RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE]Juan Carlos Artelino

@JCArtelino
11 hHace 11 horas
Más
Partido raro. En 5 minuto te cobran un penal. Sabemos que Borre, Suarez y De la Cruz practican para que le den penal. Sabíamos que iba hacer" #Abila
Muy caliente el mundo @BocaJrsOficial ������������[/QUOTE]

Bicicleta Iarley

@BicicletaI
13 hHace 13 horas
Más
Antes se daban mil jugadas iguales y peores, no se pitaba nada, esto ya es cualquier cosa

1 respuesta1 retweet4 Me gusta
Responder 1 Retwittear 1 Me gusta 4

Bicicleta Iarley

@Bicicleta Iarley
13 hHace 13 horas
Más
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ESTO YA NO ES FÚTBOL

[b]

BICI, ME SALISTE BARATITO HIJO DE PUTA…VOY A PODER USAR LA MISMA LÁPIDA DE MADRID[/b]

Hizo el gesto de frio en el Monumental. Esta gente no puede sin tribunear. Esperemos que la Conmebol sancione a Tevez.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Si no atacas no podes esperar que te hagan penal :slight_smile:

:lol: :lol: :lol:

Si no pensamos bien el partido de la bombonera esto puede terminar en catástrofe. Lo mejor sería que no se juegue, un atentado antes del partido sería ideal. Si se juega hay que ser precavidos y no volverse locos, aun empatando 1-1 lo importante va a ser salvar la dignidad, y por ultimo en los ultimos 15, 10 minutos, hay que pegar para lesionar, bien fuerte, para ver si alguna que otra se puede perder la final. Pragmatismo al 100%, hacer lo imposible para que no salgan campeones.

Eso no me gusta.

Se filtraron algunas de las imagenes que le mostro Alfaro a sus jugadores, con jugadores de River tirandosé:

Y este llanto en cordobés? - YouTube

jajajajajajJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Le faltaba algo para redondear decadencia macrista a todo esto?

[QUOTE=p4blo14;8903882]Se filtraron algunas de las imagenes que le mostro Alfaro a sus jugadores, con jugadores de River tirandosé:

https://cdnmd.lavoz.com.ar/sites/default/files/styles/width_1072/public/nota_periodistica/nandez_3.jpg[/QUOTE]

Decime que la mano no se ha usado todavia ???

los bosteros meten conspiranoia quejandose de como corre River los 90’… supestamente si River se quedara ellos empatarian…
como si fuera q los de la ribera tienen superpoderes y no se cansan nunca…

No, queda 1

QUE LA GENTE CREA!!!

Min 1:08 “GALLARDO HIJO DE PUTA” :lol: :lol: la impotencia con que lo dice

en espn estan todos con la garcha en el culo… incluida chechu bonelli… jaja… a comerlaaa

Que hermosas 3 semanas que se vienen

[QUOTE=Rodrigo1;8903874]:lol: :lol: :lol:

Si no pensamos bien el partido de la bombonera esto puede terminar en catástrofe. Lo mejor sería que no se juegue, un atentado antes del partido sería ideal. Si se juega hay que ser precavidos y no volverse locos, aun empatando 1-1 lo importante va a ser salvar la dignidad, y por ultimo en los ultimos 15, 10 minutos, hay que pegar para lesionar, bien fuerte, para ver si alguna que otra se puede perder la final. Pragmatismo al 100%, hacer lo imposible para que no salgan campeones.[/QUOTE]

Se me hace que va a haber gas pimienta II

Hay que ser muy ciego para reparar en el árbitro que rectificó su error con el VAR. Mejor que sea así y no vean sus falencias.

Hay algo muy hipócrita con respecto a los llantos del var. Hasta hace unos años, nos la pasábamos (periodistas, hinchas de todos los clubes) crucificando a los árbitros, por jugadas que nos parecían obvias, pero sólo porque las veíamos en 3 o 4 repeticiones de distintos ángulos, cámara lenta, zoom, etc, mientras que los árbitros solo podían verla una vez, en vivo, y desde donde sea que estén ubicados en ese momento.
Ahora que los referís pueden ver las mismas jugadas con las mismas 3 o 4 repeticiones, no falta el llorón que dice: “es penal, pero penal de var”… No se dan cuenta que es exactamente lo mismo que veíamos antes por la tele, nada más que ahora lo puede ver el arbitro también? Que es lo que intentan decir con que es penal de var? Vale menos? No entiendo… Antes cuando no las cobraban, y las veíamos por la tele entonces, no tendríamos q habernos quejado nunca.

Igual entiendo que es de lo ardidos que están, pero quedan muy mal siendo tan malos perdedores. Lo de Alfaro ayer me pareció de una mediocridad gigantesca, me dio vergüenza ajena. Un supuesto profesional, lloriqueando porque los jugadores de River entrenan para que les cobren penales siendo que: primero fue penal legítimo, no hubo ningún engaño ni simulación. Segundo, te rompimos el orto demasiado evidentemente como para detenerte en ese chiquitaje y tercero, y va el tercero, y va el tercero.

dicen lo del var porque no tienen nada mas que decir fueron superados notoriamente y lo saben en el fondo del alma.

Le cometen penales a los equipos que pisan el área rival, no a los que se dedican a hacer tiempo y defenderse con 11. Por eso las estadísticas de “penales” me parecen tan boludas, y no es casualidad que desde que llegó Gallardo nos cobren más penales a favor: a mayor juego ofensivo y mayor pisada del área, más probabilidad de que te cometan penales.