Nononono el es el diablo en persona no viste que es todos contra uoca hasta el diablo esta contra la hisgloria
[QUOTE=lolo31;8895502]No es el hincha son los bosteriodistas cualquier hincha discutiendo con un bostero eso lo dice el problema Es que los medios son todos de bosta en cualquier programa son todos bosteros o pro bosteros 90 minutos de bosta todos bosteros no hay uno solo de river no siquiera simulando ser de river hasta en el programejo ese de azaro son todos de bosta hasta el propio azaro que se dice de racing y lo único que hacen es bardear a santarsiero que es el único en tofos los medios que al menos intenta defender a river ese programucho es todo el tiempo tirarle mierda a river y no dejar ni opinar a santarsiero
---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------
Los periosidas difunden la mentira de la cancha de bosta River en monumental jamas perdió un partido n una final es mas de todos loa partidos finales que jugamos en el monu solo cienciano 3-3 nos pudo sacar un punto y además independiente medellin y san pablo hacernos un gol ambos que ganamos 2-1 los demas equipos se van todos o goleados o sin siquiera hacernos un gol a difermcia de la bostanegra que hasta le dieron vueltas olímpicas ahi como santos y olímpia y hasta la seleccion se quedo afuera del único mundial de la historia en el inodoro[/QUOTE]
Aparte de lo que decis que es cierto, yo digo que la mayoría de los hinchas de River son mantecas para contestar sobre tema aguante aliento monumental tribuna humo de boca etc.
Yo te doy solo un ejemplo, la asquerosa La Pasucci que nos destrozaban tenían comentarios en sus notas, a mi me los borraban, y yo no insultaba, solo les demostraba sus mentiras, a los demas de River los dejaban opinar, porque decían pelotudeces que no les tapaba su humo. Lo veo con amigos y lo veo en redes. Hay que ser mucho mas agresivo, por supuestoq ue hay muchos de River que veo que atacan a boca muy bien, digo que somos minoría, necesitamos mas soldados, en youtube si hay una buena legion agresiva de desenmascadores de bosteros, pero hace fata mucho mas.
---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:22 ----------
[QUOTE=Damyan_carp;8895457]Esa es otra cosa q mencione mil veces. Vos fijate como ellos ganaban todo gracias a riquelme, y cuando no era riquelme eran los penales. Sin embargo se lo han atribuido a la bombonera, la 12, la mistica, la camiseta y tantas huevadas. Es decir de algo que tenia nombres y apellidos puntuales, hicieron algo intangible y generalizado. Nosotros al reves, venimos con un proyecto futbolistico de club, jugamos mejor q todos, tenemos un plantel de valores, siempre se destaco lo grupal por sobre algun nombre. Sin embargo se lo adjudicamos a gallardo, cuando esto es RIVER mas que nunca.
Mira, yo soy medio lento con lo q son paginas web y todo eso, pero creo q si ellos tienen una revista entera para hablar mal de nosotros (la pasucci) River tendria q tener algo parecido, y si existiria no dudaria en dedicarle ratos.
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
te menciono una ultima cosa. pregunto, cuantos hinchas en el futbol argentino tienen mas o menos presente todo lo que chorearon a River antes de descender? TODO EL MUNDO tiene presente el penal de la segunda fecha en jujuy que cobra lunati, y el off side en el ultimo partido para ascender. Ahora, cuantos de River ves hablando del clasico del 2011 que fue una verguenza, o del penal a Caruso en la promocion? hasta pezzota salio a reconocer ese “error”, nadie se acuerda y nadie lo menciona. Parece joda[/QUOTE]
Coincido, y sobre lo último. El ejemplo perfecto que de verdad demuestra que estan lobotomizados y son un ejercito de la mentira pero funcionan y les da resultado. La mayoría de estos subnormales bobosteros que hablan de la promoción dicen “te fuiste a la b y te dieron un penal que no era, ni afanando te salvaste” y cosas asi. Esto es solo un ejemplo como toman lo que les conviene.
El penal a Carusso no es un error, dejo claro que estaba marcado que River se tenía que ir. Y la fecha que vamos a promo el mismo arbitro no le cobra un penal a Quilmes con Olimpo al lado, imposible de no cobrar quebeneficio a Olimpo y nosotros vamos a promo. Ojo, sin olvidar que nos garcha Lanush de local. Nos mandaron al bombo pero nosotros lo permitimos dando asco en la cancha. Y como decis todos los choreos revis despues de la pelea AFA-PASSARELLA inlcuso anteriores como en Mendoza. Dame esos puntos afanados a ver si voy a promo bostero hijo de mil puta
---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------
Mar del plata, alguien vio los videos editados de boca donde quieren hacer creer que corrio river incluso muestran el momento que la policia nos caga a gases pero como que River se iba por boca. Realmente son increibles, estan enfermos, hay que limpiar el pais de estas mierdas al menos contestandoles fuerte, obviamente hay videos que muestran todo y como river lo cago a golpes en el playon.
La mitad mas humo tiene que ser marca registrada
---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------
De acuerdo por eso les contestamos con verdades y pruebas y como me pasa siempre, no saben donde meterse no saben con que salir cuando les voleteas sus mentiras, salen con frases hechas. Da placer destruir bosteros argumentativamente y hacerlos darse cuenta que son mucho menos de lo que creen.
[QUOTE=Snake;8895504]Ultimamente estuve notando, no se si para autoconvencerse, a muchos bostis que creen que les ganamos el año pasado solo porque tenian un dt ofensivo, boludo y por lo tanto “contrario a la historia de boca” o como les gusta a ellos jugar. Es como que casi que le sacan precio a ese equipo para justificarse, no como ahora que son el boca antifutbol de toda la vida. es como si dijeran “ahora si, tenemos un equipo piyo, agarrate gallina”. Nunca van a decir que tenian un buen equipo y lo perdieron porque River era mejor.
En ese sentido creo que estoy obsesionado por volver a romperles el culo asi se les termina el cuento. Donde se van a meter si le ganamos a alfaro con su preciosa mistica y pelota parada? Reconoceran de una vez que somos mejores?
Pero bueno, no me ilusiono, son tan mitomanos que seguro van a volver a inventar algo.[/QUOTE]
Un par de bosteros me dijeron lo mismo.
[QUOTE=Snake;8895504]Ultimamente estuve notando, no se si para autoconvencerse, a muchos bostis que creen que les ganamos el año pasado solo porque tenian un dt ofensivo, boludo y por lo tanto “contrario a la historia de boca” o como les gusta a ellos jugar. Es como que casi que le sacan precio a ese equipo para justificarse, no como ahora que son el boca antifutbol de toda la vida. es como si dijeran “ahora si, tenemos un equipo piyo, agarrate gallina”. Nunca van a decir que tenian un buen equipo y lo perdieron porque River era mejor.
En ese sentido creo que estoy obsesionado por volver a romperles el culo asi se les termina el cuento. Donde se van a meter si le ganamos a alfaro con su preciosa mistica y pelota parada? Reconoceran de una vez que somos mejores?
Pero bueno, no me ilusiono, son tan mitomanos que seguro van a volver a inventar algo.[/QUOTE]
Quedate piola que si se cuelgan del travesaño y pierden, algo van a encontrar en la serie para desviar el foco. Un foul, un agarron pedorro, un “se tendria q haber ido expulsado x jugador”, un “boca entrego la serie por x motivo”… etc… en fin algo para nuevamente no reconocer la derrota. El bostero promedio toma como claves, detalles en los partidos para bajar el precio a sus derrotas, pero no acepta que el resto hable de detalles para explicar su derrota. Ejemplo, si les hablas del penal a caruso en la promocion te dicen “te fuiste por jugar mal 3 años, puto y cagon, no podes llorar x un penal”. Ahora a la hora de hablar de algo que gana river, como la copa anterior, no hablan de “la ganaste porq fuiste el mejor a lo largo del año”, te dicen la ganaste por el penal de pinola.
Eso hasta lo difunden ridículos como “Logia Bilardista” en twitter. El otro día le chuparon la pija mal por ese partido horrible contra San Lorenzo.
---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
Según ellos River “Robó y se fue a la B igual”. Hasta se dan el lujo de decir eso con el superclásico con cancha inclinada que tuvieron.
recien me mandaron un video de unos locos de River cantando esta cancion (al ritmo de “que loca esta la hinchada cuando va a ver a river, se toma todo el vino se lo toma todo y ya no queda mas”).
"LA GENTE SE PREGUNTA,
¿QUE PASO CON boca?..
¿QUE PASO CON boca,
QUE NO EXISTE MAS?
AHORA YO TE CUENTO,
LO QUE PASO CON boca
QUE PERDIO LA COPA,
SE MURIO EN EUROPA Y NO EXISTE MAAAAAAAAS"
(Cambiaria el “que perdio la copa” por “le ganamos la copa”)
El hincha de boca tiene un fanatismo muy “especial”, exageran tanto que conciben a su club como omnipotente, a ellos mismos como la mejor hinchada que hasta te puede ganar un partido, a su cancha como “el templo del futbol mundial”, y quizas lo mas alejado de la realidad que es que su equipo es el club mas justo y limpio que existe. River seria todo lo contrario, lo comparan con boca y lo ven como un equipo muy inferior, que no puede ganar un partido por sus hinchas o estadio porque somos la hinchada mas apatica, y que por ende todo lo que gane va a ser porque el arbitro o la Conmebol queria que ganaramos. Por mas ridiculo que sea le van a buscar la vuelta para justificar una derrota ante River, por mas que les muestres evidencia que los desacredite, van a insistir con las excusas. Si gana River es porque le dieron un “penalito”, por la Conmebol, que la copa esta manchada, que el VAR, que el escritorio… Nunca va a haber un bostero que te reconozca que River tiene uno de los mejores tecnicos del mundo, que viene armando un plantel de primer nivel desde hace 5 años, no existe, para el bostero es imposible que River gane algo limpiamente, incluso inventan cosas totalmente retorcidas como el doping o que Donofrio hace magia negra. Pero con ellos pasa al reves, enaltecen todo lo que ganan, porque ganan por mística, por la hisgloria, ganan a pesar del arbitraje y la Conmebol. Por eso cuando perdieron la Supercopa el año pasado decian que los robamos y que festejabamos una “burger king”, pero cuando le ganaron a Central por penales este año fue un triunfo epico, por eso tiran gas pimienta para evitar un papelon y despues hablan de escritorio. Son como Cartman en el capitulo de los fishsticks, tienen un desapego con la realidad tan grande que por mas que se la muestres ellos van a ver otra cosa.
Si llegamos a desenterrar el cadaver , cojerlo y volverlo a enterrar IGUAL van a salir con alguna excusa.Siempre van a salir con alguna huevada atómica.
Van a culpar al VAR or la Conmebol. A proposito, que onda con el TAS?
Así, tal cual todo. Ellos toman como referencia sus 7 años de ganar y ganar, como una normalidad constante en su historia, han crecido creyendo que la supuesta imbatibilidad de esos años, era eterna. Y no solo no es eterna, si no que nunca existio tal imbatibilidad. Han ganado muy bien la copa del 2003, la 00 y 01 estuvieron plagadas de choreos, penales y partidos ganados sin haber hecho casi ningun merito. 2004 pierden con un equipo virgen. Y La del 2007 fue todo mas o menos normal hasta que en la final hicieron 3 goles que debieron ser anulados, y se comieron 4 en el unico MDC que jugaron.
Ahora, ellos toman como una normalidad constante esos 7 años, como algo que “siempre sucedio y ahora no sucede culpa de conmebol”, como que es un “parate” en su historia donde solo hubo victorias. Pero ojo, River mete 7 años de triunfos, juega mejor que todos, y es una moda, algo que nunca paso y ahora pasa de casualidad, “es una mentira”, y culpa de conmebol. Pareceria que ven en River algo negativo que en realidad es su propia caracteristica. Acusan a River de algo que en realidad es propio de ellos.
se me hace que deben tener toda la máquina apuntando a la semi ahora, tienen la bajada de línea (sobres) para hablar de eso, del planteo mágico de lechuga, del súper arquero de los records, de lo que pidió en mercado libre derossi, de la mamá de salvio, todo para levantar el ánimo para la semi. Si no llegan a pasar van a volver a aparecer las noticias sobre “el tas puede fallar a favor de boca, estos son los antecedentes”
[QUOTE=tincho_14_pr;8895604]recien me mandaron un video de unos locos de River cantando esta cancion (al ritmo de “que loca esta la hinchada cuando va a ver a river, se toma todo el vino se lo toma todo y ya no queda mas”).
"LA GENTE SE PREGUNTA,
¿QUE PASO CON boca?..
¿QUE PASO CON boca,
QUE NO EXISTE MAS?
AHORA YO TE CUENTO,
LO QUE PASO CON boca
QUE PERDIO LA COPA,
SE MURIO EN EUROPA Y NO EXISTE MAAAAAAAAS"
(Cambiaria el “que perdio la copa” por “le ganamos la copa”)[/QUOTE]
CORREGIRÍA UN POCO… Y NO REPETIRÍA NO EXISTE MAS DOS VECES
"LA GENTE SE PREGUNTA,
¿QUE LE PASO A boca?..
¿QUE LE PASO A boca,
QUE YA NO EXISTE MAS?
AHORA YO TE CUENTO,
LO QUE PASO CON boca
QUE PERDIO LA COPA,
SE MURIO EN EUROPA Y YA NO EXISTE MAAAAAAAAS"
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
eS ASI, SON NENES DE 4 AÑOS, YO SOY EL MEJOR Y VOS SOS EL PEOR, YO NO ENTIENDO COMO GENTE INTELIGENTE SI ES DE BOCA CAEN ESTUPIDECES QUE DAN VERGUENZA AGENA.
Hay una frase que los define, se sabe que todos odian a boca… “Es por envidia”
Esta gente esta enferma pero no hay que cuidarla psiquiatricamente hay que destruirla a pura discusion y demostracion de sus mentiras.
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Según ellos River “Robó y se fue a la B igual”. Hasta se dan el lujo de decir eso con el superclásico con cancha inclinada que tuvieron.[/QUOTE]
LA CANTIDAD DE PERIODISTAS QUE SIGUEN DICIENDO QUE A River lo recagaron para ir a la b es muy grande, incluso los mas conocidos y hasta bosteros, pero para el bostero no le importa, es mas yo creo que saben que dicen cualquier cosa y lo dicen igual. Es como que vos te cojas a un minon y yo te diga que en realidad te la comes. Me mostras el video y te digo: seguro es un trava. Me mostras a la mina desnuda y te digo photoshop, y asi y asi y asi hasta quedarme contento que gane la discusion, no importa la forma ridicula.
Como te duele la colaaa, cuando escuchás el audio eseeee
Que dirigencias nefastas tuvimos y tenemos en ciertas cosas ahora.
Pudimos tener a Maradona, a Messi, dejate de joder, hubieramos sido imparables en todo sentido.
Dirigentes la concha de su madre.
Hoy la dirigencia es pesima en cuanto al hincha dejando afuera al verdadero pasional y permitiendo que vayan solo los que tienen guita o tarjeta de crédito. River es pueblo manga de mierdas el monumental tiene que estar repleto siempre.
En Twitter estan como locos diciendo que la lesión de Salvio es por una macumba de D’Onofrio :lol: Como si el Benfica no sé lo hubiera sacado de encima justamente por estar roto.
Donofrio va a los mismos brujos cubanos que fue Cristina para hacerle macumba al bastón presidencial… jajajaja
Qué mal está esta gente, macumbas :lol::lol:
Más serio sería que digan que lo mufó el Benfic*, con lo mufa que es ese club.
En este capitulo de Relatos Salvajes, presentamos…
“Las Artes Oscuras del Brujo Rodolfo contra la salud del Roto Salvio”