Entrenan como simular cansancio para no levantar sospechas
nachito no daba mas… y de repente va y les clava uno jajaa
Entre tanto bosteraje me pareció ver un llanto particular
[TWEET]1179228618515451905[/TWEET]
AlexisCABJ
02/10/2019 02:05
0
0
Y las declaraciones de Alfaro, diciendo que después del 1 a 0 no quería arriesgar jajajaja. Eso te dice todo.
Alex_Tintor
02/10/2019 02:05
0
0
Muchachos saluden a todos los anti EuroBoca que vinieron a leer nuestro foro
AlexisCABJ
02/10/2019 01:58
1
0
Qué ilusionado estaba hoy, a pesar del planteo que venía apostando Alfaro. Hasta que vi los titulares. Soldano de 8. Ahí me cambio la cara. Desaprovechó a Mc Callister y a Capaldo con ese planteo inicial. Los hizo correr al pedo. Pensé que iba a apostar por Villa, un poco más ofensivo, pero no. De nuevo lo mismo. Eso me da bronca. Y despues del partido, Tevez haciendo gestos ¿Que necesidad? Y Wanchope boqueando en conferencia de prensa. Cerra la boca y aguantatela que queda un partido! Que necesidad! El VAR fue un poco injusto pero también nos salvamos de un par de expulsiones. Es momento de ser autocríticos. La vuelta la veo complicada. Mas que nada por cómo plantea los partidos Alfaro. Siempre defensivo. Solo espero que cuando termine la gestión de Angélici a fin de año venga un dirigente hincha de Boca y no de otro club.
GohanSS2
02/10/2019 01:32
1
0
5 eliminaciones de copa si te quedas con el resultado 2015 y 2018 partidos totalmente arreglados… 2014 mmmm hubo 4 mil patadas voladores y ni una roja y encima gol habilitadisimo de gifliotti q anularon y esta de 2019 esta x verse aunque el panorama es negro
Darksonic
02/10/2019 01:27
1
1
Lo mejor que puede esperar Boca es a que se vaya Angelici, total la vuelta ya no tiene sentido jugarla si está re perdida, recemos por no pasar un papelon de local nomás, un 0-0 y listo
Raiko448
02/10/2019 01:12
0
0
Bue chicos me voy a hacer otra cosa y manteneeme ocupado en algo constructivo antes de amargarme mas… no se ilusionen con la vuelta, me encantaria que pase boca pero no pasara, solo espero que los socios voten bien esta elecciones y bue que sea lo que dios quiera
BlasM07
02/10/2019 01:10
0
0
Un idiota no reconoce la relacion ■■■■■-conmebol en estos años no sean tan pelotudos
Tinchobjbj
02/10/2019 01:09
0
0
5 ELIMINACIONES EN 5 AÑOS. NUNCA PASO EN LA HISTORIA. Y 4 VECES EN COPAS INTERNACIONALES DONDE BOCA SE MOVIA COMO PEZ EN EL AGUA Y RIVAR ERA LA GALLINA DE AMERICA
Raiko448
02/10/2019 01:08
0
0
Ya no se que esperar, esta situacion es dificil de cambiar, primero se necesita un predidente vivo y no uno idiota, un tecnico de equipo grande y no un alfaro defensivo, pero lo mas importantes es tener rjugadores vivos, inteligentes y bichos como dice cascini… no podes tener jugadores como reynoso que estanban cagados antes de jugar
Naza C. @Blunzax
Que mierda queres que banque la concha puta de mi madre me voy a hacer de agropecuario y voy a festejar la promocion.
más acá de la cordillera @MasCordillera
Y AHORA DONDE MIERDA ME METO LA ENTRADA DE LA FINAL LA CONCHADETUMADRE
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
BlasM07
02/10/2019 01:06
0
0
Solo espero que ameal como nuevo presidente renuncie a las copas internacionales hasta que se vaya dominguez
BlasM07
02/10/2019 01:03
2
0
Nunca se uso el var en contra de ■■■■■. Y todos las series salen beneficiados un idiota nomas no se da cuenta
MatiasBJ74
02/10/2019 01:02
0
0
ALFARO CHAU,ANGELICI CHAU!
GohanSS2
02/10/2019 01:01
2
0
Pero ■■■■■ igual se comio goles la diferencia es q SIEMPRE le dan un penal… contra cruzeiro, cerro porteño y nosotros todos penales para abrir el partido… x si no sabian en la copa llevan 11 partidos y 10 penales me parece q no es joda lo de la ayuda de la corrupbol
Raiko448
0
0
Valen es imposible, alfaro no tiene idea de que es atacar, ademas la suerte esta a favor de river y mas aun que gallardo es uno de los tecnicos mas inteligentes del.mundo… en definitiva es imposible, el partido de vuelta esta de mas ya perdimos la serie
Raiko448
02/10/2019 00:59
0
0
Era obvio que boca iba a perder con river, tienen la cabeza hecha mierda los jugadores, sean los mismos que ya perdieron o nuevos, el ambiente los come y mas cuando tenes a un tecnico que te manda a defender una semis
Tinchobjbj
02/10/2019 00:56
1
1
A MI ME JODERIA MUCHO QUE ■■■■■ LE GANE AL LIVERPOOL PORQUE ES EL UNICO TITULO QUE NADIE TIENE Y NO CREO QUE NADIE VUELVA A GANAR
LuQuiTaSBJ
02/10/2019 00:53
3
0
Estaria mal si yo fuese a apuñalar a Alfaro y a Angelici?
[QUOTE=Neo Monumental;8903490]
LuQuiTaSBJ
3
0
Estaria mal si yo fuese a apuñalar a Alfaro y a Angelici?[/QUOTE]
:lol:
MIREN!!! UN TERMOTANQUE QUE HABLA!!!
Tengo ganas de decir tantas cosas…
[QUOTE=ElPumita;8903439]alguien deberia crear un Thread y poner solo las capturas de todas las amenzas que se estan publicando en redes sociales. En apenas 10 minutos ya lei varias cosas:
- Agarrar al micro de River lejos del estadio, pinchar las ruedas y apretarlos.[/QUOTE]
JAJAJAJA. Lo más probable es que monten un operativo con 10 millones de policías como hoy y la gente no se pueda acercar a 2 cuadras del micro. Lo único que le faltaría al sorete de macri es otro papelón más. Perdería los pocos votos que le quedan.
Posta tenes razon, La bullrich es capaz de tirar agente naranja en ese barrio de mierda con tal de que no pase nada en ese partido.
---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------
[QUOTE=ZoSo;8903510]Posta tenes razon, La bullrich es capaz de tirar agente naranja en ese barrio de mierda con tal de que no pase nada en ese partido.
---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------
Estos bosteros new age que crecieron en la epoca de robosta consideran que en aquellos partidos donde no cagan a nadie les roban.
O sea por un lado están tooodos los hinchas del futbol:
Dirige bien: “Dirigió bien”
Dirige mal: “dirigió mal”
Te perjudicó: “es un ladrón”
Te benefició: “es dudoso”
los bosteros:
dirigio bien: “todos contra uoocaa”
dirigió mal: “todos contra uocaaa”
te perjudicó: “todos contra uocaaa”
te benefició: “se equivocó para los 2 lados, a tener cuidado que nos quieren voltear”.
[QUOTE=Young Moses;8903513]Estos bosteros new age que crecieron en la epoca de robosta consideran que en aquellos partidos donde no cagan a nadie les roban.
O sea por un lado están tooodos los hinchas del futbol:
Dirige bien: “Dirigió bien”
Dirige mal: “dirigió mal”
Te perjudicó: “es un ladrón”
Te benefició: “es dudoso”
los bosteros:
dirigio bien: “todos contra uoocaa”
dirigió mal: “todos contra uocaaa”
te perjudicó: “todos contra uocaaa”
te benefició: “se equivocó para los 2 lados, a tener cuidado que nos quieren voltear”.[/QUOTE]
mas o menos el prototipo de Pagani.
Estan meta convencerse de que todas las veces que ganamos boca jugó “vencido”. O jugamos con falopa. O con ayuda arbitral. Pobre gente, todavia tienen 1 partido para darlo vuelta y ya abren el paraguas para que duela menos una posible eliminacion de local
[QUOTE=jgabrielb;8903458]Entre tanto bosteraje me pareció ver un llanto particular
[TWEET]1179228618515451905[/TWEET][/QUOTE]
Yo diria que lo que pasó fue Necrofilia.
Este partido tiene que ir a la deep web por eso.
---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------
[QUOTE=Neo Monumental;8903490]BlasM07
02/10/2019 01:06
0
0
Solo espero que ameal como nuevo presidente renuncie a las copas internacionales hasta que se vaya dominguez
BlasM07
02/10/2019 01:03
2
0
Nunca se uso el var en contra de ■■■■■. Y todos las series salen beneficiados un idiota nomas no se da cuenta
MatiasBJ74
02/10/2019 01:02
0
0
ALFARO CHAU,ANGELICI CHAU!
GohanSS2
2
0
Pero ■■■■■ igual se comio goles la diferencia es q SIEMPRE le dan un penal… contra cruzeiro, cerro porteño y nosotros todos penales para abrir el partido… x si no sabian en la copa llevan 11 partidos y 10 penales me parece q no es joda lo de la ayuda de la corrupbol
Raiko448
0
0
Valen es imposible, alfaro no tiene idea de que es atacar, ademas la suerte esta a favor de river y mas aun que gallardo es uno de los tecnicos mas inteligentes del.mundo… en definitiva es imposible, el partido de vuelta esta de mas ya perdimos la serie
Raiko448
02/10/2019 00:59
0
0
Era obvio que boca iba a perder con river, tienen la cabeza hecha mierda los jugadores, sean los mismos que ya perdieron o nuevos, el ambiente los come y mas cuando tenes a un tecnico que te manda a defender una semis
Tinchobjbj
02/10/2019 00:56
1
1
A MI ME JODERIA MUCHO QUE RIVER LE GANE AL LIVERPOOL PORQUE ES EL UNICO TITULO QUE NADIE TIENE Y NO CREO QUE NADIE VUELVA A GANAR
LuQuiTaSBJ
3
0
Estaria mal si yo fuese a apuñalar a Alfaro y a Angelici?[/QUOTE]
El único bostero con cierto sentido común. Puso las cosas en su lugar. Una cosa es la Intercontinental y otra cosa es el Mundial de Clubes.
Y ambos clubes no lo tenemos. Bueno…un bostero que piensa…al menos…
[QUOTE=Dosen6;8903177]Ctrl click y el scroll para darle zoom y sumergirse en un oceano de lagrimas mandrilescas.
Todos agitando para armar quilombo. Son muy pelotudos estos simios.
JAJAJAJA EN LA RADIO DE MOLLO PUSIERON UN AUDIO DE MENEM ANUNCIANDO LA NAVE A LA ESTRATOSFERA CUANDO BORRE ESTABA X PATEAR EL PENAL
[QUOTE=ZoSo;8903510]Posta tenes razon, La bullrich es capaz de tirar agente naranja en ese barrio de mierda con tal de que no pase nada en ese partido.
Hermoso, esta para meterle un autotune y hacerlo cancion.
[QUOTE=Dosen6;8903177]Ctrl click y el scroll para darle zoom y sumergirse en un oceano de lagrimas mandrilescas.
Jaja creí que podían ser un poquito civilizados, pero realmente se creen que fueron “afanados” por el VAR :lol: Encima tiran comentarios tipo: “el penal inventado desvirtuó completamente el partido” “Tanto choreo te quitan las ganas de ver el partido” :lol: