RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=Comizzo;8897513]Tenés toda la razón. Sucede que muy poca gente vio ese partido y además a los hinchas de otros clubes ni se les cruzó por la cabeza. No es como ahora que entrás a Youtube y mirás el resumen de última, porque la Tv pasaba lo que quería imponer. Yo no miré el partido ni ningún resumen, no tengo nada de eso en la cabeza, pero me acuerdo de que llegaron 1 semana antes y metieron un árbitro sudamericano (corrupto). Real Madrid llegó sobre la hora y lo debe haber tomado como un amistoso antes de las vacaciones. Era otra cosa la Intercontinental, se jugaba en serio en contadas oportunidades. Nosotros tuvimos la mala leche de jugar contra la Juventus, que es un club muy virgo y quería ganarla a toda costa (tanto que se falopearon todos, como se supo después).
En condiciones normales River la ganaba seguro en el '96. Si contra un rival que volaba perdimos solamente 1-0, podría haber sido otra cosa.[/QUOTE]

El arbitro que metieron contra el Real Madrid es oscar ruiz, fijate lo que dijo traverso hace poco.

no sé si ya se habló acá, pero de hecho el partido contra Madrid no era fácil de ver, me acuerdo que yo quise verlo y no lo pasaban, no sé si era algún tipo de codificado o qué, pero por eso victor hugo morales que tenía el programa de tele a la mañana temprano lo puso en las pantallas de fondo, como revelándose contra que la gente no lo podía ver, y por eso se comió una multa o un juicio después
así que no lo pudo haber visto tanta gente ese partido, y como dicen no existía ver resúmenes en internet, así que lo que se vio fue lo que quisieron mostrar después

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

acá está, era porque los derechos era de cablevisión, yo creo que tenía telecentro y por eso no lo vi
y la queja era entonces que macri vendió los derechos y solo pudo ver el partido el que tenía cablevisión

//youtu.be/vFbMvXT39bE

Según publicó Clarín hace un año, la Cámara de Apelaciones en lo Comercial condenó a Víctor Hugo Morales, su productor Eduardo Metzger y a ATC (Canal 7) a pagar casi $ 3,5 millones, por emitir en directo 76 minutos del partido, durante el programa Desayuno , cuyos derechos de televisación eran de Cablevisión, cuando no era del Grupo Clarín.

jaja y le siguen allanando la casa a vhm todavía por eso

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8896309]Ahi es donde le pifian los que piensan como vos, en futbol ya los garchamos, ellos usan lo otro para ser superiores entonces demostrandoles que no son mas que nosotros en pasion etc les arruinamos la vida, el futbol lo hace solo sin que hablemos, lo otro hay que aniquilarlos nosotros mismos, es la base de su escencia.

Cuando le ponia la frase del uruguayo richard, ex jefe de la barra de boca entre otros: “La 12 es una sucursal de la federal, le tenian miedo a river” y cosas asi, se querian morir porque ellos venden humo por ese lado.

Yo a los jugadores les dejo la parte del futbol y tambien la digo obvio pero lo otro es tarea nuestra. Ojala seamos cada vez mas los que les discutimos a muerte sus chamuyos, por ahora somo muy pocos y ellos son casi todos enfermos mitomanos…

Otro super ejemplo. Final de madrid previa los bosteros "metimos 50000 en un entrenamiento gallina amarga ustedes… y antes que terminen la frase les decis, despues de la B river metio 100 000 en las calles con una bandera de 8km y lleno el monumental sin partido y sin entrenamiento, entendes simio vendehumo? y ahi empiezan a tartamudear y a salir con cualquier cosa[/QUOTE]

Mira, el dia de ese entrenamiento fantasma, el gordo maniz aplastada de fox CREO que es ladaga, tira “enoje quien se enoje, esto solo lo hace boca eh”… pero de q mierda hablas lpqtp, River se canso de movilizar esa gente en epocas futbolisticamente terribles. Me daban ganas de llamar y estan al aire 30 min puteandolo y cerrandole el orto. No te puedo creer q sean tan MENTIROSOS HDP

como nunca antes habia visto esta OBRA DE ARTE? es el simiaje en su maximo esplendor,encima el que hizo el video es supuestamente hincha de boca jaja

//youtu.be/41f20sYBH3M

Me acuerdo que solari se había ido de compras por un shoping de tokio y se cruzo con hinchas de boca y la paso mal. Un día antes del partido.

Recien me entero de que el 9 de diciembre ganamos la Copa Argentina que nos clasifico a la Supercopa, que le ganamos a los bosteros y nos dio un envion gracias al cual llegamos a la final de la Libertadores y se la ganamos a los bosteros un 9 de diciembre :lol:. Lo acaba de decir Matias Martin en la transmision del partido.

El nuevo día del hincha de River?

¿Donde estan los llantos?

[QUOTE=elsensei;8897652]como nunca antes habia visto esta OBRA DE ARTE? es el simiaje en su maximo esplendor,encima el que hizo el video es supuestamente hincha de boca jaja

Esto va en Bizarreadas bosteras. :joy:

9 de diciembre es la misma fecha donde se hizo el thread de la Supercopa Argentina.

Todo Cierra. El Circulo se ha completado.

Lo ganaba cómodo y con Andrada llegando a un récord. Durmió en un centro y, a diez del final, lo empató Insaurralde, que recién había entrado

Bueno, ya que hay tiempo de escupir para arriba hasta el martes y que Armani está con un invicto de 10’ lo pongo:

[TWEET]1178112281290391552[/TWEET]

Me mata como hablan del record de andrada cuando el de Armani es mucho mas, vean el tw de espn, DA ASCO

Sin mencionar que Armani se mando un monton atajadas espectaculares en todos los partidos de ese invicto. Pelotas que eran imposibles de sacar, lo cagaban a pelotazos, y aun asi el flaco te sacaba todas. Este pelotudo de andrada record de que tiene? De que no le pateen al arco? De que le pateen masitas a las manos una vez por partido? De que le metan un gol, el estando dentro del arco rival, en una final de libertadores?

Chupate una mandarina Andrada.

[TWEET]1047101413338361857[/TWEET]

como me cague de risa vi el partido de river con un amigo del rojo y vimos el de boca hasta el gol de la bosta se fue porque ibamos a ir a escuchar la banda de un amigo cuando llego le digo ganaron no? me dice ganaron a ver? y vi que se lo empataron a lo ultimo me tente mal JAJAJAJAJAAJAJJA lo del penal si no lo vi que andan llorando…

[QUOTE=greenfelds;8897420]Posta los medios influencian un montón, te voy a tirar un ejemplo recontra lejano pero en parte hace mostrar su validez. Te acordás la intercontinental boca Madrid? Hace un año recién me enteré y vi que a Madrid lo habían recontra cagado todo el partido y EN UNA MISMA JUGADA NO LE COBRARON 2 PENALES, si soy un tipo recontra futbolero, por qué en todos estos años no me había enterado? Porque todos se hicieron los boludos y hablaban de la hazaña de boca y de los penales nadie dijo nada. Por el contrario cada vez que no se cobra penal y hay un periodista argentino te remarcan el penal de Pinola.
Otro ejemplo más actual, siempre hablan de los supuestos 7 doping contra River y todos ya se olvidaron que tocaba hacerle un Anti doping a boca y el médico SE PERDIÓ EN LA CANCHA DE ESTUDIANTES. Todos hablan de que le tiraron piedras al micro de boca pero no vi ningún periodista argumentando que PABLO PÉREZ NO QUISO SER ATENDIDO POR UN MEDICO DE CONMEBOL. El poder mediático que tienen es terrible[/QUOTE]

el manejo de la información es muy distinto , manipulación diría , fíjate la poca cobertura mediática que recibe River a pesar de todo lo que se gano , a quien se lo gano , y como se lo gano . es mas , desde el 9/12 volvieron a cargar con mas fuerza que nunca a favor de un equipo humillado .

Es increíble pero nadie menciono el de Armani.