RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=ElPumita;8903439]alguien deberia crear un Thread y poner solo las capturas de todas las amenzas que se estan publicando en redes sociales. En apenas 10 minutos ya lei varias cosas:

• Agarrar al micro de River lejos del estadio, pinchar las ruedas y apretarlos.[/QUOTE]

Recuerdo una anécdota de Tony Pacheco de uno de los torneos que Peñarol define contra Nacional por el Quinquenio ('95 o '96) que tenían que ir al Centenario y les hicieron una emboscada al micro y el plantel se dió con los hinchas :lol:

[QUOTE=DAF86;8904700]De TuMundoAzulgrana:

[i]"Acabo de ver un par de resumenes y la verdad que lo de ayer fue un robo. Entiendo a los hinchas que se estan quejando, tienen toda la razon. Ah para! … Los hinchas que se estan quejando son los de voka?! No se puede creer jajaja.

Las polémicas de ayer:

1. Roja para Izquierdos: Le mete un planchazo creo que a Borré, era roja directa.
  2. Roja para Lopez: Una mano clarisima al borde del área y tambien pega una patada a un jugador de river, ambas jugadas ameritaban una segunda amarilla.
  3. Si no fuese por el VAR a river no le daban 1 penal claro, el arbitro se hizo el boludo.

Posta que los hizo mierda Gallardo a los bosteros." [/i]

Pero después los periodistas “objetivos” se enojan cuando Gallardo dice que si hablan del VAR se les nota la camiseta. Los pimenteros, y algún que otro del rojo, todavía dolido x la Pinola, pueden ser tan cara duras.[/QUOTE]

No lo pude ver en la cancha.
En las repes obvio que no lo pasaron…
Fue asi de claro?

Es real lo que pasa en No todo pasa? jajajajaajj

Beltramo quiere redefinir la física, tiembla Einstein.

Izquierdoz y Lopez deberian haber sido expulsados… y encima se quejan las negras estas culo partido

[QUOTE=Darth Nisis;8904452]Jaja imaginate si pasaba eso…

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Terrible como lo bardean a Wanchope :lol:[/QUOTE]

Esta reloco ese chabón,me hizo cagar de risa

Recien hable con un par de Cuervos conocidos, no amigos, pero buena onda, y me dicen cuando les pregunte por quien alentaban ayer, con una sonrisa gigante “por River!!!”.

El hit de la conversacion fue, “basta loco, lo de ustedes ya es Necrofilia” AJAJAJAJAJAJA

[QUOTE=DAF86;8904700]De TuMundoAzulgrana:

[i]"Acabo de ver un par de resumenes y la verdad que lo de ayer fue un robo. Entiendo a los hinchas que se estan quejando, tienen toda la razon. Ah para! … Los hinchas que se estan quejando son los de voka?! No se puede creer jajaja.

Las polémicas de ayer:

1. Roja para Izquierdos: Le mete un planchazo creo que a Borré, era roja directa.
  2. Roja para Lopez: Una mano clarisima al borde del área y tambien pega una patada a un jugador de river, ambas jugadas ameritaban una segunda amarilla.
  3. Si no fuese por el VAR a river no le daban 1 penal claro, el arbitro se hizo el boludo.

Posta que los hizo mierda Gallardo a los bosteros." [/i]

Pero después los periodistas “objetivos” se enojan cuando Gallardo dice que si hablan del VAR se les nota la camiseta. Los pimenteros, y algún que otro del rojo, todavía dolido x la Pinola, pueden ser tan cara duras.[/QUOTE]

el punto 3 es el que mas me gusta de lo que puso. justo. el tercero.:smiley:

La conferencia de prensa que dieron ayer entre Alfaro y Wanchope fue patetica y vergonzoza, cada vez se parecen mas a Cambiemos, excusas berretas y declaraciones estupidas para intentar justificar su mediocridad

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Por otra parte, la relacion con el foro cuervo esta rozando la homosexualidad. Lei comentarios que decian que ojalá le ganemos al Liverpool, ya es demasiado.

Hinchas del club que hizo ídolo a Guillermo Barros Schelotto, un tipo que inventó mil penales en su carrera, descubren que los jugadores buscan generar faltas

Acabo de encontrar magia en youtube

//youtu.be/W0Wc2ycOONs

[QUOTE=mcclaine;8904752]Recien hable con un par de Cuervos conocidos, no amigos, pero buena onda, y me dicen cuando les pregunte por quien alentaban ayer, con una sonrisa gigante “por River!!!”.

El hit de la conversacion fue, “basta loco, lo de ustedes ya es Necrofilia” AJAJAJAJAJAJA[/QUOTE]

Necrofilia jajaja, tiene que haber un meme de eso

Alfaro le hizo ver videos de como se tiran nuestros jugadores y en la primera jugada que llegamos al area nos hacen un penalazo :lol: Tiene que ser joda.

1. bosta va a tener que jugar a morir por el torneo, si se queda sin copa no puede no ganar la liga así que van a tener que poner titulares y jugar a morir
  2. qué gracioso que sigan pidiendo a tevez en los medios y algunos hinchas, ayer no jugó 5 minutos, entró a 10 del st, y no hizo nada bien, es casi que uno menos

Si hacemos memoria 2 o 3 años atras las declaraciones de chanchope y al faro son iguales después de un clásico perdido huracán y Casla…el ex club se convirtió en huracán

Te cuento…tenia que ir a buscar a mi hija…me levante como a las 6 de la matina,me puse a leer cosas tome el té y todo eso, eran las 1030 y seguia boludeando,salí al centro tenia que ir al cajero,todo con el tiempo contado milimetricamente,pongo la tarjeta y marco cualquier cosa y el cajero me trago la tarjeta…me acorde de todo el tiempo leyendo jajaja deci que me salió bien la jugada porque un poli de River me dijo,hace esto " anda a tal lugar que hay cajeros que te dan con el dni,no sabe casi nadie habra 5 personas delante tuyo" jajaja y fui saque todo le agradecí ,me fui a la mierda en taxi y llegue al toque. Pero si veias la cola del PVCIA la normal todavia estoy dentro del banco.
Somos una hermandad los de River.

Ahora el anodilatado de Beltramo sugiriendo en NTP que DLC en la jugada que deriva en el penal, se la lleva con la mano… jajajajaj
Deben de tener un sequito de monitos adiestrados mirando el partido cuadro x cuadro a ver que encuentran

[QUOTE=nikokk;8904794]1. bosta va a tener que jugar a morir por el torneo, si se queda sin copa no puede no ganar la liga así que van a tener que poner titulares y jugar a morir
2. qué gracioso que sigan pidiendo a tevez en los medios y algunos hinchas, ayer no jugó 5 minutos, entró a 10 del st, y no hizo nada bien, es casi que uno menos[/QUOTE]

Eso es lo mas increible, hizo ABSOLUTAMENTE TODO MAL desde que entro el mapache: 0 visión de juego, 0 sorpresa, 0 rebeldía futbolistica, 0 reacción LA NADA MISMA FUE… Ahhhhh pero para hacer gesto, protestarle al arbitro e increparlo un 10… Es por estas cosas aparte de tener un equipo 100% confiable y un DT sublime que me tranquiliza que vamos a salir victoriosos, que siguen ahogados en soberbia, en chiquitaje y 0 autocritica. Ojala nunca cambien

[QUOTE=DeanWinchester;8904697]- YouTube

Esto es una belleza jajjaa la cantidad de llantos que tira en 5 minutos[/QUOTE]

Jajaja qué llanto más ridículo, encima tiene voz de putita

Ese mito nunca existió; el Santos de Pelé dió la vuelta olímpica en ese estadio por Copa Libertadores dando vuelta una serie en el segundo tiempo, Olimpia empatando también, en la Libertadores 1970 ellos estaban clasificando a las semifinales contra Ensuciantes en su cancha y se lo empatamos sobre el final y pasamos nosotros, Cruzeiro los dejó afuera en su cancha en 1994… 6-1 en contra contra SMT por torneo, Paysandú le ganó ahí al boke de Bianchi por Libertadores, Gimnasia de Mendoza los eliminó en su cancha de un Nacional por 5 a 1, la cancha “ataja penales” perdió de local la definición del torneo 1991 contra nada más y nada menos que el Ñuls de BIELSA.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

[QUOTE=SergioAngel;8903863][b]

BICI, ME SALISTE BARATITO HIJO DE PUTA…VOY A PODER USAR LA MISMA LÁPIDA DE MADRID[/b][/QUOTE]

¿Que parte no se entiende de que el Var está para que deje de "cobrarse nada*? No estamos más en el 2007 donde la barrera se armaba sin aerosol y que el arquero ataje una pelota era mano y penal para Macri.