RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Sí, ya se usaba. De hecho en la temporada 2005 es cuando se introduce la regla del gol de visitante en torneos Conmebol. En la Libertadores además se implementó por 1ª vez la tabla de primeros y segundos para luego acomodarlos en la fase eliminatoria. River terminó en la Libertadores 2005 como el mejor de los mejores, de modo tal que cerraba todas las llaves de local contra cualquiera. La bosta había terminado como el 2º mejor primero, por lo que estaba exactamente en la otra mitad del cuadro. Así es, nos podríamos haber cruzado en una hipotética final.

1 me gusta

[QUOTE=SergioAngel;8907505]No puedo creer que estemos viviendo lo que estamos viviendo.

Me acuerdo en esas épocas de mierda cuando teníamos que prenderle velas a ese equipo de indigentes.[/QUOTE]

Y los hicieron jugar CON NIEBLA los hijos de puta, y con Palermo haciendo un gol colgado del travesaño. Pero los corruptos somos nosotros.

Pero aún así, no nos emparejaban antes de llegar a la final? Para evitar una final con clubes del mismo país? O eso cuando se implementó? Lo de las tablas no sabía que comenzó ahí.

¿Por que ese cambiazo de letras? ¿Cual es el 2 y cuál el 6?

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

¿No fue en un clásico de verano lo último? Igual es incomparable con la niebla :lol:

//youtu.be/C0434aMZbGo

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

No. Las finales de 2005 y 2006 fueron entre brasileros. Hubo quilombo en la última y lo cambiaron de vuelta a esa boludez de invertir llaves.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Yo no quiero que vuelva pero porque no le da, se portó mal con la hinchada en Japón y sería como la.vuelta de Aimar que vino a los 45 y con nietos.

Yo creo que a Mascherano tuvo mala suerte con eso de ser “la cara de la derrota”. Por ejemplo, la final de 2014 no la jugábamos de no ser por el partido extraordinario que hizo contra los Países Bajos en la semifinal. Y bueno, se ha enfrentado a rivales complicados como al Milan en la final europea de 2007; es difícil cuando tenés un equipo muy superior enfrente y el fútbol es un deporte grupal. No considero que sea un jugador que se haya cagado en partidos importantes.

Algo más había pasado con Blas Pérez, panameño que era figura de ese Cúcuta, que misteriosamente no jugó el choque de vuelta.

Lo unico que quiero es q pasen estos dias y ganar esta serie de mierda. No darles la chance de tirar “sin var no son nada” “se termino la mentira de gallanto” “vamos boke vencimos a la mafia, todos contra nosotros”… porq te juro q puedo salir a matar gente. Son ridiculos ganando tambien, pero perdiendo no tienen ni la minima sonrisa de la cual agarrarse

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Otra, russo al terminar la ida salio a las camaras a decir “si, lo vamos a dar vuelta, porque es boca y porque es la bombonera” ¿¿¿¿¿??? Tanta seguridad?

[QUOTE=Damyan_carp;8907794]Lo unico que quiero es q pasen estos dias y ganar esta serie de mierda. No darles la chance de tirar “sin var no son nada” “se termino la mentira de gallanto” “vamos boke vencimos a la mafia, todos contra nosotros”… porq te juro q puedo salir a matar gente. Son ridiculos ganando tambien, pero perdiendo no tienen ni la minima sonrisa de la cual agarrarse

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Otra, russo al terminar la ida salio a las camaras a decir “si, lo vamos a dar vuelta, porque es boca y porque es la bombonera” ¿¿¿¿¿??? Tanta seguridad?[/QUOTE]

Ya le ganamos 4 mano a mano sin VAR a los bosteros, si pensas que la prensa y su hinchada van a parar con las excusas y con lo de rivar y que donofrio maneja la conmebol, estas equivocado.

[QUOTE=SergioAngel;8903863][b]

BICI, ME SALISTE BARATITO HIJO DE PUTA…VOY A PODER USAR LA MISMA LÁPIDA DE MADRID[/b][/QUOTE]

jajaja, pensar que este tipo hace dos años se puso de usuario “Bicicleta VARley”

Sudamericana 2014 sin VAR
Libertadores 2015 sin VAR
Supercopa 2018 sin VAR
Libertadores 2018 con VAR y que encima nos re cagaron con el penalazo a Pratto.

Pero son asi, siempre ponen excusas porque ellos son los “mejores”

[QUOTE=p4blo14;8904975]Voy hacer una aclaracion desde ya con respecto a la mano de gnomo.

La voy a utilizar SI O SI en la vuelta de la semifinal, y explico por qué:
si no la uso y perdemos > no va haber ni final de libertadores ni MDC, además porque el rival es boca y hay que seguir enterrandolos, el cambio de paradigma es cada vez mas profundo y esto hay que aprovecharlo al 100%, de hecho nos conviene cruzarnos contra ellos todas las veces que sea necesario, aunque sea un parto, simplemente porque es mas probable que ganemos nosotros.[/QUOTE]

Guardala para diciembre te lo ruego

Mirá, tengo una pésima memoria pero creo que ese fue el primer año que se usó lo del gol de visitante.

[QUOTE=p4blo14;8904975]Voy hacer una aclaracion desde ya con respecto a la mano de gnomo.

La voy a utilizar SI O SI en la vuelta de la semifinal, y explico por qué:
si no la uso y perdemos > no va haber ni final de libertadores ni MDC, además porque el rival es boca y hay que seguir enterrandolos, el cambio de paradigma es cada vez mas profundo y esto hay que aprovecharlo al 100%, de hecho nos conviene cruzarnos contra ellos todas las veces que sea necesario, aunque sea un parto, simplemente porque es mas probable que ganemos nosotros.[/QUOTE]

La juventud está muy engolosinada compañero, intentará convencerlo pero usted no debe ceder. Hay que terminar el trabajo, la experiencia nos dice que lo más importante es matar a los bosteros. Otra vez, no importa, las que sean necesarias. Lo que podría venir después es yapa y tendríamos motivos para creer igualmente. Ponga toda la mano al asador para la vuelta.

que hijos de puta, no me habia acordado del partido ese de la niebla.
lo que si me acuerdo era el programa que hacia niembro hablando de mistica. que asqueroso

[QUOTE=Jona;8907409]No puedo creer que digan que empezaron a ver futbol en 2005-2006. En esa epoca nosotros ya estabamos acá discutiendo por Ortega, Passarella y viendo como ASCOABOCA organizaba marchas contra Aguilar.

https://i.ytimg.com/vi/P6CcYvC6bd4/maxresdefault.jpg[/QUOTE]

Tal cual, 14 años aca y todavia no llegue a los 10.000 mensajes. Que epocas de mierda, ahora discuten por que jugador le ganas mas finales a boca jaj

[QUOTE=Angelito Millonario;8907740]¿Por que ese cambiazo de letras? ¿Cual es el 2 y cuál el 6?

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

¿No fue en un clásico de verano lo último? Igual es incomparable con la niebla :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

No. Las finales de 2005 y 2006 fueron entre brasileros. Hubo quilombo en la última y lo cambiaron de vuelta a esa boludez de invertir llaves.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Yo no quiero que vuelva pero porque no le da, se portó mal con la hinchada en Japón y sería como la.vuelta de Aimar que vino a los 45 y con nietos.

Yo creo que a Mascherano tuvo mala suerte con eso de ser “la cara de la derrota”. Por ejemplo, la final de 2014 no la jugábamos de no ser por el partido extraordinario que hizo contra los Países Bajos en la semifinal. Y bueno, se ha enfrentado a rivales complicados como al Milan en la final europea de 2007; es difícil cuando tenés un equipo muy superior enfrente y el fútbol es un deporte grupal. No considero que sea un jugador que se haya cagado en partidos importantes.[/QUOTE]

No digo que se haya cagado, pero tiene la derrota encima. Llamalo mufa, malas vibras o como quieras, pero en las derrotas más tristes estuvo él. Algo así como lo que era Hernan Díaz en los super clásicos.
Igual lo otro también lo tengo en cuenta, el sucio ese quiere volver a River cuando esté en muletas.

[QUOTE=flashtar;8907476]No se como lo querías y no estoy diciendo que yo lo “quería”, sino que por el despliegue y de que tan pibe lo llamaron DIRECTAMENTE del Real Madrid (y encima para ser titular), me ilusioné con que a pesar de que en River no iba a seguir, en un par de años nos iba a dar grandes alegrías en la selección, y terminó siendo uno de los responsables de que me chupe un huevo. Creo que la camarilla ésa me hizo sentir lo mismo o casi lo mismo que sentía cuando veía a la gente puteando a Aguilar por dejar que CASLA se lleve a Ramón, impotencia total ante unos tipos que no solo se adueñaban sino que se cagaban en tu pasión.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Por eso siempre quiero matar a los hinchas (o “”“hinchas”“”) de River que quieren que vuelva ése. Hasta éso del 2014 no me puse a hacer investigación retroactiva y me comía el humo de gente como él, “cahlitos”, Messi, etc., pero el tipo es la cara de la derrota, y es un jugador con un gen muy bostero más allá de salir de nuestras filas.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Sin el Tecla el River de finales de la última década se iba a la B en 2007. Es normal que se lo haya idolatrado porque era un pedazo de papel higienico asomandose en un río de caca.[/QUOTE]

Lo queria a nivel idolo, el primero. El Pipa me parecia tremendo crack y tenia razon y siempre lo banque a muerte en la seleccion. Pero bueno, jamas va a volver ni demostró nada de afecto por River practicamente.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

En el 2005 empezó el gol de visitante. Del cual zafamos con Banfield si metian esa ultima que era 3-3 y eliminacion.

Jajajaj que fantasma. No imagino la histeria que debe haber sido 2007, 2008 y 2011.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

[QUOTE=Leo_mdq;8907995]Lo queria a nivel idolo, el primero. El Pipa me parecia tremendo crack y tenia razon y siempre lo banque a muerte en la seleccion. Pero bueno, jamas va a volver ni demostró nada de afecto por River practicamente.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

En el 2005 empezó el gol de visitante. Del cual zafamos con Banfield si metian esa ultima que era 3-3 y eliminacion.[/QUOTE]

Mascherano es confeso hincha de Rosario Central.

[QUOTE=Leo_mdq;8907995]Lo queria a nivel idolo, el primero. El Pipa me parecia tremendo crack y tenia razon y siempre lo banque a muerte en la seleccion. Pero bueno, jamas va a volver ni demostró nada de afecto por River practicamente.

En el 2005 empezó el gol de visitante. Del cual zafamos con Banfield si metian esa ultima que era 3-3 y eliminacion.[/QUOTE]

ERA Crack, ahora no pero fue un crack tremendo con, el tema fue su cabeza muy endeble (cosa que se vió en el Real Madrid y acá ignoramos). Lo banqué mal contra los pelotudos de los bosteros que tenía de amigos que en toda la eliminatoria y el mundial no paraban de romper las bolas con “el apache” (hasta en los primeros partidos del mundial la familia entera le gritaba a Sabella “Que pasó boludo ¿Te arrepentís de no llevarlo ahora a Carlitos?”, aparte el tipo había sido el goleador de las eliminatorias. Pero en el mundial sacó a relucir lo peor de él y lo de la final fue indefendible.

Se había usado una vez en la Supercopa 88

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Que viejo soy, el mío fue el 2 a 2 del 88 goles de rugeri y alzamendi

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Atajaba gati

Yo ahora que lo pienso, Tévez por su rendimiento en la Juventus hubiese merecido ir al mundial.

El tema es que siempre fue un fantasma en la Selección. Ya antes de lo de Higuaín por lo que quedó quemadisimo, Tévez desperdició el penal para pasar de ronda en la Copa América 2011 y ai a Palermo lo colgaron 10 años por los tres penales contra Colombia, a este pibe lo deberían haber colgado por la canchereada de la final 2004 de Copa América donde vamos ganando, pierde la pelota, nos hacen el gol y nos gana Brasil la final y el título en la cara.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

[i]El delantero panameño Blas Pérez no fue cedido por la federación de futbol de su pais para jugar contra Boca Juniors de Argentina el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América el jueves en Buenos Aires.

El comunicador aclaró que “solo podría ser prestado para el 11 de junio, si el equipo colombiano clasifica a la final de la copa libertadores”.[/i]

Pérez, fue convocado para jugar la Copa de Oro los dias 10 y 12 de junio ante Honduras y Cuba y solo sera prestado al conjunto “motilón” si este llega a la final del certamen.

https://www.google.com/amp/s/caracol.com.co/radio/2007/06/05/deportes/1181056380_436440.amp.html

Rarisimo…