Leyendo más detalladamente los archivos del amigo Dosen me encontré con un par de perlitas…
“mauricio etchegaray:
" …a BOCA nunca le van a dar un penal como el que le dueron a riverga a los dos minutos, al menos con esta corruptbol”
Totalmente, y menos si no hay Var
//youtu.be/EX7riZGpnyA
JavierN12:
“Una buena seria que los socios se iluminen (…) …demorar un poco la salida de Boca y queden ellos unos minutos solos frente q la hinchada (…) aunque lo nieguen siempre le tuvieron miedo a la Bombonera, se les nota.”
Y mucho…
//youtu.be/TU9gLNtXnAQ
tutuli10 :
“Que raro que en 90 minutos no haya habido ninguna jugada para analizar en favor de Boca”
Si no pateas al arco y las faltas las hace todas Boquita es muy difícil…
Xenebus:
“Pobre gente, que le den dos copas, me dan mucha lástima, antes tenían una historia que yo respetaba (…) ni siquiera dan pena, me dan lastima las gallinas, tenían un club que yo como rival respetaba, pero esto es hasta gracioso, pasaron todas las instancias por Var"”
Era difícil decir “envidia” en vez de “respeto” y que todas esas boludeces de nuestros supuestos choreos y su mística era todo verso sin que lo baneen, la piloteó bien. Eso sí, mucho Var pero dicen que estaba en el paravalanchas gritando los goles cuando fueron los famosos partidos contra o Timão y Rosario Central…
“…cobran un penal que no lo ve la tribuna, ni el tecnico de rivar, ni los jugadores, ni siquiera el relator partidario”
Bueno, es una explicación satisfactoria para el supuesto penal de Pinola que reclaman contra Independiente…
dbxeneize:
“Que lejos quedaron esas épocas donde era un muchachito en edad escolar y todo esto era absolutamente lo contrario”
Así es mi amigo, casi dos décadas pasaron.
“El forro de Closs nos yetó a muerte en 2007”
Esperemos que sí…
“Es urgente que surja un equipo élite en Sudamérica que corte está racha”
Algo así como… ¿Grêmio? :twisted:
ema_xeneize90:
“Se fue Nández, quedó un pibe de inferiores. Se fue Benedetto, quedó un tipo excedido de peso. Pero tenemo’ superávit”
Palermito69::
“…es increíble como ellos nunca se cansan, nunca erran, nunca tienen un mal día… nunca un error boludo… muy extraño. Parecen robots”
Si, sobretodo Martínez IV…
Gabo87 :
“Te entiendo… pero igual creo que somos los únicos que podemos pararlos”
Ok… por ahí la quinta es la vencida (? y no hablo de las eliminaciones :twisted:
“Mis hijos se llaman Juan y Román, hasta cago azul y oro”.
¿En la vereda?
FedeXeneize84:
“Si hay que quedar afuera y otra vez morder bronca que asi sea, pero con actitud…”
With style bitches (?
Wany :
“Como podes seguir pendiente de esto? Yo me puse a ver f1, no quiero ver mas futbol en lo que queda del año”
Tiene sentido. Lo que no tiene sentido es que hacen mirando un deporte cuyas reglas no conocen, como el fútbol… digo, para no saber cuándo hay que cobrar penal…
Doselpatron :
“Entiendo lo del penal, no es inventado (porque lo fue) es buscado a lupa, esa es la rabia que da…”
A ver si entiendo… ¿Le da rabia que hayan cobrado un penal que era penal? Mierda, mejor no le pregunto que sentiría que no te lo den como nos pasó a nosotros durante el minuto que tardó el Var en corregir… bueno, quizás festejaban porque como no nos daban el penal no podiamos ganar, como pasó en Madrid con el penal a Pratto :twisted:
Recontrabostero :
“No me como el “gran equipo de Gallardo” para nada. Y en la BOCA lo damos vuelta.”
Optimista el muchacho, falta el si se puede. El no se come el gran equipo de Gallardo, yo diría que el equipo de Gallardo se lo come a él
Para mi amigo [MENTION=39898]Neo Monumental[/MENTION];
MaxBjrs:
"Tremendo pacto de sangre con Moloch hicieron en Núñez.
Tal cual. Ahora podés dejar de ver futbol, es lo más sano. Digo, para el fútbol, mientras menos hinchas tenga Boquita, mejor al fútbol.
m4rquit0s:
“…NO SE PUEDE GANAR LA LIBERTADORES DESARMANDO EL PLANTEL TODOS LOS AÑOS (…) BAASTA LOCO BASTA !!! Ya no soporto mas esto, se tienen que ir todos”
:lol:
“Partidos como estos no se ganan con juveniles virgos”