedo. Aca el que tiene que pedir por favor es boca.[/QUOTE]

Yo disfruto mucho de verlos llorar, y no se me ocurriria nada mejor que clasificar en la ultima jugada como con gremio cuando ya se veian en la final. Seria orgasmico.

No, ellos tienen que sufrir, arrancar perdiendo y que gallardo de la orden para el usar el tiki taka y el ritmo infernal.

//youtu.be/kcwHDMikFwY

El Closs de la Salada, tremendo baño de realidad se acaba de pegar el bostero golpeador hijo de puta este

ni en pedo, ni ahí. Además te pensás que perdiendo 3-0 en la bostanera, en la última jugada nos van a dar un penal de var siendo que ya nos dieron uno cuando recién arrancaba la serie y se la pasaron llorando y tratando de condicionar para lo que queda. Yo prefiero meterles un gol a los 20 del primero que se empiecen a sacar, esconderles la pelota, que se regalen y hacer una goleada histórica, me importa una mierda si no se puede terminar el partido, lo único que quiero es clavarlos que de una vez por todas triunfe el buen fútbol de manera clara y contundente. Que sea una victoria inapelable. Me encantaría esa demostración

Obviamente eso no va a pasar y vamos a estar todo el partido con los huevos en la garganta por la mística de esa cancha…

Nada de sufrir viejo, nada de 3 a 0 en contra y ganar por la épica. Hay que matarlos desde el primer minuto, ir al entretiempo ganando por 2 o 3 y que los monos se inmolen ahi mismo y SE MUERAAAAAAANNN.

El odio que siento por ellos fue creciendo proporcionalmente con cada cogida que le fuimos dando desde 2014 en adelante, no sé si por tanta excusa y búsqueda de teorías conspirativas insólitas que he escuchado de su parte, o por qué será, pero quiero que desaparezcan para siempre, que club de mierda, a veces me da vergüenza que sean nuestro clásico. Representan todo lo que está mal en este pais.

[QUOTE=James Hetfield;8922928]- YouTube
El Closs de la Salada, tremendo baño de realidad se acaba de pegar el bostero golpeador hijo de puta este[/QUOTE]

Ojota que Anello en uno de sus ultimos programas dijo que a River lo mandaron a la B, hay que recopilar a todos los periodistas que lo dicen para los hijos de puta bosteros que lo unico que dicen te dieron un gol para ascender.

La concha de tu madre bobostero ni una palabra de como cagaron a River para mandarlo y lloras por un offside no cobrado vs brown.

La posta de las postas es que estemos afilados como contra Racing, y que luego enfoquen a la tribuna a un bosterito llorando de esta manera:

Uma delicia sería eso.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8923006]Ojota que Anello en uno de sus ultimos programas dijo que a River lo mandaron a la B, hay que recopilar a todos los periodistas que lo dicen para los hijos de puta bosteros que lo unico que dicen te dieron un gol para ascender.

La concha de tu madre bobostero ni una palabra de como cagaron a River para mandarlo y lloras por un offside no cobrado vs brown.[/QUOTE]

Es cierto lo de Anello, pero me parece que se atreve porque es una especie de outsider del periodismo deportivo. El tipo no es eso originalmente, sino contador. Si no lo ceden el espacio que él paga y no lo contratan más como relator, le chupa un huevo porque sigue con su trabajo relacionado a la contaduría.

[QUOTE=YVAELTERCERO;8920710]hay que arrinconar a ■■■■■ en su arco y buscar todos los contactos posibles, el var nos va tener que dar algo

para esto, necesitamos que la bombonera explote de verdad, que juegue su partido , meter presion todo el tiempo, pedir todo, alentar sin parar

:lol:[/QUOTE]

Alentar sin parar = cantar por compromiso y hasta el hartazgo “dale bo, dale bo, dale boca dale bo”

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

El video dd azaro

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Es Crespo el que escupe?

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Crespi

[QUOTE=James Hetfield;8922928]- YouTube
El Closs de la Salada, tremendo baño de realidad se acaba de pegar el bostero golpeador hijo de puta este[/QUOTE]

El Closs version peso post devaluacion de las PASO.

Hasta se le nota las ganas de meter un “me entendes?” al hijo de puta jajajaja