A ver…que podés esperar de esos simios!? Que cuando el simio mercenario llegó en 2015, ellos robaban la comida que iba para la gente más necesitada. Y no solo eso, sino que son el club que recibe plata sacada de la ANSES. O sea, son chorros declarados.
Robar está en su esencia. No le demos mas vuelta.
Para el partido de vuelta a los bostero ya los veo llamándolo a el
VEO GENTE MUERTA :mrgreen:
Ayer llegue de la cancha tipo 2, tuve tiempo de ver twitter, el foro cuervo (esta lleno de manjares como siempre) y ver algunas cosas en youtube, hoy arranco a leer todo el foro, hay demasiado material tengan paciencia
Chanchope dice que los jugadores de River entrenan para tirarce… Pauperrimo…
Y ellos para declarar…
QUIERO LLANTOS
Ayer fue el foro simio, hoy le toca a twitter a la 12pechera y a sangremandrileixe.
Que putita llorona que es bosta junior
“Le mostre a mis jugadores videos de como los jugadores de River simulan faltas”
GUSTAVO ALFARO
[QUOTE=Neo Monumental;8903490]BlasM07
02/10/2019 01:06
BlasM07
02/10/2019 01:03
2
0
Nunca se uso el var en contra de River. Y todos las series salen beneficiados un idiota nomas no se da cuenta[/QUOTE]
Se olvido que en el 2017 con var no nos dieron un penal mas grande que el monumental, quiza tendriamos una copa mas
En el 2018 hicieron buena campaña tambien, llegaron hasta la final.
bosteros llorando por el arbitraje…que cara de asfalto la de alfaro wanchope y el negro cara quemada
Se retrotrae la jugada, se anula el gol de boca y se cobra el penal.
Se quejan del penal estos caraduras, entre DOS TIPOS LO CLAVAN A BORRE! DOBLE PENAL FUE BOSTEROS PELOTUDOS Y ANTIFUTBOL!!!
---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------
Se quejan del penal estos caraduras, entre DOS TIPOS LO CLAVAN A BORRE! DOBLE PENAL FUE BOSTEROS PELOTUDOS Y ANTIFUTBOL!!!
Ese debe estar entrenado por alfaro para declarar…
HOLA HACE UN PAR DE SEMANAS QUE NO ENTRO ESTOY FELIZ MANIJA Y QUIERO NECROLLANTOS