[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8922606]Pero es un bobostero que esta diciendo la posta, merece ser llamado solo bostero. Ni Bocagon ni River son lo que fueron en hinchada, bueno creo que ningún club.
Esto no es solo culpa de la gente, son las restricciones con la pirotecnia, con los papeles, ni hablemos nosotros sin barra, que donofrio hizo la cancha solo para gente de tarjeta de credito y mas pudiente (no estoy bardeando a la gente, solo digo que sacaron mucha gente de los estratos bajos). No olvidemos que fuimos los primeros estupidos en poner asientos en las populares, un papelon, algo que a todos les chupo un huevo y nunca termino siendo obligatorio, eso ya enfrio un poco las cosas, no es lo mismo todo escalon que los asientos, la gente se cuida mas de no caerse, saltan menos, etc
Si esta epoca gloriosa hubiera sido en los 80s 90s y una parte del 2000 (me refiero a ganar de todo garchando a boca), River quedaba en la historia como la mejor hinchada, hubiera sido increible la cancha y la popular en fiesta, incomparable a lo que es ahora.
A los que iban en esa epoca solo imaginen el caos hermoso que era la tribuna en aliento en descontrol (pirotecnia libre, River muchas veces era la guerra del golfo cuando salia a la cancha, era un infierno incluso a la tarde y en campeonato local, y todo de la gente no del club) (tiras blancas papelitos bengalas humo etc), pero sumado a una epoca como esta de River.
Repito no es todo culpa de la gente actual, son muchos factores que tiran abajo la fiesta y descontrol de antes.
Sin ofender, el que no lo vivio se perdio la mejor epoca de ir a la cancha y ni hablemos de la tension en las calles porque era con visitantes y saliamos todos a la vez cuando terminaba el partido, era una tension hermosa hasta en los colectivos (si no te pasaba nada obvio). Son esas experiencias que decis menos mal que vivi eso.
El martes si los eliminamos propongo obelisco todos asi
https://i.ibb.co/VwKYxkc/100-A-os-026.jpg[/QUOTE]
Por un lado estoy de acuerdo, pero por el otro no. Si bien habia mucha fiesta cuando tenia que haber. Y la gente de clase baja podia acceder a una popu qizas. Hoy en dia va mucha mas gente que en los 80 y 90 a la cancha. Hoy jugas contra patronato sin pelear el torneo y no bajan de 45mil personas en nuñez. Eso antes no pasaba. De hecho si estabas semi de copa y jugabas en la semana , al partido del domingo sin pelear nada, no iba mucha gente. Yo creo que el descenso y la epoca mala maduro mucho a la gente de River. En los 2000 con la barra de los patovas y la fiesta que metian, al no ganar casi nadany bosta casi todo. Muchos empezaron a ser hinvhas de la hinchada. Una mierda, pero viendo como le iba al equipo tenia logica. Igual al principio metia campeonatos, pero en la epoca mas oscura de la institucion (2008 a 2011) la gente empezo a acompañar al equipo a todos lados, a saber que ibas e iba a perder. Me incluyo iba a todos lados en esa epoca. Ibas igual por amor a la camiseta. El destino o como quieran llamarlo hizo que ese aguante y esa maduracion como hinchas tengan su premio, y vino el muñe a poner las cosas en su lugar y mas. No solo todos los titulos, sino de que forma los obtuvo. El muñe es de las inferiores. Entiende todo. Es lo mas grande que hay.
Soy bart simpson.