[QUOTE=tote carp;8915191]relatos salvajes, los años del bullying a macedonia
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
dejen de desvirtuar[/QUOTE]
Jajajaja se deben querer matar los bosteros. No solamente somos más grandes que ellos y los tenemos de hijos, sino también somos más cultos y nos ponemos a debatir temas de cultura general para descansar un poco de tanto burlarnos de ellos.
la puta madre viejo,vengo a ver llantos y me encuentro con que estan hablando de macedonia wtf? prefiero que desvirtuen con cual es el clasico de madrid, pero con politica y macedonia persas wtf
Yo ayer me crucé a uno en el chino. Él estaba por pagar y yo apoyé mis cervezas en la cinta. Yo tenía la camiseta roja alternativa de 2016 y él una titular trucha gastada con la 21 de OSVALDO :lol:. Ahí me acordé de ese episodio bizarro casi al comienzo de todo esto, me dio lástima ver su ilusión por el rockstar hecha añicos y no le hice ningún comentario. Pero apenas vio mi camiseta se apuró a agarrar todo y se fue rápido antes de que veamos las lágrimas salir de sus ojos.
Para colmo el chino es hincha de River y es jodón así que algo le debe haber dicho.
[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8915119]No era que Persia no hacía amistades?
Mira en lo que derivo el ejemplo en joda que puse.
Que no se pierda la idea: son muchos mas agresivos en las redes e instalan mentiras, a base de esas mentiras crean la grandeza falsa de ese club de mierda, como no pueden hablar en futbol crean la imagen de que nos ganan en pueblo y tribuna. Es la unica que les queda, Por eso digo arruinemosle eso tambien, es facil. No les demos respiro en nada. No son mas pueblo que nosotros ni en pedo pero para el mundo si, estan instalando en todos lados como nunca que somos lo peor, practicamente falta que digan que a river van 15000 personas por partidos y alientan 500. Lo digo en serio no se que les pasa pero es increible el nivel de mentiras que estan metiendo.
El hincha de river digno y condecorado tiene que atacar esa parte tambien, y no dejarles instalar nada y arruinarles cada mentira, que ni respiren por ningun lado, del futbol se ocupan nuestros jugadores y napoleon.
De lo otro nos tenemos que encargar nosotros y hacer a River cada vez mas gigante en todos los aspectos. Hay que mostrar mas la realidad de lo que es River y dejarlos en ridiculo ante sus mentiras. En eso estan ganando claramente.[/QUOTE]
Claramente. El ejemplo mas claro es el haber instalado en base a repetir repetir y repetir, que river tiene una mancha imborrable la cual quiere negar y borrar. Y la realidad es que River no siente ninguna mancha, nunca nego el descenso y nadie pretende borrarlo. De hecho creo q es placentero el contraste de ese hecho con la realidad actual. Pero han instalado que river mancho su historia con frases agresivas como “la mancha de la b en la culo”, siendo que a mi me chupa un huevo y el 90% del otro, como a todos los hinchas, y siendo que esa supuesta mancha es un momento deportivo por el que han pasado millones de equipos en el mundo. Muy diferente a la desgracia de perder una final continental con tu maximo rival, un hecho UNICO en el mundo. Sucede que ellos atacan todos por el mismo lado, tienen un discurso aprendido al mejor estilo fanatico politico, mientras nosotros tenemos pibes q responden a “gallina amarga” con “9 12” y “la pija de gallardo”
Exacto, por eso cuando me hablan de la b yo les digo algo asi: quedate tranquilo que a pesar del afano de afa nosotros aceptamos que nos fuimos a la b y no lo negamos, tu problema es que river volvio, te cacheteo y te humillo cada vez que te vio, volvio mas gigante que nunca y no lo podes superar y vos negas la final mas importante de la historia como una nena llorona caprichosa, hacete hombre.
Algunos diran machirulo viste, pero me chupa un huevo
Estoy llorando con el video ese que Maradona dice que todos los argentinos son de boca. Pusieron que Kempes y Zidane son hinchas de boca (!!!) Que sus ídolos solamente son argentinos (!!!) Que todos en el mundo quieren jugar en boca (!!!)
Otra mas para mi lista de mitos y retrasos mentales bosteros, ya se va a venir una coleccion de estas cosas, no se puede creer en serio, no tienen verguenza
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
Que asco esa publicidad, estadio mas moderno? Le falta la mitad y tiene alta posibilidad de derrumbe, los mejores refuerzos? El tano vende humo ese esta todo roto, zidane es de River por el Enzo.
Tenemos el clásico más mitómano del mundo. Realmente algo mal hicimos para ser clásico de esa gente. Ni Racing, huracán y gimnasia los 3 juntos se animan a mentir tanto y eso que son hiper vapuleados por sus clasicos.
[QUOTE=nico_riverplatense;8915289]Zidane y Kempes de boca :lol:
Llegaron al colmo de la mitomania esta gente. Ni Racing se animó a tanto.[/QUOTE]
parece que kempes dijo serlo, no vi el video, pero zidane sera hincha de algun cuadro de francia o argelia, aca llego a presentar una casaca asi que supongo que algo de simpatia nos tendra por enzo, lo mas gracioso es que dicen que todo el mundo quiere jugar con ellos y memedeto pidio irse , nandez se fue a un cuadro chico, etc
No esto es peor de lo que pensaba. se emocionan diciendo el que te dio el mundial 78 era de boca!!! (dijo que de chiquito era de boca) Dios es de boca!!! ----- STOP ---- porque entonces no decis tambien que dios de chiquito era de Independiente?
Lo de los idolos chilenos y uruguayos?!!! y sus colombianos?
Son infumables, en cualquier momento habria que tomar las armas y hacer una limpieza real de bosteros.
[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8915344]Vi el institucional de boca de angelicci
No esto es peor de lo que pensaba. se emocionan diciendo el que te dio el mundial 78 era de boca!!! (dijo que de chiquito era de boca) Dios es de boca!!! ----- STOP ---- porque entonces no decis tambien que dios de chiquito era de Independiente?
Lo de los idolos chilenos y uruguayos?!!! y sus colombianos?
Son infumables, en cualquier momento habria que tomar las armas y hacer una limpieza real de bosteros.[/QUOTE]
La cantidad de hinchas de boca que vi indignados con ese vídeo, fue mayor de la que pensé que iba a ver. Hasta ellos dicen que les da vergüenza ajena ese vídeo. Están destrozados, se superan día a día en mitomanos y en ser unos mersas
El video que sacaron tiene tantos errores que no se si aprueba un examen propio de historia bostera.
Ni para machetearse sirven. Además del tinte xenófobo y mucho del proselitismo de un poder en plena retirada.
La dirigencia del tano, el gato y el chiqui llevaron el concepto “monos con navaja” a otro nivel.
Que los bosteros son esto o aquello…que macedonia ni que mierda…
El gato es de la ndrangueta viejo…dejence de boludeces y hablen en serio…
Y despues salen a decir que los de River no tienen memoria…dale