RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=ElhijodeCasco;8924728]El colectivo va a llegar bien, mas alla del delirio de los simios (que oh casualidad todos los que la agitan son todos unos cagones que esperan que la barra haga lo que ellos no se animan). El tema para mi esta en el estadio mismo, si se llega a dar lo que todos queremos, para mi el partido no termina, porque esta en su estirpe o adn bostero hacer esas cosas como lo han hecho toda su vida (son el equipo con mas incidentes en la historia de la copa libertadores, con casi ninguna sancion que se acatara al reglamento).

Llegan a tocar un jugador como ya hicieron alguna vez, y los tienen que rajar minimo por 5 años[/QUOTE]

Yo tengo la sensacion de que se viene corte de agua, luz y quilombo en los vestuarios

Si arman quilombo, que lo agarren a Nahuelito y que los sancionen de oficio 5 años a los sucios, así Nahuelito supera el récord del muñe eliminandolos automaticamente 5 años consecutivos, recibiendose de héroe y logrando que el apellido Gallardo sea tan vanagloriado que todo Núñez pase a llamarse Gallardo.

eso no seria nada, si hace como 15 años un hincha entro a pegarle al bofo batista no me extrañaria que ahora entre un mono a hacerle lo mismo a un jugador nuestro. Claro está, esta vez no se la llevarían de arriba como aquella vez.

Que increible el apaño que tuvo siempre la bosta, que llegaron a ese extremo de lo que paso con chivas y no fueron sancionados

En caso de darse el resultado esperado, es más q obvio q el partido no termina. Tengan x seguro.
Otro abandono más y van

En total desacuerdo.

[QUOTE=ElhijodeCasco;8924749]eso no seria nada, si hace como 15 años un hincha entro a pegarle al bofo batista no me extrañaria que ahora entre un mono a hacerle lo mismo a un jugador nuestro. Claro está, esta vez no se la llevarían de arriba como aquella vez.

Que increible el apaño que tuvo siempre la bosta, que llegaron a ese extremo de lo que paso con chivas y no fueron sancionados[/QUOTE]

Yo creo que va a ver mucha mas seguridad en este partido tanto fuera como dentro del campo y en las intersecciones de los vestuarios etc… Deberia ser asi

[QUOTE=carpwave;8924761]En caso de darse el resultado esperado, es más q obvio q el partido no termina. Tengan x seguro.
Otro abandono más y van[/QUOTE]

Si River va 2-0 en el primer tiempo, ahi se para el partido.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

[QUOTE=Luchinho14;8924622]A ver gente, algo van a hacer estos sucios para intentar ganar con algún medio extra futbolistico si ven que en la cancha no pueden y se están quedando afuera… Como siempre y toda su triste historia lo manda. No van a bancarse perder otra vez y menos en su inodoro.
Pero si hacen algo los van a descalificar. Basta de temer y de generar temor entre nosotros. Siempre lo mismo.
Menos mal que los jugadores y el cuerpo tecnico no mira este foro
Crean en este equipazo hinchas del millo.
Con todo mañana![/QUOTE]

Se me hace que va aa ser parecido a lo que paso con los mexicanos.

[QUOTE=riverazo;8924774]Si River va 2-0 en el primer tiempo, ahi se para el partido.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Se me hace que va aa ser parecido a lo que paso con los mexicanos.[/QUOTE]

Si se mete alguno a la cancha se van a comer varios partidos a puertas cerradas y si agreden a alguien quizas afuera de la proxima copa. Lo que seria hermoso

[QUOTE=riverazo;8924774]Si River va 2-0 en el primer tiempo, ahi se para el partido.

Se me hace que va aa ser parecido a lo que paso con los mexicanos.[/QUOTE]

Puede ser , a todo esto igual depende de lo que haga River.
Todos esperamos ver un River presionando alto y forzando el error, y que predomine el pase y la verticalidad… Ojala se pueda dar ese escenario Por favor!!

Yo quiero que si ganemos lo hagamos en la cancha asi se les acaban las excusas.

Los jugadores pimenteros, en gran parte alentados y presionados por su hinchada vendehumo, va a querer ensuciar la cancha desde el minuto 1, con pelotazos constantes al area para que empiece el show de la polemica con el VAR, va a ir fuerte a cada pelota y dependera del arbitro no dejarse intimidar y cobrar lo que corresponda mas alla de que los pimenteros lo van a volver loco. Mañana el clima va a ser de guerra, River tiene que hacer lo que sabe dentro de la cancha sin amedrentarse ni volverse loco, hay que usar la cabeza.

[QUOTE=ElhijodeCasco;8924749]eso no seria nada, si hace como 15 años un hincha entro a pegarle al bofo batista no me extrañaria que ahora entre un mono a hacerle lo mismo a un jugador nuestro. Claro está, esta vez no se la llevarían de arriba como aquella vez.

Que increible el apaño que tuvo siempre la bosta, que llegaron a ese extremo de lo que paso con chivas y no fueron sancionados[/QUOTE]

El tema es que ya fue eso del alambrado, ahora hay un vidrio gigante.

Totalmente… Habran practicado tirarse ellos también? Ya lo veo a Abila revolcandose en el area. Ojala se lesione por vende humo. Desde el primer segundo van a estar pidiendo VAR por cualquier cosa. Confio ciegamente en la transmision de tranquilidad de Gallardo a los jugadores.

Suspenderlo para después de las elecciones es lo mejor que le podría pasar a bosta, Macri no se metió más de lo que quisiera para no perder imagen de cara a las elecciones,pero con la derrota consumada frente a Fernández le chuparía un huevo quedar pegado ante un robo escandaloso de boca,por eso quería pasar el partido en un principio después de las elecciones,menos mal que Conmebol lo primero y puso las fechas antes de que meta la cola el gato. Si mañana logran pasarlo a otro día somos boleta,no me quedan dudas

Todos buscamos lo mismo

Me esta molestando que los diarios pongan el del 2015 en el chiquero como EMPATE. Avísenles que el partido salio 3-0 con 3 goles de Barovero.

Por eso depende de River no dejarse acorralar por el fervor que van a tener los bosteros para intentar meternos en nuestro arco a puro empuje y pelotazos, sabiendo que en el juego no dan dos pases seguidos. Al menos eso es lo que demostraron desde el inicio del año. Hay que hacer pie y demostrar personalidad para ganar las segundas pelotas y para eso tenemos a Enzo perez para imponerse en el medio campo. Lo necesitamos mas que nunca.
Como dijo el muñeco hoy , si hay que ponerse el overol este equipo no tiene ningun problema…
Hasta acomodarse y que empiece el tiki taka.
Fe ciega

Ya se le acabó todo tipo de excusas a boke, hace rato que entraron en un círculo de contradicciones tras otra.
Después del gas pimienta cuántos clásicos se jugaron en esa cancha? Y cuantos ganaron?

Se acuerdan de esto? al menos lo usaron para ir a Madrid :slight_smile: Estaba flaquito el hijo de puta.