RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

En la cueva tiene de vecinos a los anti-Borré? (?

A los antiGallardo :twisted:

“¡Cali, tirate!”: ¿Alfaro le pedía a sus jugadores que simulen infracciones ante River?
En las redes sociales no deja de viralizarse un fragmento del partido en donde se escucha cómo el entrenador de Boca le pide a Izquierdoz que se tire tras un contacto. El DT se había quejado de que sus adversarios fingían faltas, por eso los ‘millonarios’ le apuntaron con todo.

[QUOTE=Hank Scorpio;8910545]Pero mira esa caripela. Ese nene debe vivir de un subsidio, se hace el chorro y debe ser que va a los boliches a hacerse el galán y le rebotan por mal hablado…y se termina cogiendo a una gorda a la salida.
No puede tirar piedra ni a la cucha de su perro. Tipico machito alfa de Facebook que se come los mocos.[/QUOTE]

Pero no me digas que la foto es en serio, pense que le habian agregado al comentario para hacer una joda.

El club armó una playlist oficial que se llama y va el tercero ������������������ vean los temas por favor vivimos en un cumpleaños [url]Spotify

en sugerencia de YT, me salto un video pimentero que decia “el dia que boca mato a River” xD haciendo ref a ese partido de mierda q regalo carrizo y lousteau. inmediatemente le comente lo siguiente…

ajajajajajajajaajja, siempre se supo que sin acudir a la mitomania y el lobbie periodistico, ni siquiera serian considerados equipo grande, pero llegar a este extremo? xD
SABES PERFECTAMENTE que no tuviste nada que ver, y te duele cuando te dicen la verdad, cuando te dicen que LA MAYOR ALEGRIA DE TU VIDA es el descenso de River y no podes negarlo por mas esfuerzo que hagas. te duele porque se te cayeron los mitos, te duele cuando vamos a esa cancha y entramos cagados de risa mientras a tus jugadores les tiemblan las patitas, te duele que toda la mentira que creaste de a poco se va cayendo, no te la cree nadie, nadie te respeta, nadie te teme. se te termino la modita, no existe mas. Te manda un abrazo tu PADRE ETERNO, el que te tuvo de hijo 70 años, el que te borro de casi todos los cruces directos, el que te gano el partido mas importante de tu vida. Si, TU PAPA, el que te la enterro hasta la garganta.

“SI TU MAYOR ALEGRIA ES ALGO QUE PERDI, Y TU MAYOR TRISTEZA ES ALGO QUE TE GANE, SIGNIFICA QUE SOY MAS IMPORTANTE PARA VOS QUE VOS MISMO”

besito, hijito.

Burrito: la patada de Vangioni y la escalada del Everest
El jugador de Almagro dijo que después de esa lesión que le provocó el Piri le “costó volver a ser el mismo” y comparó ganarle a River con subir la montaña más alta del planeta.

Juan Manuel Martínez, con pasado en el club de La Ribera, habló tras la clasificación de su equipo y el próximo cruce contra el Millonario, e hizo un repaso de su carrera y no se olvidó del violento golpe que le dio Vangioni en un superclásico: “Después de esa patada me costó volver. Son cosas del fútbol, pero me costó volver a ser el mismo”, dijo en La Red.

Aquel partido fue un 0-0 por la primera semifinal de la Copa Sudamericana​ (el 20 de noviembre de 2014), y el Piri le pegó un patadón a Martínez no bien arrancó el Súper. El en ese entonces jugador de River solamente vio la tarjeta amarilla, y el ex Boca tuvo que salir de la cancha unos minutos más tarde con un esguince en su tobillo derecho, lesión que comprometió sus ligamentos y lo dejó marginado de las canchas hasta la otra temporada.

Momento glorioso… ENTRE NOSOTROS ESA PATADA ERA PARA ROJA DIRECTA. ME ENCANTA MG HACIENDOSE EL BOLUDO MIRANDO PARA OTRO LADO :slight_smile:

//youtu.be/0iw3FSTyvnk

O sea lo que quiere decir es que culpa de vangioni por provocarle una lesion de un mes, el es un fracasado.
Tipica del gen argento, la culpa la tiene los demas yo nunca.

[QUOTE=riverazo;8911010]Burrito: la patada de Vangioni y la escalada del Everest
El jugador de Almagro dijo que después de esa lesión que le provocó el Piri le “costó volver a ser el mismo” y comparó ganarle a River con subir la montaña más alta del planeta.

Juan Manuel Martínez, con pasado en el club de La Ribera, habló tras la clasificación de su equipo y el próximo cruce contra el Millonario, e hizo un repaso de su carrera y no se olvidó del violento golpe que le dio Vangioni en un superclásico: “Después de esa patada me costó volver. Son cosas del fútbol, pero me costó volver a ser el mismo”, dijo en La Red.

Aquel partido fue un 0-0 por la primera semifinal de la Copa Sudamericana​ (el 20 de noviembre de 2014), y el Piri le pegó un patadón a Martínez no bien arrancó el Súper. El en ese entonces jugador de River solamente vio la tarjeta amarilla, y el ex Boca tuvo que salir de la cancha unos minutos más tarde con un esguince en su tobillo derecho, lesión que comprometió sus ligamentos y lo dejó marginado de las canchas hasta la otra temporada.

Momento glorioso… ENTRE NOSOTROS ESA PATADA ERA PARA ROJA DIRECTA. ME ENCANTA MG HACIENDOSE EL BOLUDO MIRANDO PARA OTRO LADO :slight_smile:

Ni en pedo es roja directa

Aparecio hrabina diciendo que a nosotros hay que “darnos garrote”, avisenle que ademas de cagarnos a patadas nos tienen que meter 2 goles

Gente humildad y tranquilidad, todavia tenemos q jugar la revancha…yo creo. va a ser durisimo…no me gusta nada q los medios y parte de la gente de RIver( no toda )q esten dando por muerto a bosta…por q eso lo puede llegar a agrandar…
Por suerte gallardo y sus jugadores van a salir a comerse la cancha y no se van a dejar llevar por el falso triunfalismo q se quiere instalar para q den vuelta la serie…

Lo de estos simios ya es una cosa demencial. Hechos mierda están.

[tweet]1181673384926687238[/tweet]

Se acerca la revancha de la semifinal y vos tipo…

Espero que no sea real lo de las macumbas porque eso vuelve y pega duro

para que avisarles, que nos caguen a patadas y no pateen al arco, firmo

[QUOTE=agustin96;8911221]Lo de estos simios ya es una cosa demencial. Hechos mierda están.

[tweet]1181673384926687238[/tweet][/QUOTE]

Ellos tienen a Mac Allister, nosotros a Mac Umba. En tu cara bobostero.

La magia negra de River la pone De La Cruz y su gambeta mágica

Pobres tipos, ahora inventaron una macumba tirando dos boludeces antes de salir del vestuario. Están más desesperados que Varsky, que le armó el equipo a su DT:

Hermoso equipo para jugarle con Díaz-MQ-Pinola y los 2 laterales bien abiertos, corriendo en la autopista de los costados. A eso sumarle un mediocampo sin marca, y los 3 centrales repartiendo patadas mano a mano. Pasarían de colgarse en el arco a ir todos al frente como locos. No sé qué es peor.

Yo diría que el toto seabrio es el único, zorete es bastante inútil y mcdonald esta infladisimo para mi pero siendo justos tampoco tiene a quien darle pases…