HOLA HACE UN PAR DE SEMANAS QUE NO ENTRO ESTOY FELIZ MANIJA Y QUIERO NECROLLANTOS
Menos mal que termine todos los trabajos para la facultad ayer. Hoy me siento como Homero a leer llantos :lol:

estan preparando para supenderlo no es la primera vez
…
Terrible verticalidad de River… Cuántas veces vieron que toque la pelota lateralmente? Y nosotros pasamos un año con Almirón haciendo pasecitos laterales…
EL orgullo que debe sentir el hincha de River no tiene precedentes!
River gana 2-0 y ataca como si fuese perdiendo en el minuto 84!!!
Bestial
esta recuperando esos años 90 que boca no era nada mas que 2 libertadores y 15 campeonatos locales menos.
las galli meten 2 libertadores mas, y listo, boca a la b.
Es una verguenza boca. No pateo al arco. Gracias a andrada no perdieron 3 o 4 a 0.
Esto podría haber terminado 5-0 fácil
os mono neuronales hinchas de boquita van a estar densos con el tema del VAR.
Esto en el 2000 no pasaba, no? Bostero ladrón y lpqtp…
Una aplanadora River.
Si no fuese por el flaco Andrada, y quizá izquierdoz, esto terminaba en goleada fea.
Cómo les envidio a gallardo a las gallinas. Qué técnico de la re puta madre
Muriò en Madrid. Tienen razon.
En qué momento en la Bombonera se activa el panadero?
Vergonzoso lo de Alfaro. Pero bochornoso… directamente. Boca tiene todas las fichas para un cambio de DT y de dirigencia en pleno torneo. Y no se si muchos jugadores tambien.
Que verguenza el partido de Boca, river le hizo precio
Olvidate, si River mete un gol rapido el partido no termina
Cuál es el colmo de macri? Que te meta un gol Fernández
Cuál es el colmo de boca? Atragantarse con un nacho
Penalazo, que el arbitro no lo vea de entrada no lo convierte en un “penal de var”
Yo siempre digo cuando lo ayudan a river pero hoy no fue el caso, hasta le regaló vaaaarias divididas a boca
Olvidate, ya andan agitando por las redes que hay que armar un re bardo y hay que ganar o no sale ninguno vivo.
Boquita en su maxima expresion.
Las declaraciones del mono wanchope y Alfaro. Dios mio, más chico no se consigue
Precioso, divino, ojalá desaparezcan los hijos de remil puta estos.
se esta muriendo boca con esto, ya saben que no lo dan vuelta, ya saben que river se los coje siempre, ya esta, este river es muy superior a todos, andate gallardo por favor, europa te espera.
Por favor, que DT del carajo es Gallardo. Le paso la pija por la cara desde el minuto uno al “estratega” Alfaro, ni con Guillermo los vi tan desdibujados.
El segundo tiempo podria haber terminado 4a0. Una intensidad, una coordinación (porque yo no creo que corran mas, corren mejor), una presion y una ejecución en velocidad tremenda tiene River. Y lo mas importante, por sobre todas las cosas, tiene una mentalidad que te aplasta… En algun momento te desconcentras y te aniquilan.
Metio a DeLaCruz por izquierda y a Nacho por derecha (+Suarez) para ir a buscar todo el tiempo las espaldas de los laterales, el segundo gol termina viniendo asi. Fijense que River siempre salia por afuera. El penal ayudo y Boca se acomodo un poco en el primer tiempo, pero todo el tiempo River fue mucho mas.
Scocco es un fenomeno, juega a otra cosa. Con dos o tres toques te das cuenta
A ver, varias cosas.
A Alfaro le quedó ENORME el partido. En Boca no podes hacer esos papelones. Como vas a poner a Soldano teniendo a Zarate, Salvio o Tevez? mamita.
El penal es penal. Y encima a boca lo favorecieron, era roja a Mas ya que tendrían que haberlo amonestado en la jugada del penal y después hace un foul de amarilla 10 minutos después. Y obviamente Lisandro Lopez y su NO expulsión de todos los partidos, un jugador que es un burro que si jugara en otro club lo echarían todos los partidos.
La vuelta va a ser una guerra. Los bosteros no son trigo limpio y ese partido desde ya que o no sé juega o no termina. Si quedan afuera con River en su propia cancha se les cae el mito del inodoro, así que estimo que algo raro van a hacer.
Jugó bien Nacho sobretodo en el segundo tiempo pero llegó un momento donde no daba más del cansancio. Pero bueno lah drogjitahhh
Hermoso ver al fracasado del nueve y al técnico amarrete de equipo chico llorando en conferencia de prensa fieles a su historia.
?
era obvio que iban a llorar te juro que pensaba si llegamos a ganar van a saltar con que la conmebol que el arbitro etc.
Que bien me vino estudiar ayer patologia anorrectal. No me olvido más de lo que es una fisura anal. Bien clarito, explicito, simple.
Ese mito termino en el 2015… que hayan tirado gas pimienta y abandonado no borra que fue eliminacion en su cancha.
tienen menos futbol que el canal Rural
La refregada de chota por la cara que le estamos pasando a nivel mundial no tiene nombre… otra vez hoy en todos los medios del mundo se esta hablando de River cojiendosé a boca por libertadores, estan destruidos
Jorge Amor Ameal
Cuenta verificada@AmealJorgeAmor
11 hhace 11 horas
Más
Otra vez el VAR.
Nos perjudicaron de nuevo. A partir de ahí fue otro partido.
A pesar de todo, vamos Boca que en la Bombonera lo damos vuelta.
¿En dónde los perjudicaron, bolsa de pedos?
Fué doble penal del rrope de Izquierdoz y el burro de Más.
que hizo bufarini?
MisterChip (Alexis)
Cuenta verificada@2010MisterChip
13 hHace 13 horas
Más
#OJOALDATO - Los últimos 6 goles de penalti de los superclásicos (oficiales y amistosos) han sido todos a favor de River: Carlos Sánchez, Pisculichi, Mora, Driussi, Pity Martínez y Santos Borré. Boca lleva SIETE AÑOS sin marcar de penalti ante River (Silva, en octubre de 2012).
Pudieron haber convertido en el 2014 pero no tienen huevos.
Si tienen, pongan comentarios de extranjeros, hinchas de otros clubes