RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El tema es que una lesión te puede hacer propenso a volver a lesionarte, no sé si me explico. Eso pasa mucho con el tobillo.

Soy yo o los hinchas de Vélez hacen pocas referencias de la intercontinental del 94? Sobre todo comparado con los bosteros.

Habia pica entre el piri y el burro o fue de onda? (?

Necesito 1000 memes de la brujeria

No es que hacen pocas referencias sino que nadie les da bola. Y eso que fue un Milan mejor que el de 2003 y no le ganaron en los penales…

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

No creo que lo haya querido lesionar. Es bastante animalito Vangioni.

[QUOTE=Angelito Millonario;8911686]No es que hacen pocas referencias sino que nadie les da bola. Y eso que fue un Milan mejor que el de 2003 y no le ganaron en los penales…

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

No creo que lo haya querido lesionar. Es bastante animalito Vangioni.[/QUOTE]

Se me hacevque si

Otra cosa, vi algunos bosteros diciendo que en los 2000 había mejores equipos en la Libertadores que ahora :lol:. Entre el 2000 y 2004 las copas que no ganaron ellos las ganó Olimpia, que le ganó la final a SAO CAETANO y Once Caldas :lol:

El rodo cantando ave satani rodeado de velas!!

Son solo nombres de equipos.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Alguien que sepa que agarre la imagen de la película de Kubrick de los sectarios y le cambie los antifaces por máscaras de jugadores de River.

Es parte de su hisgloria mentirosa…
El único equipo fuerte de esa época era Palmeiras y hasta ahí, el Cruzeiro. Encima siempre se bajaban los pantalones con ellos (más alla de algúuuuuuun…:wink: error/regalo arbitral, obviamente)

Ahora, revisando esos años, que mal que jugábamos las copas por Dios… 6-1 global con Gremio…

PS: Aunque ya es un tema de hace varias páginas, por el amor de Dios la mano de gnomo en este partido que viene contra los bosteros. Y más ahora que salto que usamos magia negra… :twisted:

[TWEET]1181637539603632128[/TWEET]

El Muñe cuando se entera que la gente de Boca está inventándose historias sobre prácticas de simulación de penales y utilización de magia negra:

me tienen re contra mil podrido estos hdp en las redes sociales poniendo “papa boquita” o “solo llenan cuando juegan con papa”. PAPA DE QUIEN PELOTUDO? que mierda los hace pensar que son padre de alguien? los iria a buscar uno x uno a la casa y les romperia la cabeza por mentirosos y descerebrados, nunca vi gente asi que repita y repita algo hasta el hartazgo aun con todos los argumentos en contra. BOCA PAPA DE RIVER? EN QUE MIERDA SON PADRE? 8 partidos del torneo local??? POR DIO

jajajja ahora hacemos magia negra… mira cómo los dejaste muñe

No, lo que sucede es que hay muy pocos hinchas de velez.

en mi laburo hay uno , tengo la suerte de conocer a 1 de los 13 hinchas de velez y la nombra siempre cuando hablamos de fútbol y demas esta decir que lo recontra super idolatra a CHILAMIERDA

Yo no tengo la suerte de conocer ninguno. Es mas, del 93’ al 2004 creí que eran un mito.

Yo conozco uno, terrible soberbio. Según el son el 6 grande, bosta les tiene que agradecer por bianchi, nosotros por pratto y asi varias mas.

Seguis con el burrito saca? Es hincha de River el vago, no creo que haya dicho nada en mala onda, jugo bien en Colombia y en velez, no se para que tanto estaba porque el exclub lo arruino mal pero es cierto que justo venia en levantada cuando Vagioni lo acomodo jaj…