RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

y en la sudamericana 2014 el penal FUE AL 0:14, SEGUNDO 14! HIJOS DE PUTA!!

Hola. Deme el club más llorón que tenga.
No, no tan llórón.

Que viejo vende humo, esta perdidisimo.
Se piensa que esta dirigiendo Arsenal en 2007

Cada vez más chicos

Ya hay que abrir un thread para recopilar boludeces onda “guerra sucia” y todas esas cosas que los bosteros fomentaron entre la ida de la serie del 2015 y la vuelta, y después negaron ante el abandono más grande de la historia.

Los bosteros van a inventar la maquina del tiempo, viajar al pasado y hacer lo posible para que D’Onofrio no gane jaja! Rodolfito el principal responsable del bullying a Boca jaja!

Sí yo fuera socio de bosta y escucho lo que dijeron los pelotudos en la conferencia salgo a vender mi abono, porque me queda claro que con esa mentalidad no se puede dar vuelta una serie.
Pero bueno, los simios se tranquilizan con esas declaraciones. Ojalá que Alfaro crea profundamente lo que dijo hoy .

Ya están fomentando atacar el micro a una buena distancia del estadio para quedar impunes.

[QUOTE=Murdoch;8903381]Sí yo fuera socio de bosta y escucho lo que dijeron los pelotudos en la conferencia salgo a vender mi abono, porque me queda claro que con esa mentalidad no se puede dar vuelta una serie.
Pero bueno, los simios se tranquilizan con esas declaraciones. Ojalá que Alfaro crea profundamente lo que dijo hoy .[/QUOTE]

Tal cual, es lo mejor que nos puede pasar

no me lo tokes a nachito eh…

Si River llega a hacer un gol lo vuelven a suspender con la excusa que los roban

[QUOTE=JnC23;8903159]No entiendo como pueden ser tan caraduras de llorar el VAR hermano. Lloran que se aplica justicia. El futbol es un poco mas justo desde que metieron la maquinita, fue un penal grande como un rancho que en otra epoca nos choreaban (y en esta tambien, como el de Pratto).

El unico que le tiene miedo a la camara de seguridad, es el ladron.[/QUOTE]

encima lo quieren justificar con el consabido “no lo reclamo nadie”… y se supone que para eso esta el var… para replantear fallos que pudieron no detectar faltas…

Falta que hagan una sentada de protesta contra conmebol como paso en el Federal A para que pierdan toda dignidad.

comentario de youtube

D E S C E N S O 2011
D E S C E N S O 2011
Hace 2 minutos
River = var = conmebol = siempre se muere un hincha ya es raro no?
SATANISMO

Déjame soñar por favor, los quiero llorando a los nenes, los viejos, los negros de la 12 y haciendo quilombo los chetos de la platea. Todos pataleando y quedando en evidencia, la grasa del país y la bosta del fútbol argentino

Y vos cobras un sueldo y vivis en offside negro color caca si no fueses jugador estarias vendiendo paco en puerta de hierro.

alguien deberia crear un Thread y poner solo las capturas de todas las amenzas que se estan publicando en redes sociales. En apenas 10 minutos ya lei varias cosas:

• Agarrar al micro de River lejos del estadio, pinchar las ruedas y apretarlos.

yp que Rodo meto un escribano en el retrete ese de la ribera… y cuando se manden las que tienen planeadas… ahi nomas que certifique las actas y a la mierda…

Olvídate que ya lo van a ir pensando , te pensas que Gallardo y la dirigencia no se la espera? Si son unos primates los bosteros