[QUOTE=nikokk;8904794]
2. qué gracioso que sigan pidiendo a tevez en los medios y algunos hinchas, ayer no jugó 5 minutos, entró a 10 del st, y no hizo nada bien, es casi que uno menos[/QUOTE]
de este ultimo tiempo debe ser del plantel bostero actual el que mas minutos de superclasicos “decisivos” ha jugado. Siempre lo piden, hablan maravillas y salvo aquella que le da al meme y tapa impresionante Armani (ida de la final del año pasado) no hizo una mierda, vivió fantasmeando. Salvo, claro, que a alguno se le ocurra darle alguna clase de merito en aquel 2-4 con asistencias de batalla por doquier.
estoy cagandome de la risa de la editorial a Fantino, instalando que lo van a dar vuelta, pide por tevez, que river juega bien, y todavia falta que hable del VAR.
[QUOTE=nikokk;8904794]1. bosta va a tener que jugar a morir por el torneo, si se queda sin copa no puede no ganar la liga así que van a tener que poner titulares y jugar a morir
2. qué gracioso que sigan pidiendo a tevez en los medios y algunos hinchas, ayer no jugó 5 minutos, entró a 10 del st, y no hizo nada bien, es casi que uno menos[/QUOTE]
Y tendrá que luchar con la necesidad. ¿Seguir en la misma o cambiar en 3 semanas su forma de jugar? Tiene jugadores de calidad como para hacer otra cosa, pero si se abre un poco más contra River -más allá del peligro que pudiera generarnos- corre el riesgo de recibir un gol en cualquier momento.
Estoy escuchando a Mollo otra vez, ayer lo escuche en el canal de Tolondroque que lo pasaba en vivo y era una fiesta,pero recien me doy cuenta que los inventores del " ensayan caerse " fueron ellos, los periodistas …parecen que le pasaron linea a Alfaro y plantel,fijense si no
[b][i]“No puede ser que la tactica de Alfaro sea mostrarles un video de mierda de como se tira Santos Borré! A los jugadores de boca les tenes que dar un churrasco!”
“Burdisso, trajo a su amigo italiano sola para pasear por San Telmo[/i][/b]!”
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
[QUOTE=Luchinho14;8904918]Estan hablando los simios en el foro de la galaxia, que quieren jugar la SUDAMERICANA y no participar mas de la libertadores por un tiempo…
Gallardo, los hiciste mierda[/QUOTE]
“Foro de la galaxia” jajajajaja
También foro planeta de los simios me gusta