RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Vi que bizarreadas bosteras está casi tan muerto como boca, así que dejo esto por acá.

[TWEET]1176225810031828992[/TWEET]

[QUOTE=sebaCARP;8893270]Vi que bizarreadas bosteras está casi tan muerto como boca, así que dejo esto por acá.

[TWEET]1176225810031828992[/TWEET][/QUOTE]

Es sarcasmo igual

Es muy graciosa esa cuenta

No se si es posta porque los Bosteros desde siempre viven en su propia dimensión donde el periodismo nunca les tiró un halago y los arbitros si podían sacar una amarilla sacaban tres, pero hace unos años (antes de Gallardo) leí a varios decis que todos se creían que pasabamos nosotros porque River había ganado el clásico en la bombostera dominandolos.

En el 2000 estaban todos re creídos, hasta el pelotudo de Gallego se hacía el pistola con ponerlo “al enzo”. Y Aimar, Saviola y Angel creo que vendían más que el tridente de la bosta.

[QUOTE=sebaCARP;8893270]Vi que bizarreadas bosteras está casi tan muerto como boca, así que dejo esto por acá.

No sé porqué pero leí ayudin.

la mejor cuenta bostera, la rebanco.

Espero que lo digas por lo automufa y autogaste que son.
Si te hacen reír los “chistes”, yo buscaría ayuda.

Si alguien te pide definir a uoka en un video mostrales esto.
[TWEET]1063261915651153920[/TWEET]

Del potro como buen bostero no quiso olvidarse de ese dia glorioso…

Me cagué de risa viendo a los cabeza de verga viendo el partido de las mujeres mordiéndose las uñas y con cara de estar viendo al liverpool, mamita quedaron hechos mierda mal…
P.D. ¿nadie labura en este país?

Zlatan nunca manifestó su deseo de jugar en boca. Pero tampoco lo negó, y esto habla claramente de que las chances de jugar en boca son enormes.

Sí, claro. Justo un día después que el operador hincha de huracán, y el mentiroso de doble apellido que maneja trolls se reunieron en la casa rosada para no perder la elección en la cloaca

Y los inmundos culoroto se van a comer todo este humo. Qué erradicables del planeta que son.

[QUOTE=osvaldomet;8894356]Me cagué de risa viendo a los cabeza de verga viendo el partido de las mujeres mordiéndose las uñas y con cara de estar viendo al liverpool, mamita quedaron hechos mierda mal…
P.D. ¿nadie labura en este país?[/QUOTE]

El periodismo no se canso de remarcar que fue “el primer clasico de la historia”
Como? No era que el amateurismo y ñañaña? jaja

ayer me aparecio en insta una boludes sobre el partido de las minas que decia “tenes papa, y ahora tenes mama”, como q ahora nos tienen de hijo en futbol de mujeres 8| me pregunto en que se basan para decir que nos tienen de hijo, 8 partidos de torneo local?

sobre lo de las minas directamente no pregunto nada porq es bizarrisimo

[QUOTE=Damyan_carp;8894703]ayer me aparecio en insta una boludes sobre el partido de las minas que decia “tenes papa, y ahora tenes mama”, como q ahora nos tienen de hijo en futbol de mujeres 8| me pregunto en que se basan para decir que nos tienen de hijo, 8 partidos de torneo local?

sobre lo de las minas directamente no pregunto nada porq es bizarrisimo[/QUOTE]

Si nos guiamos por su “el amateurismo también se cuenta” son 6 partidos. Igual esa pelotudes del “Hijo bobo” la empezaron estando solamente 2 partidos arriba.
Me acuerdo incluso de varios de estos pelotudos tratando de hijo a Brasil en el 2008 porque los pasamos por UN PARTIDO ganando un amistoso.

el misterioso descubrimiento del amateurismo después de 100 años termino siendo un ridículo intento instalado desde arriba , personalmente no conozco a un solo bostero , ni personalmente , ni directamente , ni indirectamente , que se defienda con ese argumento , hasta vergüenza les da .

Pero esto funciona a largo plazo, instalan para que a futuro se naturalice. Ojalá termine definitivamente esta era macrista/bostera.

no creo , no prendió , intento fallido , cuando digo no prendió me refiero al efecto causado en los hinchas .

La mayoría de bosteros que conozco ni saben de fútbol, yesto no lo digo como gastada, sino que realmente no le dan mucha bola, son de boca por inercia (sea por familia, entorno, propaganda, etc). Pero por internet veo a varios, y esta cosa es algo que lentamente se instala. Hacen la gran Goebbels, van a decir estas huevadas de boca y los 1500 torneos porque amateurismo y por repeticion la gente lo va a asimilar.
No es algo que vayan a agarrar para defender o no, sino algo que inconscientemente van a tener introducido, así como tienen introducida la pija de River.

[QUOTE=flashtar;8894773]La mayoría de bosteros que conozco ni saben de fútbol, yesto no lo digo como gastada, sino que realmente no le dan mucha bola, son de boca por inercia (sea por familia, entorno, propaganda, etc). Pero por internet veo a varios, y esta cosa es algo que lentamente se instala. Hacen la gran Goebbels, van a decir estas huevadas de boca y los 1500 torneos porque amateurismo y por repeticion la gente lo va a asimilar.
No es algo que vayan a agarrar para defender o no, sino algo que inconscientemente van a tener introducido, así como tienen introducida la pija de River.[/QUOTE]

son conocidas dos frases que lo explican…

“miente, miente que algo quedara”
“una mentira repetida un millon de veces, se convierte en una verdad”

[QUOTE=flashtar;8894773]La mayoría de bosteros que conozco ni saben de fútbol, yesto no lo digo como gastada, sino que realmente no le dan mucha bola, son de boca por inercia (sea por familia, entorno, propaganda, etc). Pero por internet veo a varios, y esta cosa es algo que lentamente se instala. Hacen la gran Goebbels, van a decir estas huevadas de boca y los 1500 torneos porque amateurismo y por repeticion la gente lo va a asimilar.
No es algo que vayan a agarrar para defender o no, sino algo que inconscientemente van a tener introducido, así como tienen introducida la pija de River.[/QUOTE]

No conozco un hincha de boca real. Tengo amigos que han venido a juntadas mientras boca jugaba por Libertadores y como mucho miraban el telefono pero ni eso. Ni hablar que vean todos los partidos los domingos.

Y casi todos los que conozco ven los partidos a veces, nunca como un plan prioritario. Son como la gente que mira a la seleccion en el mundial.