RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cuando angelici dice " cada día te quiero mas" atras esta luciendo la supercopa ganada a central pobre tano no tiene de donde agarrarse.

Que diferencia la puta madre!!

River en las malas bajo la cabeza, acepto lo que le paso y de a poco volvio, se hizo mas gigante que nunca y tiene una humildad enorme en el momento de mas gloria de su historia, hasta respetando a sus rivales de copa Argentina de otras categorias.

Boca en las buenas fue lo mas soberbio que se conocio, ninguneando a todos y creyendose unico, tipico de piojo resucitado que se agranda en las mejores y bardea desde la posicion de poder.
Y en las malas en vez de bajar un cambio se vuelve mitomano como nunca, soberbio al limite, ningunea todo lo que le pasa, hecha culpas afuera… y de remate psiquiatrico, ataca y trata de disminuir a River como nunca… mientras son masacrados y humillados.

Gracias River por todo. Que lindo saber que estoy de este lado.

Antes de que lo censuren en yt también, la versión del “esto es boke” by frankucho:

//youtu.be/WNlKWSXu-VE

Lo que sería afanarle un jugador de la cantera, ponerlo un clásico en la bombonera y que le convierta sacando del medio…

Primero que antes que el querido príncipe y el genio del matador están angelito y el beto (sacando al muñeco que es nuestro ídolo en actividad) que son argentos…ni ellos se creen esas pavadas.

Aparte de ídolos no tienen ni por donde empezar porque los suyos son todos alquilados (Maradona, Riquelme AAAJ, Palermo Estudiantes, Bianchi Vélez, etc)

Nosotros angelito, Amadeo, el beto, el muñeco, el pelado Díaz y miles de etcéteras salidos de nuestra cantera.

[QUOTE=nachop91;8916645]Antes de que lo censuren en yt también, la versión del “esto es boke” by frankucho:

Lo que sería afanarle un jugador de la cantera, ponerlo un clásico en la bombonera y que le convierta sacando del medio…[/QUOTE]

Que hace ese parlante con el mictofono de directv sports? Que evento era?

Para el que no vio esto hablando de bulling y recordando “los juegos sexuales previos” de marzo de 2018 antes de madrid y “la garchada final”.

//youtu.be/2DPxUwMTEj8

Salio Kempes a desmentir que fue hincha de vosta jajaja semejante editada le dieron al video, que mitomano de mierda son,como toda su historia

[QUOTE=Angelito Millonario;8916048]Me gusto pero muy “light”. “El pueblo no se equivoca” yo pondría a Macri riendo y el graft de Riquelme de “tengo la desgracia”. Cuando habla de los ídolos extranjeros había que tirar los extranjeros como Córdoba y Severino. Cuando habla del argentino figura en Brasil e Inglaterra pondría a Mascherano y los camiones de cuando los hinchas de los dos Manchester tiraban las camisetas.
Cuando habla de la mejor hinchada, poner el abandono de los plateistas.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Que envidia perder una final de Copa Libertadores con tu clásico rival loco.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Mintió.[/QUOTE]

Tambien es light hablar de los plateistas, tienen mil partidos a chiquero vacio antes de la moda del 00, abandono en ferro, abandono en la cancha del rojo el dia q fueron 300 perdonas o algo asi alla por el 92, abandonos quilomberos contra river y chivas, mil videos donde se nota a misma cantidad de gente, river se escucha mas… etc…

No recuerdo si presentaban plantel o la camiseta nueva de ese año. Lo pasaron por toda la TV con el sonido de “la hinchada” al mango y después salió ese video de que eran puros parlantes.

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

En youtube estan los videos de Korol jugando a los dados en las gradas de la bombonera vacía en medio de un partido.

tiene tinte xenofobo porque da a entender que boca es adn argentino puro porque no idolatra extranjeros…simple

Viven en un mundo paralelo.

Hay que avisarles que Macri se va dentro de 2 meses…

[QUOTE=Oscar;8916677]Viven en un mundo paralelo.

https://scontent.ftuc1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/72039842_2771787939512142_4286271249945985024_o.jpg?_nc_cat=106&_nc_oc=AQnYcvR5Ekg-rnSCU4R4MiHP2iDHoeE6tVN1BbcxuFQ_1xNUtEm7zQgEOxFrHPLcDmc&_nc_ht=scontent.ftuc1-1.fna&oh=a3791d25537b215c4795e020209ec796&oe=5E1930B2[/QUOTE]

Uno que jugó en River y ya dijo que no iría a voka. Otros dos de Racing. No tienen un puto jugador propio.

En Twitter pusieron el vídeo completo.

Otro abandono más?

Ese spot me hizo recordar una cosa… Hace unos 20 o 25 años. El hincha de Boca repetia siempre lo mismo… Te tengo de hijo, y tú ídolo es uruguayo… Luego paso la era Bianchi y bla bla bla… Se sintieron mejores. Y esa chicana quedó chiquita… Se ve que luego de lo de Madrid ya no saben a qué recurrir… Gracias Muñeco…

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------

[QUOTE=Oscar;8916677]Viven en un mundo paralelo.

https://scontent.ftuc1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/72039842_2771787939512142_4286271249945985024_o.jpg?_nc_cat=106&_nc_oc=AQnYcvR5Ekg-rnSCU4R4MiHP2iDHoeE6tVN1BbcxuFQ_1xNUtEm7zQgEOxFrHPLcDmc&_nc_ht=scontent.ftuc1-1.fna&oh=a3791d25537b215c4795e020209ec796&oe=5E1930B2[/QUOTE]

Pueden traer a Messi, jugador que va a boca se quema…
A parte nadie quiere venir a un ex club… Algún que otro fracasado…

[INSTAGRAM]https://www.instagram.com/p/B3lKlbwA3T0/?igshid=1sc0w3oo2fjh8[/INSTAGRAM]

[video]https://www.instagram.com/p/B3lKlbwA3T0/?igshid=1vsl9lj67t7w0[/video]

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

[video]https://www.instagram.com/p/B3lKlbwA3T0/?igshid=1sc0w3oo2fjh8[/video]

[TWEET]1183567639945322496[/TWEET]

Sigan las frases motivadoras desde los medios para los sucios…

[tweet]1183727045655891969[/tweet]

Igual, no necesitamos ganar ahi en el chiquero para llegar a la final, asi que, me la soba si empatamos.

Ojo Tambien, al Mugnieco le encanta levantar pagares!!!

[QUOTE=pipo;8916743]Sigan las frases motivadoras desde los medios para los sucios…

[tweet]1183727045655891969[/tweet][/QUOTE]

Tampoco ellos nos ganaron nunca una final por libertadores…si es por instalar mitos