[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8895415]Te doy un ejemplo de mi impotencia con los hinchas de river y es la explicacion de porque boca parece que fuera la hinchada de la galaxia y river ninguneado. Puro humo
Imaginate este titulo si fuera al reves a favor de boca, estaria en un banner en la pagina de boca.
Ruggeri: “en la bombonera, si sacas a la gente de boca y pones a la de River, es lo mismo”
Cuentenme cuantos hinchas de River tienen en mente esta contestacion magistral para taparle el orto a cualquier bostero, miren los likes del video. Somos una verguenza de blanditos (yo no, al contrario) y eso lo usan los bosteros para mentir como nunca vi a nadie, viven mintiendo (ejemplo cancha vacia de river tipica de bostero) cuanta gente habia capaz? 45000 50000.
Hay otro video en otro lado es tremendo dice claramente que el jugo en las dos canchas y las hinchadas son muy parecidas la diferencia es que river es abierta y boca compacta.
Sabes cuantas definiciones como estas hay? y el hincha de River pelotudo no retiene? disculpen pero me calienta todo esto.
El bostero guarda cada silaba a favor.
Contame ahora cuanta gente se acuerda que HUGO ORLANDO GATTI idolo de boca mal mal mal dijo: “Las canchas se llenan con River”
Cuantos hinchas de River les quedo que en la final del mundo en la boca Matellan dijo que no alentaron, cuantos recuerdan eso? Ahora de ahumada y demas nos vuelven locos. Basta!
Me siento muy poco acompañado en esto de romperles el ojete en discuciones a los bosteros.
Te doy otro ejemplo de cosas que pasan Fantino en su programa de Radio dijo sobre el silencio atroz que en la boca el lo escucho tambien, donde esta eso guardado mas que en este pelotudo que escribe? somos muy pocos los que aplastamos bobosteros y yo guardo guardo pero nunca subo casi nada por falta de tiempo
No es el hincha son los bosteriodistas cualquier hincha discutiendo con un bostero eso lo dice el problema Es que los medios son todos de bosta en cualquier programa son todos bosteros o pro bosteros 90 minutos de bosta todos bosteros no hay uno solo de river no siquiera simulando ser de river hasta en el programejo ese de azaro son todos de bosta hasta el propio azaro que se dice de racing y lo único que hacen es bardear a santarsiero que es el único en tofos los medios que al menos intenta defender a river ese programucho es todo el tiempo tirarle mierda a river y no dejar ni opinar a santarsiero
---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------
Los periosidas difunden la mentira de la cancha de bosta River en monumental jamas perdió un partido n una final es mas de todos loa partidos finales que jugamos en el monu solo cienciano 3-3 nos pudo sacar un punto y además independiente medellin y san pablo hacernos un gol ambos que ganamos 2-1 los demas equipos se van todos o goleados o sin siquiera hacernos un gol a difermcia de la bostanegra que hasta le dieron vueltas olímpicas ahi como santos y olímpia y hasta la seleccion se quedo afuera del único mundial de la historia en el inodoro