Tranqui amigo que a mi no me llena la cabeza nadie, digo lo que veo nada más. Saludos
[QUOTE=Comizzo;8920885]El descenso me agarró bastante resignado, como enojado con el fútbol más que con el equipo de ese momento. Para mí es toda de la dirigencia (Aguilar e Israel a la cabeza) y por ese motivo pienso que me recuperé rápido. Al mismo tiempo pensaba entonces que iban a pasar décadas para recuperar el prestigio, pero llegó Gallardo y destruyó la historia. La cambió para siempre, el descenso es una anécdota deportiva que debe servir para no equivocarnos de nuevo. Si a otra pobre gente le sirve para cargar, después de 8 años, porque no gana nada y vive en una humillación que ya lleva 5 temporadas consecutivas (nunca se ha visto, menos con final agregada), bueno. Que hagan lo que quieran, te dan pie para incinerarlos con 2 frases.
El choreo de Lanús me amargó durante el partido pero al final ya estaba convencido de lo que había pasado. River dio todas las ventajas para ser afanado vilmente y es algo que no debería pasar otra vez. Pero bueno, era un equipo en formación todavía (y con algunos puntos bajos). La Copa Argentina que ganamos un mes y pico después limpió cualquier tipo de reclamo. Lo que pasó en 2018 es historia, estoy en deuda con River para siempre como hincha. ¿Qué más le puedo pedir? Que siga por el mismo camino nada más, porque el 09/12/2018 no se va a repetir jamás. Ya está, ese es el pedazo de historia que nos llevaremos a la tumba.
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Siempre pensé que los de Benfica tenían simpatía por River, pero veo que los otros 2 grandes hablan mucho y muy bien.[/QUOTE]
Nunca en la vida va a haber algo igual… Y todavia seguimos en proceso de poder seguir sumando titulos…
Descender fue muy fuerte, pero todo esto que vivimos en estos 5 años es un sueño.
Mi abuelo (hincha del Rojo) me hablo de la maquina, de Moreno que según el, maradona era un perro al lado del charro.
Mi viejo me hablo del Beto, de los 90, de ramon…
Y nosotros viviendo esta era mágica de Napoleon
Y todavia seguimos en la búsqueda del bicampeonato pudiendo eliminar a estos mugrientos de nuevo en su propia cancha…
Yo te firmaba descender por vivir todo esto con los ojos cerrados. Me cuesta decirlo eh pero esta epoca dorada supero todo.
No dije que te llenen la cabeza, justamente los medios de comunicación trabajan en eso, esta estudiado, instalan ideas, gustos, formas de pensar, las publicidades tambien son asi. Me refiero a que no te llenan la cabeza porque trabajan en el inconsciente, osea lo hacen sin que lo sepas.
A mi el Mono Burgos no me parecía buen arquero como opinan muchos, pero ese dia Bermúdez le hizo falta, y no fue ni pillo bermudez ni inocente el mono, fue falta que el arbitro omitió cobrar.
-La eliminación con Lanús me duró hasta la Supercopa contra Boca. Ganarles una final era un suceso histórico y para mí compensaba lo de la eliminación. Ni me podía imaginar lo que venía después.
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Madrid mata descenso sin dudas. Yo no me podía imaginar seguir viendo fútbol si perdiamos ese partido.
[TWEET]1185331169065353217[/TWEET]
[TWEET]1185324204771684352[/TWEET]
[QUOTE=LucasP;8922132][TWEET]1185331169065353217[/TWEET]
[TWEET]1185324204771684352[/TWEET][/QUOTE]
Jaaa avisenles que con el resultado de hoy pasamos recontra cómodos
En la mitad más humo piden abandonar a toda costa. Ni un poquito de vergüenza les da expresar eso jaja abandonadores seriales son y lo asumen ya…
LLANTOSSS, QUEREMOS LLANTOSSS!!!
firman el empate
Igual hoy jugaron con suplentes. El martes forman con Shang-Tsung y Quan chi arriba, Pity la numeróloga de enganche.
[QUOTE=Angelito Millonario;8920893]Porto es lo más pimientero que existe después de la bosta. Ladrones, corruptos y mala leche.
[/QUOTE]
Bosta tiene un poco de todo, y de todo el mundo. De la Juventus y el Real la protección mediática y los arbitrajes a favor, del Barsa el victimismo y llanto histórico, del Inter el complejo de inferioridad y la obsesión con el no descenso, del Milán la “década dorada” bajo un empresario corrupto que después gobernó al país, del America de Mexico el “todos contra nosotros” y el control de los medios mediante un grupo (Televisa/Clarín)…Y asi sigue.
Bosta es el rejunte de todo lo corrupto y reprochable del futbol, son como un pozo cósmico del mal. Algún día el inodoro colapsara en un agujero negro de todo su hijodemilputismo y se comerá el planeta.
Dan asco los soretes. Racing se puso a toquetear la bocha y no tuvieron los huevos de romperle los tobillos al primero que se cruzaron. Son unas primeras damas hijos de puta!
Donde uno de ellos levante la pata, cabecearle el botín. No importa que te den unos puntos de sutura después del partido. O es roja u otra vez se pudre. Con fútbol imposible ganar. Hay que sacar a ■■■■■ y a la terna arbitral del partido.
Y si no se da, ya lo comenté, terminar a las piñas como la historia de Boca manda.
Una verdadera basura. No pueden dar vuelta un 0-1 y van a dar vuelta un 0-2?
El martes que choque el micro de ■■■■■ y el de estos cagones pechos de jugadores tambien.
Vallan asumiendo que la foto del martes van a ser los plateistas yéndose a los 30-35’ del segundo tiempo.
ya fue, que no termine el partido, me conformo con eso; no los quiero ver festejar en casa
.
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
:lol
[TWEET]1185380420516536320[/TWEET]
[QUOTE=LucasP;8922272].
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
:lol
[TWEET]1185380420516536320[/TWEET][/QUOTE]
Están tocados
Ahora le echan la culpa a la hinchada: “son rubiecitos, de pelo rizados, judíos” “con la hinchada del 80, 90, 2000 ganábamos”
che alfaro medio que se acaba de despedir del club jajajaaj.
Un viernes de llantos. DONDE ESTAN LOS LLANTOS???
[QUOTE=MetaRiver;8922265]Bosta tiene un poco de todo, y de todo el mundo. De la Juventus y el Real la protección mediática y los arbitrajes a favor, del Barsa el victimismo y llanto histórico, del Inter el complejo de inferioridad y la obsesión con el no descenso, del Milán la “década dorada” bajo un empresario corrupto que después gobernó al país, del America de Mexico el “todos contra nosotros” y el control de los medios mediante un grupo (Televisa/Clarín)…Y asi sigue.
Bosta es el rejunte de todo lo corrupto y reprochable del futbol, son como un pozo cósmico del mal. Algún día el inodoro colapsara en un agujero negro de todo su hijodemilputismo y se comerá el planeta.[/QUOTE]
Porto es exactamente igual y cumple con todos los requisitos; club mala leche que hace publicidad de sus barras, elogio desmedido del juego desleal, complejo de inferioridad hacia Benfica, un presidente ultracorrupto que es Pinto Da Costa y preside el club desde hace casi 40 años, que para mí es mucho peor que Berlusconi o Laporta, con un periodo dorado corto y reciente (los '80, '90 y '2000), también club muy amigo de los medios a tal punto que su canal oficial recibió fondos de freguesias del norte (algo así como un municipio) y han hecho difundir que Benfica de financis del narcotráfico, con impunidad para actuar, habiendo cientos de audios de su presidente hablando de comprar árbitros y nunca una puta pena.
La hinchada pimentera es el fiel reflejo de la decadencia de la sociedad argentina, cero educacion, pura ignorancia y rencor.
Minuto 72
Muertos vitalicios.