En el video institucional de la cena, alardeaban con que sus ídolos son de Argentina y no uruguayos o chilenos como los nuestros. No, no es joda, paso en serio. Si, justo ellos van a chapear con ídolos autóctonos…
Después de una eliminación cerraron el foro. Tenían un nivel de perseguimiento terrible.
Empezaron a banear cuentas inactivas o con poca actividad, los threads de los partido eran privados y para registrarte tenías que poner una foto con la camiseta puesta.:lol::lol:
No sé si alguien se acuerda después de que eliminación con nosotros cerraron el foro. Pero hace bastante está muerto, de antes de Madrid.
No sabia que Amarilla y Chandia eran argentinos …
Tienen razón…
Amadeo nació en Sri Lanka
Labruna en Zambia
Pinino Más en Rusia
Alonso en Guatemala
Merlo en Groenlandia, con un solo pulmón.
Ramón Díaz en Arabia Saudita
Ortega en Jujuy, que es un anexo de Bolivia (el único discutible)
Cavenaghi en Francia
Gallardo en Japón.
Pobrecitos :mrgreen:
No te olvides de este:
En Colombia
Denunciaron nuevamente al ex árbitro Óscar “siempreganaBoca” Ruiz por abuso sexual
Un ex referí aseguró que -cuando era menor de edad- los había forzado a tener relaciones con él.
[QUOTE=BigBoss;8914850]No te olvides de este:
Ruiz el amigo de Macrisis.
No los sancionaron por 5 años. Eso es lo que debieron haber hecho por reglamento, pero no hicieron. Napout solamente los sanciono con 8 partidos sin público y una multa de creo que US$200000. Despues Dominguez le bajo la pena a solo 2 partidos y creo que menos guita.
PBJ murió en 2015 si no me equivoco. Lo que hubiera sido ese foro post-madrid, uma delicia.
Y si, debe ser muy triste que tus ídolos sean todos de afuera como los colombianos Serna, Bermúdez y Córdoba o los uruguayos Manteca Martínez y Severino Varela mientras tú clásico tiene ídolos como Labruna, Onega, Ortega, Alonso, Merlo, Gallardo, Fillol, Pumpido…
Ah, ¿La cena de fundación de Boke decís? Perdón mala mía no dije nada.
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
[QUOTE=abbi;8914839]Después de una eliminación cerraron el foro. Tenían un nivel de perseguimiento terrible.
Empezaron a banear cuentas inactivas o con poca actividad, los threads de los partido eran privados y para registrarte tenías que poner una foto con la camiseta puesta.:lol::lol:
No sé si alguien se acuerda después de que eliminación con nosotros cerraron el foro. Pero hace bastante está muerto, de antes de Madrid.[/QUOTE]
Lo cerraron cuando eliminan a Palmeiras.
11 dias faltan todavia???
En la cena del otro dia dijeron que bosta en la parte social es el que le da el ejemplo a los demas clubes, mentira total, el invierno pasado River abrio sus puertas a gente sin hogar que vivia en las calles con un frio bajo cero y la bosta no hizo nada, es mas hacian campaña de Larreta dentro de su club para reformar el barrio y sacar a la gente que vive ahi para armarle la otra mitad a su canchita pedorra.
Es el peor clasico del mundo, son todo lo que no queremos ser.
[QUOTE=Moriste en Madrid;8914906]En la cena del otro dia dijeron que bosta en la parte social es el que le da el ejemplo a los demas clubes, mentira total, el invierno pasado River abrio sus puertas a gente sin hogar que vivia en las calles con un frio bajo cero y la bosta no hizo nada, es mas hacian campaña de Larreta dentro de su club para reformar el barrio y sacar a la gente que vive ahi para armarle la otra mitad a su canchita pedorra.
Es el peor clasico del mundo, son todo lo que no queremos ser.[/QUOTE]
Son macrismo puro y duro
El video ese de boca es un chiste, se agarran de kempes que jugó en River y de Zidane que dijo que su ídolo es el enzo. Esta gente no tiene dignidad, después dicen que todos sus ídolos son argentinos y son todos de otros clubes aparte indirectamente bardean a Uruguay que ha sacado grandes jugadores. Se agarran de cualquier pelotudez.
Lamentablemente tenemos un clásico con gente muy de mierda para lo que es River.
Dijeron que post 2015 mancharon su historia así que en 2018 seguro alguno de esos se suicidó porque ahí si que no hay vuelta atrás.
Me imagino a varios de sus usuarios como Ricardo López (el fan de Bjork enfermo que se suicidio y se filmó)
Tenés razón, me fui de mambo. Me acuerdo que, en ese tiempo, a Ponzio lo habían sancionado por 2 partidos también, pero con él no hubo perdón.
[QUOTE=feriver;8914913]El video ese de boca es un chiste, se agarran de kempes que jugó en River y de Zidane que dijo que su ídolo es el enzo. Esta gente no tiene dignidad, después dicen que todos sus ídolos son argentinos y son todos de otros clubes aparte indirectamente bardean a Uruguay que ha sacado grandes jugadores. Se agarran de cualquier pelotudez.
Lamentablemente tenemos un clásico con gente muy de mierda para lo que es River.[/QUOTE]
La misma gente que quiere establecer como ídolo a De Rossi :lol: olvidate, si esta gente vive en un mundo paralelo donde las leyes de la física cambian dependiendo de lo que favorezca a boca. No existe club ni hincha más dogmático. Cuando a ellos les conviene lo que vale es lo internacional y cuando no es lo local. Estos tipos si Maradona hubiese jugado en River en vez de la bosta hoy dirían que Diego es ídolo pero de Argentina, no de River.
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
No sé si sabías pero al final ganan los persas…
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
El final final papa, el final en donde hay una banda de miles de espartanos y de otros lados que se suman y van derecho a garcharse a los persas, y en 300 II se los cogen de dorapa. Asi que bastante bien mi ejemplo. Igual se entendio creo mi punto.
[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8914989]---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
No sé si sabías pero al final ganan los persas…
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
El final final papa, el final en donde hay una banda de miles de espartanos y de otros lados que se suman y van derecho a garcharse a los persas, y en 300 II se los cogen de dorapa. Asi que bastante bien mi ejemplo. Igual se entendio creo mi punto.[/QUOTE]
Pero los soldados de las termopilas murieron todos incluído el rey.
En la realidad, los persas avanzaron e hicieron mierda Atenas. Los griegos ganaron a largo plazo en el sentido de que pudieron mantener su independencia, pero gracias a toda esta situación terminaron siendo terreno conquistado de Macedonia que al final terminó conquistando a ambos.