RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=Comizzo;8911387]Pobres tipos, ahora inventaron una macumba tirando dos boludeces antes de salir del vestuario. Están más desesperados que Varsky, que le armó el equipo a su DT:

Hermoso equipo para jugarle con Díaz-MQ-Pinola y los 2 laterales bien abiertos, corriendo en la autopista de los costados. A eso sumarle un mediocampo sin marca, y los 3 centrales repartiendo patadas mano a mano. Pasarían de colgarse en el arco a ir todos al frente como locos. No sé qué es peor.[/QUOTE]

Alfaro será un cagón que no sabe jugar de otra forma que no sea con el colectivo atrás pero tengamos en cuenta que es un secreto cada vez menos secreto que hay cabaret en el vestuario. No vaya a ser cosa que se termine jugando como quiera Tevez o como crean los jugadores que tienen que jugar y salgan así con ese planteo suicida.

Lucas Beltramo
@LucasBeltramo

·
1 oct.
Querían matar a Boca. Y terminaron matando al fútbol.

@Coriafortinero
En respuesta a
@LucasBeltramo

El futbol lo mato boca y angelici con su mafia sacando d la copa.a Vélez ya clasificado en 2015 !!! Ahora estan pagando las consecuencias!!! Todo iba a volver y el doble!!!

:mrgreen:

Bosteros: a las gallinas hay que cagarlas a patadas
Referi: cobra penal
Bosteros:

[QUOTE=El_sacapunta;8911014]O sea lo que quiere decir es que culpa de vangioni por provocarle una lesion de un mes, el es un fracasado.
Tipica del gen argento, la culpa la tiene los demas yo nunca.[/QUOTE]

Habría que ver si es así igual. Hay jugadores que no son los mismos después de las lesiones.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

[QUOTE=Comizzo;8911387]Pobres tipos, ahora inventaron una macumba tirando dos boludeces antes de salir del vestuario. Están más desesperados que Varsky, que le armó el equipo a su DT:

Hermoso equipo para jugarle con Díaz-MQ-Pinola y los 2 laterales bien abiertos, corriendo en la autopista de los costados. A eso sumarle un mediocampo sin marca, y los 3 centrales repartiendo patadas mano a mano. Pasarían de colgarse en el arco a ir todos al frente como locos. No sé qué es peor.[/QUOTE]

Mira esa formación, se piensa que dirige el Barcelona, menos mal que no es entrenador :lol:

Ese Varsky no sabe una chota. Con ese medicampo bostero DLC, nacho, casco y palacios se hacen una fiesta

[QUOTE=Damyan_carp;8910978]en sugerencia de YT, me salto un video pimentero que decia “el dia que boca mato a River” xD haciendo ref a ese partido de mierda q regalo carrizo y lousteau. inmediatemente le comente lo siguiente…

ajajajajajajajaajja, siempre se supo que sin acudir a la mitomania y el lobbie periodistico, ni siquiera serian considerados equipo grande, pero llegar a este extremo? xD
SABES PERFECTAMENTE que no tuviste nada que ver, y te duele cuando te dicen la verdad, cuando te dicen que LA MAYOR ALEGRIA DE TU VIDA es el descenso de River y no podes negarlo por mas esfuerzo que hagas. te duele porque se te cayeron los mitos, te duele cuando vamos a esa cancha y entramos cagados de risa mientras a tus jugadores les tiemblan las patitas, te duele que toda la mentira que creaste de a poco se va cayendo, no te la cree nadie, nadie te respeta, nadie te teme. se te termino la modita, no existe mas. Te manda un abrazo tu PADRE ETERNO, el que te tuvo de hijo 70 años, el que te borro de casi todos los cruces directos, el que te gano el partido mas importante de tu vida. Si, TU PAPA, el que te la enterro hasta la garganta.

“SI TU MAYOR ALEGRIA ES ALGO QUE PERDI, Y TU MAYOR TRISTEZA ES ALGO QUE TE GANE, SIGNIFICA QUE SOY MAS IMPORTANTE PARA VOS QUE VOS MISMO”

besito, hijito.[/QUOTE]

Estas al pedo hdp eh jaja

[QUOTE=Onega;8911411]Bosteros: a las gallinas hay que cagarlas a patadas
Referi: cobra penal
Bosteros:

https://i.ytimg.com/vi/OoZGiOmT8qA/hqdefault.jpg[/QUOTE]

jajajajajaj aguante el internet

[QUOTE=agustin96;8911221]Lo de estos simios ya es una cosa demencial. Hechos mierda están.

[tweet]1181673384926687238[/tweet][/QUOTE]

Tranquilamente lo pudieron haber hecho ellos contra River.y despues salir a exponer todo como victimas…insolito que la prensa y la cana se presten para esto…pero bue…asi les va

Pierden 8-0 si paran ese equipo… Alfaro tan boludo no es

[QUOTE=agustin96;8911221]Lo de estos simios ya es una cosa demencial. Hechos mierda están.

[tweet]1181673384926687238[/tweet][/QUOTE]

Mirá esa fuente, seguro que la administra Angela Lenegrera concha seca

recién me tomé 5 minutos y dije… yo nunca la vi a ésta piba… será de bosta como dicen… googlié y me encontré con los festejos de un boquita campeón… ahi están sus saludos por twitter como el de otros tipo … Nacho Viale, Marinano Martinez, MM con Suar, el nabo de Scioli, Montaner, Luciano Pereyra, obviamente Lerena y la boluda de Cristina Perez (la de Telefe) hablando de lo buena persona que es Carlitos… jajaja. No entiende nada. Tambien está Trapero… todo tiene que ver con todo…

Deeelen, les falta nomas ir al TAS a reclamar por la macumba. No pueden pasar 5 minutos sin humillarse solos?:lol:

[QUOTE=Angelito Millonario;8911422]Habría que ver si es así igual. Hay jugadores que no son los mismos después de las lesiones.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Mira esa formación, se piensa que dirige el Barcelona, menos mal que no es entrenador :lol:[/QUOTE]

Un esguince de tobillo no le jode la carrera a nadie, no estamos hablando de las roturas de rodillas del gordo ronaldo.

Gago.

Se siguen filtrando imagenes de la macumba a boca:
[Tweet]1181925894677549056[/tweet]

[tweet]1181660717126242309[/TWEET]

[QUOTE=p4blo14;8911606]Se siguen filtrando imagenes de la macumba a boca:
[Tweet]1181925894677549056[/tweet][/QUOTE]

jaja capo zekiel como siempre.
Lo único que no me gusta mucho es poner la cara de Dominguez, no hay que joder ahí que todavía no terminó la serie.

Pero gago se hizo mierda las rodillas el tendon de aquiles un par de veces. Este se esguinzo el tobillo por culpa de vangioni, es una lesion comun.