RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=LeonelMetal;8895091]“Peor es descender” te dicen, pero tapan chapitas, borran tuits, borran fotos de sus jugadores cruzados de brazos, demandan peluches, prohiben mosaicos, no se bancan el gaste, te mandan perros a allanar el vestuario, te hacen contravenciones por llevar gastes del 9/12 de local.
Cambiaban sus 6 Libertadores por esta y no se la sacarán nunca más, no se sacarán nunca más la venosa de River, para vos hincha del Ex Club que venis acá[/QUOTE]

Te sumo otra, el dia que pierden la final lloraban como locas, puteaban, estaban muertos literal, hay videos de espn en los bares y parecia que estaban yendose al descenso 3 veces en el mismo dia. Y ahora te quieren hacer creer q solo una final, solo una final fue contra corinthians, final que apenas lamentaron. Esto fue muy diferente, esto fue TODO

Llama la atención que se lo recuerde por jugar en la bosta siendo que en River jugó más tiempo y fue campeón, más allá de que Passarella lo colgó como suplente. Con Caniggia pasa algo parecido pero él se identificó directamente con la bosta y creo que jugó más tiempo ahí aunque no fue campeón.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Y tampoco me como ese verso. Rompe mucho la puja perder una final, estar a nada del objetivo y quedarte con las manos vacías como el corazón de Tristelme.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

[QUOTE=SergioAngel;8895151]Ni hace falta contestarles.

De última si River y boca hubieran jugado para ver quién descendía, bueh…ahí nos sentaríamos a discutir pero el ex club no tuvo nada que ver con nuestro descenso.[/QUOTE]

Yo diría que si. Digo, Grondona, Macri…

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

[QUOTE=TheRiverPlate;8895144]Buenas! Se copan con un Retweet? Desde ya, gracias.

https://twitter.com/fernieariel/status/1176951840837029888?s=21

[TWEET]1176951840837029888[/TWEET]

Seguro ya empiezan a caer los paracaidistas bosteros a decir las mismas puteadas.[/QUOTE]

Te luciste pibe. Sumo esto

[QUOTE=Angelito Millonario;8895180]Llama la atención que se lo recuerde por jugar en la bosta siendo que en River jugó más tiempo y fue campeón, más allá de que Passarella lo colgó como suplente. Con Caniggia pasa algo parecido pero él se identificó directamente con la bosta y creo que jugó más tiempo ahí aunque no fue campeón.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Y tampoco me como ese verso. Rompe mucho la puja perder una final, estar a nada del objetivo y quedarte con las manos vacías como el corazón de Tristelme.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Yo diría que si. Digo, Grondona, Macri…

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Te luciste pibe. Sumo esto
https://pbs.twimg.com/media/DvGnhm0WsAA5xic.jpg[/QUOTE]

Sabias palabras. Todos saben que boquita tiene la cola bien rotita y en breve los vamos a enterrar como el ex club q son

[QUOTE=Angelito Millonario;8895180]Llama la atención que se lo recuerde por jugar en la bosta siendo que en River jugó más tiempo y fue campeón, más allá de que Passarella lo colgó como suplente. Con Caniggia pasa algo parecido pero él se identificó directamente con la bosta y creo que jugó más tiempo ahí aunque no fue campeón.

[/QUOTE]

el certamen lo ganaron, lo que pasa es que debieron jugar el titulo con el ganador de la temporada anterior, Newels de Bielsa y cayeron como del pullman. Hasta ahí, estaban agrandadísimos! no jugaban mal, Batistuta explotó. En River casi ni jugó y se lo morfó el Mencho Medina Bello que venía pidiendo pista.

[QUOTE=sergiodl;8894696]El periodismo no se canso de remarcar que fue “el primer clasico de la historia”
Como? No era que el amateurismo y ñañaña? jaja[/QUOTE]

Seeee, ya empiezan a anotar los porotos desde ahora, en 50 años te van a refregar la tablita con las estadísticas que seguramente las va a llevar…el hijo de lucas beltramo…:lol:

Hablo Zlatan, estamos hasta las bolas viejo…

Te doy un ejemplo de mi impotencia con los hinchas de river y es la explicacion de porque boca parece que fuera la hinchada de la galaxia y river ninguneado. Puro humo

Imaginate este titulo si fuera al reves a favor de boca, estaria en un banner en la pagina de boca.

Ruggeri: “en la bombonera, si sacas a la gente de boca y pones a la de River, es lo mismo”

Cuentenme cuantos hinchas de River tienen en mente esta contestacion magistral para taparle el orto a cualquier bostero, miren los likes del video. Somos una verguenza de blanditos (yo no, al contrario) y eso lo usan los bosteros para mentir como nunca vi a nadie, viven mintiendo (ejemplo cancha vacia de river tipica de bostero) cuanta gente habia capaz? 45000 50000.

Hay otro video en otro lado es tremendo dice claramente que el jugo en las dos canchas y las hinchadas son muy parecidas la diferencia es que river es abierta y boca compacta.

Sabes cuantas definiciones como estas hay? y el hincha de River pelotudo no retiene? disculpen pero me calienta todo esto.

El bostero guarda cada silaba a favor.

Contame ahora cuanta gente se acuerda que HUGO ORLANDO GATTI idolo de boca mal mal mal dijo: “Las canchas se llenan con River”
Cuantos hinchas de River les quedo que en la final del mundo en la boca Matellan dijo que no alentaron, cuantos recuerdan eso? Ahora de ahumada y demas nos vuelven locos. Basta!

Me siento muy poco acompañado en esto de romperles el ojete en discuciones a los bosteros.

Te doy otro ejemplo de cosas que pasan Fantino en su programa de Radio dijo sobre el silencio atroz que en la boca el lo escucho tambien, donde esta eso guardado mas que en este pelotudo que escribe? somos muy pocos los que aplastamos bobosteros y yo guardo guardo pero nunca subo casi nada por falta de tiempo

//youtu.be/yc_oO4EXKA0

Salvo que nos vayamos goleados del monumental o con una derrota veo muy dificil que dejen terminar y/o jugar la vuelta.

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8895415]Te doy un ejemplo de mi impotencia con los hinchas de river y es la explicacion de porque boca parece que fuera la hinchada de la galaxia y river ninguneado. Puro humo

Imaginate este titulo si fuera al reves a favor de boca, estaria en un banner en la pagina de boca.

Ruggeri: “en la bombonera, si sacas a la gente de boca y pones a la de River, es lo mismo”

Cuentenme cuantos hinchas de River tienen en mente esta contestacion magistral para taparle el orto a cualquier bostero, miren los likes del video. Somos una verguenza de blanditos (yo no, al contrario) y eso lo usan los bosteros para mentir como nunca vi a nadie, viven mintiendo (ejemplo cancha vacia de river tipica de bostero) cuanta gente habia capaz? 45000 50000.

Hay otro video en otro lado es tremendo dice claramente que el jugo en las dos canchas y las hinchadas son muy parecidas la diferencia es que river es abierta y boca compacta.

Sabes cuantas definiciones como estas hay? y el hincha de River pelotudo no retiene? disculpen pero me calienta todo esto.

Contame ahora cuanta gente se acuerda que HUGO ORLANDO GATTI idolo de boca mal mal mal dijo: “Las canchas se llenan con River”
Cuantos hinchas de River les quedo que en la final del mundo en la boca Matellan dijo que no alentaron, cuantos recuerdan eso? Ahora de ahumada y demas nos vuelven locos. Basta!

Me siento muy poco acompañado en esto de romperles el ojete en discuciones a los bosteros.

Te doy otro ejemplo de cosas que pasan Fantino en su programa de Radio dijo sobre el silencio atroz que en la boca el lo escucho tambien, donde esta eso guardado mas que en este pelotudo que escribe? somos muy pocos los que aplastamos bobosteros y yo guardo guardo pero nunca subo casi nada por falta de tiempo

Cuanta razon, me caliento exactamente con lo mismo. Hace unos meses me mate escribiendo algo sobre eso, donde basicamente mencionaba que la mayor diferencia entre bosta y River era el marketing, pero no el marketing institucional, si no el marketing de parte de sus hinchas. Todo lo que describiste es verdad, somos una hinchada boluda que no se dabe vender, y si bien no es lo q mas importa, yo tambien me canse de que seamos tan verdes.

Totalmente, primero el futbol pero las tribunas no es para quedarse callado, estamos en Argentina, aca un club son sus titulos su futbol y su gente. Yo no seria tan fanatico de River si no fueramos lo que somos masivamente y en pasion, de eso no tengo dudas. Es un orgullo aparte del buen futbol y los titulos.

A mi si se corre el rumor en el barrio que soy puto y yo se que no, me chupa un huevo, ahora si voy por la calle y me dicen puto, voy a un bar y me dicen comechotas como mierda no voy a saltar? A river lo viven bardeando injustamente y con decenas de mentiras y la mayoria de los hinchas contestan con cualquier boludes. Te dicen cancha vacia y contestas 9/12? primero contestale que con la cancha como esta en river con espacios por todos lados igual llenas la boca y despues refregale el 9/12 boludooooo. Atacalo en donde mas les duele, su supesta hombria y aliento y la concha de tu madre bostero de mierda.

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8895437]Totalmente, primero el futbol pero las tribunas no es para quedarse callado, estamos en Argentina, aca un club son sus titulos su futbol y su gente. Yo no seria tan fanatico de River si no fueramos lo que somos masivamente y en pasion, de eso no tengo dudas. Es un orgullo aparte del buen futbol y los titulos.

A mi si se corre el rumor en el barrio que soy puto y yo se que no, me chupa un huevo, ahora si voy por la calle y me dicen puto, voy a un bar y me dicen comechotas como mierda no voy a saltar? A river lo viven bardeando injustamente y con decenas de mentiras y la mayoria de los hinchas contestan con cualquier boludes. Te dicen cancha vacia y contestas 9/12? primero contestale que con la cancha como esta en river con espacios por todos lados igual llenas la boca y despues refregale el 9/12 boludooooo. Atacalo en donde mas les duele, su supesta hombria y aliento y la concha de tu madre bostero de mierda.[/QUOTE]

Es lo que pienso cada vez que entro a boludiar en face o insta, donde los boludos abundan. “Quemaste la cancha, le pegaste a tus jugadores” y responden “la pija de gallardo no te la sacas mas”. Ya sabemos q la pija no se la sacan, pero no viene al caso, tenes q dejar bien clarito que River no quemo nada, quemaron cosas afuera y no la cancha, si no boludeces que encontraban, el supuesto humo duro 1 minuto. Si vos no respondes, los enfermos piensan que los plateistas rosiaron la cancha con nafta y tiraron el fosforito. Con lo de pegarle a los jugadores lo mismo. Entraron 2 de la barra a empujar a un tipo, no hinchas comunes, y cual es la gran diferencia entre eso y tirar un gas dejando afuera a tu equipo? Todas giladas. Lo de la cancha vacia o llena ni hablar, es una de las grandes mentiras historicas. Al hincha de boca lo cruzan por la calle y lo llaman bostero (nada insultante), el de boca de refiere a nosotros como “amargo”, y tantos años de esa repeticion termina instalado q es real, cuando el hincha de River es mucho mas hincha del club que el de boca del suyo.
En fin, si te pones a revisar no terminas mas

[QUOTE=Damyan_carp;8895443]Es lo que pienso cada vez que entro a boludiar en face o insta, donde los boludos abundan. “Quemaste la cancha, le pegaste a tus jugadores” y responden “la pija de gallardo no te la sacas mas”. Ya sabemos q la pija no se la sacan, pero no viene al caso, tenes q dejar bien clarito que River no quemo nada, quemaron cosas afuera y no la cancha, si no boludeces que encontraban, el supuesto humo duro 1 minuto. Si vos no respondes, los enfermos piensan que los plateistas rosiaron la cancha con nafta y tiraron el fosforito. Con lo de pegarle a los jugadores lo mismo. Entraron 2 de la barra a empujar a un tipo, no hinchas comunes, y cual es la gran diferencia entre eso y tirar un gas dejando afuera a tu equipo? Todas giladas. Lo de la cancha vacia o llena ni hablar, es una de las grandes mentiras historicas. Al hincha de boca lo cruzan por la calle y lo llaman bostero (nada insultante), el de boca de refiere a nosotros como “amargo”, y tantos años de esa repeticion termina instalado q es real, cuando el hincha de River es mucho mas hincha del club que el de boca del suyo.
En fin, si te pones a revisar no terminas mas[/QUOTE]

A eso voy, si te dicen amargo le respondes algo relacionado a eso, no a que gallardo se los coge porque si no quedas como dandole la razon tal cual. Ademas gallardo!!! River se los coge!

Boca vive del humo entiendanlo los que no lo ven. Hay que bajarles el copete con sus mentiras.

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8895448]A eso voy, si te dicen amargo le respondes algo relacionado a eso, no a que gallardo se los coge porque si no quedas como dandole la razon tal cual. Ademas gallardo!!! River se los coge!

Boca vive del humo entiendanlo los que no lo ven. Hay que bajarles el copete con sus mentiras.[/QUOTE]

Esa es otra cosa q mencione mil veces. Vos fijate como ellos ganaban todo gracias a riquelme, y cuando no era riquelme eran los penales. Sin embargo se lo han atribuido a la bombonera, la 12, la mistica, la camiseta y tantas huevadas. Es decir de algo que tenia nombres y apellidos puntuales, hicieron algo intangible y generalizado. Nosotros al reves, venimos con un proyecto futbolistico de club, jugamos mejor q todos, tenemos un plantel de valores, siempre se destaco lo grupal por sobre algun nombre. Sin embargo se lo adjudicamos a gallardo, cuando esto es RIVER mas que nunca.
Mira, yo soy medio lento con lo q son paginas web y todo eso, pero creo q si ellos tienen una revista entera para hablar mal de nosotros (la pasucci) River tendria q tener algo parecido, y si existiria no dudaria en dedicarle ratos.

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8895448]A eso voy, si te dicen amargo le respondes algo relacionado a eso, no a que gallardo se los coge porque si no quedas como dandole la razon tal cual. Ademas gallardo!!! River se los coge!

Boca vive del humo entiendanlo los que no lo ven. Hay que bajarles el copete con sus mentiras.[/QUOTE]

te menciono una ultima cosa. pregunto, cuantos hinchas en el futbol argentino tienen mas o menos presente todo lo que chorearon a River antes de descender? TODO EL MUNDO tiene presente el penal de la segunda fecha en jujuy que cobra lunati, y el off side en el ultimo partido para ascender. Ahora, cuantos de River ves hablando del clasico del 2011 que fue una verguenza, o del penal a Caruso en la promocion? hasta pezzota salio a reconocer ese “error”, nadie se acuerda y nadie lo menciona. Parece joda

Shhhh humildad.

[QUOTE=Damyan_carp;8895443]Es lo que pienso cada vez que entro a boludiar en face o insta, donde los boludos abundan. “Quemaste la cancha, le pegaste a tus jugadores” y responden “la pija de gallardo no te la sacas mas”. Ya sabemos q la pija no se la sacan, pero no viene al caso, tenes q dejar bien clarito que River no quemo nada, quemaron cosas afuera y no la cancha, si no boludeces que encontraban, el supuesto humo duro 1 minuto. Si vos no respondes, los enfermos piensan que los plateistas rosiaron la cancha con nafta y tiraron el fosforito. Con lo de pegarle a los jugadores lo mismo. Entraron 2 de la barra a empujar a un tipo, no hinchas comunes, y cual es la gran diferencia entre eso y tirar un gas dejando afuera a tu equipo? Todas giladas. Lo de la cancha vacia o llena ni hablar, es una de las grandes mentiras historicas. Al hincha de boca lo cruzan por la calle y lo llaman bostero (nada insultante), el de boca de refiere a nosotros como “amargo”, y tantos años de esa repeticion termina instalado q es real, cuando el hincha de River es mucho mas hincha del club que el de boca del suyo.
En fin, si te pones a revisar no terminas mas[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo loco sobre todo cuando te remarcan que quemamos la cancha!!! Una mentira que fue armada por los periobostas y los bostas usan de muletiila y lo peor que hay hinchas nuestros que lo toman como ciertooo!! los que estuvimos esa tarde de mierda sabemos que se pudrio todo que hubo desmanes algunos destrozos en la platea pero lo único que ví que ardió fueron cosas que quemaron fuera del estadio después editaron mil fotos!
Quiero que me suban una foto no editada con la cancha prendida de fuego! No hay! BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!

[QUOTE=napoleon35;8895482]Totalmente de acuerdo loco sobre todo cuando te remarcan que quemamos la cancha!!! Una mentira que fue armada por los periobostas y los bostas usan de muletiila y lo peor que hay hinchas nuestros que lo toman como ciertooo!! los que estuvimos esa tarde de mierda sabemos que se pudrio todo que hubo desmanes algunos destrozos en la platea pero lo único que ví que ardió fueron cosas que quemaron fuera del estadio después editaron mil fotos!
Quiero que me suban una foto no editada con la cancha prendida de fuego! No hay! BOCA LA CONCHA DE TU MADRE![/QUOTE]

Yo estaba en la sivori, cerca de donde los bomberos le tiraban agua a la gente de Pilar donde siempre esta el trapo, ellos se habian cagado a trompadas entre ellos por la simple calentura del momento, y esa imagen del chorro de agua la usan para decir que quemaron la cancha, que tiene q ver? Pero ya te digo, si los mismos hinchas no responden nada o tiran “vos corriste en mar del plata”, estamos al horno

yo les voy a contar algo… de pendejo me enseñó mi nonna que cuando jugaba boca tengo que atar un pañuelo y decirle a pilato que si no gana boca no te desato…

lo hice en épocas del 2000…

casualidad? nose, yo no creo en casualidades… creo en que boca tenía el mejor técnico de la historia del fútbol argentino sentado en el banco. sumado al mejor 10. el mejor 9. …

pero la yapa me la llevo…

hace rato que no practico esa ofrenda, de hecho olvidé cuando dejé de hacerlo…

Por dios que mal quedaron, en unos años vamos a tener al síndrome o trastorno científicamente llamado trastorno de personalidad bostera

la diferencia es que ellos son simios ignorantes alteradores de la realidad,mienten tanto que se creen sus propias mentiras,el hincha de River tiene mas dignidad y no le sale mentir tan descaradamente,seria un insulto a la inteligencia hacerlo,daria verguenza hacerlo. De ahi viene la frase “son todo lo que no queremos ser”,por eso Elegi el lado River de la vida

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8895415]Te doy un ejemplo de mi impotencia con los hinchas de river y es la explicacion de porque boca parece que fuera la hinchada de la galaxia y river ninguneado. Puro humo

No es el hincha son los bosteriodistas cualquier hincha discutiendo con un bostero eso lo dice el problema Es que los medios son todos de bosta en cualquier programa son todos bosteros o pro bosteros 90 minutos de bosta todos bosteros no hay uno solo de river no siquiera simulando ser de river hasta en el programejo ese de azaro son todos de bosta hasta el propio azaro que se dice de racing y lo único que hacen es bardear a santarsiero que es el único en tofos los medios que al menos intenta defender a river ese programucho es todo el tiempo tirarle mierda a river y no dejar ni opinar a santarsiero

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------

Los periosidas difunden la mentira de la cancha de bosta River en monumental jamas perdió un partido n una final es mas de todos loa partidos finales que jugamos en el monu solo cienciano 3-3 nos pudo sacar un punto y además independiente medellin y san pablo hacernos un gol ambos que ganamos 2-1 los demas equipos se van todos o goleados o sin siquiera hacernos un gol a difermcia de la bostanegra que hasta le dieron vueltas olímpicas ahi como santos y olímpia y hasta la seleccion se quedo afuera del único mundial de la historia en el inodoro

Ultimamente estuve notando, no se si para autoconvencerse, a muchos bostis que creen que les ganamos el año pasado solo porque tenian un dt ofensivo, boludo y por lo tanto “contrario a la historia de boca” o como les gusta a ellos jugar. Es como que casi que le sacan precio a ese equipo para justificarse, no como ahora que son el boca antifutbol de toda la vida. es como si dijeran “ahora si, tenemos un equipo piyo, agarrate gallina”. Nunca van a decir que tenian un buen equipo y lo perdieron porque River era mejor.

En ese sentido creo que estoy obsesionado por volver a romperles el culo asi se les termina el cuento. Donde se van a meter si le ganamos a alfaro con su preciosa mistica y pelota parada? Reconoceran de una vez que somos mejores?
Pero bueno, no me ilusiono, son tan mitomanos que seguro van a volver a inventar algo.