RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=flashtar;8894773]La mayoría de bosteros que conozco ni saben de fútbol, yesto no lo digo como gastada, sino que realmente no le dan mucha bola, son de boca por inercia (sea por familia, entorno, propaganda, etc). Pero por internet veo a varios, y esta cosa es algo que lentamente se instala. Hacen la gran Goebbels, van a decir estas huevadas de boca y los 1500 torneos porque amateurismo y por repeticion la gente lo va a asimilar.
No es algo que vayan a agarrar para defender o no, sino algo que inconscientemente van a tener introducido, así como tienen introducida la pija de River.[/QUOTE]

es imposible meterse en el balero de un bostero , pero … no creo que lo incluyan en su repertorio , de todas maneras me da lo mismo .

tengo 30 y por lo tanto en los 90 era demasiado chico, me gustaria que los que superan los 40 pirulos, me aclaren como era el cruce de gastadas entre River y bosta en los 90. Por supuesto en otros ámbitos porq redes no habia, ni grupos de whatsapp, pero la pregunta seria de que mierda hablaban los bosta? los de River ya se sabe, River salia campeon cada 3 dias

Te referís a lo del amateurismo! Hace rato lo incluyeron en su discurso.

no solo no impacto en el chiquero , no tuvo efecto en ningún lado , fuera de joda … les da vergüenza jetonear con ese tema , ademas ,los bosteros tiene una historia raquítica , por ese motivo no les interesa investigar su propio pasado y para la gran mayoría su historia arranca a finales de los 90 , agregale una luz prendida entre 1976 y 1978 y punto , te digo mas , estoy seguro que conozco mucho mas de bosta que un bostero promedio .

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

los medios y algunos periodistas , de ahi no sale , es un tema que ni siquiera se incluye en un cantito de hinchada , no hay memes , no hay graffitis , no hay cargadas , no hay nada .

de los superclásicos ganados con goles de nuca, con foules en el area, con foules inventados, jugando peor que River, pegando impunemente como se quejan hoy, obviamente sin detallar éstas anomalias o riendose de ellas. Eran los pulenta, en huevo e hinchada, incluso viendonos dar la vuelta torneo a torneo, incluso para el periodismo de época que sin ser demasiado comprado como el de hoy (la embestida total empezó a fines de la década) se mostraba bosterizado. Como olvidar a el padre de la criatura Niembro y todos los de su escuela.

la gastada era porque en los clásicos nos ganaban de guapos, no importaba lo bien que podíamos llegar o si les cascoteábamos el arco, ellos llegaban media vez y manteca martinez la metía, y encima nos cagaban a patadas

[QUOTE=CGonella;8894819]no solo no impacto en el chiquero , no tuvo efecto en ningún lado , fuera de joda … les da vergüenza jetonear con ese tema , ademas ,los bosteros tiene una historia raquítica , por ese motivo no les interesa investigar su propio pasado y para la gran mayoría su historia arranca a finales de los 90 , agregale una luz prendida entre 1976 y 1978 y punto , te digo mas , estoy seguro que conozco mucho mas de bosta que un bostero promedio .

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

los medios y algunos periodistas , de ahi no sale , es un tema que ni siquiera se incluye en un cantito de hinchada , no hay memes , no hay graffitis , no hay cargadas , no hay nada .[/QUOTE]

En twitter los bosteros están como locos contando el amateurismo.

de un amigo bostero en fb, por el humo de Zlatan

3 h ·
: NUNCA, jamás leí de un jugador de tal envergadura “mi sueño es jugar en River” o algo x el estilo.
Estrellas internacionales como Dani Alves, Buffon, Vidal, Cavani querían venir a Boca. Q va a ser negro… jajaja

ni tenía sentido responder por lo idiota, pero bueno

te entiendo , algo tienen que festejar, aunque sea una noticia inventada sin ninguna fuente sobre un rumor de un jugador, el mismo que hace poco dejó este contundente mensaje al respecto https://www.youtube.com/watch?v=mzWNHdSw8O0

además que también ya le pegaron la desmentida del representante de Zlatan
pero así todo siempre con esta gente

[QUOTE=flashtar;8894773]La mayoría de bosteros que conozco ni saben de fútbol, yesto no lo digo como gastada, sino que realmente no le dan mucha bola, son de boca por inercia (sea por familia, entorno, propaganda, etc). Pero por internet veo a varios, y esta cosa es algo que lentamente se instala. Hacen la gran Goebbels, van a decir estas huevadas de boca y los 1500 torneos porque amateurismo y por repeticion la gente lo va a asimilar.
No es algo que vayan a agarrar para defender o no, sino algo que inconscientemente van a tener introducido, así como tienen introducida la pija de River.[/QUOTE]

si lo pensas y no lo decís es porque te da vergüenza , y me cuesta reconocerlo porque la vergüenza es parte del comportamiento humano .

el Manteca, Cabañas, Giunta, McAllister padre, el negro Chami, Navarro Montoya y sus buzos, Chiche Soñora, Gambetita Latorre canchereando con el Batigol, la tota Fabbri, los besos de Caniggia y diegote, el asqueroso Mancuso. Una década de muy alto perfil como la que los representó siempre.

porque en las redes son invisibles , que te lo digan cara a cara en una mesa de café . con cinco ginebras puede ser que se animen .

UNA NUEVA:

en los ultimos dias boludiando en face me di cuenta de algo, estan apareciendo varios trolls bosteriles por todos lados, con faces truchos, copiando y pegando el mismo texto. donde dicen muchas giladas pero basicamente remarcan una y otra vez que ELLOS NOS MANDARON AL DESCENSO (si, lo que leen). me juego la cabeza que es una movida que armaron en algun foro o boludeces asi, para tratar de instalar una mentira nueva, de las que sacan cada 3 dias.

No te creas, te lo dicen, si es un orgullo para ellos sumarse estrellitas.

y un poco antes comas, graciani, esos eran el tipo de delanteros que los representaban, los gbs de su época, increíble como mantuvieron siempre esa línea roñosa

también , hay que reconocer que River era un equipo muy ingenuo por esos años , si River te ganaba era porque te pasaba por arriba con futbol , de guapos , con picardia , pegando , especulando y sacando ventajas , nunca . clásicos en donde River ganaba 1-0 , nos cobraban un penal , lo erraban , al toque bosta empataba y para colmo nos rajaban a un pelotudo . por suerte las cosas cambiaron y en los últimos años les hicimos probar un balde de su propio veneno , y eso es lo que mas les duele .

Y eso que falta hrabina, passuci que eran como giunta de sucios

[QUOTE=Damyan_carp;8894860]UNA NUEVA:

en los ultimos dias boludiando en face me di cuenta de algo, estan apareciendo varios trolls bosteriles por todos lados, con faces truchos, copiando y pegando el mismo texto. donde dicen muchas giladas pero basicamente remarcan una y otra vez que ELLOS NOS MANDARON AL DESCENSO (si, lo que leen). me juego la cabeza que es una movida que armaron en algun foro o boludeces asi, para tratar de instalar una mentira nueva, de las que sacan cada 3 dias.[/QUOTE]

Desde que terminó la final en Madrid que aparecen cuentas, tanto anonónimas como no tan anónimas, tirando cualquier falopeada a ver cual queda. No nos olvidemos que empezaron el año con el periodismo diciendo que un cruce EN COPA ARGENTINA tapaba la final en Madrid.

ahí empezó el mayor problema mental de esta pobre gente, no poder quejarse porque les ganamos con alguna de sus armas, o si se quejan quedar como cagones…

Cuando les pegan a ellos:

“ayudin,rivar,corrupbol,mafia”

Cuando son ellos los que pegan:

se la tuvieron que comer doblada .