Amadeo nació en Sri Lanka
Labruna en Zambia
Pinino Más en Rusia
Alonso en Guatemala
Merlo en Groenlandia, con un solo pulmón.
Ramón Díaz en Arabia Saudita
Ortega en Jujuy, que es un anexo de Bolivia (el único discutible)
Cavenaghi en Francia
Gallardo en Japón.
Pobrecitos :mrgreen:[/QUOTE]
Otro ejemplo mas, hay algun psicologo o psiquiatra en el foro que lo explique? nunca vi gente de un equipo bardear al rival con absolutas mentiras comprobables sin parar, de una manera enfermiza. Necesito una explicacion de que le pasa a estos enfermos que ni se conocen entre si pero repiten las mismas mentiras siempre.
---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
[QUOTE=Angelito Millonario;8914997]Pero los soldados de las termopilas murieron todos incluído el rey.
En la realidad, los persas avanzaron e hicieron mierda Atenas. Los griegos ganaron a largo plazo en el sentido de que pudieron mantener su independencia, pero gracias a toda esta situación terminaron siendo terreno conquistado de Macedonia que al final terminó conquistando a ambos.[/QUOTE]
Yo me baso en la pelicula que es del comic jejeje y en el final queda en duda que pasa, asi que dejame pensar que nos unimos y los aniquilamos en las redes tambien destapando sus mentiras. Y en la 300 II los hacen pelota a los persas les hunden todas sus embarcaciones
[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8915000]Otro ejemplo mas, hay algun psicologo o psiquiatra en el foro que lo explique? nunca vi gente de un equipo bardear al rival con absolutas mentiras comprobables sin parar, de una manera enfermiza. Necesito una explicacion de que le pasa a estos enfermos que ni se conocen entre si pero repiten las mismas mentiras siempre.
---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
Yo me baso en la pelicula que es del comic jejeje y en el final queda en duda que pasa, asi que dejame pensar que nos unimos y los aniquilamos en las redes tambien destapando sus mentiras. Y en la 300 II los hacen pelota a los persas les hunden todas sus embarcaciones[/QUOTE]
NO PAPA, PARA CREAR REALIDADES PARALELAS ESTÁN ELLOS. NOSOTROS CON LA VERDAD SIEMPRE, APROVECHEMOS QUE LLEVA LA BANDA CRUZADA.
[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8915000]Otro ejemplo mas, hay algun psicologo o psiquiatra en el foro que lo explique? nunca vi gente de un equipo bardear al rival con absolutas mentiras comprobables sin parar, de una manera enfermiza. Necesito una explicacion de que le pasa a estos enfermos que ni se conocen entre si pero repiten las mismas mentiras siempre.
Yo me baso en la pelicula que es del comic jejeje y en el final queda en duda que pasa, asi que dejame pensar que nos unimos y los aniquilamos en las redes tambien destapando sus mentiras. Y en la 300 II los hacen pelota a los persas les hunden todas sus embarcaciones[/QUOTE]
Cuando Leonidas le roza la jeta a Xerxes con la lanza y les arranca todos los piercings demuestra que el tipo no el Dios que decía ser porque sangra, ahí tenes una alegoría remotamente parecida al asunto. River hace rato demostro que era puro verso lo de la bosta.
Creo que una mejor comparación es Cruzados vs Musulmanes. Ahora la gente se empezó a hacer la idea de que los cruzados eran garchadores de arabes cuando en realidad de 9 cruzadas perdieron 7, ganaron una y en la otra abandonaron (firmaron un acuerdo abandonando la Tierra santa).
[QUOTE=Angelito Millonario;8914997]Pero los soldados de las termopilas murieron todos incluído el rey.
En la realidad, los persas avanzaron e hicieron mierda Atenas. Los griegos ganaron a largo plazo en el sentido de que pudieron mantener su independencia, pero gracias a toda esta situación terminaron siendo terreno conquistado de Macedonia que al final terminó conquistando a ambos.[/QUOTE]
[/QUOTE]
Es una negación del inconsciente para proteger la mente de un trauma no resuelto. Un mecanismo de defensa para no perder por completo la razón.
En este caso se da por una violación sistemática de su cola por parte de River. No pueden expresar fielmente lo que les duele el culo, entonces niegan, niegan todo.
El nivel de patetismo que alcanzó esta lacra podría generar lástima y vergüenza, pero como en el fondo sabemos que son un pedazo de mierda solamente puede hacerte sentir más satisfacción. Que me perdonen, pero cada día disfruto más cuando se arrastran aferrados a esa basura. La que podría maquinar la cabeza de cualquier bruto que se cuelga al alambrado de ese inodoro sin tapa.
Mira en lo que derivo el ejemplo en joda que puse.
Que no se pierda la idea: son muchos mas agresivos en las redes e instalan mentiras, a base de esas mentiras crean la grandeza falsa de ese club de mierda, como no pueden hablar en futbol crean la imagen de que nos ganan en pueblo y tribuna. Es la unica que les queda, Por eso digo arruinemosle eso tambien, es facil. No les demos respiro en nada. No son mas pueblo que nosotros ni en pedo pero para el mundo si, estan instalando en todos lados como nunca que somos lo peor, practicamente falta que digan que a river van 15000 personas por partidos y alientan 500. Lo digo en serio no se que les pasa pero es increible el nivel de mentiras que estan metiendo.
El hincha de river digno y condecorado tiene que atacar esa parte tambien, y no dejarles instalar nada y arruinarles cada mentira, que ni respiren por ningun lado, del futbol se ocupan nuestros jugadores y napoleon.
De lo otro nos tenemos que encargar nosotros y hacer a River cada vez mas gigante en todos los aspectos. Hay que mostrar mas la realidad de lo que es River y dejarlos en ridiculo ante sus mentiras. En eso estan ganando claramente.
[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8915119]No era que Persia no hacía amistades?
Mira en lo que derivo el ejemplo en joda que puse.
Que no se pierda la idea: son muchos mas agresivos en las redes e instalan mentiras, a base de esas mentiras crean la grandeza falsa de ese club de mierda, como no pueden hablar en futbol crean la imagen de que nos ganan en pueblo y tribuna. Es la unica que les queda, Por eso digo arruinemosle eso tambien, es facil. No les demos respiro en nada. No son mas pueblo que nosotros ni en pedo pero para el mundo si, estan instalando en todos lados como nunca que somos lo peor, practicamente falta que digan que a river van 15000 personas por partidos y alientan 500. Lo digo en serio no se que les pasa pero es increible el nivel de mentiras que estan metiendo.
El hincha de river digno y condecorado tiene que atacar esa parte tambien, y no dejarles instalar nada y arruinarles cada mentira, que ni respiren por ningun lado, del futbol se ocupan nuestros jugadores y napoleon.
De lo otro nos tenemos que encargar nosotros y hacer a River cada vez mas gigante en todos los aspectos. Hay que mostrar mas la realidad de lo que es River y dejarlos en ridiculo ante sus mentiras. En eso estan ganando claramente.[/QUOTE]
Los persas son kirtchneristas, hasta hicieron un memorándum con Argentina y además odian a Estados Unidos e Israel. No pueden ser nunca boke no dan con el perfil.
Ayer volviendo del comedor con la de River me cruce una bostera con el trapo hediondo ese, ni bien me vio agachó la cabeza. Es increíble, sienten vergüenza jajaja
Ni idea de que va el tema (?), pero Macedonia no era una ciudad estado helena, que ellos se creyeran tal cosa es distinto, asi como que posteriormente (a partir de Filipo II) comenzaran a helenizarse.
Macedonia era un reino, no una ciudad estado. Filipo y Alejandro eran reyes.
Todavía existe como región. Tesalónica está en Macedonia. El país q se llama macedonia no tiene casi nada q ver con la antigua macedonia, son eslavos exyugoslavos que hablan búlgaro y tienen un poco del territorio de la antigua macedonia (casi todo está dentro de lo que hoy es Grecia)
Es por eso q Grecia los obligó a cambiarse el nombre de Macedonia a República Exyugoslava de Macedonia para hacer tratados con la Unión Europea. No les aceptaban el nombre del país.
A mí me pasó en la verduleria. Sin tratar de discriminar el 96% de los verduleros son de boca. Y estos encimencima estos son bolivianos. Cuando vieron el short de River no me miraron más, pero posta eh! Me hablaban mirando para cualquier lado.
[QUOTE=lurkerwh;8915175]Macedonia era un reino, no una ciudad estado. Filipo y Alejandro eran reyes.
Todavía existe como región. Tesalónica está en Macedonia. El país q se llama macedonia no tiene casi nada q ver con la antigua macedonia, son eslavos exyugoslavos que hablan búlgaro y tienen un poco del territorio de la antigua macedonia (casi todo está dentro de lo que hoy es Grecia)
Es por eso q Grecia los obligó a cambiarse el nombre de Macedonia a República Exyugoslava de Macedonia para hacer tratados con la Unión Europea. No les aceptaban el nombre del país.[/QUOTE]
No. Hay dos Macedonias hoy. Esta el país, Macedonia del Norte (que es como se llama) y la provincia griega. Es similar a lo que pasa con Bengala que esta partida entre Bangladesh y el estado indio de Bengala Occidental.
Sobre los macedonios, los esclavos y demás vinieron después, en el Medioevo. En Grecia entraron turcos. Los macedonios antiguos eran un intermedio entre griegos y tracios, por ponerlo de alguna manera.
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------