[QUOTE=Jona;8907409]No puedo creer que digan que empezaron a ver futbol en 2005-2006. En esa epoca nosotros ya estabamos acá discutiendo por Ortega, Passarella y viendo como ASCOABOCA organizaba marchas contra Aguilar.
Me acuerdo cuando me bardeaste cuando hice un thread preguntando quién creías que salía campeón de la Libertadores 2007 y puse que ganaba Cúcuta :lol:. Tenían un equipazo, lástima el chorro de los bosteros, hijos de puta.
[QUOTE=Jona;8907404]Tiene aspectos parecidos a esta. Perdimos 2-0 de visitante y cuando empezó el partido acá tuvieron 3-4 corners seguidos que no podíamos sacarla del área. En uno de esos nos terminan embocando. Gol de visitante, chau, salimos como locos a intentar hacer los cuatro goles y nos pasearon.
Imaginate si hacemos un gol en los primeros 15 minutos contra los cochinos…
Teníamos un buen equipo. Endeble en defensa, pero con jugadores talentosos para atacar, Mascherano joven, Lucho, el Chacho, el muñéco, los restos de Salas…[/QUOTE]
Ese equipo tuvo el problema de Tuzzio y Ameli, que fue un desastre para River. Sao Paulo tenia un gran equipo.
El retrasado mental de pellegrini, si tan clara la tenía, hubiese puesto los huevos con el plantel y los refuerzos, no le daba bola nadie, Zapata nomás. Solo los porteños socios pueden ser tan cara de vergas de reelegir a Aguilar y después votar al bostero de Passarella. Seguro votan al pro los idiotas. Después de esas dos dirigencias nefastas, los otros responsables de la debacle de River son esos socios pelotudos.
---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------
Fantino 910. Fanta venía arengando “vamos con todo, la damos vuelta”. Se le ocurre sacar gente al aire.
Primer oyente: Jorge, de Boca.
Fanta: ¿La damos vuelta?
Jorge: La verdad, con una mano en el corazón, no. (…) Nos tiran un trapo blanco con una banda roja y ya está.
[QUOTE=Angelito Millonario;8907572]Más respeto con Faraias
Ufffff, me acuerdo. Fue el único partido que jugó como la gente. Linda semana fue esa. Le habían sacado la virginidad general a la bosta entresemana con Fluminense y luego por torneo local en ese partido.
[QUOTE=Angelito Millonario;8907148]Que exagerados que son…
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Yo vi esos partidos pero no completos sino cortados hace ya rato. No recuerdo mucho pero me daba la sensación de una serie inganable. Dato no menor, es uno de los campeones más sólidos de la historia de la copa ese São Paulo 2005.[/QUOTE]
Y contra bosta entregaron la cola en la recopa, típicos brazucas
[QUOTE=p4blo14;8907559]A Andrada le gusta atajar adelantado, hay que llamar al tecla para que hable con Suarez y le explique:
---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------
Fantino 910. Fanta venía arengando “vamos con todo, la damos vuelta”. Se le ocurre sacar gente al aire.
Primer oyente: Jorge, de Boca.
Fanta: ¿La damos vuelta?
Jorge: La verdad, con una mano en el corazón, no. (…) Nos tiran un trapo blanco con una banda roja y ya está.[/QUOTE]
No se que periodista dijo el otro día, creo que el talibán, que al menos me hace reir lo sacado que es, dijo river no le tira la camiseta a boca y le gana, le tira las medias y ya esta.
[QUOTE=Jona;8907404]Tiene aspectos parecidos a esta. Perdimos 2-0 de visitante y cuando empezó el partido acá tuvieron 3-4 corners seguidos que no podíamos sacarla del área. En uno de esos nos terminan embocando. Gol de visitante, chau, salimos como locos a intentar hacer los cuatro goles y nos pasearon.
Imaginate si hacemos un gol en los primeros 15 minutos contra los cochinos…
Teníamos un buen equipo. Endeble en defensa, pero con jugadores talentosos para atacar, Mascherano joven, Lucho, el Chacho, el muñéco, los restos de Salas…[/QUOTE]
En ese momento no se usaba el gol de visitante, no? Igual 3 a 0 abajo imposible
Sumate, necesitamos guerreros de twitter aplastando las mentiras bosteras, son maquinas de mentir y ver la realidad que quieren. Agarra el teclado y afilalo.