RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Creo que hay mejores. Es como si te peleaste con tu novia y el otro se te cague de risa, y despues te volves a enamorar de otra sos feliz y el otro pelotudo sigue solo.

O como que tu novia se vaya con otro, el otro se te cague de risa pero te los encontrás a los 5 años a los dos con 3 pibes y hechos mierda.

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8895415]Te doy un ejemplo de mi impotencia con los hinchas de river y es la explicacion de porque boca parece que fuera la hinchada de la galaxia y river ninguneado. Puro humo

Imaginate este titulo si fuera al reves a favor de boca, estaria en un banner en la pagina de boca.

Ruggeri: “en la bombonera, si sacas a la gente de boca y pones a la de River, es lo mismo”

Cuentenme cuantos hinchas de River tienen en mente esta contestacion magistral para taparle el orto a cualquier bostero, miren los likes del video. Somos una verguenza de blanditos (yo no, al contrario) y eso lo usan los bosteros para mentir como nunca vi a nadie, viven mintiendo (ejemplo cancha vacia de river tipica de bostero) cuanta gente habia capaz? 45000 50000.

Hay otro video en otro lado es tremendo dice claramente que el jugo en las dos canchas y las hinchadas son muy parecidas la diferencia es que river es abierta y boca compacta.

Sabes cuantas definiciones como estas hay? y el hincha de River pelotudo no retiene? disculpen pero me calienta todo esto.

El bostero guarda cada silaba a favor.

Contame ahora cuanta gente se acuerda que HUGO ORLANDO GATTI idolo de boca mal mal mal dijo: “Las canchas se llenan con River”
Cuantos hinchas de River les quedo que en la final del mundo en la boca Matellan dijo que no alentaron, cuantos recuerdan eso? Ahora de ahumada y demas nos vuelven locos. Basta!

Me siento muy poco acompañado en esto de romperles el ojete en discuciones a los bosteros.

Te doy otro ejemplo de cosas que pasan Fantino en su programa de Radio dijo sobre el silencio atroz que en la boca el lo escucho tambien, donde esta eso guardado mas que en este pelotudo que escribe? somos muy pocos los que aplastamos bobosteros y yo guardo guardo pero nunca subo casi nada por falta de tiempo

Tenés razón pero hay que tener en cuenta también que esas cosas no se repiten en los medios. En cambio cosas como lo de Ahumada te lo repiten hasta en la sopa…

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

[QUOTE=PityMartinez10;8895884]En este capitulo de Relatos Salvajes, presentamos…

“Las Artes Oscuras del Brujo Rodolfo contra la salud del Roto Salvio”

LA PLUS BOSTERA

:lol:

Pregúntenle a un bostero si pudiera cambiar la historia si prefieren que River no hubiera descendido y la final de Madrid no hubiera existido tampoco. Firman con las 2 manos.
Pregúntale a un hincha de River si prefiere lo mismo y cualquiera te saca recagando.
Ahí tenés la respuesta acerca de qué importa más.

[QUOTE=flashtar;8897076]El tema central, sin metáforas, es que el festejo de la B es similar, por tirar un ejemplo, a Gimnasia festejando que Estudiantes perdió contra el Barcelona y armando la filial “Pechito Messi”.
La discusión de “Que es peor” (que en realidad tendría que ser que es mejor) no tiene sentido alguno simplemente por ser un hecho “extra-clásico”, es como decir chicanearse con que club perdió más veces contra Banfield.[/QUOTE]

¿Algo así?

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

[QUOTE=Luchinho14;8895974]Si eso si. Ya desde toda la gestion de donofrio que sucede esto. Privatizo todos los sectores menos la sivori alta. No se porque nunca se armo una movida por la violacion del estatuto del club
Ir a la cancha hoy es un lujo. Pero con butacas del 1960

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

A estos bosteros no hace falta aclararles nada porque son gente descerebrada que no tiene dos dedos de frente.
No recuerdo bien y no tengo el dato de cuantos titulos Nacionales tenia River y Boca antes de la llegada de bianchi. Se que River 5 internacionales y la bosta 7
Pero despues de todo lo que paso y como empezaron a ganar se subieron a una nave espacial menospreciando a cualquier rival, enfatizando que tienen la mejor hinchada del mundo, que el inodoro ese horrible tiene mistica y hace temblar a los jugadores y ganar partidos. Yo particularmente la unica vez que fui que fue cuando carrizo les regalo el gol de corner , esa cancha de mierda temblaba pero sentis que se viene abajo porque es una garompa. Imaginate que tiene 3 bandejas y no las refaccionan hace mas de 50 años. Pero te instalan eso y hacen creerlo a todo el mundo.
Compran un jugador y lo primero que le dicen que diga es “No conozco a River Plate”.
Se quejan de como nos jugaron en el monumental que la verdad fue un poco exagerado por el cagazo que tenian, pero siempre jugaron asi y fueron anti futbol. Riquelme y Maradona les enseñaron a jugar al futbol a estos sucios de mierda.
Yo soy de los que piensa que esta es la oportunidad para pisarles la cara y coronar esta epoca “dorada” desde el 2014 y no hay que darles ningun margen de que puedan levantarse del piso.
Estos sucios son todos mitomanos que viven en una realidad paralela. Pensaron que ganar copas les iba a durar toda una eternidad. Y ponerse a la altura de ellos es decir que robaron casi la mitad de sus torneos internacionales (que hasta un jugador de ellos lo declaro hace poco), tomando en cuenta torneos que se jugaron pocos años o por única vez como la Master y la Leoz, sumando titulos amateurs. Pero el hincha de River no discute eso, discute de futbol. Y eso es lo que mas les duele por que en este ambito no nos van a superar jamas. Por mas que se sumen estrellitas, chapitas, inventen copas, lo que sea.[/QUOTE]

Antes de Bianchi, Boca estaba abajo de Independiente en torneos desde hacía poco. La mitad de sus torneos profesionales los ganaron con Macri en adelante.

[QUOTE=Angelito Millonario;8897251]

LA PLUS BOSTERA

:lol:[/QUOTE]

estamos al horno, imposible ganarle a un equipo con Mistica, Hisgloria y ahora Plus bostera.

[QUOTE=Angelito Millonario;8897251]Tenés razón pero hay que tener en cuenta también que esas cosas no se repiten en los medios. En cambio cosas como lo de Ahumada te lo repiten hasta en la sopa…

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

LA PLUS BOSTERA

Jajajaj… Habia leído LA PUS bostera :lol::lol::lol::lol:

[QUOTE=Tuzialo;8895488].yo les voy a contar algo… de pendejo me enseñó mi nonna que cuando jugaba boca tengo que atar un pañuelo y decirle a pilato que si no gana boca no te desato.

lo hice en épocas del 2000…

casualidad? nose, yo no creo en casualidades… creo en que boca tenía el mejor técnico de la historia del fútbol argentino sentado en el banco. sumado al mejor 10. el mejor 9. …

pero la yapa me la llevo…

hace rato que no practico esa ofrenda, de hecho olvidé cuando dejé de hacerlo…

Por dios que mal quedaron, en unos años vamos a tener al síndrome o trastorno científicamente llamado trastorno de personalidad bostera[/QUOTE]

Una amiga con la que miramos la ida de la final hizo eso, pero para River

MR. RODO

//youtu.be/jN_NPfe5GiY

[QUOTE=Gennaro;8895927]No es brujería que se lesionen, se llama cagaso psicológico
Gago fue el precursor[/QUOTE]

Y mira que hay que ser mas cagón que Gago, eh.

[QUOTE=Angelito Millonario;8897251]Tenés razón pero hay que tener en cuenta también que esas cosas no se repiten en los medios. En cambio cosas como lo de Ahumada te lo repiten hasta en la sopa…

LA PLUS BOSTERA

Posta los medios influencian un montón, te voy a tirar un ejemplo recontra lejano pero en parte hace mostrar su validez. Te acordás la intercontinental boca Madrid? Hace un año recién me enteré y vi que a Madrid lo habían recontra cagado todo el partido y EN UNA MISMA JUGADA NO LE COBRARON 2 PENALES, si soy un tipo recontra futbolero, por qué en todos estos años no me había enterado? Porque todos se hicieron los boludos y hablaban de la hazaña de boca y de los penales nadie dijo nada. Por el contrario cada vez que no se cobra penal y hay un periodista argentino te remarcan el penal de Pinola.
Otro ejemplo más actual, siempre hablan de los supuestos 7 doping contra River y todos ya se olvidaron que tocaba hacerle un Anti doping a boca y el médico SE PERDIÓ EN LA CANCHA DE ESTUDIANTES. Todos hablan de que le tiraron piedras al micro de boca pero no vi ningún periodista argumentando que PABLO PÉREZ NO QUISO SER ATENDIDO POR UN MEDICO DE CONMEBOL. El poder mediático que tienen es terrible

[QUOTE=greenfelds;8897420]Posta los medios influencian un montón, te voy a tirar un ejemplo recontra lejano pero en parte hace mostrar su validez. Te acordás la intercontinental boca Madrid? Hace un año recién me enteré y vi que a Madrid lo habían recontra cagado todo el partido y EN UNA MISMA JUGADA NO LE COBRARON 2 PENALES, si soy un tipo recontra futbolero, por qué en todos estos años no me había enterado? Porque todos se hicieron los boludos y hablaban de la hazaña de boca y de los penales nadie dijo nada. Por el contrario cada vez que no se cobra penal y hay un periodista argentino te remarcan el penal de Pinola.
Otro ejemplo más actual, siempre hablan de los supuestos 7 doping contra River y todos ya se olvidaron que tocaba hacerle un Anti doping a boca y el médico SE PERDIÓ EN LA CANCHA DE ESTUDIANTES. Todos hablan de que le tiraron piedras al micro de boca pero no vi ningún periodista argumentando que PABLO PÉREZ NO QUISO SER ATENDIDO POR UN MEDICO DE CONMEBOL. El poder mediático que tienen es terrible[/QUOTE]

Además los bosteros son mas faciles de adoctrinar.

[QUOTE=greenfelds;8897420]Posta los medios influencian un montón, te voy a tirar un ejemplo recontra lejano pero en parte hace mostrar su validez. Te acordás la intercontinental boca Madrid? Hace un año recién me enteré y vi que a Madrid lo habían recontra cagado todo el partido y EN UNA MISMA JUGADA NO LE COBRARON 2 PENALES, si soy un tipo recontra futbolero, por qué en todos estos años no me había enterado? Porque todos se hicieron los boludos y hablaban de la hazaña de boca y de los penales nadie dijo nada. Por el contrario cada vez que no se cobra penal y hay un periodista argentino te remarcan el penal de Pinola.
Otro ejemplo más actual, siempre hablan de los supuestos 7 doping contra River y todos ya se olvidaron que tocaba hacerle un Anti doping a boca y el médico SE PERDIÓ EN LA CANCHA DE ESTUDIANTES. Todos hablan de que le tiraron piedras al micro de boca pero no vi ningún periodista argumentando que PABLO PÉREZ NO QUISO SER ATENDIDO POR UN MEDICO DE CONMEBOL. El poder mediático que tienen es terrible[/QUOTE]

Encima si vos miras el resumen oficial de TuC de ese partido, que dura como 20 minutos, no está esa jugada…

---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------

Para tiempo al tiempo… Gago ya merece su estatua. Este muchacho recién debuta…

Bueno, también es válido y tiene más sentido :smiley:

Jajajaaa yo tambien primero lei la PUS!!!

juro que no puedo creer esto :lol:

Tenés toda la razón. Sucede que muy poca gente vio ese partido y además a los hinchas de otros clubes ni se les cruzó por la cabeza. No es como ahora que entrás a Youtube y mirás el resumen de última, porque la Tv pasaba lo que quería imponer. Yo no miré el partido ni ningún resumen, no tengo nada de eso en la cabeza, pero me acuerdo de que llegaron 1 semana antes y metieron un árbitro sudamericano (corrupto). Real Madrid llegó sobre la hora y lo debe haber tomado como un amistoso antes de las vacaciones. Era otra cosa la Intercontinental, se jugaba en serio en contadas oportunidades. Nosotros tuvimos la mala leche de jugar contra la Juventus, que es un club muy virgo y quería ganarla a toda costa (tanto que se falopearon todos, como se supo después).
En condiciones normales River la ganaba seguro en el '96. Si contra un rival que volaba perdimos solamente 1-0, podría haber sido otra cosa.

[QUOTE=Comizzo;8897513]Tenés toda la razón. Sucede que muy poca gente vio ese partido y además a los hinchas de otros clubes ni se les cruzó por la cabeza. No es como ahora que entrás a Youtube y mirás el resumen de última, porque la Tv pasaba lo que quería imponer. Yo no miré el partido ni ningún resumen, no tengo nada de eso en la cabeza, pero me acuerdo de que llegaron 1 semana antes y metieron un árbitro sudamericano (corrupto). Real Madrid llegó sobre la hora y lo debe haber tomado como un amistoso antes de las vacaciones. Era otra cosa la Intercontinental, se jugaba en serio en contadas oportunidades. Nosotros tuvimos la mala leche de jugar contra la Juventus, que es un club muy virgo y quería ganarla a toda costa (tanto que se falopearon todos, como se supo después).
En condiciones normales River la ganaba seguro en el '96. Si contra un rival que volaba perdimos solamente 1-0, podría haber sido otra cosa.[/QUOTE]

No creo que sea tan así. Es lógico que los europeos lleguen sobre la hora porque ellos están en plena competencia. Ví notas y declaraciones de la época donde Vicente del Bosque se quejaba de la elección del árbitro públicamente.

Sobre la Juventus, nos cagaron. Jugaron dopados, Deschamps debió ser expulsado por varias faltas contra Ortega y el árbitro obvió un penal de Peruzzi sobre Ortega en la jugada del travesaño.

antes que nada feliz dia gente linda.
estan con la cola tan ardida que festejan que hay mas twits de bosta que de River en nuestro dia, mas patetico que twitter en si jaj

Con el tema de las piedras: desde los años '60 les tiran piedras a los colectivos. No es justificar la violencia, pero Pablo Pérez se pasa de puto.