[QUOTE=konfig;8906359][TWEET]1179906015036428288[/TWEET]
:lol::lol::lol::lol:[/QUOTE]
Y abandono como buen bostero
[TWEET]1179958135894806528[/TWEET]
[QUOTE=konfig;8906359][TWEET]1179906015036428288[/TWEET]
:lol::lol::lol::lol:[/QUOTE]
Y abandono como buen bostero
[TWEET]1179958135894806528[/TWEET]
[video=youtube_share;KlbXpGOCvT4]BOCA ES UNA MENTIRA Y ESTE VIDEO TE LO DEMUESTRA... - YouTube
[video=youtube_share;UPaX-LKgIlI]Iudica y Azzaro y una monumental gastada a Mollo y a Macri en polémica en el bar - YouTube
Lucas Beltramo
[QUOTE=SergioAngel;8906656]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQKRZ5AdhkDPSGGRoEwm9D7zyR6wLWNW8d46xX1WK9cE8NfJvR5
Lucas Beltrauma[/QUOTE]
Fixed
Beltrauma jajaja
Hay un partido que recuerdo, no me acuerdo contra quien la verdad… Hay una parte que se escucha fuerte que Alfaro le dice a Villa “Sebastian, tirate que te cobran falta!”. Era en cancha de boca y fue en este semestre.
Ademas Wanchope vive tirándose, y Tevez cuando entró ante cualquier contacto se tiraba para que le cobren falta.
Che es muy gracioso, se puso a denunciar en plena conferencia que nosotros nos tiramos para inventar faltas y le jajajajjajajajajj le encuentran en dos minutos un audio en pleno partido gritando como enfermo que se tire un jugador suyo. Hace lo que yo digo no lo que yo hago? Como es? O acaso en realidad el que practica tirarse es Alfaro?
Asi queres salir campeon alfaro?
jajajaj lucas beltrauma ya me hizo el dia.
Otra cosa, esta el video donde alforro dice que se tiren?
[QUOTE=Matute Sastre;8906611]Y abandono como buen bostero
[TWEET]1179958135894806528[/TWEET][/QUOTE]
Jodeme que el culo roto tuvo que pedir perdon, me lo perdi la puta madre, alguien tiene el video de eso por ahi, tengo que verlo.
Que lindo es verlos sufrir la puta madre. Puedo estar dias y dias disfrutando como lloran, se quejan, sufren, paranoiquean teorias conspirativas, etc. El karma te vuelve bostero culo ardido, todo lo malo que te pasa (que te dejen el orto como un colador y se te rían hasta los de real pilar) lo tenes recontra merecido por pasarte toda la vida escupiendo para arriba. Manga de hdp!
el gordo mugriento anti-river de Chilavert
Ojalá el karma les tenga guardadas las peores desgracias a estos soberbios y caraduras de mierda. boca la concha de tu madre
[QUOTE=Moriste en Madrid;8906405]La diferencia entre river y boca es la diferencia entre un club deportivo y una empresa de entretenimiento. Uno contrata y planifica a largo plazo, pensando en el logro deportivo, contrata y pone en la cancha tipos inteligentes, el otro vive del corto plazo, del show y del humo que venden los jugadores, la mayoria idiotas como buffarini
que buena explicación. Y me duele que si la aplico a san Lorenzo estamos mas cerca del show y la improvisación que un club ordenado y con objetivos.
El macrismo le quitó toda identidad a la bosta. Los volvió un club de chetos llorones, en una empresa de entretenimiento como bien dijo otro cuervo en los comentarios.
Está bien que siempre tuvieron el caballo del comisario y fueron un club asqueroso toda la vida, pero hasta los 80, principios de los 90’s por lo menos todavía tenían esa identidad de ser pueblo y un club aguerrido.
Con un buen dt como Bianchi, más un grupo de buenos jugadores con un crack como Rqieulme y algun residuo de identidad pudieron tener una epoca ganadora.
Pero el daño que le hizo el macrismo a la bosta fue tremendo y se está viendo ahora.
Club de chetos, rockstars llorones, sin identidad que no paran de ser garchados por River superados futbolisticamente pero también en actitud, en garra, en confianza, etc.
Imagino que los pocos bosteros decentes que existen que crecieron en otra época deben estar revolcandose por lo que es el club hoy en día.[/QUOTE]
Sobre tu primer punto, quiero sumar una reflexión que tengo desde hace rato al respecto. Y es sobre como se inicio el fútbol argentino moderno.
Allá por los 40-50 cuando ya estaban establecidos los equipos grandes y el resto, existía un problema importante sobre como se iba a sustentar la competencia profesional en si debido a la enorme diferencia económica y deportiva, precisamente entre los equipos grandes y los demás.
Nuestro presidente Liberti inició, impulsó y consagró el plan de “fútbol espectáculo” para que este deporte pase a ser una actividad recreativa para la población en general y no solo para vecinos y socios del club; de manera que mediante River, boca, Independiente, etc, la gente vea lo bueno y entretenido de ir a presenciar un partido de futbol junto con toda su parafernalia. Basicamente, el que existan centenares de clubes de futbol (pura y exclusivamente de futbol encima) es gracias a que por el propio gusto la gente iba y va a asociarse a su club de barrio o viajar miles de kilometros a asociarse al club del que se volvió fanático.
Pero se ve que la idiosincrasia no fue equitativa entre las partes; mientras Antonio Liberti pregonaba la imagen de “River es el Teatro Colón” junto con toda su sobriedad, los equipos ligados a Alberto J Armando se inclinaron por la ideología del “Pan y Circo” junto con un “Boca e pueblo” para acercar a las masas pobres cercanas a su barrio.
La idea origen es la misma, pero su interpretación es totalmente distinta al igual que la herencia que cada uno dejó. Liberti totalmente consciente de que River necesitaba de la otra pata de la mesa para sostener el “futbol espectaculo” a partir del show propuesto del Superclásico, le salvó el culo a boca evitando que Armando los fundiera por todas las cagadas económicas que se mandó (el caso mas famoso es el no-estadio a orillas del Rio de la Plata). Esta es la parte “conocida” de la historia.
La otra cara es que todos sabemos que Liberti es literalmente el padre de nuestra idiosincrasia y era mas hincha de River que la gorda matosas, y estoy completamente seguro que él dejó que Armando viviera mandándose cagadas para luego ir a socorrerlo sin que ellos resolvieran sus problemas mediante ingenio, sembrando así la semilla de la otra idiosincrasia a base de joda, mística, circo, etc.
Si algo supo hacer bien Antonio Vespucio Liberti eran los negocios e inversiones a futuro. Por algo nuestro estadio lleva su nombre. Pero el que él haya olido lo que se avecinara de parte del lado de la bosta y haya actuado en consecuencia, estaríamos presentes ante el mayor visionario de la historia argentina.
¿De que otra manera involucionarían los bosteros hasta ser lo que son a dia de hoy?
Menos analisis y más bullying, por favor
Esto.
Muchachos ni se gasten, los bosteros una vez que dejan todo este circo de lado y dejan de venderles humo en la cara cuando vuelven a su casa y se miran al espejo, cuando se van a acostar y cuando se levantan por la mañana, son plenamente conscientes de que FALLECIERON.
además se los nota RESIGNADOS sin ganas de ver fùtbol por 3.001 años
Ya te das cuenta que no dan mas es que hasta hoy siguen repitendo la jugada de Pinola contra el rojo, pero no dicen nada de como nos cago el VAR contra Lanus, eso se llama tener memoria selectiva, y es lo que caracteriza al hincha pimentero y a todo el bosteriodismo.