RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es bastante confiable racing contra la bosta.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

[QUOTE=Damyan_carp;8922502]Ese villa es un caballito. Es el unico q me preocupa por la sancada y despues el traidor de velez por la pegada.
Pero bueno, veremos, con lo q cantaron los monos al terminar el partido ya le inculcaron aun mas cagaso a sus propios jugadores

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

AlkoN19
Suplente
Jueves a las 11:21
Es esa o ver como nos festejan en la cara por primera vez en su tristisima historia.

Jajajajajajajaja primera vez?[/QUOTE]

Le tienen que avisar que ya los dejamos arafue en su casa en el año 1970, gol de Daniel Onega. Pero bueno, tendría más suerte intentando enseñarle literatura de post guerra a un mono que historia a un bostero.

[QUOTE=Liekys;8922513]http://img.fenixzone.net/i/EPx3FZN.png

Que sufrimiento paaaaabrecitos :mrgreen:[/QUOTE]

Respecto a este mensaje. Solo recordemos como estuvo la hinchada que supuestamente gana partidos en la primera final del año pasado. Una final de Copa contra tu eterno rival y termino el partido y parecia que hubieran perdido por goleada. Hasta los jugadores se fueron derrotadisimos.

[QUOTE=LucasP;8922272].

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

:lol

[TWEET]1185380420516536320[/TWEET][/QUOTE]

Con esa frase falta una pija en esa boca

[QUOTE=octacarp;8922570]Es bastante confiable racing contra la bosta.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Le tienen que avisar que ya los dejamos arafue en su casa en el año 1970, gol de Daniel Onega. Pero bueno, tendría más suerte intentando enseñarle literatura de post guerra a un mono que historia a un bostero.[/QUOTE]

Pero ahi dice festejar en la cara. Ni siquiera habla de sacarlos por copa y en su chiquero. Osea, si hablamos de festejarles en la cara, hay q hacer un post solo para eso de 1000 paginas

[QUOTE=bluesnostalgico2578;8922565]Están de rodillas y con los ojos cerrados, esperando el tiro de gracia! Confío en que River no tendrá piedad!

---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------

Están de rodillas y con los ojos cerrados, esperando el tiro de gracia! Confío en que River no tendrá piedad![/QUOTE]

Maso… El tema es que ellos mismos le han.bajado el precio a mas no podera su equipo…y ahora salen a decir a cada rato… No lo den por muerto a ooka…cuando desde River se han preocupado de los partidos previos y no han dicho nada…
Terrible interna es la que tienen…se van a matar despues del martes…

[QUOTE=Liekys;8922513]http://img.fenixzone.net/i/EPx3FZN.png

Que sufrimiento paaaaabrecitos :mrgreen:[/QUOTE]

Pero es un bobostero que esta diciendo la posta, merece ser llamado solo bostero. Ni Bocagon ni River son lo que fueron en hinchada, bueno creo que ningún club.

Esto no es solo culpa de la gente, son las restricciones con la pirotecnia, con los papeles, ni hablemos nosotros sin barra, que donofrio hizo la cancha solo para gente de tarjeta de credito y mas pudiente (no estoy bardeando a la gente, solo digo que sacaron mucha gente de los estratos bajos). No olvidemos que fuimos los primeros estupidos en poner asientos en las populares, un papelon, algo que a todos les chupo un huevo y nunca termino siendo obligatorio, eso ya enfrio un poco las cosas, no es lo mismo todo escalon que los asientos, la gente se cuida mas de no caerse, saltan menos, etc

Si esta epoca gloriosa hubiera sido en los 80s 90s y una parte del 2000 (me refiero a ganar de todo garchando a boca), River quedaba en la historia como la mejor hinchada, hubiera sido increible la cancha y la popular en fiesta, incomparable a lo que es ahora.

A los que iban en esa epoca solo imaginen el caos hermoso que era la tribuna en aliento en descontrol (pirotecnia libre, River muchas veces era la guerra del golfo cuando salia a la cancha, era un infierno incluso a la tarde y en campeonato local, y todo de la gente no del club) (tiras blancas papelitos bengalas humo etc), pero sumado a una epoca como esta de River.

Repito no es todo culpa de la gente actual, son muchos factores que tiran abajo la fiesta y descontrol de antes.

Sin ofender, el que no lo vivio se perdio la mejor epoca de ir a la cancha y ni hablemos de la tension en las calles porque era con visitantes y saliamos todos a la vez cuando terminaba el partido, era una tension hermosa hasta en los colectivos (si no te pasaba nada obvio). Son esas experiencias que decis menos mal que vivi eso.

El martes si los eliminamos propongo obelisco todos asi

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8922606]Pero es un bobostero que esta diciendo la posta, merece ser llamado solo bostero. Ni Bocagon ni River son lo que fueron en hinchada, bueno creo que ningún club.

Esto no es solo culpa de la gente, son las restricciones con la pirotecnia, con los papeles, ni hablemos nosotros sin barra, que donofrio hizo la cancha solo para gente de tarjeta de credito y mas pudiente (no estoy bardeando a la gente, solo digo que sacaron mucha gente de los estratos bajos). No olvidemos que fuimos los primeros estupidos en poner asientos en las populares, un papelon, algo que a todos les chupo un huevo y nunca termino siendo obligatorio, eso ya enfrio un poco las cosas, no es lo mismo todo escalon que los asientos, la gente se cuida mas de no caerse, saltan menos, etc

Si esta epoca gloriosa hubiera sido en los 80s 90s y una parte del 2000 (me refiero a ganar de todo garchando a boca), River quedaba en la historia como la mejor hinchada, hubiera sido increible la cancha y la popular en fiesta, incomparable a lo que es ahora.

A los que iban en esa epoca solo imaginen el caos hermoso que era la tribuna en aliento en descontrol (pirotecnia libre, River muchas veces era la guerra del golfo cuando salia a la cancha, era un infierno incluso a la tarde y en campeonato local, y todo de la gente no del club) (tiras blancas papelitos bengalas humo etc), pero sumado a una epoca como esta de River.

Repito no es todo culpa de la gente actual, son muchos factores que tiran abajo la fiesta y descontrol de antes.

Sin ofender, el que no lo vivio se perdio la mejor epoca de ir a la cancha y ni hablemos de la tension en las calles porque era con visitantes y saliamos todos a la vez cuando terminaba el partido, era una tension hermosa hasta en los colectivos (si no te pasaba nada obvio). Son esas experiencias que decis menos mal que vivi eso.

El martes si los eliminamos propongo obelisco todos asi

https://i.ibb.co/VwKYxkc/100-A-os-026.jpg[/QUOTE]

Por un lado estoy de acuerdo, pero por el otro no. Si bien habia mucha fiesta cuando tenia que haber. Y la gente de clase baja podia acceder a una popu qizas. Hoy en dia va mucha mas gente que en los 80 y 90 a la cancha. Hoy jugas contra patronato sin pelear el torneo y no bajan de 45mil personas en nuñez. Eso antes no pasaba. De hecho si estabas semi de copa y jugabas en la semana , al partido del domingo sin pelear nada, no iba mucha gente. Yo creo que el descenso y la epoca mala maduro mucho a la gente de River. En los 2000 con la barra de los patovas y la fiesta que metian, al no ganar casi nadany bosta casi todo. Muchos empezaron a ser hinvhas de la hinchada. Una mierda, pero viendo como le iba al equipo tenia logica. Igual al principio metia campeonatos, pero en la epoca mas oscura de la institucion (2008 a 2011) la gente empezo a acompañar al equipo a todos lados, a saber que ibas e iba a perder. Me incluyo iba a todos lados en esa epoca. Ibas igual por amor a la camiseta. El destino o como quieran llamarlo hizo que ese aguante y esa maduracion como hinchas tengan su premio, y vino el muñe a poner las cosas en su lugar y mas. No solo todos los titulos, sino de que forma los obtuvo. El muñe es de las inferiores. Entiende todo. Es lo mas grande que hay.
Soy bart simpson.

Pasaron de la depresión pasiva a la depresión violenta. Están al borde del incendio estos muchachos.

Ah no el cagazo que deben tener

[QUOTE=tincho_14_pr;8922638]Por un lado estoy de acuerdo, pero por el otro no. Si bien habia mucha fiesta cuando tenia que haber. Y la gente de clase baja podia acceder a una popu qizas. Hoy en dia va mucha mas gente que en los 80 y 90 a la cancha. Hoy jugas contra patronato sin pelear el torneo y no bajan de 45mil personas en nuñez. Eso antes no pasaba. De hecho si estabas semi de copa y jugabas en la semana , al partido del domingo sin pelear nada, no iba mucha gente. Yo creo que el descenso y la epoca mala maduro mucho a la gente de River. En los 2000 con la barra de los patovas y la fiesta que metian, al no ganar casi nadany bosta casi todo. Muchos empezaron a ser hinvhas de la hinchada. Una mierda, pero viendo como le iba al equipo tenia logica. Igual al principio metia campeonatos, pero en la epoca mas oscura de la institucion (2008 a 2011) la gente empezo a acompañar al equipo a todos lados, a saber que ibas e iba a perder. Me incluyo iba a todos lados en esa epoca. Ibas igual por amor a la camiseta. El destino o como quieran llamarlo hizo que ese aguante y esa maduracion como hinchas tengan su premio, y vino el muñe a poner las cosas en su lugar y mas. No solo todos los titulos, sino de que forma los obtuvo. El muñe es de las inferiores. Entiende todo. Es lo mas grande que hay.
Soy bart simpson.[/QUOTE]

Si es cierto que habia momentos que no iba tanta gente y bastante poco a veces pero habia muchos partidos que estabas achicharrado en la popular, antes de los asientos y de visitante ni hablemos, habia partidos que no tocabas el piso con las dos piernas, esto posta que era asi de la cantidad de gente que habia de river, hoy una popular llena no tiene comparacion a antes.

Ya lo dije en otro posteo, vos hoy podes ver populares llenas y muy bien plateas, pero antes la popular llena equivalia en gente a la popular y media platea alta, 18000 en la popu local de river nada mas, ojo con eso, es engañoso “el monumental semi vacio” de antes, lo que no estaba en las plateas estaba en la popu. No hay que medir solo por espacios, hay que medir tambien cantidad de gente en cada sector.

Igual si, es una de las epoca con mas gente de los ultimos 30 años esta. Pero antes de eso, tambien ya lo dije river reventaba las canchas en los 60s 70s y sin salir campeon nunca

Poneme lo que lleva boca a su cancha en el monumental cuando juegan con visitantes y tenes un monumental semivacio, Pero ellos dicen copamos todos los partidos, hijos de mil puta.

#QueLlegueDiciembre :lol:

Todos los años es tendencia el “que termine este año”

mantengamos la humildad, nada de descorchar antes de tiempo…

yo la sensación que tengo es que las diferencias entre los equipos son similares a las que había entre Argentina y Francia en el mundial

igualmente, qué lindo es verlos padecer así, y ver como terminan siendo víctimas de su propia mitomanía histórica, porque yendo a los fríos números, son un equipo que viene de campeonar varias veces a nivel local, y de meter semi, final, y hasta ahora semi en sus últimas tres participaciones en copa, lo cual está muy bien porque siempre están en la pelea, pero habría que avisarles que también se puede perder en el fútbol y que aparecen equipos mejores, pobre gente, no se dan cuenta del daño que les causó la ilusión de la década robada con Bianchi

[QUOTE=guidosuller;8922674]mantengamos la humildad, nada de descorchar antes de tiempo…

yo la sensación que tengo es que las diferencias entre los equipos son similares a las que había entre Argentina y Francia en el mundial

igualmente, qué lindo es verlos padecer así, y ver como terminan siendo víctimas de su propia mitomanía histórica, porque yendo a los fríos números, son un equipo que viene de campeonar varias veces a nivel local, y de meter semi, final, y hasta ahora semi en sus últimas tres participaciones en copa, lo cual está muy bien porque siempre están en la pelea, pero habría que avisarles que también se puede perder en el fútbol y que aparecen equipos mejores, pobre gente, no se dan cuenta del daño que les causó la ilusión de la década robada con Bianchi[/QUOTE]

“Volvió todo a la normalidad” como diría el simio
Pasa que en su órbita mitomana bostera espacial lo común para ellos es ganar copas todos los años y ganarle a River siempre llenando el inodoro y alentar sin parar.
Que lindo sacarle la careta a estas lacras

[QUOTE=octacarp;8922570]Es bastante confiable racing contra la bosta.

Le tienen que avisar que ya los dejamos arafue en su casa en el año 1970, gol de Daniel Onega. Pero bueno, tendría más suerte intentando enseñarle literatura de post guerra a un mono que historia a un bostero.[/QUOTE]

Vos te estas refiriendo a “cuando quemaron su cancha” como nos dicen a nosotros? porque siempre a boquita se le tapa el pasado?

Y el recibimiento que hicieron? Una lágrima, ya arrancaron perdiendo desde ahí la final los fallecidos

“El hincha de boca hoy no explota naturalmente porque queda el partido del martes que todavia se sostiene esa ilusion, si el martes nos va mal diremos, creimos en algo que era imposible y si se nos da habra sido un milagro que sucedio en la cancha de boca porque es una realidad el equipo no juega bien y en frente tenemos al campeon de america, hay que reconocerlo tambien”.

El show de la bosta jajajaja

Jaja en el th de oliva se estan dando con todo contra uno que tiro una prediccion para el boca racing de anoche.

que se dicen ???

Uh, lo que dicen en el thread de Oliva…

Pongan llantos viejo, dejense de romper los huevos. Los bosteros estan casi muertos y vi poquisimos llantos respecto de ayer.

-Traigan al gran Blas Armando, jugar vamos jugar horrible pero a estos cagones de jugadores los caga a piñas adelante de camara y ahi si que se van a ir estos putos.

-Ojo que Guillermo tambien era picante antes de que angelisida lo agarrara de las pelotas y lo sodomizara como hace con todos los que vienen al club. Mientras siga esta dirigencia nefasta, puede venir el Che Guevara con un fusil y Angelici/Gribaudo te lo transforman en Flavio Mendoza con un consolador