Siempre los cagábamos a pelotazos, los bailabamos, y muchas veces nos metían un gol de culo. Cuando nos ganaban siempre era inmerecidamente.
Entonces los simios decían que nos ganaban con la camiseta, con huevos.
Nosotros nos cagábamos de risa porque salíamos campeones prácticamente todos los años, entonces no nos molestaba tanto perder el clásico porque el campeonato lo terminábamos ganando. Más allá de eso, cuando perdíamos partidos así contra ellos, nos queríamos matar. Ahora disfruto el triple romperles el culo con total autoridad.
En las copas internacionales, siempre la misma, cuando nos tocaba algún equipo Brasilero o Uruguayo/Paraguayo, nos eliminaban. De Local arrasábamos, pero de visitante siempre nos embocaban
los tengo mas de los 80s pero fueron si. altamente roñosos. Tengo que ser franco. Comas fue de los pocos jugadores de bosta que respeté. él y Perotti padre. Me pasaba con Alzamendi en el rojo hasta que vino a River.
Pese a los rumores, Ibrahimovic nunca estuvo cerca de ir a Boca
Luego de irrumpir a nivel mediático, Mino Raiola, su representante, desmintió por redes sociales que exista un ofrecimiento del Xeneize por el delantero. Las especulaciones, se dieron porque su contrato vence en 2020.
Lo de Niembro fue descarado, y llegando a su final fue peor, ayer veia la repe del partido de la semi de sudamericana relatado por closs y comentado por el se lamento todo el primer tiempo por el penal y hasta tiraba “uhh” cuando boca estaba cerca, eran todos comentarios positivos “el medio de boca no dio un paso atrás, no cedio terreno nunca” le faltaba cantar dale bo dale bo, por suerte quedo escrachado como un viejo mersa y ladron y tuvo que desaparecer pero ese tipo con muchos otros más nos hizo mucho daño.
Su “te fuiste a la b” de hoy era “te tenemos de hijo” para intentar contrarrestar nuestras cargadas que dábamos la vuelta todos los años.
Y sumale que eran hinchas de la hinchada porque no podían decir otra cosa. La moda Bianchi no existía en esa época.
La época que no salían campeones desde el 81 le cantábamos el cumpleaños felíz gritandoles los años sin salir campeón uno por uno y cuando llegábamos al último le cantábamos: “que los cumpla felíz…que los cumpla los bosteros, que los cumpla felíz”
“Peor es descender” te dicen, pero tapan chapitas, borran tuits, borran fotos de sus jugadores cruzados de brazos, demandan peluches, prohiben mosaicos, no se bancan el gaste, te mandan perros a allanar el vestuario, te hacen contravenciones por llevar gastes del 9/12 de local.
Cambiaban sus 6 Libertadores por esta y no se la sacarán nunca más, no se sacarán nunca más la venosa de River, para vos hincha del Ex Club que venis acá
en los ultimos dias boludiando en face me di cuenta de algo, estan apareciendo varios trolls bosteriles por todos lados, con faces truchos, copiando y pegando el mismo texto. donde dicen muchas giladas pero basicamente remarcan una y otra vez que ELLOS NOS MANDARON AL DESCENSO (si, lo que leen). me juego la cabeza que es una movida que armaron en algun foro o boludeces asi, para tratar de instalar una mentira nueva, de las que sacan cada 3 dias.[/QUOTE]
eso lo escuche en un par de giles, muy facil taparles la boca, con ellos jugamos en la fecha 14 , perdemos (gran responsabilidad de carrizo y f mori el malo) despues de eso jugamos con :
san lorenzo 1-1
olimpo 0-0 nos re bombearon ese partido
colon 1-1
estudiantes 1-1
lanus perdemos 2-1
de esos partidos con 1 (uno!!!) punto mas nos salvabamos de todo, dicho esto, al descenso nos pueden mandar : belgrano , que nos gano, lanus que nos gano y que nos mando a promo, y yo agrego psicologicamente nos hunde san lorenzo por la cagada de carrizo, nada que ver bosta en esto.
“Si gana River, los enterrás”
El Burrito Ortega se mostró optimista en la previa de las semis de Copa y aseguró que los hinchas de Boca no quieren jugarlo: “Si llega a pasar otra vez, los matás”.
[QUOTE=dapa;8895099]eso lo escuche en un par de giles, muy facil taparles la boca, con ellos jugamos en la fecha 14 , perdemos (gran responsabilidad de carrizo y f mori el malo) despues de eso jugamos con :
san lorenzo 1-1
colon 1-1
estudiantes 1-1
lanus perdemos 2-1
de esos partidos con 1 (uno!!!) punto mas nos salvabamos de todo, dicho esto, al descenso nos pueden mandar : belgrano , que nos gano, lanus que nos gano y que nos mando a promo, y yo agrego psicologicamente nos hunde san lorenzo por la cagada de carrizo, nada que ver bosta en esto.[/QUOTE]
te falto mencionar el choreo de los penales no cobrados en ese clasico. igual creo q ponerse a aclarar ese tipo de cosas es ponerse a la altura de ellos, es como que un hincha de racing me quiera gastar con algo y tener q argumentar. hay cosas q ni siquiera merecen respuesta
[QUOTE=dapa;8895099]eso lo escuche en un par de giles, muy facil taparles la boca, con ellos jugamos en la fecha 14 , perdemos (gran responsabilidad de carrizo y f mori el malo) despues de eso jugamos con :
san lorenzo 1-1
colon 1-1
estudiantes 1-1
lanus perdemos 2-1
de esos partidos con 1 (uno!!!) punto mas nos salvabamos de todo, dicho esto, al descenso nos pueden mandar : belgrano , que nos gano, lanus que nos gano y que nos mando a promo, y yo agrego psicologicamente nos hunde san lorenzo por la cagada de carrizo, nada que ver bosta en esto.[/QUOTE]
Otra cosa a considerar, ellos se agarran del “venías repuntando y te dimos el golpazo”…mentira…River venía de perder con All Boys en el Monumental, después fué a la boca.
[QUOTE=LeonelMetal;8895091]“Peor es descender” te dicen, pero tapan chapitas, borran tuits, borran fotos de sus jugadores cruzados de brazos, demandan peluches, prohiben mosaicos, no se bancan el gaste, te mandan perros a allanar el vestuario, te hacen contravenciones por llevar gastes del 9/12 de local.
Cambiaban sus 6 Libertadores por esta y no se la sacarán nunca más, no se sacarán nunca más la venosa de River, para vos hincha del Ex Club que venis acá[/QUOTE]
River jugo la promocion por tres temporadas malas, que casualmente la del 2010/ 2011 fue la mejor.
Hablando deportivamente, xq tambien tiene que ver con las dirigencias y la entrega del club.
Yo conozco muchísimos que empezaron hace unos años a decir que son “el club más ganador del país” y que están muy cerca de alcanzarnos en torneos.
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Igual convengamos que vergüenza esta gente no tiene… diciendo que River “abandonó” en el pimientazo, yendo a reclamar una copa por una apedreada a 8 cuadras del estadio…
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Estos dos jugaron menos de un año juntos.
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
[QUOTE=Damyan_carp;8894860]UNA NUEVA:
en los ultimos dias boludiando en face me di cuenta de algo, estan apareciendo varios trolls bosteriles por todos lados, con faces truchos, copiando y pegando el mismo texto. donde dicen muchas giladas pero basicamente remarcan una y otra vez que ELLOS NOS MANDARON AL DESCENSO (si, lo que leen). me juego la cabeza que es una movida que armaron en algun foro o boludeces asi, para tratar de instalar una mentira nueva, de las que sacan cada 3 dias.[/QUOTE]
[QUOTE=El_sacapunta;8895130]River jugo la promocion por tres temporadas malas, que casualmente la del 2010/ 2011 fue la mejor.
Hablando deportivamente, xq tambien tiene que ver con las dirigencias y la entrega del club.[/QUOTE]
Ni hace falta contestarles.
De última si River y boca hubieran jugado para ver quién descendía, bueh…ahí nos sentaríamos a discutir pero el ex club no tuvo nada que ver con nuestro descenso.
[QUOTE=Angelito Millonario;8895131]Yo conozco muchísimos que empezaron hace unos años a decir que son “el club más ganador del país” y que están muy cerca de alcanzarnos en torneos.
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Igual convengamos que vergüenza esta gente no tiene… diciendo que River “abandonó” en el pimientazo, yendo a reclamar una copa por una apedreada a 8 cuadras del estadio…
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Estos dos jugaron menos de un año juntos.
[/QUOTE]
lo recuerdo. Por eso estaba nombrando hitos bosteros de los 90s. Para variar, lo hicieron un momento muy intenso, en todos lados escuchabas, el biti, il biti. Los odiaba.