RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=LucasP;8908484][TWEET]1145777406453669888[/TWEET]

Gagoltz :lol:[/QUOTE]

Si no fuera por izquierdoz, se comían un par de goles más… Fue de lo mejor que tuvieron, junto con andrada.

No lo deben querer porque no vende humo.

[QUOTE=Tuzialo;8908405]"Gracias… Se va a hacer largo pero explico todo para que despues no opinen giladas sin saber todo lo que pasa

Oliva laburaba con las gallinas desde hacía tiempo (2012) hasta despues de la final de Mendoza, fue el que recomendó a Gallardo y su fecha debut ese dia contra Millonarios, le quedaban buenos aspectos para los titulos internacionales (avisado por varios en ese año 2014 y casi nadie lo creía).

A mediados de 2018 pasó algo entre el y la dirigencia (segun el lo quisieron cagar) y les tomó bronca, y desde ese momento vive avisando(nos) que River con Donofrio a la cabeza usa macumbas en contra de Boca (yo no creía, pero no puede ser normal o casualidad que en 5 años y con diferentes jugadores erremos los mano a manos, las pelotas peguen en el palo, se nos rompan jugadores/nos pasen jugadas desafortundas SIEMPRE en momentos clave, etc… Siempre se repite todo) y que evidentemente tienen coimas en la Conmebol, por eso los benefician tanto y ocultaron todos los dopings.
Otra cosa: si hacen memoria River modifica desde hace años una bocha de fechas a su antojo incluyendo la final, los piedrazos fueron planeados por Donofrio para cambiar la fecha, ese día perdían en el Freezer y Donofrio era el primero en saberlo. Todo es modificado según su beneficio. Es MUY turbio lo de las gallinas en todo sentido y si un día se destapa va a ser para ir al obelisco.

Prometió que si la dirigencia de Boca se contacta con el, esos dopings salen a la luz y los vamos a eliminar de la copa. Dijo que de otra forma ellos nos van a sacar otra vez y esta vez de forma humillante, porque “es imposible que Boca se sobreponga sin su ayuda a todo lo que nos tiran desde el otro lado”.

El otro dia antes de la semi de ida puso en su fb “quien va a ser el dirigente de Boca que a las 21:35 esté pensando seriamente en hacerse con mis servicios?”,
que pasó despues a esa hora? Penal y VAR.

Por eso en ese grupo de wp que nombré en el otro comentario le empezamos a romper las bolas por fb y el flaco insistía en que la dirigencia lo tenía que llamar, no nosotros, pero que podíamos colaborar en hacerselos llegar.
Ahi empezamos con mensajes a Crespi, Papo Aguilera, a twitteros periodistas hinchas de Boca que despues retwitteaban nuestros mensajes, etc y además Oliva hizo un par de hashtags que nosotros replicabamos en twitter y le terminaban llegando a esos partidarios de Boca que tienen miles de seguidores, se hizo toda una cadena y estuvo en tendencias superando en menciones a Cerati y creo que tambien a la poronga de Luciano Castro jaja…

Hay gente que cree que esto es una gilada, es respetable, pero la realidad es que eso existe (no estoy hablando de astrologia sino de macumbas y energía negativa/positiva).
El tipo no viene a Boca para ser astrologo y decir Venus cuadratura a la Luna, viene segun el para limpiar todo y contrarrestar lo negativo que nos mandan desde hace años… Mugricio hizo lo mismo contratando a Angeles Ezcurra en el 96 para limpiar todo lo “negativo” de La Bombonera. Será futbol pero toda ayuda es bienvenida porque no perdemos nada.
El que no quiera creer está en todo su derecho, estamos virtualmente eliminados, vamos a entrar a la cancha 0-2 abajo en el global y no perdemos un carajo si Angelici usa un poquito de su superavit poronga para garparle a Oliva si se cumple lo que dice que PROMETIÓ que puede hacer…"

Cómo diría Comizzo…[/QUOTE]

jajajajaj voy a intentar ir respondiendo lo que fui marcando en negrita.
si laburaba con River desde 2012, por que nos fuimos a la B? y si laburaba con el fraca, por que rodo lo siguio llamando?
al muñe lo trajo enzo
si a medidados de 2018 se enojo el brujo con nosotros, por que no hizo un “hechizo” para que no ganemos la Libertadores y la Recopa? no por guita si no por enojo.
si la final se jugaba en el monumental le pegabamos una culeada que aun hoy comerian algo y les saldria directo del ojete.
si crees en eso un par de cromosomas no tenes en su lugar

[QUOTE=dapa;8908518]jajajajaj voy a intentar ir respondiendo lo que fui marcando en negrita.
si laburaba con River desde 2012, por que nos fuimos a la B?
si a medidados de 2018 se enojo el brujo con nosotros, por que no hizo un “hechizo” para que no ganemos la Libertadores y la Recopa? no por guita si no por enojo.
si la final se jugaba en el monumental le pegabamos una culeada que aun hoy comerian algo y les saldria directo del ojete.

https://i.ytimg.com/vi/UV9C_3UyDCI/maxresdefault.jpg[/QUOTE]

Encima entras al foro y flashean hacer un sector secreto tipo la dark web para hablar de estas pelotudeces.

quiero creer que tienen menos de 18 años la mayoria, si no es preocupante

NO TIENE DESPERDICIO

“Pará pará… me estás diciendo que si la final se jugaba en el Mudomental, la ganabamos nosotros? no me hagas llorar por favor…”

“no solo la final de libertaores. la supercopa de marzo ttambien, sabes que perdimos esa final porque el partido se retraso 6 min ?. sabes que el partido del martes pasado pudimos aver ganado de haber demorado un poquito el inicio del partido para ser exactos 2 min. sabes que en la copa argentina contra almagro quedamos afuera porque el encuantro demoro su inicio 10 min. de haber iniciado a tiempo boca goleba a almagro. y asi un monton de cosas mas que mucha gente ignora son tiempos y momentos precisos que de saber ubicarlos y aprobecharlos se pueden evitar muchas cosas. pero bueno mientras boca no se deje asesorar la vamos a seguir padeciendo. todo lo que digo es con conocimiento de causa. no hablo por habler. por eso es preciso que boca se asesore de aqui en mas. sobre todo para la presidencia que se biene de asumir en dia y hora correcta le puede traer muchas alegrias al club. no como la carta natal de angelici que es pesima. por eso es fundamental que se vaya. poria contar muchas cosas mas pero no quiero ser baneado”

Este es uno de nosotros no?

Re:River - Boca | Semifinal Libertadores
« Respuesta #303 : octubre 02, 2019, 12:28:48 »
Acabo de ver un par de resumenes y la verdad que lo de ayer fue un robo. Entiendo a los hinchas que se estan quejando, tienen toda la razon. Ah para! … Los hinchas que se estan quejando son los de voka?! No se puede creer jajaja.

Las polémicas de ayer:

1. Roja para Izquierdos: Le mete un planchazo creo que a Borré, era roja directa.
  2. Roja para Lopez: Una mano clarisima al borde del área y tambien pega una patada a un jugador de river, ambas jugadas ameritaban una segunda amarilla.
  3. Si no fuese por el VAR a river no le daban 1 penal claro, el arbitro se hizo el boludo.

Posta que los hizo mierda Gallardo a los bosteros

[QUOTE=YVAELTERCERO;8908543]Re:River - Boca | Semifinal Libertadores
« Respuesta #303 : octubre 02, 2019, 12:28:48 »
Acabo de ver un par de resumenes y la verdad que lo de ayer fue un robo. Entiendo a los hinchas que se estan quejando, tienen toda la razon. Ah para! … Los hinchas que se estan quejando son los de voka?! No se puede creer jajaja.

Las polémicas de ayer:

1. Roja para Izquierdos: Le mete un planchazo creo que a Borré, era roja directa.
  2. Roja para Lopez: Una mano clarisima al borde del área y tambien pega una patada a un jugador de river, ambas jugadas ameritaban una segunda amarilla.
  3. Si no fuese por el VAR a river no le daban 1 penal claro, el arbitro se hizo el boludo.

Posta que los hizo mierda Gallardo a los bosteros[/QUOTE]

La de Mas que le pega de caliente de atras a DLC tambien era de roja, y habia sido apenas antes de la roja de Izquierdoz.

[QUOTE=dapa;8908518]jajajajaj voy a intentar ir respondiendo lo que fui marcando en negrita.
si laburaba con River desde 2012, por que nos fuimos a la B? y si laburaba con el fraca, por que rodo lo siguio llamando?
al muñe lo trajo enzo

https://i.ytimg.com/vi/UV9C_3UyDCI/maxresdefault.jpg[/QUOTE]

Nos fuimos a la B en el 2011 o sea segun este tipo Oliva empezo a laburar supuestamente desde el nacional B y nos hizo ascender y ganar todo lo siguiente.

[QUOTE=orejano;8908516]Si no fuera por izquierdoz, se comían un par de goles más… Fue de lo mejor que tuvieron, junto con andrada.

No lo deben querer porque no vende humo.[/QUOTE]

Y además hizo un gol en la final

Hasta que los bosteros no den la lista de concentrados para el partido contra nosotros en la “revancha” no les creo nada, ya tienen mucha historia de esconder jugadores para que el técnico contrario crea que no pueden jugar y después por arte de magia aparecen y le cambian el esquema de juego planificado…

https://m.youtube.com/watch?v=GRwGvjzphuA

Solo vengo a postear esto.
Ahora que van a decir los bostis? Dejarán de considerarlo un idolo? Le van a decir que es hincha de River? Mandarán a pedir que borren su nombre en ese Hall of Fame corrupto que tienen en su hisgloria?

Lo tenia que decir y lo dijo. Mis respetos a su imparcialidad analitica.

Recién en la transmisión del partido de boca dijeron que Alfaro hoy dirige su partido nro 912 JAJAJAJAJAJA

Un amigo que fue a la cancha hoy me dijo que yendo en el bondi al monumental lo agarró un bostero y lo felicitó por como juega River y que va a ir al partido de revancha el 22 solamente para ver jugar a River :lol: se escapo un bostero de la matrix donde los fabrican :lol:

[QUOTE=orejano;8908516]Si no fuera por izquierdoz, se comían un par de goles más… Fue de lo mejor que tuvieron, junto con andrada.

No lo deben querer porque no vende humo.[/QUOTE]

A Izquierdoz no lo quieren porque de Madrid para acá venía jugando horrible, recién ahora empezó a levantar.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

[QUOTE=Hank Scorpio;8909044]- YouTube

Ahora que van a decir los bostis? Dejarán de considerarlo un idolo? Le van a decir que es hincha de River? Mandarán a pedir que borren su nombre en ese Hall of Fame corrupto que tienen en su hisgloria?

Lo tenia que decir y lo dijo. Mis respetos a su imparcialidad analitica.[/QUOTE]

Siempre fue muy respetuoso Córdoba, muy bancable desde ese lado.

.

Angelito Millonario se convirtio en el reemplazo de Fanatico.

Es megusteador nivel 5, le pone me gusta hasta al mensaje mas choto de La Riverplatense y de El Morcilla baneado :lol:

-Aquí tiene su mensaje señor
-Ay, un like… Pero que porquería es un like de angelito millonario

lo banco a muerte a Angelito, me levanto y tengo como 20 likes de él , me alegra la mañana :smiley:

[QUOTE=Hank Scorpio;8909044]- YouTube

Lo tenia que decir y lo dijo. Mis respetos a su imparcialidad analitica.[/QUOTE]

“El partido mas importante de la historia para ambos equipos”, lo dice un tipo q jugo esa mentira de partido contra el real. Que hermoso todo

todo el mundo sabe que es asi. el tema es que aca en Argentina se busca hacer el precio q le conviene a uno. pero afuera la cosa esta clarisima