RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pero en las libertadores que ganaron ellos, chorearon a lo loco, con amarilla de arbitro. Hay videos en blanco y negro que lo muestran :lol::lol:

//youtu.be/W0Wc2ycOONs

//youtu.be/i6lPxgGkBsw

“Somos la puta de River. Hay que aprender a perder”

https://www.youtube.com/watch?v=S46ca-bFJf4

al ver la vista previa por un segundo pense que eran los grones que habian subido una reaccion de Madrid donde uno era igual a wanchope y otro a Benedetto jaja habian cortado el video despues del gol de Juanfer,ya era un velorio ahi y un par se fueron a la mierda,siempre quise ver cuando les hizo el tercero el pity,ese fragmento debe estar en la deep web

paren de poner videos de randoms de youtube, traigan mas comentarios de simios en las redes o foros. me da alta paja tanto video para ver simios sobreactuando.

Y se hacen los boludos con el doping en las copas de Lorenzo

JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA de dónde mierda son estos? “hijo de mil culiadores” JAJAJAJAJAJAJAJAJA

[QUOTE=Ramon Vuelve;8904529]“Somos la puta de River. Hay que aprender a perder”

Jajaja ese comentario con tu foto de perfil al lado es genial

si, no puedo arriesgar a guardarla para una posible fi*al

La familia de simios que se filma y que nunca subió el tercer gol de la final, subió algo?

Me refiero a esa familia donde está chanchope abila

no, es todo o nada. Incluso hay que usarla con varias horas de anticipacion, es como cuando preparas una ensalada y la dejas reposando en la heladera para que intensifique el sabor.

Ignacioxe
Estrella
hace 42 minutos

Nuevo
Añadir favorito

Ragnar.Lodbrok dijo:
Algunos piensan que vamos a ganarlo gritando mas que ellos. Eso fue en los 70 a los 90, donde Boca se hacia fuerte desde la hinchada, incluso con planteles que no estaban a la altura. La 12 empujaba. Pero los jugadores en mayoria de los casos sentian la camiseta
Aca esto ya no pasa, los jugadores actuales piensan en la guita, ninguno siente toda esta mierda que le pasa al club. Por mas empuje que haga la hinchada, no los motivas con nada

Ahora, los partidos importantes se ganan con el agregado de $$$$, o amenazas de muerte serias, a los que deciden en un partido, como árbtiros, líneas, etc.
No es casualidad que desde que llegó el satanista donfrío, no paramos de cruzarnos con ellos, y pasan todo tipo de cosas raras, como el “panadero”, bombardeo del omnibus de Boca, final inédita en madrid, multidóping tapado sin problemas, etc.
Todo junto es casualidad?
No, es causalidad.

Si a eso le sumás que les dejamos todo servido con dt´s mediocres que no odian a ribvar como sí odia la araña sodomita a Boca, tenés el combo perfecto para nuestro desastre.
Y un presidente que no le da más que para tesorero.

El satanista apenas llegó, empezó a construir su carrera política, y esta sólo es posible con triunfos, sobre todo contra Boca.
No hay mucho misterio en lo que pasa desde 2011.
Y todo esto, como una especie de Karma por lo sucedido en diciembre de 2012 en Boca.

dbxeneize
Reserva
Hoy a las 12:25

Añadir favorito

palermito69 dijo:
No se va mas...para que?...le salen todas y es Gardel en donde esta...seguira ganando hasta que se muera...

Tiene todo a su favor...seria absurdo que se mueva...ademas gana fortunas...no se que puede pasar para q pifie o se equivoque

Guardiola ganaba todo y se fue del barsa

palermito69 dijo:
No se va mas...para que?...le salen todas y es Gardel en donde esta...seguira ganando hasta que se muera...

Tiene todo a su favor...seria absurdo que se mueva...ademas gana fortunas...no se que puede pasar para q pifie o se equivoque

Una oferta de afuera, tipo el Barsa o Real Madrid para mi lo harían reconsiderar

francis97
Juvenil
Hoy a las 13:45

Añadir favorito

Las gallinas estan haciendo todo lo posible para que el hincha de boca explote y les hagan mierda el colectivo.

FernandoBostero
Idolo
Hoy a las 13:54

Añadir favorito

Doselpatron dijo:
Siguen hablando desde el hincha, la pasión, esto es Boca! , de la Fe, del milagro, la epopeya...etc.

déjense de joder, empecemos a poner los pies en la tierra. Boca ya no es más lo que era en los años 60, 70 y 00... hoy todo se redujo drásticamente! El fútbol se emparejó, hoy nadie corre más que el otro, nadie tiene una preparación física distinta del resto, ninguna hinchada te va a meter un gol, ni atajar un penal... Ya cortemos con hablar de mística y esas pelotudeces porque no dan más resultados, hoy es hablar de lo que hay en la mesa... hay que hablar de fútbol y de realidades, la historia ya no juega.

Bueh… ■■■■■ te corre más que los maratonistas keniatas. Ya en serio, la serie está perdida. Ya sabemos que va a pasar en la Bombonera. Aunque hagamos un partido de puta madre y nos pongamos 2 o 3 a 0, va a entrar el VAR y les van a regalar un penal.

Doselpatron
Reserva
Hoy a las 14:05

Añadir favorito

FernandoBostero dijo:
Bueh... ■■■■■ te corre más que los maratonistas keniatas. Ya en serio, la serie está perdida. Ya sabemos que va a pasar en la Bombonera. Aunque hagamos un partido de puta madre y nos pongamos 2 o 3 a 0, va a entrar el VAR y les van a regalar un penal.

Si ya sé que estos hijos de putas corren como la mierda… pero vos fíjate jugador x jugador… tienen a De la Cruz que es un pendejo y corre, a Friernandez que es un raquítico de mierda pero ya en Gimnasia corría así… Borre lo mismo, Montiel es un pendejo y está el puto de Casco que siempre fue rápido… si me sorprende Pingola y Menzo Pérez que ahí si te dudo. Nosotros tenemos jugadores lentos como Más, Izquierdoz, Marcone, Wanchope, Tévez, Soldano y otros apáticos como Reynoso. Hay mucha diferencia de velocidad y dinámica si te los pones a comparar… hay un desventaja importante en ese sentido

soplete
Titular
Hoy a las 14:13

Nuevo
Añadir favorito

A mi por decir que capaldo es un jugador para aldosivi o patronato me tildaron de gallina y anti boca. El tiempo pone las cosas en un lugar.

Me gusta Multi-cita Citar
Reportar

Capaldawn es uno de los mejores apodos que vi en mi vida.

recién pase dos minutos a leer los llantos bosteros y es impresionante, viven en un universo paralelo, hablan de los arbitrajes, de corrupción, hablan de todo menos de lo que pasa adentro de la cancha, realmente dan verguenza ajena

jaja el satanismo de Donofrio es tan potente que afecta tanto en las cosas que provocamos nosotros como en las de ellos, sus pactos lograron que aparezca el panadero y sus socios en su hinchada y que nos saquen la final del Monumental

cuidado, un iluminado que se dio cuenta que no es dopping, que son jugadores más rápidos que su 9 termotanque llorón, hay que aislarlo del resto

Uuh, difícil decisión. Usarla en el próximo partido, que capaz no se necesite, o guardarla para la final.

Notapor DAM22 » Mié Oct 02, 2019 12:32 am
Me encanta ver perder a Boca. Deseo con todo el alma que descienda.

River es un TREMENDO equipo.

y el de behielo miedoso

Estos tipos son unos descerebrados.
Entras a esa inmundicia de foro y todos hablando de que si pierden en la boca no se va nadie, hablando del arbitraje, de afano.
Viven en una realidad paralela.
Por favor muñeco dales el tiro de gracia en esa inmundicia de cancha que tienen

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Estan re cojidos, re contra cojidos. Y siguen con “VIDA” por que el resultado fue 2-0
Un par de goles mas y en la vuelta ese inodoro era un velorio los 90 MIN