RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=nikokk;8904569]jaja el satanismo de Donofrio es tan potente que afecta tanto en las cosas que provocamos nosotros como en las de ellos, sus pactos lograron que aparezca el panadero y sus socios en su hinchada y que nos saquen la final del Monumental

cuidado, un iluminado que se dio cuenta que no es doìng, que son jugadores más rápidos que su 9 termotanque llorón, hay que aislarlo del resto[/QUOTE]

Mirá que bueno que soy, que cito a un bostero coherente, es uno en un millon

francis97
Juvenil
Hoy a las 13:45

Añadir favorito

Las gallinas estan haciendo todo lo posible para que el hincha de boca explote y les hagan mierda el colectivo.

Acá te das cuenta lo enfermo mental que están.

En vez de “explotar” y hacer mierda el colectivo de ellos que son los que se cagan una y otra vez con la banda roja, se la agarran con los jugadores rivales.

la araña sodomita y el satanista jajaja

:lol: :lol: :lol:

Y si Alfaro mando a Mas a que haga un penal en las primeras jugadas para llorar sobre el arbitraje y la simulacion y evitar hablar de que le pegamos un baile?

[QUOTE=SergioAngel;8904626]Acá te das cuenta lo enfermo mental que están.

En vez de “explotar” y hacer mierda el colectivo de ellos que son los que se cagan una y otra vez con la banda roja, se la agarran con los jugadores rivales.[/QUOTE]

Parecen Carrio con las conspiraciones.
Es que el periodismo no dice abiertamente que se cagan en las patas, salvo un Azzaro o alguno de esos que están medio fuera del circuito, seguramente un Elio Rossi lo va a decir, o alguno de esos, pero para de contar.

Y el var

Doselpatron dijo:
Siguen hablando desde el hincha, la pasión, esto es Boca! , de la Fe, del milagro, la epopeya…etc.

déjense de joder, empecemos a poner los pies en la tierra. Boca ya no es más lo que era en los años 60, 70 y 00… hoy todo se redujo drásticamente! El fútbol se emparejó, hoy nadie corre más que el otro, nadie tiene una preparación física distinta del resto, ninguna hinchada te va a meter un gol, ni atajar un penal… Ya cortemos con hablar de mística y esas pelotudeces porque no dan más resultados, hoy es hablar de lo que hay en la mesa… hay que hablar de fútbol y de realidades, la historia ya no juega.

Bueh… River te corre más que los maratonistas keniatas. Ya en serio, la serie está perdida. Ya sabemos que va a pasar en la Bombonera. Aunque hagamos un partido de puta madre y nos pongamos 2 o 3 a 0, va a entrar el VAR y les van a regalar un penal.

jajajajajaja. Este venía bien, parecía una persona normal, hasta que llegó sangre del ano roto a su cerebro, y terminó dando todo por perdido porque jueva el VAR.

SUB NORMAL

Entre lo de capaldown y lo de donofrio satanista mas la cantidad de llantos que estoy leyendo, ya me duele la mandibula de tanta risa, en serio…

Leyendo más detalladamente los archivos del amigo Dosen me encontré con un par de perlitas…

mauricio etchegaray:
" …a BOCA nunca le van a dar un penal como el que le dueron a riverga a los dos minutos, al menos con esta corruptbol

Totalmente, y menos si no hay Var

//youtu.be/EX7riZGpnyA

JavierN12:
Una buena seria que los socios se iluminen (…) …demorar un poco la salida de Boca y queden ellos unos minutos solos frente q la hinchada (…) aunque lo nieguen siempre le tuvieron miedo a la Bombonera, se les nota.

Y mucho…

//youtu.be/TU9gLNtXnAQ

tutuli10 :
Que raro que en 90 minutos no haya habido ninguna jugada para analizar en favor de Boca

Si no pateas al arco y las faltas las hace todas Boquita es muy difícil…

Xenebus:
Pobre gente, que le den dos copas, me dan mucha lástima, antes tenían una historia que yo respetaba (…) ni siquiera dan pena, me dan lastima las gallinas, tenían un club que yo como rival respetaba, pero esto es hasta gracioso, pasaron todas las instancias por Var"

Era difícil decir “envidia” en vez de “respeto” y que todas esas boludeces de nuestros supuestos choreos y su mística era todo verso sin que lo baneen, la piloteó bien. Eso sí, mucho Var pero dicen que estaba en el paravalanchas gritando los goles cuando fueron los famosos partidos contra o Timão y Rosario Central…

…cobran un penal que no lo ve la tribuna, ni el tecnico de rivar, ni los jugadores, ni siquiera el relator partidario

Bueno, es una explicación satisfactoria para el supuesto penal de Pinola que reclaman contra Independiente…

dbxeneize:
Que lejos quedaron esas épocas donde era un muchachito en edad escolar y todo esto era absolutamente lo contrario

Así es mi amigo, casi dos décadas pasaron.

El forro de Closs nos yetó a muerte en 2007

Esperemos que sí…

Es urgente que surja un equipo élite en Sudamérica que corte está racha

Algo así como… ¿Grêmio? :twisted:

ema_xeneize90:
Se fue Nández, quedó un pibe de inferiores. Se fue Benedetto, quedó un tipo excedido de peso. Pero tenemo’ superávit

Palermito69::
…es increíble como ellos nunca se cansan, nunca erran, nunca tienen un mal día… nunca un error boludo… muy extraño. Parecen robots

Si, sobretodo Martínez IV…

Gabo87 :
Te entiendo… pero igual creo que somos los únicos que podemos pararlos

Ok… por ahí la quinta es la vencida (? y no hablo de las eliminaciones :twisted:

Mis hijos se llaman Juan y Román, hasta cago azul y oro”.

¿En la vereda?

FedeXeneize84:
Si hay que quedar afuera y otra vez morder bronca que asi sea, pero con actitud…

With style bitches (?

Wany :
Como podes seguir pendiente de esto? Yo me puse a ver f1, no quiero ver mas futbol en lo que queda del año

Tiene sentido. Lo que no tiene sentido es que hacen mirando un deporte cuyas reglas no conocen, como el fútbol… digo, para no saber cuándo hay que cobrar penal…

Doselpatron :
Entiendo lo del penal, no es inventado (porque lo fue) es buscado a lupa, esa es la rabia que da…

A ver si entiendo… ¿Le da rabia que hayan cobrado un penal que era penal? Mierda, mejor no le pregunto que sentiría que no te lo den como nos pasó a nosotros durante el minuto que tardó el Var en corregir… bueno, quizás festejaban porque como no nos daban el penal no podiamos ganar, como pasó en Madrid con el penal a Pratto :twisted:

Recontrabostero :
No me como el “gran equipo de Gallardo” para nada. Y en la BOCA lo damos vuelta.

Optimista el muchacho, falta el si se puede. El no se come el gran equipo de Gallardo, yo diría que el equipo de Gallardo se lo come a él

Para mi amigo [MENTION=39898]Neo Monumental[/MENTION];
MaxBjrs:
"Tremendo pacto de sangre con Moloch hicieron en Núñez.

Tal cual. Ahora podés dejar de ver futbol, es lo más sano. Digo, para el fútbol, mientras menos hinchas tenga Boquita, mejor al fútbol.

m4rquit0s:
…NO SE PUEDE GANAR LA LIBERTADORES DESARMANDO EL PLANTEL TODOS LOS AÑOS (…) BAASTA LOCO BASTA !!! Ya no soporto mas esto, se tienen que ir todos

:lol:

Partidos como estos no se ganan con juveniles virgos

ChapaSuñe
Suplente
Hoy a las 15:44

Añadir favorito

Mamita entras acá y otra vez hablando de los arbitros, de verdad les quedan ganas de hablar del arbitraje? Habría que estar hablando de como es posible que Boca tenga defensores tan verdes y burros como Más, no del VAR…

FedeXeneize84
FedeXeneize84
Reserva
Hoy a las 15:52

Añadir favorito

marcosramone dijo:
Espero que cuando se vaya Gallardo estemos con equipo como para ganar la copa

A mi realmente me gustaria poder ganarle y sacarle la careta al forro cinico mafioso ese antes de que se vaya a ningun lado, pero esta muy complicado.

Igual aclaro, jamas doy por muerto a Boca…

Chapa7
Juvenil
Hoy a las 16:56

Nuevo
Añadir favorito

Boca ya está eliminado. Estoy destrozado igual que ayer, no tanto por el resultado en si, sino porque varios veníamos diciendo medio en joda medio en serio desde que se confirmó el cruce “van a abrir el partido con un penal”, es increible pero estas basuras ni se gastan en disimular o robar con carpa. El punto no es si es penal o no, el punto es que TODAS las jugadas que pueden ser a favor de ellos las revisan y las que son en contra no. No podes abrir todos los partidos de todas las fases de la copa con penales avisados por el var y que a vos nunca te cobren nada en contra, no es normal eso, habría que dejar de mirar futbol sudamericano o desafiliarse de este circo.

Que se suspenda el partido de vuelta y que nos manden a jugar a la cancha de Racing o a donde chota sea para no manchar el nombre de La Bombonera, que se vaya todo a la puta que lo parió y se termine Angelici de una vez. A Boca lo mataron la Conmebol, Dominguez, Donofrio y Angelici en un complot, no nos mató el enano nefasto feo como patada en los huevos, ese ser soberbio y despeciable solo es la putita de los poderosos que le dan regalitos para abrir los partidos y después te lo pintan de hazaña, de equipo copero, de director tecnico que banca la parada.
Pero volviendo a nosotros, Boca ya no es Boca, es otro club con otra identidad que usa la misma camiseta con los mismos colores. La epoca de Ameal es la epoca dorada al lado de esta mierda

Chapa7
Juvenil
Hoy a las 17:17

Nuevo
Añadir favorito

Recontrabostero dijo:
Siempre le abren la serie. Siempre. Nos cagan mal. Después de contra con los ligeritos.
No me como el "gran equipo de gallanto" para nada. Y en la BOCA lo damos vuelta.
No puedo creer el derrotismo de algunos, disfrazado de "realidad". Nunca doy por muerto a BOCA. La verdadera historia se va a hacer presente. Desde acá hay que hacer lo de siempre: gritar como locos todo el partido. Dale Boca, vos sos la alegría del pueblo. Siempre fue y es así. Vamos a ganarlo. Contra todos.
P/d: queridos socios hay que sacar al gordo inútil quemero del orto.

Historia? Bajá a la tierra. Hoy no se gana con historia ni con la cancha ni con ninguno de esos versos, el futbol y la gente que va a la cancha cambiaron. Si fuera por todo eso a nosotros no nos hubieran eliminado Independiente del Valle ni Defensor Sporting en la mismísima Bombonera, ah y ■■■■■ jamás nos podría haber ganado 2 finales en un año. Tu argumento para dar vuelta el afano gallina, la tibieza de nuestro presidente y la falta de futbol de Boca es que somos “la alegría del pueblo”? Ojalá el 22 de octubre la realidad no te pegue tan fuerte

[QUOTE=Murdoch;8903245]Sí yo fuera socio de bosta y escucho lo que dijeron los pelotudos en la conferencia salgo a vender mi abono, porque me queda claro que con esa mentalidad no se puede dar vuelta una serie.
Pero bueno, los simios se tranquilizan con esas declaraciones. Ojalá que Alfaro crea profundamente lo que dijo hoy .[/QUOTE]

Contar lo que dicen o pegar link de la conferencia nunca, ¿no, hijos de puta?

Siempre lo mismo.

los vamos a desaparecer de la faz de la tierra a estos mugrosos,
el 22 se juntan a cantar en esa canchita por ultima vez, saben que se viene el entierro, va ser como la ultima cena

[TWEET]1179221093560852482[/TWEET]

los comentarios… no doy mas… :lol:

[QUOTE=Ricky;8904665][TWEET]1179221093560852482[/TWEET]

los comentarios… no doy mas… :lol:[/QUOTE]

No importa la educación que tengan, el ámbito dónde se manejen, la vida que llevan…

Son todos unos descerebrados.

No se como les da la cara a los fallecidos para andar señalando corrupción, llorando por arbitrajes cuando son el club mas corrupto de la galaxia los muy hijos de puta

[video=youtube_share;Cqh6Wtsnvhk]- YouTube

Esto es una belleza jajjaa la cantidad de llantos que tira en 5 minutos

De TuMundoAzulgrana:

[i]"Acabo de ver un par de resumenes y la verdad que lo de ayer fue un robo. Entiendo a los hinchas que se estan quejando, tienen toda la razon. Ah para! … Los hinchas que se estan quejando son los de voka?! No se puede creer jajaja.

Las polémicas de ayer:

1. Roja para Izquierdos: Le mete un planchazo creo que a Borré, era roja directa.
  2. Roja para Lopez: Una mano clarisima al borde del área y tambien pega una patada a un jugador de river, ambas jugadas ameritaban una segunda amarilla.
  3. Si no fuese por el VAR a river no le daban 1 penal claro, el arbitro se hizo el boludo.

Posta que los hizo mierda Gallardo a los bosteros." [/i]

Pero después los periodistas “objetivos” se enojan cuando Gallardo dice que si hablan del VAR se les nota la camiseta. Los pimenteros, y algún que otro del rojo, todavía dolido x la Pinola, pueden ser tan cara duras.

La papa que faltaba para el kilo: Mauricio comparando el partido revancha con las elecciones del 27.

¿No será mucho pedir, pretender 2 milagros en menos de una misma semana? :twisted: