RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=pipo;8916885]En ese video quisieron hacer lo que nosotros venimos diciendo y resumiendo hace tiempo. Se creen dueños de todo, ellos tienen la verdad absoluta y el resto siempre está equivocado.
La soberbia y falta de humildad que tienen fue creciendo muchísimo en estos últimos años y creo que tiene que ver con que Gallardo les cogio el alma[/QUOTE]

Eso es lo que resalta ese video, yo nose de donde empezaron las criticas pero te aseguro que a muchos bosteros les debe haber gustado.

Freud con los bosteros se haría un picnic…

Están tan traumados después de Madrid, que hicieron ese video exclusivamente para River. No es que muestran lo grande que en teoría son, tratan de mostrarse grandes ante nosotros. Es el complejo de inferioridad en su máxima expresión, están muertos, cada día nos dan más la razón!!

Para mí la lógica del video es que Todo Argentina es Boca y Boca es Argentina, entonces un ídolo de Boca automáticamente pasa a ser argentino. Pero bueno, les salió bastante mal y ni a ellos les gustó.

Y al que no le gusta que se joda loco( con vos de borracho)

Y al que no le gusta, que se joda loco?

Al final no se jodio nadie, no gustó y lo borraron :lol:

Del pasquin

Él fue el primero que levantó la mano y avisó que al vestuario visitante del Monumental le habían hecho un trabajo de magia negra en la ida de las semifinales. No sólo denunció en sus redes sociales lo que más tarde confirmarían algunas imagenes televisivas, sino que además ahora está “luchando” contra esa fuerza oscura. Y con la camiseta azul y oro puesta: Carlos Oliva es un astrólogo que -según él- tiene la fórmula para que el equipo de Gustavo Alfaro le dé vuelta la serie a River el 22/10 en la Bombonera. Ya puso manos a la obra…

Nadie en Boca va a confirmar esto públicamente, obvio. Pero en Casa Amarilla ya saben que El Mágico, como se hace llamar Oliva, está trabajando desde hace unos días para llegar a la final de la Libertadores. En los pasillos de la Bombonera ya se oyó su nombre, ya se percibe su energía e incluso él mismo lo confirmó en su cuenta de Facebook, donde además ya hizo un spoiler de lo que pasará en la revancha superclásica…

“No vamos a mentir que el ambiente estará tenso, con mucho nervio, y ojalá podamos dominar lo externo que buscarán usar para desestabilizar. Cuando ruede la pelota y llegue el primero, la alegría será desbordante. Luego se empareja la serie y hay corazones que laten más fuerte, más seguros, más firmes por ver que no era un mero cuento”, escribió. Pero eso no fue todo, siguió: “La inteligencia hará su labor y otro golpe al mentón hará que los deje en la lona. Se querrán recuperar pero vendrá el golpe final del que no se despertarán”.

Según las palabras de Oliva, y siguiendo su predicción, Boca le ganará ¡4-0! a River, dará vuelta la serie y se clasificará a la final de la Libertadores. Lo curioso del caso es el que El Mágico brindó sus servicios al Millonario en su momento, aunque lo despidieron… “Trabajé muchos años en River, pero no fui reconocido por su dirigencia. Ahora quiero demostrar todo lo que sé hacer, aunque en la vereda de enfrente”, le dijo a Olé.

UPDATE:Segun un twitter de este personaje trabajo en River desde el descenso hasta Marzo del 2018. Lo que me deja tranquilo porque la final fue en Diciembre y ganamos igual :slight_smile:

[QUOTE=leaa09;8916916]Y al que no le gusta, que se joda loco?

Al final no se jodio nadie, no gustó y lo borraron :lol:[/QUOTE]

Claro, ese es el Boca Pueblo Peronista del que se acuerdan una vez cada tanto.

[QUOTE=riverazo;8916917]Del pasquin

Él fue el primero que levantó la mano y avisó que al vestuario visitante del Monumental le habían hecho un trabajo de magia negra en la ida de las semifinales. No sólo denunció en sus redes sociales lo que más tarde confirmarían algunas imagenes televisivas, sino que además ahora está “luchando” contra esa fuerza oscura. Y con la camiseta azul y oro puesta: Carlos Oliva es un astrólogo que -según él- tiene la fórmula para que el equipo de Gustavo Alfaro le dé vuelta la serie a River el 22/10 en la Bombonera. Ya puso manos a la obra…

Nadie en Boca va a confirmar esto públicamente, obvio. Pero en Casa Amarilla ya saben que El Mágico, como se hace llamar Oliva, está trabajando desde hace unos días para llegar a la final de la Libertadores. En los pasillos de la Bombonera ya se oyó su nombre, ya se percibe su energía e incluso él mismo lo confirmó en su cuenta de Facebook, donde además ya hizo un spoiler de lo que pasará en la revancha superclásica…

“No vamos a mentir que el ambiente estará tenso, con mucho nervio, y ojalá podamos dominar lo externo que buscarán usar para desestabilizar. Cuando ruede la pelota y llegue el primero, la alegría será desbordante. Luego se empareja la serie y hay corazones que laten más fuerte, más seguros, más firmes por ver que no era un mero cuento”, escribió. Pero eso no fue todo, siguió: “La inteligencia hará su labor y otro golpe al mentón hará que los deje en la lona. Se querrán recuperar pero vendrá el golpe final del que no se despertarán”.

Según las palabras de Oliva, y siguiendo su predicción, Boca le ganará ¡4-0! a River, dará vuelta la serie y se clasificará a la final de la Libertadores. Lo curioso del caso es el que El Mágico brindó sus servicios al Millonario en su momento, aunque lo despidieron… “Trabajé muchos años en River, pero no fui reconocido por su dirigencia. Ahora quiero demostrar todo lo que sé hacer, aunque en la vereda de enfrente”, le dijo a Olé.

UPDATE:Segun un twitter de este personaje trabajo en River desde el descenso hasta Marzo del 2018. Lo que me deja tranquilo porque la final fue en Diciembre y ganamos igual :)[/QUOTE]

lo lei recien y lo venia a traer jaja, es increible, le tienen mas fe a un chanta que a los jugadores y DT, estan destruidos, recurren a esto. en mi caso personal siempre estuve muy en contra de la astrologia y todo lo que incluye, asi que el 22 si llegamos a meter un gol, lo voy a gritar el doble, vamos River y vamos muñe con laburo, no con velitas y conjuros!

UPDATE:Segun un twitter de este personaje trabajo en River desde el descenso hasta Marzo del 2018. Lo que me deja tranquilo porque la final fue en Diciembre y ganamos igual :)[/QUOTE]

El tipo hace rituales umbanda o kimbanda, no se bien cual es la diferencia.

jajajaja, el mejor River de Gallardo perdiendo 4 a 0, siendo que jamas River con Gallardo perdio por mas de 3 goles de diferencia
JAJAJAJAJAJAJA, el pijazo que se van a comer el 22

Si nos ponemos a analizar el video, lo unica conclusion a la que podemos llegar, es a la confirmacion del complejo de inferioridad que siempre tuvieron.

Ellos con el video quisieron instalar varios temas que fueron patrimonio de River.

1. La Seleccion. River estadisticamente (esto no es materia opinable) es el club que mas jugadores aporto en la historia de la Seleccion). Argentina gano un Mundial es cancha de River, e historicamente siempre jugo de local en nuestra cancha. La unica vez que quedamos afuera de un mundial por no clasificar, fue cuando se jugo en cancha de boca.

2. Idolos Propios. Siempre se vio a boca como un equipo que no tiene idolos salidos de su club, como si los tiene River. Labruna, Alonso, Ramon, Gallardo, etc, etc, etc.

3. El Club como Club Modelo. River siempre, por lejos fue el Club mas importante de Argentina. Primero en tener Escuela Primaria, Secundaria, y hasta Universitaria. Ademas de contar con infinidades de disciplinas, no solo futbol. Es propiamente dicho un Club.

4. La mejor cancha. Bueh, una cancha como la de ellos, practicamente sin terminar con una parte que de arriba parece una yogurtera… comparada con la de River es un chiste directamente.

Este video confirma lo inferiores que siempre se sintieron.

Se la pasaron diciendo que todos son anti boca y resulta que ahora son todos de boca?? Jajajaja

[QUOTE=James Hetfield;8916985]jajajaja, el mejor River de Gallardo perdiendo 4 a 0, siendo que jamas River con Gallardo perdio por mas de 3 goles de diferencia
JAJAJAJAJAJAJA, el pijazo que se van a comer el 22[/QUOTE]

Como pasar puede pasar, todo buen equipo tiene un dia malo,espero que no sea ese.

Millenials descubren a Charly el aceitoso.

[QUOTE=James Hetfield;8916985]jajajaja, el mejor River de Gallardo perdiendo 4 a 0, siendo que jamas River con Gallardo perdio por mas de 3 goles de diferencia
JAJAJAJAJAJAJA, el pijazo que se van a comer el 22[/QUOTE]

Si hubo un par de partidos, el 1ro q se me viene a la cabeza es justamente vs los chanchos un amistoso, dsp contra Talleres con suplentes. Igualmente, por q no lo contrataron para la ida? Asi se ahorraban el 2 a 0 y estar con los huevort atragantados 3 semanas?

A ver Nadir Ghazal en TyC si lo hace mierda a Bostramo en vivo…

Cada dos segundos demuestran lo destrozados que están

El mejor River de Gallardo perdiendo 4 - 0 contra el boca más amarrete y cagón del siglo? Ese Oliva solo puede ser calificado de Chanta y ladron.

Lo único que sabe es hacer el chiste de “Benedetto 0 Libertadores” y pedir facebook de menores de edad en éste foro y que lo escrachen.

A nadie le da verguenza ajena cuando lo escuchan a hablar a Ruggeri y a Cascini del “vestuario”? “hay que encerrarse,hay que cagase a piña,juntase todó lo referente y hablale a lo ma flojito”,mientras todo los otros pelotudos de los panelistas los escuchan como si fueran Guardiola o Mourinho. Ruggeri se retiro hace mas de 20 años,Casimio hace como 10,el futbol cambio,estos se piensan que es como antes que podian armar camas para echar DTs o hacer camarillas y manejar el club,me imagino a estos dos boludos de jugadores siendo dirigidos por Gallardo y en menos de 3 dias se comen semejante patada en el orto que terminan por la estratosfera.Hoy el futbol se gana jugando bien,con entrenamiento,con tecnica,con estado fisico,se piensan que por poner cara de malo o pegar un par de patadas ganas automaticamente los partidos,pobrecitos,y otra cosa,Casimio se la da de capo en su epoca en bosta era uno mas,jugo 1 año de titular nomas y porque se habia roto los ligamentos Bataglia,no pinchaba ni cortaba,no era referente,era un picapiedra que pegaba nomas…yo no se como les da el tupe para hablar siendo que los 2 fueron un FRACASO como dts,no pueden dirigir ni un excursion a la plazita de pibes de primaria