RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

tal cual se banco hasta el final del campeonato y despues se lo volo, pero no hubo la histeria y locura que hay ahora con el dt de la mierda, es mas me acuerdo que ni siquiera habia programas que le quisieran armar el equipo, ahora todos les quieren armar el equipo a alfaro; igual era otra epoca, si habia 2 programas de futbol era mucho, y se hablaba poco de futbol en los demas programas, salvo alguna intro, en fin , era otra epoca.

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8906418]Si pero esa respuesta del de River, a eso me refiero a esos hinchas de River dejmaelos lejos. Si le responde eso tambien le respondes sobre lo que ataco el putito bostero, le decis por ejemplo “en ese momento no se canto como dijo Matellan que paso en la final en la boca?”

Entonces le cerras el orto doblemente, no le dejas ganar su supuesta pasion y ataque a river.

Como siempre el hincha de River muy pancho. Agresion agresion, no les perdonen una sobre su mito falso de hinchada manga de blandos.[/QUOTE]

Lastima que no tengo twiter y no quiero tenerlo, pero aveces me gustaria tenerlo para enterrarselas hasta el colon

[QUOTE=flashtar;8905071]De a poco van volviendo a la vieja y confiable “la hinchada que siempre alienta”

[TWEET]1179427867752566784[/TWEET]

Ahora hay que ser pelotudo para subir una foto después de que te garcharon.[/QUOTE]

Está al punto justo para ser escrachado por bipolardo. Es el estereotipo de tinchostero que suele habitar en twitter.

//youtu.be/hS9atQJ0hhk

DEPORTES / LUEGO SE QUEJÓ EN CONFERENCIA
“¡Cali, tirate!”: ¿Alfaro le pedía a sus jugadores que simulen infracciones ante River?
En las redes sociales no deja de viralizarse un fragmento del partido en donde se escucha cómo el entrenador de Boca le pide a Izquierdoz que se tire tras un contacto. El DT se había quejado de que sus adversarios fingían faltas, por eso los ‘millonarios’ le apuntaron con todo.
JUEVES 3 DE OCTUBRE DE 2019 18:36

al pedo puse el video de tronco, solo hablo 14 segundos. en fin igual,lo dejo y sumo este.

//youtu.be/jpKyXl-6bUw

Miren este mogólico:

:lol:

[FBVIDEO]Música!!! 💙💛💙 A lo #Boca se vive mejor 🙌🏻 @diego_garcia92 | By LaMitadMas1 | Facebook

m4rquit0s
Juvenil
Miércoles a las 00:32
Lo mejor y lo unico que podemos hacer es demostrarle que tenemos mejor hinchada que ellos y en la Bombonera el 22 se gane o se pierda, el estadio se tiene que caer abajo de aliento! aunque perdamos 3 a 0 no se tiene que escuchar una mierda, solo a la gente pidiendo una gallina matar, y seria grandioso que le prendan fuego a ■■■■■ el micro antes de las 10 cuadras de la Bombonera, a ver que pasa

Estos fueron insoportables por ganarnos dos series de mierdas nomas, encima una por penales y a esa copa ni la ganaron.
Deseo que el muñeco plantee el partido perfecto para humillarlos en su “templo mundial”

en twitter esta apareciendo , la mitad mas un magico, si estan poniendo todas sus esperanzas en un brujo-parapsicologo-chanta o como quieran llamarle, cualquier parecido con un enfermo terminal o un debil mental es pura coincidencia.
es como si nosotros pusieramos a la mano de gnomo arriba del muñeco, el equipo o la institucion

Volaron sobres para la bostera tragasables…

[video=youtube_share;KBebj6dQ3vI]- YouTube

para para para chechu… vos me estas insinuando que el var se invento para ayudar al millo???

[video=youtube_share;ax6spin1KrA]Así Fantino anticipaba el "robo" a River contra Lanús hace 2 semanas antes del partido - YouTube

si se fijan con cuidado… este operador macrista recalcitrante ya anda adelantando de manera muy sospechosa que pasa el ex club… incluso se animo a decir que no va a haber var… guarda eh…
guardia alta mas q nunca entre todos…

[QUOTE=Ramon Vuelve;8900798]El botija no nos podía fallar: https://twitter.com/La12tuittera/status/1179007979464675328

Ahora falta el tuit de Memedetto y la tormenta de mufa será irreversible para el Falcon de Alforro.

Copate Currrrrrly!!![/QUOTE]

GRACIAS PELADO!!!

https://bit.ly/2Oirim3

QUE SIGAN LOS ÉXITOS!!!

Por fin tengo internete otra vez!! Igual me empache de llantos en el celu, gracias a los que siempre los traen!!

Con el asco que me dan lo tenia que hacer:

[QUOTE=Angelito Millonario;8906048]Penal no, creo que te referís a esto que es falta en ataque.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Suena para la mierda eso…

Yo envidio al Bayern Munich cuyo clásico juega en tercera división y le lleva 20 campeonatos y 4 copas europeas a su perseguidor más cercano.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

¿Qué se decía en la época de Aguilar? Pregunto porque no veo th del estilo “Copa Libertadores 2007”.[/QUOTE]

Es esa época no había criterio futbolístico. Máscaras de Shrek, aplaudir mercados de pases nefastos, no reclamar en las tribunas frente a la decadencia en el juego. Aplaudir a cualquier muerto que boqueaba pelotudeces. Había imbéciles en el foro que defendían a Ahumada, a Aguilar, etc.

SX
@SANGREXENEIZE
River es el equipo de que entre todas las competiciones CONMEBOL le han pitado más penaltis en los últimos 5 años (17). Boca, 9. (Fuente:
@Opta)

Más claro echale agua. Todo sucio. Y no me digan que ataca más que el resto de los equipos de Sudamerica desde el 2014 (!!)
Translate Tweet
12:28 PM · Oct 3, 2019·Twitter Web App
275
Retweets
1.8K
Three-Eyed Reivel
@Reivel
Replying to
@SANGREXENEIZE
and
@Opta
17 en 85 partidos, o sea 2 cada 10.
Ustedes jugaron 53 y les dieron 9, o sea 1,7 cada 10.
Alevosa la diferencia, eh.
Por lo menos comparanos con un equipo que haya jugado copas todos los años, ustedes en 2017 no pasaron más al norte que San Juan.
Translate Tweet
1:11 PM · Oct 3, 2019·Twitter for Android
66
Retweets
503
Hermosa cerrada de tuje :smiley:

Nunca se olviden de esto, dan vergüenza

[QUOTE=King of Clay;8906598]SX
@SANGREXENEIZE
River es el equipo de que entre todas las competiciones CONMEBOL le han pitado más penaltis en los últimos 5 años (17). Boca, 9. (Fuente:
@Opta)

Más claro echale agua. Todo sucio. Y no me digan que ataca más que el resto de los equipos de Sudamerica desde el 2014 (!!)
Translate Tweet
12:28 PM · Oct 3, 2019·Twitter Web App
275
Retweets
1.8K
Three-Eyed Reivel
@Reivel
Replying to
@SANGREXENEIZE
and
@Opta
17 en 85 partidos, o sea 2 cada 10.
Ustedes jugaron 53 y les dieron 9, o sea 1,7 cada 10.
Alevosa la diferencia, eh.
Por lo menos comparanos con un equipo que haya jugado copas todos los años, ustedes en 2017 no pasaron más al norte que San Juan.
Translate Tweet
1:11 PM · Oct 3, 2019·Twitter for Android
66
Retweets
503
Hermosa cerrada de tuje :D[/QUOTE]

JAJAJA excelente

Los vamos a matar, los vamos a matar no vamos dejar ni una gallina viva… cantan los bosteros del orrrto, mejor que nos sigan amenazando, nosotros tranquilos, ellos dicen que los damos por muertos, nada más alejado a la realidad, bostero hijo de remil puta, algo vas a hacer para cagarnos

Lo de la mano de dlc me hace acordar al video que viralizaron de chiarini diciendo fue la policia, cada vez se superan más

[QUOTE=konfig;8906359][TWEET]1179906015036428288[/TWEET]

:lol::lol::lol::lol:[/QUOTE]

Me hubiera encantado que pasen esto anoche en ntp, beltramo se suicidaba ahi mismo. Igual me lo perdi pidiendo perdon por mentir con la mano de DLC.