:lol:
si mal no recuerdo a ese brasil le faltaban muchos titulares .
MarianoRaba
MarianoRaba
Juvenil
Miércoles a las 09:56
#1.657
no fue penal de ninguna manera, por que van a la disputa de la pelota en un rebote, si el jugador de ■■■■■ hubiera tenido en posecion la pelota, o sea entraba dribleando, ahi si seria un poco menos dudoso pero en la situación de ir a buscar todos el rebote de ninguna manera hay full
por otro lado el que maneja las camaras es el mismo que compro el saco de gallargo para masturbarse en una pila de guita: es imposible que se repita algo que sea a favor nuestro, ya paso en el 0 a 0 que no repetian las faltas de Perez
Me gusta
Y la de Pinoleeeee entonces??
Si mezcle cosas que el que piso la pelota que decían los brazucas había sido dalesandro o delgado no me acuerdo cual de los dos y después me acorde que el sorete de fábri en uno de los resúmenes juega argentina vs Brasil y bardea a river el puto de mierda
el gran refuerzo estrella del mercado, recuerdo amigos bosteros con mieo de que venga a river, jajajajajajajaja, que decepcion que fue, creo que algo parecido paso con quiroga, el gran defensor de años jugando en europa
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
[QUOTE=Golduck_Arg;8908229]Te faltaría nombrar a J. A. Pizzi y a Esnaider que venian con LA chapa.
Tuve una ilusión similar con Luciano Figueroa pero se rompió enseguida…[/QUOTE]
la ilusion que tenia cuando vinieron esos 2, creo que fueron las primeras decepciones en mi juventud futbolistica
O a los que putean a pibes de las inferiores. Mamita, los de ahora son cracks comparado con lo que sacamos en las épocas de Aguilar.
Nah, el contexto ayuda. Sabes lo que la romperían tipos como Lamela, Lanzini, Pereyra y hasta Rogelio si salieran ahora?
Carroza: “Alfaro vos sos pro salvemos las 2 vidas y vas a matar a 50 mil en la cancha de boca”
Pero eso fueron anormalidades, y son de esta década, no de la anterior. El que putea a Julián Álvarez por ejemplo, lo hace porque no sabe que hace 15 años el pibe de inferiores era Jerónimo Neumann.
Ningún titular, Adriano se “estrenó” ahí. Lo mismo en 2007, era un combinado del fútbol local de Brasil prácticamente.
"Gracias… Se va a hacer largo pero explico todo para que despues no opinen giladas sin saber todo lo que pasa
Oliva laburaba con las gallinas desde hacía tiempo (2012) hasta despues de la final de Mendoza, fue el que recomendó a Gallardo y su fecha debut ese dia contra Millonarios, le quedaban buenos aspectos para los titulos internacionales (avisado por varios en ese año 2014 y casi nadie lo creía).
A mediados de 2018 pasó algo entre el y la dirigencia (segun el lo quisieron cagar) y les tomó bronca, y desde ese momento vive avisando(nos) que River con Donofrio a la cabeza usa macumbas en contra de Boca (yo no creía, pero no puede ser normal o casualidad que en 5 años y con diferentes jugadores erremos los mano a manos, las pelotas peguen en el palo, se nos rompan jugadores/nos pasen jugadas desafortundas SIEMPRE en momentos clave, etc… Siempre se repite todo) y que evidentemente tienen coimas en la Conmebol, por eso los benefician tanto y ocultaron todos los dopings.
Otra cosa: si hacen memoria River modifica desde hace años una bocha de fechas a su antojo incluyendo la final, los piedrazos fueron planeados por Donofrio para cambiar la fecha, ese día perdían en el Freezer y Donofrio era el primero en saberlo. Todo es modificado según su beneficio. Es MUY turbio lo de las gallinas en todo sentido y si un día se destapa va a ser para ir al obelisco.
Prometió que si la dirigencia de Boca se contacta con el, esos dopings salen a la luz y los vamos a eliminar de la copa. Dijo que de otra forma ellos nos van a sacar otra vez y esta vez de forma humillante, porque “es imposible que Boca se sobreponga sin su ayuda a todo lo que nos tiran desde el otro lado”.
El otro dia antes de la semi de ida puso en su fb “quien va a ser el dirigente de Boca que a las 21:35 esté pensando seriamente en hacerse con mis servicios?”,
que pasó despues a esa hora? Penal y VAR.
Por eso en ese grupo de wp que nombré en el otro comentario le empezamos a romper las bolas por fb y el flaco insistía en que la dirigencia lo tenía que llamar, no nosotros, pero que podíamos colaborar en hacerselos llegar.
Ahi empezamos con mensajes a Crespi, Papo Aguilera, a twitteros periodistas hinchas de Boca que despues retwitteaban nuestros mensajes, etc y además Oliva hizo un par de hashtags que nosotros replicabamos en twitter y le terminaban llegando a esos partidarios de Boca que tienen miles de seguidores, se hizo toda una cadena y estuvo en tendencias superando en menciones a Cerati y creo que tambien a la poronga de Luciano Castro jaja…
Hay gente que cree que esto es una gilada, es respetable, pero la realidad es que eso existe (no estoy hablando de astrologia sino de macumbas y energía negativa/positiva).
El tipo no viene a Boca para ser astrologo y decir Venus cuadratura a la Luna, viene segun el para limpiar todo y contrarrestar lo negativo que nos mandan desde hace años… Mugricio hizo lo mismo contratando a Angeles Ezcurra en el 96 para limpiar todo lo “negativo” de La Bombonera. Será futbol pero toda ayuda es bienvenida porque no perdemos nada.
El que no quiera creer está en todo su derecho, estamos virtualmente eliminados, vamos a entrar a la cancha 0-2 abajo en el global y no perdemos un carajo si Angelici usa un poquito de su superavit poronga para garparle a Oliva si se cumple lo que dice que PROMETIÓ que puede hacer…"
Cómo diría Comizzo…
Sobre la lesión de chanchope:
Se lesionó el negro este… se pierde la vuelta
¿Otra vez se desgarró el tronco este? Impresentable. Que este tipo sea el mejor 9 que tiene Boca habla a las claras del plantel que tenemos y la hermosa dirigencia que se encargó de armarlo…
Pasado de jodas. Pasado de kilos. Un tipo que tendría que estar haciendo jornada laboral de 8 hs, disfruta su estadía en un club de privilegio que le engorda la cuenta en u$s que tiene en el banco a mexico y traigan un NUEVE EN SERIO
una verguenza, ellos tienen 4 nº9 de seleccion (4) y nosotros, queriamos jugarnos todo el semestre, sabiendo que nos tocaba ■■■■■ con el gordo impresentable este, que ya se habia lesionado en la final 2018
No puede ser verdad que se haya desgarrado, en serio… Este tipo es un irresponsable. Y lo peor es que muchos de acá van a esperar que traigan un reemplazante X y empezar a chuparle la pija desde que llegue al club.
Es un irresponsable, no se cuida una mierda. Para tener jugadores así… Encima le compraron todo el pase
A mi me chupa un huevo, si total este gordo puto iba a arrastrarse, no ganar una de arriba, no ganar en velocidad, no patear al arco y encima iba a pedir el cambio gastando uno al pedo. A esta altura lo quiero lo más lejos posible de Boca, prefiero al muerto de Hurtado que al menos es rápido mirá lo que te digo…
mejor, empiecen a buscarle lugar en algun equipo falopa de mexico o brasil
Mejor, que ni aparezca por la cancha el 22.
era el 9 suplente, lo sabian todos, habia que traer a stuani
A menos que de manera milagrosa la demos vuelta y meta 3 goles en la final espero que nunca más vuelva a jugar este tipo, siempre lo mismo, el año pasado en Madrid parecía Robocop no se podía mover…
Se desgarró devuelta este hdp, véndanlo a la mierda.
Yo lo dije, había que ir a ponerla toda por gignac, ahora ya es tarde.
En epocas no muy lejanas se puteaba al preparador fisico recuerdo…
Igual no te podes romper cada 3 partidos…no nos sirve…sacrifiquenlo en el vestuario de un tiro.
Vive en un cumpleaños… y en recitales de la Mona Giménez
Burdisso y la re concha de tu hermana…
Habia q traer un 9 titular y esta morza suplente…
Y ahora la responsabilidad de meter goles para dar vuelta la serie con ■■■■■ cae en un ex Unión que acá jugó siempre de 8, y en un pibe de 19 años
Ya sabía que estabamos eliminados, pero esto lo termina de confirmar
Angelici vende a Benedetto en 18 palos…Que traemos? Una apuesta de 19 años que de pedo sabe bajar una pelota y un tal Soldano, y encima mantenemos en el plantel a este fiestero cabeza de termo por ser amigo de Tevez. La peor dirigencia de la historia
1 hora de llanto: “Pintado de azul y oro con Daniel Llantos”
[video=youtube_share;25wqBTYuhFI]"PINTADO DE AZUL Y ORO" 03-10-19 / Radio Conexión Abierta - YouTube
Y “Tortuga” Fernandez…el nuevo Medina Bello :lol:
Tinchobjbj
06/10/2019 14:47
1
0
NO ENTIENDO COMO BOCA NO CORRE NO PRESIONA NO PONE HUEVOS NO DEFIENDE . PERDIMOS NUESTRA IDENTIDAD
BANGBROS
06/10/2019 14:45
1
0
MAL…MINIMO 15 AÑOS DE GASTADAS VAMOS A TENER SI ELLOS GANAN LA 5TA …Y VA PARA RATO
riki18
06/10/2019 14:44
1
1
El 22 si no pasamos se pudre todo y mueren todos estos pechos fríos que no ponen huevo junto con el inepto de Alfaro
BANGBROS
06/10/2019 14:17
2
0
y si wanchupe le pegaba directamente a Armanco?? capaz que era gol…la hizo falcil el lechon…se la pasó al pibe y se lavó las manos…
DavidXeneize
06/10/2019 14:15
0
3
RIP Wanchope
BANGBROS
06/10/2019 13:52
1
0
SI LA CONMEBOL NO ESTARÍA VENDIDA LA FINAL DEL AÑO PASADO ERA: BOCA- GREMIO
niko23
06/10/2019 15:11
0
0
El partido perfecto tienen que hacer el 22 por qué si nos meten un gol cagamos
BANGBROS
06/10/2019 15:08
0
0
ES CASI COMO UN DESCENSO ESTO…NO CREO QUE HAYA CLUB EN EL MUNDO QUE HAYA PERDIDO TANTOS MANO A MANO CON SU CLASICO RIVAL EN TAN POCO TIEMPO
riki18
06/10/2019 15:06
1
0
Sí Angelici es el nuevo pasarella pero este es hincha de buracán y todavía no nos mandó al descenso pero nos arruinó y manchó la historia de Boca
BANGBROS
06/10/2019 15:05
1
0
Y SI, ANGELICI ES COMPLICE DE DON FRIO/DOMINGUEZ …NOS VENDIÓ EN LOS ULTIMOS 4 MANO A MANO CONTRA ■■■■■
Dario18Bj
06/10/2019 14:59
0
5
Que me dan negativos gallinas de mierda tomensela de acá viejo. Acá se habla de boca el único grande sin descensos
BANGBROS
06/10/2019 14:58
1
0
SE DIERON CUENTA NO? CON ANGELICI PERDIMOS TODOS LOS MANO A MANO CONTRA ■■■■■: SUDACA 2014,LIBER 2015 , SUPERCOPA 2018 , LIBER 2018 Y AHORA SEGURO LA LIBER 2019 Y TODAVIA HAY SOCIOS QUE QUIEREN SEGUIR VOTANDO ESA MIERDA? FAAAAAAAAAAAAAA
niko23
06/10/2019 14:53
1
0
Que direncia de mierda por qué no trajeron un 9 de jerarquía tan ratas van a ser ?
BANGBROS
06/10/2019 14:51
2
0
SOLO CONTRA BOCA EL PITY HACIA GOLES…SINO ESE PIBE NO LO CONOCERIA NADIE Y HOY EN DIA ESTARIA JUGANDO EN UN CLUB MICROBIO
Manupiñeyro
06/10/2019 14:50
0
1
Como le querés jugar a river? Si lejugas de igual a igual te cogen
Me habia llegado el rumor que se “lesiono” porque la conmebol lo iba a suspender por tratarlos de mafiosos. Hay que ver si siguen el juego o se hacen los boludos como siempre.
[QUOTE=p4blo14;8908452]1 hora de llanto: “Pintado de azul y oro con Daniel Llantos”
Este tipo me parece el más sensato de todos los bosteros, después de la final dijo cosas bastante ciertas en vez del típico discurso bostero falaz. Ahora lo poco que vi están dándole con un caño a Alfaro y diciendo que fue penal, no los debe escuchar nadie :lol:. Lo putean a Más por la falta que hizo :shock:.
[TWEET]1145777406453669888[/TWEET]
Gagoltz :lol:
Se desgarró Chanchope. Es la hora de bola de brea con patas?