Si esto fuera política D’Onoffrio y Gallardo en este momento estarían enviando un canciller a ofrecer la posibilidad de una salida honorable a cambio de la entrega de las propiedades de Boca.
El canciller de River llegaría a la Boca, solo y a caballo. Exigiría que lo reciba exclusivamente el gordo quemero. Este, desesperado, intentaría empezar a hablar pero el enviado del Millo lo interrumpiría con autoridad, arrojando sobre la mesa una foto de la pija del Muñeco que sonrojaría a Luciano Castro. Entonces, con el gordo en su lugar, se produciría este diálogo:
Canciller de River: “Presidente, River le ofrece jugar a media máquina, cerrar en un empate cero a cero o como mucho ganar por la mínima diferencia pero hasta ahí nomás. A cambio queremos todas las propiedades del club, las legales y las ilegales. A los jueces, a los políticos, a los empresarios, a las mafias. A los periodistas también. Hasta los trapitos tiene que pasar a ser nuestros”.
Angelici (con los ojos brillosos y restos de una sustancia blanca en la nariz): “¡No vamo a negociá nada! Eto e’ Boca”
Canciller de River: “Presidente, usted es de Huracán y tiene todo listo para irse a España. Es nuestra última oferta. Si no negocian River está dispuesto a jugar en serio antes de lanzar un bombardeo sobre el barrio. Si son inteligentes todavía pueden llegar a enhebrar una nueva presidencia vía Gribaudo, tiempo suficiente para borrar todas las evidencias de sus crímenes”.
Angelici: “¡Hemo’ sido engañado! ¡El VAR! ¡El dopping! ¡Gatardo!”
Canciller de River: “Basta Angelici. Tiene hasta el lunes. Ya escuchó las condiciones”.
Y se va sin saludarlo. En la puerta se sube al caballo, gargajea de colmillo la vereda y sale para el lado de Constitución.
Ladrones, llorones, sucios,asquerosos, no quieren perder, CREEN que son el único equipo que tiene el derecho a no perder. Que mierdas son. Tengo unas ganas de sacarles bien la mierda inexplicables. Sigue hablando del PENALAZO a Borre…SON UN ASCO
“Ese Alfaro es un tremendo llorón.
Maneja al equipo más caro de Argentina, lo hace jugar como si fuera el más pobre y no para de quejarse cada que le va mal.”
JAJAJAJA LO QUIERO MUCHO, CAPAZ LO SIGO EN TWITTER.
[QUOTE=octacarp;8921369]-La eliminación con Lanús me duró hasta la Supercopa contra Boca. Ganarles una final era un suceso histórico y para mí compensaba lo de la eliminación. Ni me podía imaginar lo que venía después.
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Madrid mata descenso sin dudas. Yo no me podía imaginar seguir viendo fútbol si perdiamos ese partido.[/QUOTE]
Creo q todos imaginabamos como ir a la cancha contra aldosivi despues de perder algo asi. Ellos lo amortiguaron con el descenso nuestro, mas alla de q sea una estupidez, pero para nosotros hay q admitir que hubiese sido mas dificil. Da miedo de solo imaginarlo, aun ya sabiendo el final feliz, lo imagino y me da miedo. Ahora estamos a 90 min de brindarles un segundo madrid, un segundo gran descenso para ellos, lo q nos pondria muy por encima y sin chances de q lo dubujen con algun otro hecho.
A mi me preocupa el semblante del hincha de bocaquita, estan tan confiados que me dan panico… esto es de la12virguera
[i]ni los simuladores nos pueden ayudar hermano
Gallardo ya salió a comprar los forros para el martes
Hay que tener esperanzas, boca sinse concentra y los re contra mil caganan a pedos o le secuestran a la familiares de los jugadores y los amenazan capas juegan algo y ganan sino se tendrán que ir muchos. Y van a tener que traer jugadores de verdad si no a colgar dirigentes
El martes hay poner un camión en nuestro arco o nos vamos a comer una goleada histórica.
Lo bueno es que si quedamos eliminados con ■■■■■ vuelan todos desde la presidencia a utileros
Borrar club
LE CREEN AL PELOTUDO DEL MAGO? NI ÉL
No llegan al arco y quieren meterle 2 a ■■■■■…por favor, son el equipo que peor juega en el país.
A terminar el martes tranquilos sin desmanes , que el flamengo le gane a ■■■■■, que pierda angelici, se vaya el CT y Burdisso y aguantar al arquero los 2 centrales marcone Campuzano y los pibes el resto chau. Disfrutar el partido homenaje de Román y empezar de 0 en enero[/i]
[QUOTE=Millonario_Monument;8920903]No dije que te llenen la cabeza, justamente los medios de comunicación trabajan en eso, esta estudiado, instalan ideas, gustos, formas de pensar, las publicidades tambien son asi. Me refiero a que no te llenan la cabeza porque trabajan en el inconsciente, osea lo hacen sin que lo sepas.
A mi el Mono Burgos no me parecía buen arquero como opinan muchos, pero ese dia Bermúdez le hizo falta, y no fue ni pillo bermudez ni inocente el mono, fue falta que el arbitro omitió cobrar.[/QUOTE]
La estuve viendo y es falta de acá a la liga donde fue a jugar Tevez despuès de decir que el dinero no compra la felicidad (?).
Es una clara obstrucciòn. Creo que hay un fallo de Burgos no por exagerarla o reclamar, pero es clara falta. Lo mismo le quizo hacer el simio de mierda a Armani en el último córner de Madrid.
[QUOTE=flashtar;8922473]La estuve viendo y es falta de acá a la liga donde fue a jugar Tevez despuès de decir que el dinero no compra la felicidad (?).
Es una clara obstrucciòn. Creo que hay un fallo de Burgos no por exagerarla o reclamar, pero es clara falta. Lo mismo le quizo hacer el simio de mierda a Armani en el último córner de Madrid.[/QUOTE]
Esas son faltas, pero el arquero tiene que ser pillo también y no quedarse parado, sino de alguna forma generar el choque e ir al piso. Esas faltas te las cobran todas y más en el area chica.
estoy en pedo y soy inimputable. Si a albert fernandhez o maury machir los voletea Adolf Millonehert y ´ecomienz un evento de extermino bosteril seré tan felzi uque m e aenlisto en primera fila. Que asco a esta mierda social, asco periodsetil y mierda humana que les tengo, ojalá les rompamos el otyo otra vez y los volvamos a cruzar donde esea y volvamos a romperes el orto a esas mierdas, matar a los muertos, hundirlos, hacerlos desaparecer, que de mas verguenza decir que sos de desamparados d que de bosta repugnante, que cosechen todo lo que sembraron durnatne añso estas mierdas. Quiero revivir a estos muertos solo para que se vuelvan a morir, el que no salta abandonó la vida y quedó sepultado en madrid. LA teoría de la evolución debería incluir que llegamos a donde llegamos los humanos por ser de River y si fueramos todos bosteros se´riamos como los dinosaurios y ya nos hubiermos exctinto por retrasados mentales atrofiados del cerebro. Es mas, creo que los borrachos vomitamos porque nos acordamos que existe la bosta asquerosa esta, no por el alcohol.
Che racing si uno tiene en cuenta las pocas epocas de gloria que tuvieron (decada del 60, año 88, año 01, 2014 y ahora) la verdad q a la bosta lo han cojido bastante. El 6 a 0 en la epoca del toti iglesias, el 6 a 4, un 1 a 0 con gol del piojo lopez, un 2 a 1 de chatruc, algunos trinfos o buenos empates rescatados en el chiquero… nose… dentro de todo me parece q no se la baja tanto como otros
[QUOTE=octacarp;8921369]-La eliminación con Lanús me duró hasta la Supercopa contra Boca. Ganarles una final era un suceso histórico y para mí compensaba lo de la eliminación. Ni me podía imaginar lo que venía después.
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Madrid mata descenso sin dudas. Yo no me podía imaginar seguir viendo fútbol si perdiamos ese partido.[/QUOTE]
Lo dije mil veces, en cada gol que hicieron ellos en la final, veia el fin de mis dias eh, el fin de todo. Y ni hablar lo que fue el entretiempo en el Bernabeu, mi mente y alma no podian aceptar perder ese partido, fue peor que el sentimiento que tuve el dia que nos fuimos para abajo y de local. Y te digo mas, el descenso lo sufrimos un año, un añito hermano y despues tocamos el cielo con las manos. Estos HDP en cambio estan pasando 5 años de un infierno interminable, con miedo, pasandola mal, vapuleados por su eterno rival, sin levantar cabeza, te la regalo…si alguien tenia dudas que dolia mas, mira sus 5 años de garchadas interminables y mira nuestro año en la B y nuestro renacer a lo ave fenix. Que poco me hubiera lamentado si alguien del futuro venia y me decia que iba a pasar todo esto ese fatidico dia contra los forros de Cordoba.
Ese villa es un caballito. Es el unico q me preocupa por la sancada y despues el traidor de velez por la pegada.
Pero bueno, veremos, con lo q cantaron los monos al terminar el partido ya le inculcaron aun mas cagaso a sus propios jugadores
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
AlkoN19
Suplente
Jueves a las 11:21 #240
Es esa o ver como nos festejan en la cara por primera vez en su tristisima historia.
[QUOTE=Damyan_carp;8922502]Ese villa es un caballito. Es el unico q me preocupa por la sancada y despues el traidor de velez por la pegada.
Pero bueno, veremos, con lo q cantaron los monos al terminar el partido ya le inculcaron aun mas cagaso a sus propios jugadores
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
AlkoN19
Suplente
Es esa o ver como nos festejan en la cara por primera vez en su tristisima historia.
[QUOTE=Damyan_carp;8922502]Ese villa es un caballito. Es el unico q me preocupa por la sancada y despues el traidor de velez por la pegada.
AlkoN19
Suplente
Jajajajajajajaja primera vez?[/QUOTE]
si la negordemierdeás toda no te festejan nunca en la car