no hay que ser necio, zarate es un jugadorazo, yo estoy agradecido de que no lo hayan metido en la final y si a ballenope o el simio, es el unico que puede cambiar la ecuacion de ese equipo nefasto, junto con macallister.
“Nunca vi un equipo con tantos temores” Capitulo 30 MIL.
Pero esta desgarrado el Toto Salvio?
No señor, levantar puede ser desde un 4to piso, estaba bien, pero esto me dio un sacudon de optimismo mas.
Si no le pifio el que reemplaza a salvio es villa, que no tiene muchas de las virtudes de salvio, por ejemplo 3 goles en 44 partidos, salvio 3 en 8
Naaa. Esta es la última bala que tienen. Si vuelven a perder caerán junto con el macrismo en el inodoro de la historia argentina.
Por eso mismo hay que estar atentos. Van a vender muy cara la derrota.
[QUOTE=Luchinho14;8895974]Si eso si. Ya desde toda la gestion de donofrio que sucede esto. Privatizo todos los sectores menos la sivori alta. No se porque nunca se armo una movida por la violacion del estatuto del club
Ir a la cancha hoy es un lujo. Pero con butacas del 1960
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
A estos bosteros no hace falta aclararles nada porque son gente descerebrada que no tiene dos dedos de frente.
No recuerdo bien y no tengo el dato de cuantos titulos Nacionales tenia River y Boca antes de la llegada de bianchi. Se que River 5 internacionales y la bosta 7
Pero despues de todo lo que paso y como empezaron a ganar se subieron a una nave espacial menospreciando a cualquier rival, enfatizando que tienen la mejor hinchada del mundo, que el inodoro ese horrible tiene mistica y hace temblar a los jugadores y ganar partidos. Yo particularmente la unica vez que fui que fue cuando carrizo les regalo el gol de corner , esa cancha de mierda temblaba pero sentis que se viene abajo porque es una garompa. Imaginate que tiene 3 bandejas y no las refaccionan hace mas de 50 años. Pero te instalan eso y hacen creerlo a todo el mundo.
Compran un jugador y lo primero que le dicen que diga es “No conozco a River Plate”.
Se quejan de como nos jugaron en el monumental que la verdad fue un poco exagerado por el cagazo que tenian, pero siempre jugaron asi y fueron anti futbol. Riquelme y Maradona les enseñaron a jugar al futbol a estos sucios de mierda.
Yo soy de los que piensa que esta es la oportunidad para pisarles la cara y coronar esta epoca “dorada” desde el 2014 y no hay que darles ningun margen de que puedan levantarse del piso.
Estos sucios son todos mitomanos que viven en una realidad paralela. Pensaron que ganar copas les iba a durar toda una eternidad. Y ponerse a la altura de ellos es decir que robaron casi la mitad de sus torneos internacionales (que hasta un jugador de ellos lo declaro hace poco), tomando en cuenta torneos que se jugaron pocos años o por única vez como la Master y la Leoz, sumando titulos amateurs. Pero el hincha de River no discute eso, discute de futbol. Y eso es lo que mas les duele por que en este ambito no nos van a superar jamas. Por mas que se sumen estrellitas, chapitas, inventen copas, lo que sea.[/QUOTE]
Ahi es donde le pifian los que piensan como vos, en futbol ya los garchamos, ellos usan lo otro para ser superiores entonces demostrandoles que no son mas que nosotros en pasion etc les arruinamos la vida, el futbol lo hace solo sin que hablemos, lo otro hay que aniquilarlos nosotros mismos, es la base de su escencia.
Cuando le ponia la frase del uruguayo richard, ex jefe de la barra de boca entre otros: “La 12 es una sucursal de la federal, le tenian miedo a river” y cosas asi, se querian morir porque ellos venden humo por ese lado.
Yo a los jugadores les dejo la parte del futbol y tambien la digo obvio pero lo otro es tarea nuestra. Ojala seamos cada vez mas los que les discutimos a muerte sus chamuyos, por ahora somo muy pocos y ellos son casi todos enfermos mitomanos…
Otro super ejemplo. Final de madrid previa los bosteros "metimos 50000 en un entrenamiento gallina amarga ustedes… y antes que terminen la frase les decis, despues de la B river metio 100 000 en las calles con una bandera de 8km y lleno el monumental sin partido y sin entrenamiento, entendes simio vendehumo? y ahi empiezan a tartamudear y a salir con cualquier cosa
[QUOTE=Luchinho14;8895974]Si eso si. Ya desde toda la gestion de donofrio que sucede esto. Privatizo todos los sectores menos la sivori alta. No se porque nunca se armo una movida por la violacion del estatuto del club
Ir a la cancha hoy es un lujo. Pero con butacas del 1960
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
A estos bosteros no hace falta aclararles nada porque son gente descerebrada que no tiene dos dedos de frente.
No recuerdo bien y no tengo el dato de cuantos titulos Nacionales tenia River y Boca antes de la llegada de bianchi. Se que River 5 internacionales y la bosta 7
Pero despues de todo lo que paso y como empezaron a ganar se subieron a una nave espacial menospreciando a cualquier rival, enfatizando que tienen la mejor hinchada del mundo, que el inodoro ese horrible tiene mistica y hace temblar a los jugadores y ganar partidos. Yo particularmente la unica vez que fui que fue cuando carrizo les regalo el gol de corner , esa cancha de mierda temblaba pero sentis que se viene abajo porque es una garompa. Imaginate que tiene 3 bandejas y no las refaccionan hace mas de 50 años. Pero te instalan eso y hacen creerlo a todo el mundo.
Compran un jugador y lo primero que le dicen que diga es “No conozco a River Plate”.
Se quejan de como nos jugaron en el monumental que la verdad fue un poco exagerado por el cagazo que tenian, pero siempre jugaron asi y fueron anti futbol. Riquelme y Maradona les enseñaron a jugar al futbol a estos sucios de mierda.
Yo soy de los que piensa que esta es la oportunidad para pisarles la cara y coronar esta epoca “dorada” desde el 2014 y no hay que darles ningun margen de que puedan levantarse del piso.
Estos sucios son todos mitomanos que viven en una realidad paralela. Pensaron que ganar copas les iba a durar toda una eternidad. Y ponerse a la altura de ellos es decir que robaron casi la mitad de sus torneos internacionales (que hasta un jugador de ellos lo declaro hace poco), tomando en cuenta torneos que se jugaron pocos años o por única vez como la Master y la Leoz, sumando titulos amateurs. Pero el hincha de River no discute eso, discute de futbol. Y eso es lo que mas les duele por que en este ambito no nos van a superar jamas. Por mas que se sumen estrellitas, chapitas, inventen copas, lo que sea.[/QUOTE]
Por lo que digo siempre, el hincha de River se junta para mostrar una bandera de mierda y sacarse fotos pal face. Para las cosas q realmente importan, nadie mueve nada. Lo q hizo Casla con el tema del carrefour nosotros nunca lo hubiesemos hecho
No hicimos una mierda cuando nos cagaban en los partidos previos a la promocion desde la pelea con afa, una verguenza fuimos ahi y me incluyo, la dejamos pasar porque no creiamos que podia pasar
[QUOTE=Ramon Vuelve;8896297]Naaa. Esta es la última bala que tienen. Si vuelven a perder caerán junto con el macrismo en el inodoro de la historia argentina.
Por eso mismo hay que estar atentos. Van a vender muy cara la derrota.[/QUOTE]
Fijate que cuando les pasa algo a los pocos días tiran el nombre de una figura rutilante y los monos se calman, tené en cuenta que son gente que no razona, el gordo bolsa de caca ya les tomó el tiempo y sabe cómo calmarlos. Ahora va a ser diferente porque termina el mandato pero en estos años perdedores fue así, les quebramos el ojete en madrid y trajeron a de rossi con un cassette puesto en la boca desde roma hasta ezeiza que decía: “a River no lo conozco, a River no lo conozco…”, y los simios ohhhhh…volvieron a sonreir…:lol:
Tengo entendido que lo de a river no lo conozco no lo dijo, fue una mentira de los bosteros de twitter o algo asi. Por estas cosas no hay que perdonarles una y arruinarles la vida a estas mierdas
JAJAJJAJAJAJA me estallé
Nose si lo subieron ya pero hay uno del foro bostero que dice conocer a krapoff y que dice que donofrio hace macumba jajaja🤪
[QUOTE=UMAGIOS ALDO;8896805]Nose si lo subieron ya pero hay uno del foro bostero que dice conocer a krapoff y que dice que donofrio hace macumba jajaja������
[url]https://fotos.subefotos.com/5510fbc9f2899f73a5365542fb9f862bo.png[/url][/QUOTE]
Estan todos cagados estos sucios
Estoy viendo un monton de gente esta semana con cosas de bosta… por ahi saben que puede ser la ultima chance que tengan de usarlas
[QUOTE=SergioAngel;8895995]Hay una zoncera semántica mal intencionada de parte de los medios del ex club que explotan con lo que declaró el fracasado de Caniggia.
La discusión no es si dolió más una cosa o la otra, el punto central del tema es QUIEN INCIDIÓ EN LA DESGRACIA DE CADA UNO Y EL ÚNICO CLUB QUE TUVO INCIDENCIA EN LA DESGRACIA DEL OTRO ES RIVER PLATE
[b]NUEVE
DEL
DOCE[/b][/QUOTE]
Yo lo explico con una metáfora. Ponele que me cargues porque mi señora me gorrió, bueno me la como por un tiempo hasta que un día tengo la chance de recogerme a tu señora. Ya está viejo no se quien le dolió más a quien pero los cuernos tuyos te los puse yo.
"Quintero, puto, marica… " :lol:
[TWEET]1177636523841392640[/TWEET]
[QUOTE=Ricky;8897036]"Quintero, puto, marica… " :lol:
[TWEET]1177636523841392640[/TWEET][/QUOTE]
La emoción de cuando se prendieron en “y dale boca dale” duro 15 segundos :lol:
El tema central, sin metáforas, es que el festejo de la B es similar, por tirar un ejemplo, a Gimnasia festejando que Estudiantes perdió contra el Barcelona y armando la filial “Pechito Messi”.
La discusión de “Que es peor” (que en realidad tendría que ser que es mejor) no tiene sentido alguno simplemente por ser un hecho “extra-clásico”, es como decir chicanearse con que club perdió más veces contra Banfield.
el tiempo que entra una pija en la boca