RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pusieron comentarios del foro de casla, el rojo y racing? Hay links de esos posts?

[TWEET]1179825476078096384[/TWEET]

¿Había una excusa estúpida para perder siempre del tipo “Barrios esta mal expulsado”?

Pórtense bien porque el karma existe.

Chanchope, los jueces del VAR le hablan al arbitro via intercomunicador, no necesitan crédito en el celular. Mono tonto, idiota!

No, era una epoca en donde River se había racinguizado y bosterizado con el tema de hinchadas y compraba cualquier cosa el hincha, como el ej mas claro fabiani y la mascara de shrek.
Futbolistica dabamos asco y la gente puteaba en momentos culmines de ciclos.

Si algo faltaba… :lol:

[TWEET]1179176919260172288[/TWEET]

[QUOTE=El_sacapunta;8906881]No, era una epoca en donde River se había racinguizado y bosterizado con el tema de hinchadas y compraba cualquier cosa el hincha, como el ej mas claro fabiani y la mascara de shrek.
Futbolistica dabamos asco y la gente puteaba en momentos culmines de ciclos.[/QUOTE]

Era mala época (y me tocó por ahí empezar a ver a River) pero me dejó algunas postales que ahora las veo y me hacen cagar de risa, como ésto

Ésta no tiene nada que ver con éso pero este bostero bizarro siempre me dio risa y nunca entendí que carajo era la máscara esa, parece una pantera.

[QUOTE=Ricky;8906892]Si algo faltaba… :lol:

[TWEET]1179176919260172288[/TWEET][/QUOTE]

NOOO FUE ANTES DEL PARTIDO ENCIMA JAJAJAJAJAJA

B, es lo único que saben decir

[QUOTE=flashtar;8906895]Era mala época (y me tocó por ahí empezar a ver a River) pero me dejó algunas postales que ahora las veo y me hacen cagar de risa, como ésto

https://pbs.twimg.com/media/EAbQQPrX4AEK7Hg?format=jpg&name=360x360

Ésta no tiene nada que ver con éso pero este bostero bizarro siempre me dio risa y nunca entendí que carajo era la máscara esa, parece una pantera.

A mi siempre me pareció muy similar a Leatherface de “La Masacre de Texas”.

Falto la lenguita

En la época de Aguilar era alentar o sos un amargo. No podías putear a tus jugadores o tu dirigencia. Recién a fines de la segunda presidencia del pelícano empezó a ser tan evidente que ya lo puteaban todos. Hasta 2007 con la cartita de passarella éramos pocos los que veiamos el mal mayor. Cuándo Pellegrini dijo “el hincha de va a tener que acostumbrar a perder” lo mataron. Y la tenía clarísima cuando lo dijo.

Agradezco todos los días de mi vida no haber vivido eso en carne propia. Ligué apenas algo del campeonato de Simeone (que es cuando empecé a ver fútbol pero sin mucha noción, siendo muy chico) y el descenso-ascenso, pero no es nada comparado con lo anterior… Boca campeón de la Libertadores y encima cuatro veces… te la regalo… fui a la cancha por primera vez en 2008 así que parece que los mufe :twisted:

3 días ya y dos de mis amigos bosteros siguen llorando de la mano del panfleto que les da el impresentable de Beltrauma. Yo ya me cansé, no hay forma de hacerlos entrar en razón, prefiero dejar que se den rosca solos porque sé que en el fondo están llorando resignados.

Mándalos al frente como infiltrados a esos.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

[QUOTE=Fabith;8906316]Jaja por favor vean esto :lol:

Minuto 10:25

Hijos de puta, no les entiendo una chota.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

[QUOTE=konfig;8906359][TWEET]1179906015036428288[/TWEET]

:lol::lol::lol::lol:[/QUOTE]

“Penal de Izquierdoz”

El penal es del otro zaguero que viene del costado, mitomano.

Muchachos se que en este foro hay mucho más criterio que en el facebook/twitter/instagram, pero me parece que hay mucha gente con exceso de confianza. No es momento todavía para cargar ni nada por el estilo, hay que mantener el perfil bajo que caracteriza a este equipo. Aun falta un partido que ganar también en lo posible.

Pero si tenes un año menos que yo bola, en esa epoca estaba en LPM y los odiaba a todos… Yo soy de TDF mas lejos no hay del monu así que fui en 2006 recién, tire parte de enfermo en la esc y como salte a la cancha y despues volvieron de las duchas algunos jugadores y los entrevistaron, sali en Fox, TYC, me queria matar la preceptora cuando volví jaj, fue el 3-1 del taco de Higuain a la bosta…

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8906418]Si pero esa respuesta del de River, a eso me refiero a esos hinchas de River dejmaelos lejos. Si le responde eso tambien le respondes sobre lo que ataco el putito bostero, le decis por ejemplo “en ese momento no se canto como dijo Matellan que paso en la final en la boca?”

Entonces le cerras el orto doblemente, no le dejas ganar su supuesta pasion y ataque a river.

Como siempre el hincha de River muy pancho. Agresion agresion, no les perdonen una sobre su mito falso de hinchada manga de blandos.[/QUOTE]

Tal cual. Le pegaron a Palermo en un entrenamiento, lo escupieron y putearon a la vuelta del túnel (fue tapa de Olé), se fueron un montón de veces antes de que termine el partido con hinchas visitantes grabándolo como el ecuatoriano de IDV, colgaron una bandera “Gracias por el Campeonato” irónicamente… ¿Y te quieren dar cátedra de hinchada estos imbéciles, que encima se han hecho eliminar en una copa por hacer cosas de simios?

2007 fue terrible. Empezamos la Libertadores ganandole un partido a Colo Colo con mucho huevo. Terminamos eliminados jugando horrible los otros 5 partidos del grupo y de yapa la bosta gana esa copa. Y personalmente me parece mucho más horrible ver a los simios sucios levantando copas que el descenso. 2008 tremenda ilusión con el Burrito y quedamos eliminados de la Libertadores de una manera tan estúpida, y encima viendo que el sorete hijo de mil putas de Aguilar podría haber traído a un viejo crack de la cantera y a nuestro DT histórico y terminaron en CASLA.