RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=Angelito Millonario;8908085]Yo ahora que lo pienso, Tévez por su rendimiento en la Juventus hubiese merecido ir al mundial.

El tema es que siempre fue un fantasma en la Selección. Ya antes de lo de Higuaín por lo que quedó quemadisimo, Tévez desperdició el penal para pasar de ronda en la Copa América 2011 y ai a Palermo lo colgaron 10 años por los tres penales contra Colombia, a este pibe lo deberían haber colgado por la canchereada de la final 2004 de Copa América donde vamos ganando, pierde la pelota, nos hacen el gol y nos gana Brasil la final y el título en la cara.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

[i]El delantero panameño Blas Pérez no fue cedido por la federación de futbol de su pais para jugar contra Boca Juniors de Argentina el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América el jueves en Buenos Aires.

El comunicador aclaró que “solo podría ser prestado para el 11 de junio, si el equipo colombiano clasifica a la final de la copa libertadores”.[/i]

Pérez, fue convocado para jugar la Copa de Oro los dias 10 y 12 de junio ante Honduras y Cuba y solo sera prestado al conjunto “motilón” si este llega a la final del certamen.

https://www.google.com/amp/s/caracol.com.co/radio/2007/06/05/deportes/1181056380_436440.amp.html

Rarisimo…[/QUOTE]

Pero el gol de Brasil no viene de la pisada del Simio, si estaba en el banco cuando viene el gol de Adriano.

¿Entonces cuando fue el canchereo?

El canchereo fue que se empezó a burlar de los hinchas de Brasil si no me falla la memoria, eso o se había puesto a cantar como loco.
Creo que me borraron el video porque lo tenía en mi cuenta de youtube, pero yo me descargué el resúmen y si te puedo decir que erró un gol abajo del arco peor que todos los de Higuain.

[QUOTE=flashtar;8908114]El canchereo fue que se empezó a burlar de los hinchas de Brasil si no me falla la memoria, eso o se había puesto a cantar como loco.
Creo que me borraron el video porque lo tenía en mi cuenta de youtube, pero yo me descargué el resúmen y si te puedo decir que erró un gol abajo del arco peor que todos los de Higuain.[/QUOTE]

Pasa. Nunca pude encontrar en Youtube material concreto de esto.

El canchereo no sé, pero la que se morfa dame un tiempito y la encuentro, el partido en youtube esta subido entero, no se porque nadie puso el resúmen, solo estan los goles.

Te acordás la emoción que había cuando trajimos a Rosales? Encima el primer partido entro y le hizo un gol a la bosta.

Jajaja yo me acuerdo que no dormia pensando si venia o no

Supuestamente fue una pisada de Tévez, no sé en q momento. También escuché que después del partido Sagallo o Parreira tiraron “nadie se la pisa al pentacampeon del mundo” pero ya te digo, nunca lo vi.

Antes de que lo saquen tiró una pisada cerca del córner, capaz que fue ésa, pero lo hizo para hacer tiempo no de canchereo.

[video=youtube_share;25wqBTYuhFI]"PINTADO DE AZUL Y ORO" 03-10-19 / Radio Conexión Abierta - YouTube

Cuando empezó la Libertadores de ese año todavía no lo habían cerrado, me acuerdo q le digo a un amigo bostero “ si Rosales viene, ganamos la copa, acordate" … que desilusión tremenda q fue … creo que en la relación expectativa/ nivel mostrado es el peor fichaje que ha hecho River en la historia, por encima de Fabbiani y Fonseca

Te faltaría nombrar a J. A. Pizzi y a Esnaider que venian con LA chapa.
Tuve una ilusión similar con Luciano Figueroa pero se rompió enseguida…

Eso fue o dalesandro o delgado no me acuerdo bien quien , es una jugada faltando 5 minutos que se pusieron a cuidar la pelota contra el banderin del corner si miran un resumen en youtube hay uno en donde comenta el sorete de fábri y cuando Brasil hace el gol dice que a eso lo llama el culo histórico de Brasil y dice como en argentina lo tiene river doce el sorete en 2004 cuando bosta ganaba por penales ese fábrica fue es y siempre va a ser una sorete hijo de puta

Sino me equivoco, ese mismo mercado de pases llego tambien Ponzio, aunque lo de Leo se habia cerrado en Enero me parece. Como me habia ilusionado al pedo con el equipo ese año…

[QUOTE=Golduck_Arg;8908229]Te faltaría nombrar a J. A. Pizzi y a Esnaider que venian con LA chapa.
Tuve una ilusión similar con Luciano Figueroa pero se rompió enseguida…[/QUOTE]

Incluso cuando Kempes vino a River.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Se ve que el Chino se olvido la pastillita otra vez…

vieron la cara de ese pibe capaldo, cuando lo expulsaron, parece la cara del pou el juego, es igual, jajajajajajjajajajaaj

No entendí un carajo lo que escribiste jajaja

La felicidad que tenia, meses negociando su llegada para terminar re contra puteaandolo, que muerto fue.

Este programa no me parece malo, por lo menos hablan con cabeza y no se comen el verso.

[TWEET]1022223256886161408[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Está puteando a un bosteriodista.