se vienen los #PasaBocaoNoPasaNadie #CuandoMatemosAUnoNoNosAfananMas #BocaContraTodos
Llantos de Gatti…
Mi hermano agarrando el discurso de Alfaro y diciendo que le robaron…jajajajajajajajajajajaja…
Y encima no pudo dormir…por que será !?
Che baneen al cara de verga de Matt insda o como se escriba, que se le nota mucho el rancho sin revocar
Volvió todo a la normalidad. River, desplegando futbol champagne, enamorando al mundo con su despliegue. Boca, un cabaret.
jaja se pasaaaa
“River es el equipo que más penales recibe en Argentina” ¿Y qué esperaban? ¿A boke o Patronato? Recibe más penales el que más ataca y más situaciones de gol genera, no el que se cuelga del arco propio.
Se frotaba como si tuviera frío frente a la gente de River. Ya avisaron que no van a sancionar a nadie igualmente.
[video=youtube_share;vy3HfKhMiY4]River 2 Boca 0 | SEMIFINAL Ida Copa Libertadores 2019 | Reacciones de Amigos - YouTube
[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8904388]https://www.youtube.com/watch?v=A0XhVwWIYE8
jaja se pasaaaa[/QUOTE]
Jaja imaginate si pasaba eso…
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Terrible como lo bardean a Wanchope :lol:
[QUOTE=Comizzo;8904434]“River es el equipo que más penales recibe en Argentina” ¿Y qué esperaban? ¿A boke o Patronato? Recibe más penales el que más ataca y más situaciones de gol genera, no el que se cuelga del arco propio.
Se frotaba como si tuviera frío frente a la gente de River. Ya avisaron que no van a sancionar a nadie igualmente.[/QUOTE]
y que motivo dieron??
digo, si era un jugador de cualquier otro club seguramente se los sancionaba de alguna manera… :roll:
me gustaria que, como hinchas de River, documentemos estos momentos historicos que estamos viviendo. mas alla del valor que tendra todo esto a futuro, para las generaciones venideras de millonarios, para, en algun momento, nosotros mismos poder terminar de caer lo que estamos viviendo. mirar para atras y decir “la puta madre!!! yo estuve ahi” … hay que aprovechar que hoy contamos con todas las redes sociales, donde las opiniones fluyen libremente, y no nos quedamos solo con lo que dicen los bosteriodistas o los grandes medios que tratan de disimular y esconder este momento. hay que imprimir llantos, memes, gastadas, amenazas de abandono, fotos, toda la documentacion que podamos recaudar y hacer un libro comunal, para la posteridad. y creo que el titulo podria tranquilamente ser, LOS AÑOS DEL BULLYING A UOKA (la cara del muñeco en la tapa, vestido de napoleon) y difundirlo por todos lados.
“River es ese tipico camionero en la ruta y nosotros somos la puta esperando bien entangada”
Un bostero en un grupo de wsp, esta llorando a lo loco, no ganaron un torneo local porque ahi no hay var, llora por los arbitros, por el doping, no le pienso contestar, hasta que no termina la serie perfil bajo, pero que calentitos que estan, que lindo todo
tengo un parcial mañana y estoy aca leyendo llantos, no me dejan vivir
pensas usarla para la vuelta?
Si el var no estuviera presente estaríamos hablando de cómo nos chorearon en las copas porque fueron todos penales.
¿Qué parte de esto no entienden los aficionados del ex club?
Me imagino la charla tecnica de alfaro, mostrandoles un video de como se tiran los jugadores de river :mrgreen:
Ahora tevez y bufarini son muy guapos haciendole gestos a la hinchada, pero cuando tienen que jugar se comen los mocos.
Se puede usar a mitad de partido? Digo, como para no gastarla al comienzo y usarla solo en caso de emergencia.