RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo en 2008 tenía 9 años :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

[TWEET]1179746276830842881[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

ESTO.

Yo no vi ningún hincha de River cargandolos por dejarlos afuera o ganar la vuelta… El criterio va hacer que te unas a la risa con nosotros hermano, “que la gente crea” PORQUE TIENE CON QUE CREER…

Puede ser. Pero aún sin estar eliminados están dando mucha tela para cortar… no podés ponerte a llorar por un penal bien cobrado, no podés hacer cadenitas para llamar a un astrólogo (que no cambia las cosas, asesora. Es astrólogo, no mago).

Las cargadas que hay es por llorones nomas, pero eso es 24/7. Nadie esta sobrando la serie, mucho menos Gallardo y el plantel.

¿No dirigió en la Libertadores 2005?

[QUOTE=Angelito Millonario;8907027]Yo en 2008 tenía 9 años :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

[TWEET]1179746276830842881[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

ESTO.[/QUOTE]

Creí haber leído por ahí había leído que tenias 25/6, flashe entonces…

:lol:

Si, llegó a semis de nuevo y quedó arafue con San Pablo. Creo que duró hasta el final del Clausura.

[QUOTE=ZoSo;8906508]al pedo puse el video de tronco, solo hablo 14 segundos. en fin igual,lo dejo y sumo este.

No ganamos 3 series de 3 de Supercopa, ganamos 1 y perdimos 2.

Son unos hijos de puta.

recien pase por la cancha de boca con el camión de reparto, que mal olor hay ahi por dios, el barrio alrededor es nefasto, tienen jugadores como maniquíes de maradona, riquelme, parece un pueblo abandonado loco, se quedaron en la historia, por eso boca no evoluciona, encima una caras que tuve miedo con el camión, pense que nos robaban enserio

Es un asco posta la zona y existe unicamente por el forro de mierda de Macri y la bosta esa de caminito.

[QUOTE=flashtar;8906895]Era mala época (y me tocó por ahí empezar a ver a River) pero me dejó algunas postales que ahora las veo y me hacen cagar de risa, como ésto

https://pbs.twimg.com/media/EAbQQPrX4AEK7Hg?format=jpg&name=360x360

Ésta no tiene nada que ver con éso pero este bostero bizarro siempre me dio risa y nunca entendí que carajo era la máscara esa, parece una pantera.

La mujer disfrazada de Fiona :lol:

Sácate eso ridícula.

En eso estoy totalmente de acuerdo, no está en discusión.

Yo si los vi y a muchos, en comentarios de páginas de River de Facebook o Instagram, donde hay mucha gente con poca cabeza, por eso mismo lo señalé en el mensaje.

La Boca es un barrio cualquiera. Feo es, no se, Puerta de Hierro o La Teja.

[QUOTE=Milton Casco;8907050]En eso estoy totalmente de acuerdo, no está en discusión.

Yo si los vi y a muchos, en comentarios de páginas de River de Facebook o Instagram, donde hay mucha gente con poca cabeza, por eso mismo lo señalé en el mensaje.[/QUOTE]

Ah jaj pero cualquier estupidez por mas grande e increíble que sea con solo decirme que proviene de esa paginas no la dudo ni un instante…

Que serie de mierda esa contra San Pablo

es horrible… porque no es solo el paisaje… sino la gente…
recuerdo cuando llevaba cheques de 10000 dolares a alpargats… mamita cuando patricios estaba en refaccion y el 29 te dajaba a unas cuadras adentro de ese gueto…

[QUOTE=Neo Monumental;8907124]es horrible… porque no es solo el paisaje… sino la gente…
recuerdo cuando llevaba cheques de 10000 dolares a alpargats… mamita cuando patricios estaba en refaccion y el 29 te dajaba a unas cuadras adentro de ese gueto…[/QUOTE]

Que exagerados que son…

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Yo vi esos partidos pero no completos sino cortados hace ya rato. No recuerdo mucho pero me daba la sensación de una serie inganable. Dato no menor, es uno de los campeones más sólidos de la historia de la copa ese São Paulo 2005.

[QUOTE=Angelito Millonario;8907148]Que exagerados que son…

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Yo vi esos partidos pero no completos sino cortados hace ya rato. No recuerdo mucho pero me daba la sensación de una serie inganable. Dato no menor, es uno de los campeones más sólidos de la historia de la copa ese São Paulo 2005.[/QUOTE]

River tenía un buen equipo. Pero tenía un equipazo el San Pablo. Yo desde que supe que nos iba a tocar me la veía negra

Ganó la copa y a fin de año el Mundialito. Al año siguiente ganó el Brasileirão y perdió la final de la copa. Metió tres Brasileros seguidos, único equipo de la historia de Brasil en ganar tres torneos seguidos con el sistema de puntos corridos. Es tremendo, a la altura del equipo de Telê Santana en logros.