RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hoy en el club, le digo a un bostero, vas a apostar algo campeon de america? y me dice “mejor no te contesto”… estan totalmente muertos.

Despues en el gimnasio, uno me pregunta si era de river, le digo que si y me dice que tranquilo que ibamos a ganarles 3 a 0, porque ellos saben que no tienen nada.

JAJAJAJAJAJA siempre enzo perez gana, le gana a todos JAJA

[QUOTE=Jona;8910001]
EDIT: Si a los mods no le gusta el desvirtúe, que alguno cree que “Ser Forista en la década del 2000” para que todos recordemos viejas épocas :mrgreen:[/QUOTE]

Lo pedis, lo tenes

[QUOTE=FedeCarp94;8909806]No hay llantos por las declaraciones de Burdisso?

“Para mí el var no tuvo incidencia en el resultado, no coincido con Alfaro y wanchope”

No sé si fue textual lo que puse pero más o menos dio a entender eso. Los bosteros están re calientes con él, diciendo que le tiene miedo a la Conmebol ajajaj[/QUOTE]

Otro que esta con el upite abierto. Me acuerdo que ese forro decia “PENSÉ QUE RIVER NOS IBA A HACER MÁS FUERZA” el dia en que perdimos 0-2 contra ellos en el Monu en el Apertura 2003.

Karma 3.0.

[TWEET]1181379256066215936[/TWEET]

Hace un ratito jugando al pádel. Yo con un amigo bostero, y mientras los otros se acomodaban para sacar, de la nada me dice: “fue mano de De la cruz al final o no”??
Yo lo miré como diciendo… Ahora me preguntas eso??? “No le digo, le pegó en la panza o en el pecho no se”… ah bueno bueno me dice… jajajaj traumadisimo

[QUOTE=carpwave;8910413]Hace un ratito jugando al pádel. Yo con un amigo bostero, y mientras los otros se acomodaban para sacar, de la nada me dice: “fue mano de De la cruz al final o no”??
Yo lo miré como diciendo… Ahora me preguntas eso??? “No le digo, le pegó en la panza o en el pecho no se”… ah bueno bueno me dice… jajajaj traumadisimo[/QUOTE]

Situación invertida: Década del 2000, , Hernan Diaz y Berizzo se lo llevan puesto al Chelo Delgado, penal para boca. Después del partido se ve que previo a ésa falta, GBS había dominado la pelota en el área tocandola 2 veces con la mano.

Tu amigo en una jugada la habría agarrado con la mano y te decía “Mira, como Guillermo que los cagó el otro día. Se quieren matar” o algún derivado.

Re:Fútbol de Argentina
« Respuesta #18474 : septiembre 05, 2019, 22:54:15 »
Cita de: Demoledor en septiembre 05, 2019, 22:29:09

@MartinBA Bancas el planteamiento de Gus Falcon el otro dia en el monumental?

Boca viene demasiado cogido y a veces esas paternidades se cortan empezando a no perder

Pero que hijo de puta Gus igual jajaja, ni Temperley.

Claramente.

GUS tenía que no perder y hacer sentir a River que ya no son el equipo pelotudo lleno de blanditos y virgos futbolistica y emocionalmente. Si se hacia el guapo y el Muñe lo cogia se llenaba la cabeza de fantasmas para el cruce copero.

Entendio todo.

Hoy escuché un rato el programa de radio que hace Sangre xeneize con un par de bosteros más (entre ellos, la Fiona del conurbano que está en Fútbol al horno) y sonaban mucho más realistas que los periodistas partidarios o ni siquiera, los que cubren boca para loa medios mas importantes y que deberían guardar las formas.

Es que El Tramo esta apadrinado por el pro y angelici. Por eso llegó a tyc.

Pero mira esa caripela. Ese nene debe vivir de un subsidio, se hace el chorro y debe ser que va a los boliches a hacerse el galán y le rebotan por mal hablado…y se termina cogiendo a una gorda a la salida.
No puede tirar piedra ni a la cucha de su perro. Tipico machito alfa de Facebook que se come los mocos.

A Sangre Xeneise damelo, damelo siempre cabezon!

No concuerdo. Los jodidos son Salvio, Zorete y Mcdonald pero esos son creativos, otro puesto.

Que alguien le de de comer a este muchacho porque el hambre le esta afectando las neuronas.

Puntero del Pro y empleado de TyC. Los que están en ese programa saben que con estas cosas se tornan marginados en el medio.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

[QUOTE=jgabrielb;8909991]La idea del Tano Santarsiero de hacer el personaje de “El Tramo”, sensacional.
Ahora, la ejecución fue lamentable :lol:[/QUOTE]

Los dientes de caramelo fueron geniales.

Que le decia Izquierdoz en el oido al arbitro?? Te tiramos unos mangos si no nos cobras el penal?

[QUOTE=Angelito Millonario;8910811]Puntero del Pro y empleado de TyC. Los que están en ese programa saben que con estas cosas se tornan marginados en el medio.

[/QUOTE]
y el que está enfrente que defiende a River también es alto pro. Imagino que DD y Souto, mas Fabbri, y alguno que no recuerdo, la mayoría del staff de tyc son macristas o afines

Lo mandaría a que se esconda en la cueva pero por la pared se ve que se anticipó :lol: