RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ajjajaja ni nos hicieron un gol sacando del medio

lo de Kempes te muestra lo simios que son, por más que el tipo haya sido bostero, ahora es periodista y comenta fútbol, no pensaron dos segundos antes de mandarlo al frente? por qué no sacan el spot quemándolo al pollo bostero también de paso? si es por ponerle camisetas a todos…
no me sorprenderían que lo hayan bajado por reclamo de Kempes por eso mismo

[QUOTE=Oscar;8916677]Viven en un mundo paralelo.

Hay que avisarles que Macri se va dentro de 2 meses…

https://scontent.ftuc1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/72039842_2771787939512142_4286271249945985024_o.jpg?_nc_cat=106&_nc_oc=AQnYcvR5Ekg-rnSCU4R4MiHP2iDHoeE6tVN1BbcxuFQ_1xNUtEm7zQgEOxFrHPLcDmc&_nc_ht=scontent.ftuc1-1.fna&oh=a3791d25537b215c4795e020209ec796&oe=5E1930B2[/QUOTE]

Me mata que flashean que a tipos que les esta yendo más o menos bien en Europa van a dejar sus clubes para ir a la bosta que esta al rojo vivo. Me sigue sorprendiendo lo fácil que tragan humo, no se dan cuenta que los “europeos” que se trajeron ahora uno llegó para cobrar un último sueldo haciendo sesiones de kinosiología y al otro lo soltaron porque no querían pagarle kinesiología 24/7 a un tipo menor de 30.

Así como se arrepienten de haberle metido una patada en el culo al “”“emperador”“” Falcioni, dentro de poco van a arrepentirse de haber echado a Pablo Perez y lo van a recordar como un caudillo que siempre iba al frente, aún sabiendo que contra River siempre se comió los mocos.

Parece que la estadia duró menos que pedo abajo del agua… Pero ojo, como dice el spot, los tanos son todos de boke ������

[tweet] 1183741837800030209 [/tweet]

hay que guardar este también, qué increíble como no saben parar de boquear y arrepentirse y desdecirse

“La vuelta con River es más importante que la Intercontinental con el Madrid”… Cristian Traverso, ex del Xeneize, habló del valor que tiene para Boca la segunda semi de la Libertadores ante el Millonario: “Tiene una carga emocional muy grande. El hincha no quiere perder otra vez”.

[QUOTE=pipo;8916743]Sigan las frases motivadoras desde los medios para los sucios…

[tweet]1183727045655891969[/tweet][/QUOTE]

Y en el Monumental ellos jamás ganaron en un mano a mano. Nobleza obliga decir que tienen varias victorias de visitante y River 0, pero fueron todas en fase de grupos, y salvo en el 91 no se si en las anteriores River no habrá mandado suplentes estando ya clasificado. Las dos veces que registro en que en el Monumental se definió quien pasaba a la otra fase, una fue empate en el 77 (pasaron ellos) y en la otra fue victoria nuestra 1 a 0 en el 86.

Las estadísticas son importantes pero ya va siendo hora de que se le pongan contextos encima, y tampoco entrar las boludeces de decir que alguien es “padre” de otro por diferencia de 1 o 2 partidos. Sino tranquilamente podes decir que Gimnasia de Mendoza es el padre de la bosta y para mi eso es una pelotudez garrafal.

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

[QUOTE=pipo;8916778]Parece que la estadia duró menos que pedo abajo del agua… Pero ojo, como dice el spot, los tanos son todos de boke ��

[tweet] 1183741837800030209 [/tweet][/QUOTE]

Le prometieron el vellocino de oro y terminó siendo un cabrito en descomposición. En unos años lo van a hacer sudar en una entrevista tratando de no tirarle mierda a boca por lo feo que era el club “místico” que le prometieron.

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

Traverso de a poco se esta ganando el hincha de River jajajaja.

[QUOTE=Rivertadores;8916727][INSTAGRAM]https://www.instagram.com/p/B3lKlbwA3T0/?igshid=1sc0w3oo2fjh8[/INSTAGRAM]

https://www.instagram.com/p/B3lKlbwA3T0/?igshid=1vsl9lj67t7w0

https://www.instagram.com/p/B3lKlbwA3T0/?igshid=1sc0w3oo2fjh8

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

https://www.instagram.com/p/B3lKlbwA3T0/?igshid=1sc0w3oo2fjh8[/QUOTE]

Es sobre magia negra, pero no sé subir el video de Instagram.

No lo veo así, xq despues dice que todo el mundo es de boca, pero que quedan para el orto y es de mal gusto eso seguro, muy prepotente y groncho todo.

ya lo pusieron?

I used to think my life was a taco. But now I realize, it’s a personal.

Los hiciste mierda, Independiente del Valle

Spot actualizado…

[tweet]1183586112100536320[/tweet]

Cristian Traverso :lol: :lol: YA BASTA POR FAVOR JAJAAJ

A los jugadores les va a tocar un partido incluso más importante que el nuestro en la Intercontinental con el Madrid (NdeR: Traverso fue titular aquel partido) porque tiene una carga emocional. No es revancha ni nada. A los hinchas no nos gustaría que nos pase lo mismo”.

“El Spot de Boca fue una vergüenza. Nosotros tuvimos muchos ídolos extranjeros y de alguna forma se los ningunea. Con los demás no hay que meterse. Si le querés decir algo a #River, anda a la cancha, plantate y gana”

[QUOTE=nikokk;8916800]ya lo pusieron?

I used to think my life was a taco. But now I realize, it’s a personal.

https://scontent.fgdl4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/72124086_433068364233438_2385338155168432128_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_oc=AQmYNQhD24EARaX_5nvCcH09xib9mvOXbX11x3e6RKLfGBy4JnHvY3Tna99eMLRNzv0&_nc_ht=scontent.fgdl4-1.fna&oh=a98a47f2a184ed64ffcadfde79307525&oe=5E1873FD[/QUOTE]

La puta madre, con el texto que le agregaste casi empapo de café la notebook del laburo jajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

[QUOTE=Rodrigo1;8916813]Cristian Traverso :lol: :lol: YA BASTA POR FAVOR JAJAAJ

A los jugadores les va a tocar un partido incluso más importante que el nuestro en la Intercontinental con el Madrid (NdeR: Traverso fue titular aquel partido) porque tiene una carga emocional. No es revancha ni nada. A los hinchas no nos gustaría que nos pase lo mismo”.

“El Spot de Boca fue una vergüenza. Nosotros tuvimos muchos ídolos extranjeros y de alguna forma se los ningunea. Con los demás no hay que meterse. Si le querés decir algo a #River, anda a la cancha, plantate y gana”[/QUOTE]

Traverso quiere la estatua al lado de Angelito y el Muñeco.

[QUOTE=nikokk;8916769]lo de Kempes te muestra lo simios que son, por más que el tipo haya sido bostero, ahora es periodista y comenta fútbol, no pensaron dos segundos antes de mandarlo al frente? por qué no sacan el spot quemándolo al pollo bostero también de paso? si es por ponerle camisetas a todos…
no me sorprenderían que lo hayan bajado por reclamo de Kempes por eso mismo[/QUOTE]

Y si yo soy kempes hago un quilombo bárbaro. El tipo está identificado con otros clubes como central, valencia en menor medida River y obviamente la seleccion y vienen estos bosteros a querer colgarse cuando jamás piso ese club…la verdad estaría indignado.

[QUOTE=Rodrigo1;8916813]Cristian Traverso :lol: :lol: YA BASTA POR FAVOR JAJAAJ

“El Spot de Boca fue una vergüenza. Nosotros tuvimos muchos ídolos extranjeros y de alguna forma se los ningunea. Con los demás no hay que meterse. Si le querés decir algo a #River, anda a la cancha, plantate y gana”[/QUOTE]

Quién habrá sido el monito que pensó que la xenofobia era un buen mensaje para el spot? :lol:

pero es que un mensaje asi no te lo van a tirar directo…tenes q decodificarlo… aparte que TODOS… capital federal?.. la ribera…? barrio norte? que?
no es que “queda”, SON asi, lo que pasa que se les escapo de tan mitomanos y de tanta via libre que les dio el macrismo para cometer todo tipo de excesos con total impunidad…
Ademas…ya sus colores…que supestamente los tomaron de suecia son foraneos…y para colmo se hacen llamar xeneizes…y que todos sepamos genova esta en italia…no en argentina…
la cagaron por todos lados…desastrosos su marketing y dirigencia…un mamarracho…
Y para seguir con el bulling…podemos citar el maletinazo frustrado de j armando a dominguez en asuncion…un bochorno para argentina tener dirifentes asi de mafiosos y encima fracasados…de que gloria hablas bostero…si no la pudiste ni comprar y esos mismos te la manotearon de tu casa y no les hiciste ni un gol encima…
listo…me fui al carajo

Si hacian un video de alguien con la camiseta de boke cagando en la vereda era mas digno que ese spot

[QUOTE=Neo Monumental;8916874]pero es que un mensaje asi no te lo van a tirar directo…tenes q decodificarlo… aparte que TODOS… capital federal?.. la ribera…? barrio norte? que?
no es que “queda”, SON asi, lo que pasa que se les escapo de tan mitomanos y de tanta via libre que les dio el macrismo para cometer todo tipo de excesos con total impunidad…
Ademas…ya sus colores…que supestamente los tomaron de suecia son foraneos…y para colmo se hacen llamar xeneizes…y que todos sepamos genova esta en italia…no en argentina…
Y para seguir con el bulling…podemos citar el maletinazo frustrado de j armando a dominguez en asuncion…un bochorno para argentina tener dirifentes asi de mafiosos y encima fracasados…de que gloria hablas bostero…si no la pudiste ni comprar y esos mismos te la manotearon de tu casa y no les hiciste ni un gol encima…
listo…me fui al carajo[/QUOTE]

[QUOTE=Neo Monumental;8916874]pero es que un mensaje asi no te lo van a tirar directo…tenes q decodificarlo… aparte que TODOS… capital federal?.. la ribera…? barrio norte? que?
listo…me fui al carajo[/QUOTE]

Entiendo que se tomaron como propio a kempes y maradona y a la gloria de la seleccion argentina e hicieron un contraste con los idolos nuestros como francescoli y salas q son de uruguay y chile, no veo un rechazo o discriminacion a los extranjeros, lo que si es notorio es la mitomanía prepotencia y la gronchada que expresaron en ese video.

En ese video quisieron hacer lo que nosotros venimos diciendo y resumiendo hace tiempo. Se creen dueños de todo, ellos tienen la verdad absoluta y el resto siempre está equivocado.
La soberbia y falta de humildad que tienen fue creciendo muchísimo en estos últimos años y creo que tiene que ver con que Gallardo les cogio el alma