RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=ElSinNombre30;8903120]“el arbitro influyó en el arbitraje” y otras frases memorables que nos dejó esta jornada

[TWEET]1179236362270253056[/TWEET][/QUOTE]

:lol:

[TWEET]1179236625613758464[/TWEET]

No entiendo como pueden ser tan caraduras de llorar el VAR hermano. Lloran que se aplica justicia. El futbol es un poco mas justo desde que metieron la maquinita, fue un penal grande como un rancho que en otra epoca nos choreaban (y en esta tambien, como el de Pratto).

El unico que le tiene miedo a la camara de seguridad, es el ladron.

Hoy lo hicieron correr por todos lados. Marcone parecía una estatua. A este no lo tienen para la vuelta, no se a quien van a poner a correr como lo hizo el pibe este.

Ctrl click y el scroll para darle zoom y sumergirse en un oceano de lagrimas mandrilescas.

Allá mínimo 1 gol metemos. Ojala termine el partido, los quiero ver sepultados, pero alguna se van a mandar, es sabido.

Algunos memes y capturas están para el museo eh

“este plantel de cagones” versión 1 millon

Ya ni traer europeos les hace aceptar la realidad

Deléitense, llantos bosteriles desde el sucesor espiritual de taringa: https://1peluchinga.com/comentario/15173

Con la participación estelar de:

Ni Szifrón se animó a tanto.

//youtu.be/TOuNQPekVGk

Van a poner un doble 5, con Salvio Y villa por las bandas tirando centros todo el tiempo.

Algo asi???

Siempre dije que wanchoto era un mediocre, pero con lo de hoy se transformó en un payaso, que poca vida le queda en el club pimentero.

Después de esa conferencia imagino que Alfaro y wanchope se fueron al Colón a cerrar la velada deleitándose con el corsario

Sí yo fuera socio de bosta y escucho lo que dijeron los pelotudos en la conferencia salgo a vender mi abono, porque me queda claro que con esa mentalidad no se puede dar vuelta una serie.
Pero bueno, los simios se tranquilizan con esas declaraciones. Ojalá que Alfaro crea profundamente lo que dijo hoy .

la conferencia de chanchope y alfaro es para verla con un whisky y un habano… que manera de llorar

Con Zárate y Ábila de delanteros, 4-4-2 pone seguro, aunque de este modo funde a sus mejores jugadores, ya que no están acostumbrados a presiones altas.

Borro el comentario para no spamear tanto, pero gracias por traer estas cosas a nuestras vidas.ç

Igual falta mucho por jugar y hay que mantener la humidad.

Pensé que leer llantos de excluberos me iba a extasiar, pero me hizo perder fe en la humanidad como puede existir gente tan acéfala

Hay que armar un videito con la provocación de bufarrarini y el gesto del simio mayor para mandarlo a la Conmebol. A ver si los sancionan de oficio, como correspondería. Uno por incitar a la violencia, otro por tratar de ladris a las autoridades.